PDA

Ver la Versión Completa : Problema root versión 2.3.6

xJorgeeZ
19/03/13, 23:03:09
Buenas a todos. Ayer decidí rootear el móvil siguiendo este tutorial: youtube.com/ watch?v=A7y1SIq6nqE

En resumen, es entrar al modo recovery e instalar el AceGingerRoot.zip

Cuando le di a reiniciar tenía el superusuario pero en el root checket me pone que no soy root. Además he probado aplicaciones que necesito ser root y no me van. También he actualizado el superusuario por si acaso y nada.

¿Qué hago?

Muchas gracias a todos :D

PD: Vale, me he equivocado de zona -__- ¿Alguien puede movermelo a Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M ? Lo siento -_-

Verni
19/03/13, 23:34:56
Compañero la pròxima duda aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

Asì mantenemos el foro màs ordenado :-)

xJorgeeZ
19/03/13, 23:40:33
Ok gracias :) Lo siento, no había visto ese hilo ;)

manuelmorillo
22/03/13, 18:49:09
ola buenas quiera exponer mi problema vereis:
esta mañana roote mi sansung galaxy ace i por q no me encendia se qedaba en sansung y no pasaba de ay vi como se acia y lo ice pero aora el movil se enciende como lo aria uno normal pero la pantalla no enciende(se oye se enciende todo menos la pantalla.....podrian ayudarme no qerria llevarlo a reparar pudiendo acerlo cn ayudita :P

Chequebo1
22/03/13, 19:16:41
ola buenas quiera exponer mi problema vereis:
esta mañana roote mi sansung galaxy ace i por q no me encendia se qedaba en sansung y no pasaba de ay vi como se acia y lo ice pero aora el movil se enciende como lo aria uno normal pero la pantalla no enciende(se oye se enciende todo menos la pantalla.....podrian ayudarme no qerria llevarlo a reparar pudiendo acerlo cn ayudita :P

Realmente no se entiende muy bien que es lo que has hecho y por qué.

1.- ¿Tu móvil iba bien antes de Rootear?
2.- ¿Como has Rooteado el móvil? Versión de la Rom, de donde has sacado el archivo de Rooteo
3.- Has instalado algo más en el móvil después del Rooteo

Un Saludo

P.d.: Yo creo que deberías abrir un hilo para tu problema, no tiene nada que ver con el original de este hilo.

roson14
22/03/13, 22:04:36
Hola:
Ante todo felicitar a la gente y al foro por todo el trabajo y ayuda que dan, este es mi 2º o 3º post en el cual les pido una ayuda si es posible.
El problema q tengo es como el titulo del post, y es el siguiente mi señora tiene un ACE GT5830 sin letras, solo es el modelo libre Hugo Boos lo actualice hace mes y algo a la 2.3.6 por Kies Bien, pero de tiempo para aca letrerito memoria llena y me desidi hacer root particionar targeta y ampliar memoria, no soy muy experto pero me paso horas leyendo aqui en el foro :risitas: no posteo pero si leo ya que tengo un SII lo e roteado y trapichado gracias a ustedes, pero el ACE se me resiste y por eso haber si me ayudan.
Se actualizo por Kies con PDA:KT4/PHONE:KT8/CSC:KT2 (ITV) y en acerca del telefono pone esto:
Vercion de banda b.
S5830XWKT8
Version de kernel
2.6.35.7-1204713
dpi@DELL157#1
Mon Oct 22 18:48:08 KST 2012
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XIKT4
Primero use este tuto:
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...

Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem(se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...

Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el acegingeroot.zip/rebout.
Todo bien ya no estaba la app esa de offici tenia el superuser, pero no tenia root no tenia permisos.
Me dije sera POR FALTA DE ESPACIO, entonses me pase a la de Josema que limpia mas con el quitq app que tiene, y si limpio pues me desaparecieron unas pocas de app y widgets.
Pero me sigue negando el permiso, e instalado no se cuantas veses el Acegingeroot.zip y el saca app de Josema y no hay maners de ser root, a y entre flaseo y rebot siempre mount sistem y se queda
unmount, Pero no logro ser root.
Asi que no se si es fallo mio o es el telefono si untedes me pueden orientar se lo agradeseria siempre.
Un saludo muy cordial y gracias por su tiempo y dedicacion a este foro q es una maravilla.:dios:

txeli32
22/03/13, 23:58:53
Hola:
Ante todo felicitar a la gente y al foro por todo el trabajo y ayuda que dan, este es mi 2º o 3º post en el cual les pido una ayuda si es posible.
El problema q tengo es como el titulo del post, y es el siguiente mi señora tiene un ACE GT5830 sin letras, solo es el modelo libre Hugo Boos lo actualice hace mes y algo a la 2.3.6 por Kies Bien, pero de tiempo para aca letrerito memoria llena y me desidi hacer root particionar targeta y ampliar memoria, no soy muy experto pero me paso horas leyendo aqui en el foro :risitas: no posteo pero si leo ya que tengo un SII lo e roteado y trapichado gracias a ustedes, pero el ACE se me resiste y por eso haber si me ayudan.
Se actualizo por Kies con PDA:KT4/PHONE:KT8/CSC:KT2 (ITV) y en acerca del telefono pone esto:
Vercion de banda b.
S5830XWKT8
Version de kernel
2.6.35.7-1204713
dpi@DELL157#1
Mon Oct 22 18:48:08 KST 2012
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XIKT4
Primero use este tuto:
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...

Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem(se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...

Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el acegingeroot.zip/rebout.
Todo bien ya no estaba la app esa de offici tenia el superuser, pero no tenia root no tenia permisos.
Me dije sera POR FALTA DE ESPACIO, entonses me pase a la de Josema que limpia mas con el quitq app que tiene, y si limpio pues me desaparecieron unas pocas de app y widgets.
Pero me sigue negando el permiso, e instalado no se cuantas veses el Acegingeroot.zip y el saca app de Josema y no hay maners de ser root, a y entre flaseo y rebot siempre mount sistem y se queda
unmount, Pero no logro ser root.
Asi que no se si es fallo mio o es el telefono si untedes me pueden orientar se lo agradeseria siempre.
Un saludo muy cordial y gracias por su tiempo y dedicacion a este foro q es una maravilla.:dios:

Hola, haciendo el tuto de Jasema flasheaste el quitarapp especifico de movistar? (Veo q tienes ese operador..) trae mas mierda así que hizo uno específico para movistar. ..

Y si, haciendo mount / sistem y reiniciando entre zip y zip...Luego con explorer eliminar la lista roja de apk y odex de esas apk (la q tenga...q no tienen odex todas las apk q eliminas..)

Ya nos cuentas, saludos

roson14
23/03/13, 00:10:47
hola gracias por responder, si tengo vomistar pero la tageta solo, el movil es libre comprado en tienda.

EDIT: Texi con el explorex puedo elimimar esas apk sin ser root ?

txeli32
23/03/13, 00:23:12
hola gracias por responder, si tengo vomistar pero la tageta solo, el movil es libre comprado en tienda.

EDIT: Texi con el explorex puedo elimimar esas apk sin ser root ?

Hola, no, root explorer es para root..
Hazlo bien q sale fijo..el mount/sistem y reiniciar entre el quitarapp y el aceginger es vital..

Y si encima pasaste el deletetninkdroid.zip. ..el problema estará quizás en el zip del rooteo..te paso uno..

Saludos.

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw

roson14
23/03/13, 00:44:18
ok gracias Txeli ya lo pruebo ojale tire, pues ya e probado ese descargandolo de varios sitios del foro y nada es que no se que pasa ese movil es una edicion libre q salio pero con el emblema en el mobil de hugo boos se lo regale a la seño el año pasado:risitas: y eso q no queria telefonos de tecnologia y no se despega de el con el wasapp y los hijos jajaja, y no se si eso tiene q ver con no rotear, es que creo q tiene 40 y + megas libres despues que le pase el quita app de josema el de libre no de vomistar, que en un hilo tuyo q estube leyendo esta tarde as puesto uno que saca menos app q el de josema el de vomi saca muchas mas.
ya no se que hacer si hacerle un reset factory boy a probar el q me dejaste y te cuento

roson14
23/03/13, 01:05:34
txeli nada no ay manera le instale el q me dejaste y me sigue negando pemiso, e mirado en almacenamiento interno y tiene 40,25 MG no se si eso es donde instala el root o es en otro sitio, eso si no lo se a tanto no llego :oh: este hugo me trae de cabezas

txeli32
23/03/13, 01:18:22
txeli nada no ay manera le instale el q me dejaste y me sigue negando pemiso, e mirado en almacenamiento interno y tiene 40,25 MG no se si eso es donde instala el root o es en otro sitio, eso si no lo se a tanto no llego :oh: este hugo me trae de cabezas

Te deberia de entrar bien..cosa curiosa..si estas seguro d que haces los pasos bien...no se me ocurre mas q flashees la ktq por odin...pero pierdes todo... (sincronizarias contactos e historial de app. Calendario etc con Gmail) (saber para después cuenta y contraseña Gmail para q se restaurase solo..)

Y buscar tuto para respaldar sin ser root otros datos de apps si te jode perderlos..no te digo q flashees eh? Pero si lo haces bien como dices, yo, no encuentro otra explicación. .

Saludos

roson14
23/03/13, 01:33:57
txeli acabo de sacar el wasapp el blakmark y algo mas y ahora me dice memoria libre 68 mg vuelbo a probar y te cuento, es q el recovery entra bien boy priemero a mount storge mount sistem y queda unmount atras, menu principal intall zip/choouse sd busco el root instalo atras rebot y nada

roson14
23/03/13, 01:43:28
nada pruevo el root checker :cry: no permiso, txeli no se q hacer eso de flsear no lo e echo nunca ni e usado el odin y no se si me atrevere a hacerlo si le rompo el mobil a la seño esta noche duermo en sofa:risitas:

roson14
23/03/13, 02:09:42
txeli, una cosa cuando hago esto: Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien... escrito por voz, pero aclarame, ami cuando le doy mounts and storage
se va a otra panalla y ay una lista demount: data,system,sdcard,sd-ext y luego son format, pero el primero dice unmount/cache ? tiene que estar asi o esta mal cuando le doy a sytem queda unmount los dos y doy atras es normal.

Verni
23/03/13, 03:11:44
txeli, una cosa cuando hago esto: Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien... escrito por voz, pero aclarame, ami cuando le doy mounts and storage
se va a otra panalla y ay una lista demount: data,system,sdcard,sd-ext y luego son format, pero el primero dice unmount/cache ? tiene que estar asi o esta mal cuando le doy a sytem queda unmount los dos y doy atras es normal.

cuando dicen "unmount" es porque ya estàn montados, dicen "unmount" porque no tiene mucho sentido que digan "mount" si ya lo estàn y la opciòn cambia a "unmount" para que se desmonte, no sè si entendista y si no lo hiciste no importa mucho jeje si dice "unmoun" es porque està montado, solo tienes que saber eso.

roson14
23/03/13, 03:31:25
Hola Verni saludos , gracias por contestar,
Es que lo que pregunto es si al darle al home encima de mount and storage cuando se pasa al otra pagina me queda o ya esta de primero unmount/cache aparese asi solo y dos mas abajo esta muount/system, que le doy encima y se pone unmount, digo si eso es asi o solo tine q estar system.
saludos :

txeli32
23/03/13, 08:16:31
Hola Verni saludos , gracias por contestar,
Es que lo que pregunto es si al darle al home encima de mount and storage cuando se pasa al otra pagina me queda o ya esta de primero unmount/cache aparese asi solo y dos mas abajo esta muount/system, que le doy encima y se pone unmount, digo si eso es asi o solo tine q estar system.
saludos :

Hola, los otros déjalos como estan q estan bien.. jeje..

Lo hacee bien, primero con kitarapp/reiniciar y luego con aceginger. ..deberias ser root..

Si sincronizas gmail con todos los contactos etc (ajustes/sincro^activar sicro aut./ y quieres hacer lo de odin. Yo te paso todo y en 10mts lo tienes con la ktq libre d operador y esa seguro q si lo haces bien, la haces root..aunque la q tienes debería ser también. ..

Para odin meter en recovery y hacer los wipes data y cache... (en cwm5 en advanced tienes el wipe davilk si quieres. ..) /apagar tfn/sacar sd y sim!

Kies instalado pero CERRADO/quitar antivirus/ejecutar odin como administrador/cargar en pestaña "ops" d odin el archivo cooper q habrias dejado en el escritorio de tu pc/clicar a la izquierda pestañita verde donde dice "one package"

/ meter en recuadro q dice tambien onepackage de abajo a la derecha el archivo tard-md5 q habrias dejado en el escritorio/para conectar el móvil al pc meter en dowloading (power+home + volumen abajo/conectas al pc/en odin saldra en amarillo "com...." y en el chat te pondra "detected!"/

le das a start y 5mts hasta q ponga en azul arriba "PASS"/Cierras odin / desconecta el tfn / estará bootlop/aprieta que entre en recovery/haces los dos wipes q ves y listo..

Es proceso crítico pero super sencillo, tu decides. Jeje..yo te podria pasar lo necesario (el archivo cooper/la rom (tard md5) / odin....y el tuto para hacerlo. ..

Te dejo d antemano por si acaso. ..

Ahi tienes la ktm o la ktq para elegir, la ktq es dos meses mas nueva(a mi me gusta más..)

de base para si después vas a ponerle alguna custom parece que la gente se queda con la ktm. . (Son casi iguales. )

http://db.tt/uH6Ec9uI

(odin/cooper/roms
La ktm esta en zip (descomprimir y usar solo el tard md5) ka ktq ya esta en md5 lista para poner. ..

Tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Con hacer los dos wipes (data factory reset y cache partition vale...y en advanced ek dakvik si quieres...con el data ya hace los format el tfn solo..)

Ala.ahi tienes todo.si no te animas (es tu decisión) a alguno siempre le valen los enlaces.. :D

Saludos

roson14
23/03/13, 13:08:11
Hola txeli ya estoy por aqui de nuevo, anoche casi casi duermo en el sofa:risitas: pues deje a la seño sin ACE y esta ahora con el N81 jajaja y no hay manera de hacerse con el, si estas acostumbrado a lo bueno para ir atras es dificil.
bueno a lo que voy anoche cansado le hice reset factory y ? encinde rinicia asi todo el rato no sale de ese ciclo,ya e leido otros hilos y le a pasado a mas y para salir no hay otra q como tu me dices pues voy a tener q aprender a usar el Odin,usare esos enlases q me dejas, leere otro rato y a la carga espero me salga bien, por mi bien si no al sofa.
Gracis txile por tu ayuda y la de todo el foro yo te cuento mas tarde.

Un saludote muy cordial:

txeli32
23/03/13, 15:25:50
Hola txeli ya estoy por aqui de nuevo, anoche casi casi duermo en el sofa:risitas: pues deje a la seño sin ACE y esta ahora con el N81 jajaja y no hay manera de hacerse con el, si estas acostumbrado a lo bueno para ir atras es dificil.
bueno a lo que voy anoche cansado le hice reset factory y ? encinde rinicia asi todo el rato no sale de ese ciclo,ya e leido otros hilos y le a pasado a mas y para salir no hay otra q como tu me dices pues voy a tener q aprender a usar el Odin,usare esos enlases q me dejas, leere otro rato y a la carga espero me salga bien, por mi bien si no al sofa.
Gracis txile por tu ayuda y la de todo el foro yo te cuento mas tarde.

Un saludote muy cordial:

Hola, si, si se quedó en bootlop te toca flashesar x odin.veras q con cuidado es sencillo. .saludos.

roson14
23/03/13, 16:04:39
Eres un crak txeli, muchisimas gracias acabo de flasear con el tuto q me dejaste 100% todo.

Ahora para root q me aconsejas sigo el de josema o solo el CWM5 y sacarle el office ese y luego el root.
Txeli la SD queda particionada no, pues despus de formatear la saque para el flaseo, y que me aconsejas para expandir la memoria, y perdona la lata pero la eperiencia como la tuya es la madre de la ciencia.
bueno tengo q salir a un laboro a la vuelta seguire por aqui a terminar y espeo esta noche dormi bien :grin:.

PD:lo que no se si la seño me dira algo pues no tiene la musiquita de inicio de Hugo Boos jajajaja

txeli32
23/03/13, 16:24:54
Eres un crak txeli, muchisimas gracias acabo de flasear con el tuto q me dejaste 100% todo.

Ahora para root q me aconsejas sigo el de josema o solo el CWM5 y sacarle el office ese y luego el root.
Txeli la SD queda particionada no, pues despus de formatear la saque para el flaseo, y que me aconsejas para expandir la memoria, y perdona la lata pero la eperiencia como la tuya es la madre de la ciencia.
bueno tengo q salir a un laboro a la vuelta seguire por aqui a terminar y espeo esta noche dormi bien :grin:.

PD:lo que no se si la seño me dira algo pues no tiene la musiquita de inicio de Hugo Boos jajajaja

Hola, si vas a dejar la stock, yo, haria hasta el paso tres de jasema, luego con explorer eliminar apk y odex (solo odex d esas apk q eliminas, ojo..y ka q tenga odex.q no todas lo tienen)

Luego con titanium pro abrir/acciones x lotes/eliminar huérfanos/hazlo...luego d nuevo abrir titanium/limpiar dalvik/y reiniciar..ys esta...

Las particiones si las tenías seguiran ahi..para q te las reconozca, flashear haciendo mount / sistem y mount / data el batteryextender. .

Saludos

roson14
23/03/13, 21:18:49
Ok txeli entendido, termino de llegar del laboro (te comento q trabajo hoy pero no toos los dias :D pues consiste en que llevo un mantenimiento y servicio de maquinas recrearivas y de azar ? q es electronica pero no tiene que ver con nada de esto con respecto a la telefonia, aqui me saco el sombrero ante ti :aplausos:.
Me gustaria tu consejo en respecto a si ? alli en el hilo de josema veo un soffwar o rom no se como se llama que se pone despues un plus y uno JB, despues e sacar toda la metralla esa, lo digo por que la KTQ que le puse :ok: que te ise caso aunque las dos me dices son paresidas,
la allo un poco sosa para la seño ya q tenia a Hugo dejarle algo mas alegre jejeje, en el hilo de josema esta el tuto creo poder ponerla la ultima q modifico con otro amigo segun lei, o me aconsejas otra cosa, no se me baso en tu experiencia en estas cosas de programacion mobil.

Bueno no te canso mas con mis parrafadas, y agradecerte todo lo q me as ayudado y orientado en estos temas : un saludo

EDIT: no me acorde preguntarte si es mejor el bateryextender para reconose y mas seguro para la particion o el Link2SD y sus ventajas claro ?
'

txeli32
23/03/13, 22:39:52
Ok txeli entendido, termino de llegar del laboro (te comento q trabajo hoy pero no toos los dias :D pues consiste en que llevo un mantenimiento y servicio de maquinas recrearivas y de azar ? q es electronica pero no tiene que ver con nada de esto con respecto a la telefonia, aqui me saco el sombrero ante ti :aplausos:.
Me gustaria tu consejo en respecto a si ? alli en el hilo de josema veo un soffwar o rom no se como se llama que se pone despues un plus y uno JB, despues e sacar toda la metralla esa, lo digo por que la KTQ que le puse :ok: que te ise caso aunque las dos me dices son paresidas,
la allo un poco sosa para la seño ya q tenia a Hugo dejarle algo mas alegre jejeje, en el hilo de josema esta el tuto creo poder ponerla la ultima q modifico con otro amigo segun lei, o me aconsejas otra cosa, no se me baso en tu experiencia en estas cosas de programacion mobil.

Bueno no te canso mas con mis parrafadas, y agradecerte todo lo q me as ayudado y orientado en estos temas : un saludo

EDIT: no me acorde preguntarte si es mejor el bateryextender para reconose y mas seguro para la particion o el Link2SD y sus ventajas claro ?
'

Hola, para aspecto bonito te recomiendo el aceplus j.b deodex en la página 25 del hilo d jasema tienes unas capturas de como keda co los enlaces necesarios e instrucciones para la sencilla instalación. ...

Si vas a meter el deodex j.b no t hace falta después del paso 3 d jasema quitar la morrala..no hace falta xq para el tuto d la pag 25 se eliminan 4 carpetas de una tacada (entre ellas la app de la ruta sistem) lee mi mini tuto del hilo de jasema q lo entenderas...

La mayoria d las cosas de ese j.b estan sacadas del galaxy note2 etc..mírate las capturas alli a ver si t gustan. .

Me gustó tu entrada contando lo d tu laburo..no es corriente decirlo y a mi me entretuvo. ..

Ni el link2sd ni el batteryextender son inseguros. ..mas comodo el batteryextender q se flashea y listo. ..

El link2sd hay q ir enlazando app...pero hay buenos tutos...eso si.o uno u otro...xq son incompatibles. ..recuerdalo..

Saludos y cualquier cosa...

roson14
23/03/13, 23:08:13
Oky Oky ese es el hilo q estube biendo y me gustaron las captura y me lei el tuto muy bien explicado, entonces no me hace falta ponerme a sacar la lista roja de josema.

Ok txeli me boy a empollarme el tuto y mini tuto: y munchicimas gracias no sabes todo lo que e aprendido por ti y leido en el foro, yo como te comente tengo el SG SII y estoy mas por ese foro instruyendome para mi terminal, pero la seño me tenia cada momento :cry: mira no me deja hacer esto falta memoria y tumba y dale,:rolleyes: asi que medecidi trastearselo jajajua.

Un saludote:

txeli32
24/03/13, 00:40:44
Oky Oky ese es el hilo q estube biendo y me gustaron las captura y me lei el tuto muy bien explicado, entonces no me hace falta ponerme a sacar la lista roja de josema.

Ok txeli me boy a empollarme el tuto y mini tuto: y munchicimas gracias no sabes todo lo que e aprendido por ti y leido en el foro, yo como te comente tengo el SG SII y estoy mas por ese foro instruyendome para mi terminal, pero la seño me tenia cada momento :cry: mira no me deja hacer esto falta memoria y tumba y dale,:rolleyes: asi que medecidi trastearselo jajajua.

Un saludote:

Hola, haces hasta paso 3 jasema/dejas el zip deodex j.b en raiz de sd.ojo..../abres explorer a la ruta sistem (sistem es es cuarta contando desde abajo hacia arriba)/ pulsas recuadrito arriba a la derecha del explorer q pone "mount rw.." /

botón menu abajo izquierda del tfn/ selección multiple/ ojo ahora...: Seleccionar :4 carpetas ( APP , CSC , FRAMEWORK Y T9DB ) y damos a eliminar...las cuatro deben eliminarse de una tacada!!! De ahi lo d selección múltiple../

empezara a dar mil fallos..tu trankilo, acepta los forzar cierres y apaga...si hace falta quita la bateria...

Mete en recovery cwm/seleciona mounts and storage/seleccionas mount sistem (quedará unmount. ..) / tecla retroceso de abajo derecha tfn/install zip/ choose sd/ vete al aceplus j.b deodex/seleccionas con botón home/yes//acaba y tecla retroceso/rebout. .

Ya esta..tardara en arrancar. ..

Saludos

roson14
24/03/13, 00:59:06
Perfecto txeli, me e estado currando linea a linea tu mini tuto en la pagina 25 o hilo 488 del post

de josema, lo que e estado despues buscando u hilo que no se ni recuerdo de tantos que an

pasdo por mis ojos el hilo o tuto es es tuyo sobre como poner y hacer lo de scrip bateryextender tengo

descargado el comprimido pero tengo 2 y se que uno es para un sistema y otro para otro, pero no tengo el tuto de ese hilo seguire buscando.

Gracias por todo ya te contare cuando termine jejeje si todo sal bien

txeli32
24/03/13, 01:05:52
Perfecto txeli, me e estado currando linea a linea tu mini tuto en la pagina 25 o hilo 488 del post

de josema, lo que e estado despues buscando u hilo que no se ni recuerdo de tantos que an

pasdo por mis ojos el hilo o tuto es es tuyo sobre como poner y hacer lo de scrip bateryextender tengo

descargado el comprimido pero tengo 2 y se que uno es para un sistema y otro para otro, pero no tengo el tuto de ese hilo seguire buscando.

Gracias por todo ya te contare cuando termine jejeje si todo sal bien

Aqui tienes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7285886

:o

roson14
24/03/13, 01:11:32
Gracias eres un maquina: txeli te dire una cosa de corazon soy canario y vivo en canarias y si algu dia bienes por aqui te devo un monton de birras,:risitas:

txeli32
24/03/13, 01:18:00
Gracias eres un maquina: txeli te dire una cosa de corazon soy canario y vivo en canarias y si algu dia bienes por aqui te devo un monton de birras,:risitas:

Jajaja....trankilo rosom, todos aprendimos con mucho leer y ayuda de alguien...yo d navarra pero ya vivî 9 meses en "la isla bonita"...muyayo,leye, oyo, ,cayarro, puyero...jejej...como decis, "te meto un gaaaajo y te voto pa'l carajo muyayo....." :D d broma..

Te agradezco como si me las habrias invitado. ..saludes pa las islan van. :thumbup:

Pd: una cerve nose...pero una cajita de pachangas de xokolate..jijii :D

roson14
24/03/13, 01:57:47
jajajaja dalo por echo txeli :loco: me dejaste tarao jajaja YO VIVO EN LA ISLA BONITA naci en ella media vida en, bueno un poco menos en america y luego pa = ca ? ya tengo 66 tacos chaval jejeje.

Vente cuando quieras que tienes un amigo aqui tu cuando llegues solo pregunta en cualquier

parte de la isla donde vive Rodrigo el maquina o el que repara las tragaperras jajajaja

PD: haslo en algun bar jeje en otro sitio segun donde

Edit: txeli acabo de terminar tu tuto particionar SD y me sale en almacenamiento inteno del telefono :oh: espacio disponible 1.30 GB qu barbaida es un SII jajaja

roson14
24/03/13, 02:47:37
:oh: txeli no se si meti la pata pero en el batteryex. 1.5.1 swapallv 3.0 segun me veo el

ace, creo tenia un root incluido superSU_0.97 y yo no mire, si no que le flasee el

aceginger de josema y tengo 2 en las apli y no veo el sombrerito del recovery5 peri si

entro al menu recovery normal con toda las cosas creo, no el de fabrica el clockwok 5

sera eso un problema ? txeli

Josepo79
24/03/13, 03:17:30
:oh: txeli no se si meti la pata pero en el batteryex. 1.5.1 swapallv 3.0 segun me veo el

ace, creo tenia un root incluido superSU_0.97 y yo no mire, si no que le flasee el

aceginger de josema y tengo 2 en las apli y no veo el sombrerito del recovery5 peri si

entro al menu recovery normal con toda las cosas creo, no el de fabrica el clockwok 5

sera eso un problema ? txeli

Muy buenas roson14

No te preocupes porque te haya desaparecido el ¨sombrerito¨, no sucede nada por quitarlo.

Lo sigues teniendo como tu has dicho al entrar en el recovery.

Asique no tienes ningun problema.

Este Txeli es un MAKINA y todas sus indicaciones son seguras.

Yo he salido de mas de un ¨susto¨ gracias a el.

Un saludo y nos vemos por el foro :ok:

roson14
24/03/13, 03:31:59
Gracias Josepo79, ok mas tranquilo y si verdaderamente txeli es un maquina jeje pero tambien estoy preocupado pues tengo 2 superuser no se si tendre conflictos.

Gracias nuevamente y un saludo

txeli32
24/03/13, 09:48:29
Gracias Josepo79, ok mas tranquilo y si verdaderamente txeli es un maquina jeje pero tambien estoy preocupado pues tengo 2 superuser no se si tendre conflictos.

Gracias nuevamente y un saludo

Hola rosom...osea, tienes el icono superuser d la almohadilla y el superarán chikitin? Si es asi.abre el superman y dale permisos.....luego, entra con explorer en sistem/app/pulsa el recuadrito d arriba a la derecha/bajando busca el superusuario de jasma/manten pulsado/eliminar/reinicias. ..y habría desaparecido y solo tienes supersu (superman)

Un saludo makina!!

roson14
24/03/13, 15:13:25
Hola txeli saludote.
Ok bueno te cuento: primero meti el CWM5 active y recovery nuevo, me dispuse a expandir la

SD primero con tu tuto de batextend. perfecto 1.30 GB en capacidad interna, despues el root

de josema bien, pero cuando miro en apli veo 2 supeuser di permiso bien, y el sombrerito de

recovery desaparecio pero si tengo el menu recovery, bueno continuo y le instalo el plus JB de tu

tuto y perefecto todo marcha pero ahora solo tengo el superuser de la almoadilla y no
sombrerito.
Por lo demas todo perfecto la seño contenta yo dormi bien:risitas: lo que digo txeli q eres un

maquina y eso que yo las reparo :D si bienes a la isla bonita ya sbes que aqui me tienes.

Un abrasote: Rodrigo

txeli32
24/03/13, 16:26:07
Hola txeli saludote.
Ok bueno te cuento: primero meti el CWM5 active y recovery nuevo, me dispuse a expandir la

SD primero con tu tuto de batextend. perfecto 1.30 GB en capacidad interna, despues el root

de josema bien, pero cuando miro en apli veo 2 supeuser di permiso bien, y el sombrerito de

recovery desaparecio pero si tengo el menu recovery, bueno continuo y le instalo el plus JB de tu

tuto y perefecto todo marcha pero ahora solo tengo el superuser de la almoadilla y no
sombrerito.
Por lo demas todo perfecto la seño contenta yo dormi bien:risitas: lo que digo txeli q eres un

maquina y eso que yo las reparo :D si bienes a la isla bonita ya sbes que aqui me tienes.

Un abrasote: Rodrigo

Hola rodrigo.te tomo la palabra..jejeej

Olvidate del sombrerito..yo de hecho.lo desinstalo en cuanto lo veo! Jjeje

Saludos y cuídate salao!