PDA

Ver la Versión Completa : HOLA comunidad htc mania

MR bright
19/03/13, 22:55:50
que tal hola a todos, cordial saludo para la red en gral , primero que nada , agradecerles por la bienvenida, y algo que siempre me dio curiosidad de este lugar fue el nombre cuando me dijieron "busca en htcmania" yo siempre pense que no me serviria ya que no poseo un htc, pero bueno menos mal fue solo el nombre , este foro es muy completo, recien me dio por adquirir un android sencillo y agradable a la vista como el lg optimus L3 , y asi dejar de lado a mi siempre amada compañia NOKIA la que siempre me a dado lo que quiero , pero pararon symbian y ahora hacen windows phone si bien los mismos son excelentes , valen un ojo de la cara y bueno ya digamos que estoy seducido por android, soy novato en cuanto a customizar el sistema como tal pero ya leyendo aca y con ayuda de youtube le he sacado el jugo, ya lo saque de ser un "brick" por meterle mal una rom y ya le instale cyanogenmod9 la ultima version y anda de perlas.

un poco de mi soy de colombia mas comun de la mejor ciudad de este pais medellin antioquia, yo soy fanatico del futbol, me encanta todo tipo de musica , pero si me inclinaria por un genero seria el rock, por una banda linkin park, me encantan los videojuegos y el anime, actualmente estoy haciendo ingienieria de informatica, ps quiero ser programador , me considero una persona , tranquila y comun y corriente feliz de ser mi mismo , bueno eso es todo gracias :aplausos:

jorge_kai
19/03/13, 23:01:10
Bienvenido a casa :ok:

BURGA74
19/03/13, 23:07:25
Bienvenido, yo soy novatillo y opinaba lo mismo de este foro por su nombre. HTCMania, si no tengo un HTC jeje.

Tienen muchisimas cosas y siempre hay alguien que te puede ayudar en tus problemillas. Yo llevo poco tiempo y estoy disfrutando con este foro. Espero que tu tambien disfrutes.

Saludos

chettos
19/03/13, 23:11:59
Bienvenido al foro!!!

yayo_75
20/03/13, 18:38:30
Bienvenido a casa:ok:

lauri19david
20/03/13, 19:06:45
bienvenido al foro.