PDA

Ver la Versión Completa : Despedida del foro Wildfire

Josemaesra
19/03/13, 22:55:48
Hola compis,
desde hace algunos dias mi Wild me está dando problemas,
el altavoz interno del auricular a dejado de fucionar y tengo que usar el manos libres para hablar,
he probado con otras roms y con la de fabrica y no se soluciona,asi que debe ser problema de hardware,
la bateria me dura una mañana,tambien he probado con otras roms y con una bateria nueva y el problema persiste,
asi que mi Wildfire pasará a ser el GPS que uso en el trabajo y ya tengo pedido un nuevo dispositivo que será un LG OPTIMUS L5 (http://www.lg.com/es/images/telefonos-moviles/e610-optimus-l5/gallery/lg-movil-L5-LARGE.jpg) con Android 4.0,
espero que hayais disfrutado con las roms tanto como yo y a los que tengan un L5 nos vemos en el otro foro,
un saludo a todos :ok:

txikirosi
20/03/13, 00:30:41
Buena suerte con el nuevo terminal y gracias por todo tu trabajo.
Ya podías haber elegido el Huawei P1 XL y nos cocinabas algo, jejeje

Visitaré el foro que seguro le haces un gran trabajo al vecino que también tiene el L5.
Un saludo y repito, muchas gracias :beer:

medina91
20/03/13, 13:18:57
se nos va uno de los mejores....
gracias por compartir tu rom con nosotros

y por lo q veo, tu tb tienes el mismo problema con el altavoz... maldisiion jajaja

pues q te valla bn con tu nuevo movil y saludos

bacora
21/03/13, 18:46:08
Hola compis,
desde hace algunos dias mi Wild me está dando problemas,
el altavoz interno del auricular a dejado de fucionar y tengo que usar el manos libres para hablar,
he probado con otras roms y con la de fabrica y no se soluciona,asi que debe ser problema de hardware,
la bateria me dura una mañana,tambien he probado con otras roms y con una bateria nueva y el problema persiste,
asi que mi Wildfire pasará a ser el GPS que uso en el trabajo y ya tengo pedido un nuevo dispositivo que será un LG OPTIMUS L5 (http://www.lg.com/es/images/telefonos-moviles/e610-optimus-l5/gallery/lg-movil-L5-LARGE.jpg) con Android 4.0,
espero que hayais disfrutado con las roms tanto como yo y a los que tengan un L5 nos vemos en el otro foro,
un saludo a todos :ok:
Josemaesra, solo te puedo decir que gracias por tu trabajo con las roms que has hecho para la wildfire. No hubiese tenido este movil tanto tiempo si no fuese por ti. Yo ahora tengo un Jiayu G3, y mi mujer a heredado mi Wildfire, que aun va perfectamente, y la bateria dura mas de un dia aun.

Lo dicho. Gracias de mi parte.

panzonconpan
21/03/13, 20:41:01
bueno ,jm ,,eres un crack, personas como tu hay pocas ,,de verdad ,,eres guena gente ,,

saludos

pd,,gracias ,por las rom y demas ayudas

Zergz
22/03/13, 02:48:11
Esta pérdida se va a notar bastante :O Que te vaya bien con tu nuevo terminal. Nos has dejado un buen legado con todas tus ROMs, gracias por el curro de estos años!

Fujur1983
24/03/13, 17:18:24
Hace ya mucho que no tengo el wildfire pero todavia lo tiene mi novia y lleva una de tus ROMs!

Solo agradecerte todo tu trabajo y que todo te vaya bien con el nuevo movil.

Un abrazo!