Acceder

Ver la Versión Completa : El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

jorge_kai
19/03/13, 22:35:03
El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

http://static.htcmania.com/htconebigger190313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días nos hacíamos eco de la confirmación oficial por parte de HTC de que su flamante One iba a experimentar un ligeeero retraso que trasladaría su disponibilidad al mes de abril. El escueto comunicado de la casa nos dejó entonces rascándonos el coco pensando cuál podría ser la causa de este cambio de fechas, pero finalmente ya tenemos una respuesta con la que ilustrarte. Un ejecutivo de la firma ha reconocido ante el Wall Street Journal que HTC "ha tenido últimamente que cambiar sus previsiones de pedidos de una manera drástica y frecuente debido al inesperado bajón en los envíos el año pasado". Este mismo directivo añadió que por este motivo, la empresa "ha tenido dificultades para asegurarse los componentes adecuados para su cámara, puesto que ya no es un cliente de primer nivel" y según refleja el rotativo, tres cuartos de lo mismo ocurre con las zonas metálicas de la carcasa del HTC One. Por si esto fuera poco, su nueva fecha de lanzamiento coincide con la prevista para que su archienemigo, el Galaxy S 4 de Samsung, se estrene en el mercado, ¿quién se hará con la victoria? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/03/13, 22:35:34
http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

redy
19/03/13, 22:38:56
ya veras como con el s4 no tienen problemas en la carcasa

tonime
19/03/13, 22:55:37

Jajaja, buen apunte.

alcaxofacosmica
19/03/13, 23:09:37
Me mola ese fondo de pantalla de la foto, es propio de HTC?

Encontrado, para quien le interes aqui los tienen todos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176629

YoArnold83
19/03/13, 23:13:00
Que no se retrase más de la cuenta o se lo come el s4.

albello1974
19/03/13, 23:23:47
HTC one claro que tardará más el s3 es plástico chino mucho software pero los peores materiales mala calidad exterior he interior claro que vale la pena esperar yo espere 1 mes más para el coche claro lo pille con acabados Premium es normal y me costó más caro no igual o más barato que el básico así que HTC coche con extras y Premium s4 básico y al mismo precio

JuaNiYoT
19/03/13, 23:45:14
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...

A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no?

A todos los antiSamsung:
Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica...

Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales.

brhm_70
19/03/13, 23:57:59
htc ya no es un cliente tan importante para los proveedores de componentes,que dan prioridad en los pedidos a los grandes de verdad como apple,samsung y sonny

YoArnold83
20/03/13, 00:01:01
htc ya no es un cliente tan importante para los proveedores de componentes,que dan prioridad en los pedidos a los grandes de verdad como apple,samsung y sonny

Pero volverá a serlo dentro de poco...

Verni
20/03/13, 00:06:37
Ojala que lo hagan pronto porque si se retrasan el S4 les quita buena parte.

Lucarin
20/03/13, 01:11:48

para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung.

ahora entiendo muchas cosas. :ok:

htc4ever
20/03/13, 01:27:26

Muy bueno ! :aplausos::aplausos::dios::dios:

Janni
20/03/13, 03:22:48
para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung.

A el le gusta el movil, a ti no, cual es el problema? :-)

Because147
20/03/13, 03:27:35
A Jorge está noticia no le queda, el ya tiene su poderoso HTC One :thumbup:

jpa87
20/03/13, 03:28:00

Es el que ahora se va a comprar. Siempre defiende a muerte el movil que tiene o va a tener en breve :)

el_machin
20/03/13, 04:46:24
tengo todo un año disponible para la espera :grin:, estoy repartiendo cariño a mi one x, disfrutenlo ustedes primero:thumbup:

el_machin
20/03/13, 04:46:55
tengo todo un año disponible para la espera :grin:, estoy repartiendo cariño a mi one x, disfrutenlo ustedes primero:thumbup:

tarrika
20/03/13, 08:31:56
para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung. ahora entiendo muchas cosas.

Me parece k has patinado jajaja... lo poco que se de redy es que al cambiar tanto de terminal demuestra que no es afin a ninguna marca en particular, ya que por ejemplo tuvo un Note 2 hace un tiempo.

santinhos
20/03/13, 11:46:58
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...

A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no?

A todos los antiSamsung:
Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica...

Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales.

tonmy.e
20/03/13, 11:57:26
Pero volverá a serlo dentro de poco...

Eso te gustaria a ti,pero la realidad es otra, estan mas al borde de la quiebra que de despegar...

tonmy.e
20/03/13, 11:59:51
HTC one claro que tardará más el s3 es plástico chino mucho software pero los peores materiales mala calidad exterior he interior claro que vale la pena esperar yo espere 1 mes más para el coche claro lo pille con acabados Premium es normal y me costó más caro no igual o más barato que el básico así que HTC coche con extras y Premium s4 básico y al mismo precio

Lo que hay que oir.......:risitas:

Janni
20/03/13, 12:09:36
Lo que hay que oir.......:risitas:

Una respuesta sin fundamento ni lógica a un comentario sin fundamento.... Lo que hay que VER... :risitas:

PatricioRey
20/03/13, 12:18:14

En parte concuerdo,en parte no,dices que salvo en sonido y materiales el Samsung es mejor o igual que el One(hasta ahí perfecto) pero después entras en detalles en los cuales disiento.
Pantalla: Que algunos les guste las Amoled, con colores saturados, ademas del pésimo brillo y la poca visibilidad en exteriores(hay un hilo en el foro del s4 hablando del tema) no significa que dependa del gusto definir cual es la mejor,siendo objetivos la LCD es mejor.
Batería: es mayor,pero también es mayor la pantalla,asi que hasta no probarlos en el dia a dia no se puede saber si es un punto a favor o no.
Peso??? : jaja no creo que esto influya en algo ya que tampoco hay tanta diferencia.
Micro sd: Esto si creo que vaya en gustos,si te gusta ampliar la memoria el s4 es mejor,si te alcanza con 32,64 gigas el one es mejor para ti.
Potencia: Van los 2 sobrados por demás ,que arroje más puntaje en benchmarks me es indistinto.
Cámara: Aparentemente la del one no esta a la altura del terminal en si. Y las de Samsung son muy buenas.
En lo que si es superior es en actualizaciones , llegan más rapido que en HTC,habría que ver como se portan con el One.
Vengo de un s2 asi que fanatismo 0, Igual que tu,pero esta vez también elijo el One,sobre todo por sonido ,pantalla y diseño.

santinhos
20/03/13, 13:07:16
Una respuesta sin fundamento ni lógica a un comentario sin fundamento.... Lo que hay que VER...
Lo que hay que leer... :risitas:

santinhos
20/03/13, 13:17:18
En parte concuerdo,en parte no,dices que salvo en sonido y materiales el Samsung es mejor o igual que el One(hasta ahí perfecto) pero después entras en detalles en los cuales disiento.
Pantalla: Que algunos les guste las Amoled, con colores saturados, ademas del pésimo brillo y la poca visibilidad en exteriores(hay un hilo en el foro del s4 hablando del tema) no significa que dependa del gusto definir cual es la mejor,siendo objetivos la LCD es mejor.
Batería: es mayor,pero también es mayor la pantalla,asi que hasta no probarlos en el dia a dia no se puede saber si es un punto a favor o no.
Peso??? : jaja no creo que esto influya en algo ya que tampoco hay tanta diferencia.
Micro sd: Esto si creo que vaya en gustos,si te gusta ampliar la memoria el s4 es mejor,si te alcanza con 32,64 gigas el one es mejor para ti.
Potencia: Van los 2 sobrados por demás ,que arroje más puntaje en benchmarks me es indistinto.
Cámara: Aparentemente la del one no esta a la altura del terminal en si. Y las de Samsung son muy buenas.
En lo que si es superior es en actualizaciones , llegan más rapido que en HTC,habría que ver como se portan con el One.
Vengo de un s2 asi que fanatismo 0, Igual que tu,pero esta vez también elijo el One,sobre todo por sonido ,pantalla y diseño.
A ver... El tener colores sobresaturados (que no es cierto, dado que se regula) o verse según tú mal la superamoled en el exterior es un punto en contra (habría que hacer mención a su inmejorabale contraste), pero lo de la microsd es cuestión sólo de gusto? Te puede llegar o no 16gb de disco duro, pero es innegable la ventaja de poder expandir memoria por unos poco euros. Veo más cuestión de gusto el ver unos colores más o menos vivos, que el poder expandir la capacidad de tu móvil en caso de necesidad por cuatro duros y en cualquier momento.
El peso? Pues es tan ventaja pesar unos 16 gramos menos, que el tacto que pueda dar un cuerpo metalizado. Si una cosa es ventaja, la otra también.
La batería? En principio, mejores datos la del S4. Obviamente habrá que esperar a la realidad, que entra en juego tanto hardware como software.
Potencia: desde la generación del S2 y demás marcas los teléfonos van sobrados. Otra cosa es que dentro de la "sobrada" unos sean más "sobrados" que otros. X-D
Y cámara: ni idea. Cuando salgan comparativas podremos opinar.
Y aunque se empeñen en decir que soy fanboy (sobre todo los que no tienen capacidad de discusión o argumentar) también tengo un Nokia E63 y un Xperia Tipo. ;-)

PatricioRey
20/03/13, 13:38:07
A ver... El tener colores sobresaturados (que no es cierto, dado que se regula) o verse según tú mal la superamoled en el exterior es un punto en contra (habría que hacer mención a su inmejorabale contraste), pero lo de la microsd es cuestión sólo de gusto? Te puede llegar o no 16gb de disco duro, pero es innegable la ventaja de poder expandir memoria por unos poco euros. Veo más cuestión de gusto el ver unos colores más o menos vivos, que el poder expandir la capacidad de tu móvil en caso de necesidad por cuatro duros y en cualquier momento.
El peso? Pues es tan ventaja pesar unos 16 gramos menos, que el tacto que pueda dar un cuerpo metalizado. Si una cosa es ventaja, la otra también.
La batería? En principio, mejores datos la del S4. Obviamente habrá que esperar a la realidad, que entra en juego tanto hardware como software.
Potencia: desde la generación del S2 y demás marcas los teléfonos van sobrados. Otra cosa es que dentro de la "sobrada" unos sean más "sobrados" que otros. X-D
Y cámara: ni idea. Cuando salgan comparativas podremos opinar.
Y aunque se empeñen en decir que soy fanboy (sobre todo los que no tienen capacidad de discusión o argumentar) también tengo un Nokia E63 y un Xperia Tipo. ;-)

Muy bien,veo que estamos ya prácticamente hablando de lo mismo ,aún asi,con respeto a la pantalla no es algo que opine YO lo de los exteriores ,sino que hay un hilo de usuarios de Samsung que confirman que se ve espantoso ,con lo cual estamos de acuerdo que el punto es definitivamente en contra para las amoled en este sentido.
Hablando de la memoria ...yo dudo que la mayoría de los usuarios utilicen o puedan llenar los 64 gigas que trae la versión con más memoria del One,yo con el hox no llene los 32 y tengo vídeos ,películas,juegos... Pero en fin,si es a favor? Puede ser,si es necesario? Y sólo para estar como dices tu "más sobrado" .
Y con respecto al peso,yo personalmente noto la diferencia entre por ejemplo el tacto del hox a diferencia del tacto del s3(se nota más "premium"y con aluminio debe ser aún mayor la diferencia),pero lo que no puedo notar es cuando algo pesa 16 gramos más o 16 granos menos ,quizás a mi no me haga la diferencia eso ,quizás a otro si.

tonmy.e
20/03/13, 15:03:30
Una respuesta sin fundamento ni lógica a un comentario sin fundamento.... Lo que hay que VER... :risitas:

Ya cansas, te paga htc por defenderlos??

bladeaioros
20/03/13, 15:16:06
Que daño a hecho google :risitas:

quim135
20/03/13, 16:57:22
Es triste entrar a leer una noticia y solo ver comentarios de fanboys defendiendo su marca. Dentro de poco habrá que crear hilos especificos para abrir el cajon de la mierda allí y no ensuciar los articulos/noticias interesantes del foro.

EL Htc one es un pepino lo mires como lo mires. Y el S4 lo mismo. Luego ya va a cuestion de gustos en el diseño o el soft especifico que diferencia cada marca. De verdad parece que la mayoria de gente del foro va a comision de las ventas de su querida marca.

Hay que apuntar que ese talibanisimo solo se da en los tope gama. Que feliz se debe estar en el foro del xperia P o de la htc desire X sin gente que entre a intentar desprestigiar tu movil.

Ya que estoy comento la noticia...
Hasta la fecha no hay ningun movil que no haya tenido ni un solo problema de soft, hard o produccion ( y tienes suerte si tu movil solo ha tenido uno de esos problemas). No seamos tan alarmistas que seguramente el problema de stock no vaya a ser tan acusado como el del nexus 4 (eso quiero pensar).

Y eso que vaya a salir perdiendo porque esta el S4 a la venta no creo que sea asi al 100%. La gente que tenga pensado comprarse el HTC one se lo va a comprar aunque el s4 lleve un mes en el mercado...Y el que no se espere a que salga One y se compre el samsung es porque despues de tener unos dias el One seguro que terminaria vendiendoselo para comprarse el S4

Janni
20/03/13, 18:18:32
Ya cansas, te paga htc por defenderlos??

No, y a ti te paga samsung por defender su marca? :rolleyes:

redy
20/03/13, 18:50:12

bueno, es un terminal con muy buena calidad de materiales y en todo lo demas, es normal, sin embargo el s4 no es asi, que quieres? he tenido mas samsung que htc.. asique

redy
20/03/13, 18:51:06
Me parece k has patinado jajaja... lo poco que se de redy es que al cambiar tanto de terminal demuestra que no es afin a ninguna marca en particular, ya que por ejemplo tuvo un Note 2 hace un tiempo.

exacto, pero los terminales con buena calidad, se apreciarlos por encima de los que no la tienen

tonmy.e
20/03/13, 19:45:06
No, y a ti te paga samsung por defender su marca? :rolleyes:

Jajajajaja......ojala, pero no es asi, asi que cada uno que se compre el que quiera y todos felices, y ya esta.