Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp en android ! Ayuda !
neodante
19/03/13, 22:25:38
Bueno pues el problema es el siguiente : instale un simulador d android en el pc e instale ahi el whatsapp pero luego al intentar usar el whatsapp con el movil no me deja ni entrar,sale un mensaje diciendo que whasap no es compatible con tablets !!
Ya desinstale el emulador de movil del pc y sigue igual el problema...he probado desinstalando y volviendo a instalar wasap y sigue el problema ! Ya no se que mas hacer !!!!
Güilson
19/03/13, 22:34:34
Desde hace unos dias, Whatsapp es de pago para Android. Podría ser eso lo que no te deja instalarlo. Puede que esa nueva restricción monetaria no se lleve bien con el simulador android.
Entra en gestor de aplicaciones y en todo y buscas whatsapp y borras datos y caché.
Entras en whatsapp y lo vuelves a configurar.
neodante
19/03/13, 23:43:32
Ya probe todo lo que comentais y sigue igual....he leido que si se usa wasap al mismo tiempo en 2 moviles con la misma cuenta,wasap bloquea ese numero.....parece que es lo que me ha pasao
He enviado un correo a whatsapp para que desvincule mi numero de la base d datos d whatsapp !
Güilson
19/03/13, 23:58:52
Entra en gestor de aplicaciones y en todo y buscas whatsapp y borras datos y caché.
Cierto!!! Eso arregla algún problema que otro.
He enviado un correo a whatsapp para que desvincule mi numero de la base d datos d whatsapp !
Conioo. Yo pensaba que los 80 cts daban un año al número de la linea, independientemente del aparato en que lo lleves. Si hay que pagar por aparato es una ful de estambul.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.