Ver la Versión Completa : toki mame
gonz180
19/03/13, 22:09:16
Tengo apximadamente un mes con mi tablet y es día que no pedo correr el toki de mame alguna solución?
wizardice
19/03/13, 22:32:04
hombre dinos la configuracion que tienes, que firmware tienes,el programa que usas. dá mas datos
la solución es fácil, pásate por mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312 que estan las roms de mame y el emulador que funciona y acabo de comprobar de que funciona el Toki. Descargalo y ya está
gonz180
20/03/13, 05:03:57
gracias wisardice y peina tengo el firmware actualizado v1.5 y hasta la fecha todos me an funcionado menos ese voy a probar con el hilo de peina de antemano gracias
gonz180
23/03/13, 22:31:55
gracias por sus aportes ya me funciono el toki y muchos otros ya estoy con thexsample-sxelrom y ahora con este nuevo firmware no puedo subir o bajar volumen cuando estoypor ejemplo en youtube o tunein y al no tener volumen virtual las teclas laterales de volumen no me funcionan incluso hacen cosas raras como regreso o enter a las paginas como puedo poner volumen virtual ?
gracias por sus aportes ya me funciono el toki y muchos otros ya estoy con thexsample-sxelrom y ahora con este nuevo firmware no puedo subir o bajar volumen cuando estoypor ejemplo en youtube o tunein y al no tener volumen virtual las teclas laterales de volumen no me funcionan incluso hacen cosas raras como regreso o enter a las paginas como puedo poner volumen virtual ?
yo entre esas pegas y que la precision de el stick y d-pad no es correcta en algunas consolas..... decidí ponerme la skelrom 1.0 y ya no tengo problema alguno
gonz180
24/03/13, 05:15:40
entonces me recomiendas la skelrom 1.0?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.