Acceder

Ver la Versión Completa : Kies

_conde_
19/03/13, 21:59:17
hola, tengo 4.0.4 en S2 y veo que hay una actualización a través de KIES , si actualizo será a 4.1.2 ¿?... y si actualizo pierdo root ¿?.. se que ahora si hago wipe tendría problema de brick seguramente, solo por eso es conveniente actualizar ¿?....realmente merece la pena la actualización ¿?... gracias.

Broquen
19/03/13, 22:03:28
hola, tengo 4.0.4 en S2 y veo que hay una actualización a través de KIES , si actualizo será a 4.1.2 ¿?... y si actualizo pierdo root ¿?.. se que ahora si hago wipe tendría problema de brick seguramente, solo por eso es conveniente actualizar ¿?....realmente merece la pena la actualización ¿?... gracias.

Flashea el kernel Apolo PARA ICS desde el recovery y luego puedes hacer wipes y poner cualquiera de las ROMs 4.1.2 que hay por aquí basadas en la oficial.

_conde_
19/03/13, 22:10:19
me bajé el siyah para hacerlo desde odín pero.......

Broquen
19/03/13, 22:17:16
me bajé el siyah para hacerlo desde odín pero.......

Como veas. Si quieres la oficial sin root por ODIN, si quieres una cocinada y mantener el root, la forma más sencilla es la que te digo, pero no olvides hacer format cache, data, system y preload antes de los tres wipes para después flashear la ROM que te descargues.

_conde_
19/03/13, 22:29:25
ok muchas gracias, cuídate
Un saludo.