Ver la Versión Completa : Cuándo creéis que bajará a 450€
HowardShore
19/03/13, 21:07:52
Es que el precio que le han puesto es completamente abusivo.
Eso sí, por 450-480€ hubiera sido muy interesante.
oXUnknownXo
19/03/13, 21:18:03
Aproximadamente sobre enero/febrero del año que viene.
SpandauB
19/03/13, 22:11:03
Aproximadamente sobre enero/febrero del año que viene.:kanoso:
bromas aparte, es un abuso el precio que le han puesto de salida, si no lo comprara nadie lo bajarían rápidamente...A ver si con un poco de suerte la gente se decanta por el xperia z o el htc y eso les obligue a bajar un poco el precio (atajo de ladrones)
oXUnknownXo
19/03/13, 22:36:35
:kanoso:
bromas aparte, es un abuso el precio que le han puesto de salida, si no lo comprara nadie lo bajarían rápidamente...A ver si con un poco de suerte la gente se decanta por el xperia z o el htc y eso les obligue a bajar un poco el precio (atajo de ladrones)
:loco::loco:.
Y ahora hablando en serio, creo que el terminal saldrá por menos que lo que han puesto en amazon, lo malo es el IVA que tenemos, que nos va a dejar secos cada vez que compremos algo con estos precios.
bugatti
19/03/13, 23:02:47
Mira el S3, salió algo más barato y hasta enero no se ha podido pillar nuevo y libre en los alrededores de los 450€.
Si tiene poco éxito llegará antes, pero la imagen de marca de Galaxy tira mucho.
Ahora mismo galaxy esta a tope en diseño funciones etc y de estan aprovechando yo quiero el s4 pero ese precio no seguiré con mi s3 muy contento un saludo
Pues en mi opinión, creo que entre los que compren el S4 a 700€ y los que compren a S3 a 450€ pensando que es lo mismo (hablo de gente ajena a estos foros) a Samsung le va a dar bastante pereza bajarlos... Si un tal caso con el S5 en el horizonte. Pero veremos a ver.....
Cristoph87
20/03/13, 00:20:17
Yo si no bajan el precio del s4, a menos de 500€ me pillare el s3, me parece un robo 700€ xD si x compañia y amago y entregando mi s2 sale mas barato bien sino k le den.
kraventhehunter
20/03/13, 12:21:04
El 8 de septiembre sobre las 11 de la noche creo que andará por los 451 euros, ¿te vale? :risitas:
BitratE
20/03/13, 15:05:59
Mientras tenga una fuerte demanda olvídate de bajada de precios.
Si es verdad que sale a 700€, la gente al menos yo preferiria comprarme el S3 ya que al salir el S4 baja un poco.
artecartec
20/03/13, 15:58:29
Creo que lo mas cercano ha la bajada de precio del S4 es esperar al día sin IVA de MediaM, jeje.
Saludos.
En Inglaterra por ahora todo apunta que Samsung se va a poner las botas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
masterpilas
21/03/13, 19:35:51
No cuentes con esos precios hasta final de año, y menos con la demanda que está teniendo, mucho mayor que la del S3 en su día.
Es que el precio que le han puesto es completamente abusivo.
Eso sí, por 450-480€ hubiera sido muy interesante.
A 450€ seguro que bajara para el 2018 jajaaaaa
bonscott79
13/04/13, 10:49:55
:kanoso:
El problema es que os pensáis que el S4 lo hicieron para España. Y lo hicieron para todo el mundo y la crisis no está como en España. Y hay 4 g. Y se paga 39€ con 4 gigas 24 hs llamadas ilimitadas sms ilimitados opción+ 10€ a toda Europa. Y puedes comprarlo al precio que digan. Es muy triste que tengas un móvil y vayas a cualquier pueblo y no tengas 3g o pierdas conexión llendo en tren. Siempre pensé que en España se ha quedado atrás en tecnología. Que me sirve tener un móvil de 600€ si en la esquina hay cobertura 2g. ?
Redshock
13/04/13, 14:27:45
A ver si con un poco de suerte la gente se decanta por el xperia z o el htc y eso les obligue a bajar un poco el precio (atajo de ladrones)
Las ganas que tienen algunos, pero no caerá esa breva.. :kanoso:
jotaerrei
13/04/13, 14:43:05
La competencia entre el HTC One y el Xperia Z... siempre es buena para el usuario y termina por ajustar los precios. En cuanto el primero mueva ficha y los baje un poquitín, los demás también para no perder ventas... Solo hay que esperar un poco :palomitas:
En Inglaterra por ahora todo apunta que Samsung se va a poner las botas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
Viva la crisis!!
die4554
15/04/13, 23:43:40
Yo después de lo que me ha pasado a la hora de comprar el s3 y note2 (el dia de salida), prefiero esperar un par de meses o 3, que es lo que tardaron en bajar 100 euros e incluso con promociones de regalos tipo 50 €
Yo aconsejo eso, porque a diferencia de apple (no se desvalora tan rápido los precios) Samsung enseguida bajan, y este no va a ser menos..
Saludos
Cuando salga el 5...o sea el año que viene.
Deberian empezar a bajar los precios todas las compañias en general
alleineforever
16/04/13, 21:18:12
Yo compre mi S3 en junio a 415 euros, de era una venta de un particular pero todo precintado y con factura de Orange, en las tiendas oficiales pues mucho después
Yo a no ser que lo saque gratis como mi S3 nada... como eso no va a pasar, me tocara esperar al S5 creo jaja, que por otro lado, tampoco me desagrada la idea porque no me atrae el S4.
Saludos.
dealcocero
19/04/13, 05:47:46
Al menos 5 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.