Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo a un submenu de ajustes?
Normandy
19/03/13, 20:37:59
Saludos!
Existe un widget que se llama "Acceso directo a Ajustes", pero solo nos lleva a los submenus principales del menu "Ajustes". Si quiero colocar un acceso directo a algún submenu, por ejemplo Ajustes->Pantalla->Pantalla de bloqueo, podria hacerse? (movil sin root con touchwiz stock)
He probado con extended controls y aplicaciones similares y nada.
Gracias y saludos!
DaniMonto
19/03/13, 22:53:09
Saludos!
Existe un widget que se llama "Acceso directo a Ajustes", pero solo nos lleva a los submenus principales del menu "Ajustes". Si quiero colocar un acceso directo a algún submenu, por ejemplo Ajustes->Pantalla->Pantalla de bloqueo, podria hacerse? (movil sin root con touchwiz stock)
He probado con extended controls y aplicaciones similares y nada.
Gracias y saludos
No entiendo tu duda. Qué tiene que ver ese widget con el ROOT?
i quiero colocar un acceso directo a algún submenu, por ejemplo Ajustes->Pantalla->Pantalla de bloqueo, podria hacerse? (movil sin root con touchwiz stock)
claro que se puede, no tiene nada que ver con ROOT! Solo mantén pulsado el Widget de ajustes y cuando lo sueltes en la pantalla te dará a elegir varias opciones como la que mencionas, porcentaje de la batería, admin de aplicaciones... etc.
Normandy
19/03/13, 23:12:17
A ver, como comentaba en mi post, el widget de ajustes permite acceder a los submenus principales del menu ajustes, como bateria, sonido, pantalla o accesibilidad. Pero mi pregunta es que, en un movil que no esté rooteado y con el TouchWiz (osea, el movil por defecto), si hay alguna forma (aplicacion, widget o algo) que permita un acceso directo a los ajustes especificos de dentro de cada submenu, por ejemplo ajustes->sonidos->sonidos de teclas o ajustes->accesibilidad->balance de sonido...
Supongo que con el movil rooteado se podrán buscar otras soluciones, por eso preguntaba si existe alguna manera de hacer eso con el movil stock, ya que no yo lo tengo rooteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.