PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la geolocalización camara?


perebb1
19/03/13, 20:24:39
Muy buenas a todos,
Llevo una horitas con el bicho y he hecho algunas fotos para probar la cámara.
He puesto la geolocalización y me sale "Ciudad desconocida, pais desconocido".
En el widget del tiempo sale bien.
El simbolito del gps sale abajo a la izquierda, osea que parece como si funcionase correctamente, pero al visionar la foto no pone ni la calle ni nada. Tuve un SIII y esto lo hacia a la perfección.
Gracias.

pacoxixon
19/03/13, 21:07:32
Muy buenas a todos,
Llevo una horitas con el bicho y he hecho algunas fotos para probar la cámara.
He puesto la geolocalización y me sale "Ciudad desconocida, pais desconocido".
En el widget del tiempo sale bien.
El simbolito del gps sale abajo a la izquierda, osea que parece como si funcionase correctamente, pero al visionar la foto no pone ni la calle ni nada. Tuve un SIII y esto lo hacia a la perfección.
Gracias.

A mi me paso lo mismo y le hice un hard reset por botones, no pierdes nada, con el movil encendido pulsar vol + y power 10 seg hasta que vibre tres veces, primero vibra una, que seria como quitar bateria y despues tres veces y se apaga, despues enciendes y a mi se me arreglo, seria como reiniciar en windows, para que me entiendas....:ok::ok: prueba y cuentas....:ok:

perebb1
19/03/13, 21:12:35
Que grande machoteeeeee!!!!!
Rápido y conciso.
Solucionado 100%.

Gracias por la prontitud :aplausos::aplausos::aplausos:

pacoxixon
19/03/13, 21:31:09
Que grande machoteeeeee!!!!!
Rápido y conciso.
Solucionado 100%.

Gracias por la prontitud :aplausos::aplausos::aplausos:

Para eso estamos, la cosa es ayudarse mutuamente, otro dia me sacaras tu del apuro...:ok::ok::ok::ok:

perebb1
19/03/13, 22:08:32
Lo dudo...
Soy un zoquete en esto de los moviles...
Gracias

mip800
20/03/13, 00:31:29
A mi me paso lo mismo y le hice un hard reset por botones, no pierdes nada, con el movil encendido pulsar vol + y power 10 seg hasta que vibre tres veces, primero vibra una, que seria como quitar bateria y despues tres veces y se apaga, despues enciendes y a mi se me arreglo, seria como reiniciar en windows, para que me entiendas....:ok::ok: prueba y cuentas....:ok:

lo he probado y a mí no me ha funcionado :cry: mañana intentaré probarlo de nuevo en zona de mejor cobertura porque, por ejemplo, en mi ex-N8 me funcionaba siempre :dios:

Ryu777
11/01/15, 04:18:33
A mi me paso lo mismo y le hice un hard reset por botones, no pierdes nada, con el movil encendido pulsar vol + y power 10 seg hasta que vibre tres veces, primero vibra una, que seria como quitar bateria y despues tres veces y se apaga, despues enciendes y a mi se me arreglo, seria como reiniciar en windows, para que me entiendas....:ok::ok: prueba y cuentas....:ok:

Eres un crack! Muchas gracias!! (click en gracias)