Acceder

Ver la Versión Completa : Brick total no enciende, pero por linux parece que lo reconoce

jjoseca
19/03/13, 20:14:32
Bueno mi caso es que al llevar a cabo el tutorial de actualizar mi htc one s4 la radio y el hboot, lo hizo todo bien pero cuando lo apague ya no enciende.
Al ponerlo en linux tras ver algun tutorial parece que lo reconoce pero no tengo la mas minima idea de como restaurar los archivos o intalarlo todo de nuevo, tengo en una carpeta toda lña memoria interna de mi movil cuando funcionaba bien.

jjoseca
19/03/13, 20:52:17
Por lo que veo lo mando al sat del tiron no?
Lo malo es que me hace falta el movil joe.

gvalro
19/03/13, 23:50:24
Te he contestado en mi hilo

xtremelora
22/03/13, 03:22:57
Hey jjoseca, en el hilo original de XDA (que esta en ingles) se recomienda estrictamente Ubuntu 12.04 o superior o sus derivados (aunque alguien lo logro con Linux Mint que no es una variante pero si un basado) a lo mejor no podras lograrlo con esta distro que veo en las fotos, tal parece ser que Ubuntu 12.04 y superiores tienen ciertos controladores que te permiten manipular mejor el terminal...

Todo es posible no quiero decir que no lo vayas a logras, a lo mejor y si. Pero quizas debas tener en consideración eso...
Salu2

jjoseca
25/03/13, 11:54:37
Hey jjoseca, en el hilo original de XDA (que esta en ingles) se recomienda estrictamente Ubuntu 12.04 o superior o sus derivados (aunque alguien lo logro con Linux Mint que no es una variante pero si un basado) a lo mejor no podras lograrlo con esta distro que veo en las fotos, tal parece ser que Ubuntu 12.04 y superiores tienen ciertos controladores que te permiten manipular mejor el terminal...

Todo es posible no quiero decir que no lo vayas a logras, a lo mejor y si. Pero quizas debas tener en consideración eso...
Salu2
Ya lo lleve a reparar, gracias.

jjoseca
04/04/13, 19:43:24
Pues despues del brikeo htc se ha portado y creo que mandan uno nuevo.

Orden de reparación
Fecha de entrada: 20/03/2013
Fecha de finalización: 04/04/2013
Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: SWAP
Estado de la reparación
04/04/2013 Entregado en Op. Logístico por Fab.

Lo que no se cuanto tardara en llegar.

jjoseca
05/04/13, 20:15:39
Bueno, pues esta mañana ha llegado a tienda y la verdad se han portado:
Bateria nueva, placa nueva,carcasa nueva,botones y demas, vamos de lujo-
Un 10 por HTC.