PDA

Ver la Versión Completa : ROM Light Fast v1.3 4.1.B.1.13

Sesme
19/03/13, 20:13:43
Dado que nos estábamos liando mucho ya en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7990333#post7990333

He decidido traer aquí la rom que al final a derivado de ese hilo.

Decir que es una modificación sobre la original de jader13254 al cual quiero agradecer desde aquí su trabajo portando la rom desde el RAY Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125370)

Mi trabajo en esta rom se vasa en ofrecer una experiencia ICS con garantías de fluidez y velocidad ademas de con las aplicaciones ICS sony actualizadas y no las viejas de GB que trae nuestra rom oficial. Esta muy liteada y tiene algunas características que en otras rom's encontrareis normalmente quitadas dado que restan rendimiento.

LIGHT FAST V1.3 (https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCcHlLSzU2LTlzTjA/edit?usp=sharing)

Cambios V1.3:
Soporte para toda la linea 2011 HDPI Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro, Ray
Instalador Aroma
Aplicaciones Zipaligned y optimizadas
Ultimo buxybox 1.20.2
Nuevo instalador de paquetes con posibilidad de instalar en la SD directamente
Añadida la calculadora del Xperia S sustituye a la AOSP
Fuentes del Xperia S dan un aspecto mas juvenil y mejorado
LiveWallpaperpiker mod
Cybershot integrada y quitada la cámara AOSP
Actualizadas las ultimas Gapps
Quitado navbar ahora es opcional en Aroma
Quitado nofrillscpu quien quiera hacer oc puede instalarlo desde google play
Walkman Lite opcional
Mod luz de los botones apagadas opcional ARC y ARC S
Mod pasar canciones y pasar canciones play y pausa con los botones en stand by opcional
Boots my xperia opcional
Muchas apps sony y widgets opcional con el instalador AROMA
Cambios V1.2:
-Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi.
-Añade Launcher GX 4.3 veníamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora.
-Traducción del NavBar*
-Actualización de las Gapps y reducción de tamaño en algunas.
-Nuevo SystemUI. Más ligero y bonito a mi parecer.
-Build.prop actualizado.
-Xbin tweaks init.d fix
-Añadido Barra de navegación configurable con Apk
-Personalizada QuickpanelSettings a Xperia
-Sustitución de la camara SE por la camara Google personalizada con icono Xperia. Podeis añadier el Cybershot si os gusta la cámara de SE.
-No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo.[/QUOTE]
Versión Anterior:
Cambios V1: Light Fast V1 (http://www.mediafire.com/?zf9lh2z9b36ffyq)
Solucionado HDMI
Solucionado Led Notificaciones
Launcher Xperia T
Teclado Xperia S
System UI Mod por mi
Xperia Walkman mod por mi (sin visualizatión)
Xperia S apps ( algunas no todas, Reloj, Phonebook, Conversations )
Infinite View Mod by Aeon
Temas Mod por mi XD
Traducido bien el Quickpanel Settings
Settings Xperia S mod por mi
Galería AOSP mod Xperia por mi
Caluculadora AOSP mod Xperia por mi
Calendario AOSP mod Xperia por mi
Bootanimation Xperia Z echo por mi XD
Wallpapers Selección mía ( de la casa )
Instala en data las siguientes apps:
CWM auto instaler
Flash Player
Battery Calibratión
AdFree

Quitadas:
Camara 3D ( no la uso )

Muchas cosas más que ni me acuerdo...

Parche Actualización 1.2 (http://www.mediafire.com/?0ig7xdaay3edi1n): *Que entre otras cosas mejora:
-Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi.
-Añade Launcher GX 4.3 veniamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora.
-Traducción del NavBar*
-Build.prop actualizado.
-Xbin tweaks init.d fix
Del parche 1 ( lo he quitado solo se necesita el 2 repito solo el 2 el 1 ya no es necesario)
Añadido Barra de navegación configurable con Apk
Personalizada QuickpanelSettings a Xperia
Sustitución de la camara SE por la camara Google personalizada con icono Xperia. Podeis añadier el Cybershot si os gusta la cámara de SE.
No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo.

CAPTURAS:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7990333&postcount=411

MODO DE INSTALACIÓN:

Requisitos:
Bootloader Abierto o Cerrado
Root
CWM Recovery
Kernel ICS y Baseband Compatible con ICS 72, 77 o 83
Batería al 100% ( siempre )

1.- Poner la rom y los parches y add on's en la tarjeta de memoría del teléfono
2.- Reiniciar en el recovery
3.- Hacer Wipe Data y Cache si no vienes de una versión Light o la original de jader13254
4.- Hacer Wipe Cache
5.- Hacer Wipe Dalvik Cache ( en advanced )
6.- Instalar la Rom, Parches y Addons.
7.- Reinicia
** Para los que tengan el Bootloader Cerrado es fundamental poner el PACK BOOTLOADER CERRADO: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xperia-2011/Mod/Hybrid_BL_LOCK_FIX.zip

** Bootloader Cerrado Cuidado al instalar la Rom si os falla al hacer el format C esta rom lo hace **

Sesme
19/03/13, 20:14:26
ADDONS Añadir aplicaciones del Xperia S
PACK XPERIA S: Descargar (http://www.mediafire.com/?uteaz91plegw6ad) 55mb
Transforma el teléfono en el Xperia S
Añade:
Fonts Xperia S
Xperia S Apps ( muchas )
Sustituye aplicaciones Camara, Galeria, Calendario y Calculadora AOSP por las del Xperia
Añade Notes, Power Manager, Storefront, Album, Video, Walkman, Calendario, Email, Camara y Camara 3D, Track ID, Torch Sony, Conexión Inteligente, Temas del Xperia S

PACK TIMESCAPE: Descargar (http://www.mediafire.com/?fotbb7e7s4362b8) 3mb
Añade el timescape del Xperia S

PACK FACEBOOK: Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?8j7sa61e1cetdev) 5mb
Añade la integracion con Facebook del Xperia S

PACK CYBERSHOT:Descargar (http://www.mediafire.com/?tzijzfl6qcm37hy) 8mb
Quita la cámara AOSP y pone el Cybershot 7.1.2 para los entusiastas de las fotografías de calidad.

PACK BOOTLOADER CERRADO: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xperia-2011/Mod/Hybrid_BL_LOCK_FIX.zip
Añade el Recovery y con este el fix de carga al estar apagado que tenian los BL cerrado al instalar el recovery con la apk

TWEAKS
Volume Skip Mod:

Pasar canciones con volumen en standby (http://www.mediafire.com/?lso4i17e6ig717w)

Pasar canciones con volumen y play y pausa con la camara en standby (http://www.mediafire.com/?lso4i17e6ig717w)

Restaurar original (http://www.mediafire.com/?iptabvm7rxjvj89)

MOD's

XPeeDroiD MOD (http://www.mediafire.com/download.php?ypcsi2rk274khvg):
Es un tema inspirado en Motorola RazR M para la versión Light Fasht V1 con el parche sin ADD's del Xperia S
No tiene ninguna mejora solo se cambia la forma de la rom de Xperia S a Motorola RazR M
Las aplicaciones son las mismas solo se ha tematizado la rom
Cambios en todas las aplicaciones para dar aspecto RazR M
Se sustituyen fondos de pantalla RazR M

Se pueden añadir los add on del xperia S pero el resultado no es el mismo.
Si es compatible con los Tweaks
Capturas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7988303&postcount=407

Sesme
19/03/13, 20:15:19
Bug's

Apaleao
19/03/13, 22:02:29
PACK TIMESCAPE: Descargar (http://www.mediafire.com/?fotbb7e7s4362b8) 3mb
Añade el timescape del Xperia S

PACK FACEBOOK: Descargar (http://www.mediafire.com/?fotbb7e7s4362b8)
Añade la integracion con Facebook del Xperia S

Son el mismo enlace no?

Gran trabajo!

lunamar
19/03/13, 22:36:20
Hola Seme enhorabuena por tu trabajo te esta quedando de lujo, sigue asi y muchas gracias por tu esfuerzo, te queria preguntar sobre la bb que crees que va mejor puesto que por defecto la rom viene con la 77 pero en tus screenshots ultimas tanto en las del Xperia S como en las del otro mod tienes puesta la 72, va mejor con la 72?:aplausos:

Sesme
19/03/13, 22:43:12
Yo uso la 72 desde hace mucho pero es que el arc me va bien con esta ya sabes cuando algo va bien... no lo cambies... igual la 77 o la 83 van mejor.

Arreglados los enlaces... mediafire cacafuti

es.kaizen
19/03/13, 23:05:26
Ole olé olé gracias Semse, después de un día va más rápido todavía jeje por fin ics como dios manda XD

antuan.ber
19/03/13, 23:07:52
No me deja descargar....con las ganas q tengo de probarla:sly:

Apaleao
19/03/13, 23:17:59
Hola Seme enhorabuena por tu trabajo te esta quedando de lujo, sigue asi y muchas gracias por tu esfuerzo, te queria preguntar sobre la bb que crees que va mejor puesto que por defecto la rom viene con la 77 pero en tus screenshots ultimas tanto en las del Xperia S como en las del otro mod tienes puesta la 72, va mejor con la 72?:aplausos:

En mi caso la 72 va mejor. Todo es probar ;)

sca15
19/03/13, 23:57:55
Contestando desde tu Rom
Es magnífica, solo que al instalar me daba. FC el teclado xperia vengo de pureness, y falla la cámara Ahora pongo la que tengo del modelo de la HD, instalando apk del SwiftKey y nova launcher vuela y solo lo mencionado hasta ahora
Un saludo y una Rom genial gran trabajo ¡¡!!
Tras instalar el zip por el recovery del cybershoot ya va la cámara como es debido
. Grandisimo trabajo gracias,.!
×*******************
P D2 a esta rom se le pueden poner scripts para mejorar el rendimiento?
El V6? T demás?
Un saludo otra vez Jeje

thezhar
20/03/13, 02:27:05
Que grande Sesme. Enhorabuena.
Respecto al RazR mod;
¿Es reversible? Es decir, si actua como un tema y se puede volver al original de Sony.
El icono de la bateria que me encanta, ¿los saltos son de 1 en 1%?

Tambien creo que me he liado con algo. En el mod de Xperia S dice que sustituye los iconos AOSP por los Xperia, pero en las capturas de la rom sin el mod no salen iconos AOSP, son los Xperia, ¿no?

sca15
20/03/13, 03:12:47
Buenas, la Rom va bien, pero hay cositas Jeje he tenido que tirar de fast tools y volver al empezar ya que se me ha colgado el teléfono
Y al sacar la batería no pasaba del logo de Sony
Ha sido en Quickpanel sentines cambiando "hide on change" y ala todo al garete Jeje
Suerte que tenia una copia y ha sido. Flashear/rotear/kernel/com y restaurar backup.
Te lo digo por si le pasa a alguien más
Por cierto BL Bloqueado.

Un saludo y gracias por la ROM!!! A Continuar probando

Sesme
20/03/13, 10:32:42
Si no lleva nada de v6 solo scripts de mantenimiento y sdboost

kratos69
20/03/13, 11:07:18
Quiero opiniones! Apetece flashear ahora que uno tiene tiempo, buen trabajo :ok:

Apaleao
20/03/13, 11:27:19
Quiero opiniones! Apetece flashear ahora que uno tiene tiempo, buen trabajo :ok:

Creo que es una rom de obligado uso ;P

alexret
20/03/13, 11:30:12
¿Rendimiento de GB en ICS? Yo creo que es casi obligatorio probarla :rolleyes:

Sesme
20/03/13, 11:45:39
Si hay tiempo prueba

Si no tambien

Si te sobra paciencia ayudame con la slim 4.2.2

agustito6
20/03/13, 12:31:21
Pues a mi me va bastante bastante peor que la 4.1.b.1.3 LIGHT+lupusv10
Ahora tengo esta+vengeance1.32
El launcher me va a trompicones si le bajo a 1000Hz. Y de los juegos no hablo, el temple run y esos van bien, pero al jugar al real racing3 se lagea una barbaridad, cosa que en la otra no pasaba...tengo puestas menos apps incluso.
A decir verdad me ha dejado un poco decepcionado. En la siguiente version la volvere a meter a ver si me va mejor.

jona_spdr
20/03/13, 14:00:09
Bug's

Sesme, en la nueva versión sigo teniendo reinicios. ¿El quick panel sigue siendo de la 587?

Sesme
20/03/13, 14:02:23
Sesme, en la nueva versión sigo teniendo reinicios. ¿El quick panel sigue siendo de la 587?

Si... mmm te puedo subir el original... por si acaso.

Pero yo no he tenido reinicios y mira que ayer le puse todo todo todo al terminal...

Ayer fue el primer día que dije hasta aquí llega el ARC en ICS cuando le puse FB TIMEscape y demás para probar

HDMI musica fotos y nada ni un reinicio

es.kaizen
20/03/13, 14:22:38
0 reinicios, la versión anterior si me dio alguno.

kratos69
20/03/13, 14:47:09
Tomo nota.. apuntada queda. X-D

tekilla
20/03/13, 14:55:12
y esto no se puede hacer pero usando Flashtool o estoy liando dos cosas diferentes

BlackBear182
20/03/13, 15:37:53
Yo he probado la versión con Timescape y sin el y para lo que es, si que se nota un poco de bajón en rendimiento de tener a no tenerlo, quizás supongo porque trabaja en segundo plano con (agenda, el propio facebook, la propia aplicación, calendario, etc..). De todas formas tengo el movil a 800mhz, Smartassv2 y SIO. Quizás usando otro planificador la cosa mejore.. pero vamos para mi sigue siendo la ROM definitiva.

ferh91
20/03/13, 16:39:42
Pregunta, ese tema del motorola le pone el efecto crt del apagado de pantalla? Ya qe tengo mucho tratando de ponerselo pero no lo he conseguido , gracias ! :)

Sesme
20/03/13, 17:52:24
Pregunta, ese tema del motorola le pone el efecto crt del apagado de pantalla? Ya qe tengo mucho tratando de ponerselo pero no lo he conseguido , gracias ! :)

No eso se activa decompilando el framework y activandolo en el... yo creo que el efecto ctr es una cagada de Android muy chulo pero para dormir el telefono un aceleron XD

Bueno espero esos comentarios y bug's yo estoy liado con la Slim 3.10 FXP211 a petición del la gente

Has cambiado de launcher creo que al probar el launcher del Razr M me petaba la barra... pero no se si era con esta versión con otra... ... no me acuerdo.

hugobimba
20/03/13, 19:22:43
Buenas !! cuales son los parches no los veo!!! veo solo el parche 1 y los adons

Saint_Gold
21/03/13, 03:29:38
Alguien podria colgar una imagenes de su escritorio :D

txemagvl
21/03/13, 07:28:24
Muchisimas gracias por tu trabajo Sesme.

Me has hecho un poco mas feliz a mi y un poco menos rico a los chinos.(tenia pensado pillarme uno)

Tenía una stock rom con el BL Bloqueado y tenía unos lagazos terribles. Tanto que a veces me daban ganas dtirar el arc contra la pared. Ahora con esta rom tengo un teléfono nuevo. Muchas gracias otra vez.

Tengo un par de dudas:

- Solo tengo instalado el parche 1, me gustaría saber como se quitan los botones de abajo, o por lo menos que puedan aparecer a voluntad.
- Intentando poner los iconos en el escritorio no he visto Gmail dentro de las aplicaciones por lo que no puedo sacarla al escritorio y para abrirla me tengo que ir a ajustes/aplicaciones/todas. ¿donde eta el icono de la aplicación?

Esta otra pregunta es general; el navegador por defecto funciona muy bien, pero es muy espartano, ¿qué navegador usais sin sacrificar el rendimiento?

Gracias otra vez a tos.

sca15
21/03/13, 09:27:15
Buenas, una pregunta el Bluetooth va, pero no me sincroniza los contactos con el manos libres del coche (cosa que no me pasava desde la HTC magic que tenia), has recortado algo del modulo de BT?, poque en el ARC, esto nunca me habia pasado, con todsas las roms que he probado.

Por lo demás la ROM va genial

un saludo y muchas gracias por el currazo!!

Sesme
21/03/13, 10:13:11
Solo hay un parche. Luego add o añadidos y mods modificaciones

Con el parche hay una aplicación para desactivar la barra de navegación disabled y reiniciar.

El bt te da problemas con el mod motorola

sca15
21/03/13, 10:15:52
Buenas, no el BT me da problemas con el Rom + Parche V1 , no tengo puesto ni el MOD del "S" ni el del motorola.
Y funcionar funciona, lo que pasa es que no me sincroniza la Agenda

Un saludo y gracias!

es.kaizen
21/03/13, 17:37:41
Llevo ya unos días con ella XD, es la mejor ics que hay, por lo menos que yo probará, pero no es GB, suele ir muy fluida pero de vez en cuando se traba bien trabada y tarda un par de segundos en relacionar :( os pasa? Será el kernel? Llevo el que se recomienda, creo q se llama serene o algo así XD, a 1500 smatv2 noop( no se si se escribe así).

sca15
21/03/13, 18:07:33
Sesme, tienes el Walkman para flashearlo via Recovery??
de Ser así podrias por favor subir el fichero, ya que tu walkman lo encuentro ligero y va superbien!

Un saludo! y gracias!

Sesme
21/03/13, 21:40:52
Esta lleva el walkman ya pero si visualizador

Podeis usar lo de la Light el walkman de aquella es el mismo que el de esta pero este esta pintado de mi rom

Apaleao
21/03/13, 21:40:56
Yo he notado que en la v1 al instalar el mod de FBiX me da error, no se si será porque cuando instalo hago primero la rom y luego los mods.

PD ahora llevo la v0 (por llamarla de alguna manera) que esa me va finísima.:ok:

thezhar
22/03/13, 02:43:37
Como mi mujer use esta rom en mi telefono, la va a querer en su Neo V, y la vamos a tener. Ahí queda eso...

Apaleao
22/03/13, 10:11:26
Yo he notado que en la v1 al instalar el mod de FBiX me da error, no se si será porque cuando instalo hago primero la rom y luego los mods.

PD ahora llevo la v0 (por llamarla de alguna manera) que esa me va finísima.:ok:

Me autocito, volví a poner la v1 con el parche y el FBiX. Lo mismo ahora si los instalé bien y ahora no me da ningún fallo. Pregunta, ¿la cámara que lleva el parche 1 se le puede quitar el sonido cuando haces la foto como en la original? (no encuentro la opción por ningún lado)

Saludos

thezhar
24/03/13, 02:44:53
Que silencio... A ver si os animais un poco yponeis consumos y capturas.

jona_spdr
24/03/13, 11:02:41
Bueno ayer el consumo se me disparó... Quizás porque usé la cámara algo más de la cuenta... Y no se que me pasa pero sigo con los reinicios espontáneos... Al menos 2-3 veces al día no se qu e tendré por ahí pero algo hay...

Respecto a los juegos, sigie lagueando cuando consumen mucho ( mucho menos que con la 587)... Pero en fin creo que habrá que sacrificarlos si queremos ics

PD: Ahora le ha dado por cerrarme apps... xD increíble, bueno todavía el Dungeon Hunters lo llego a entender... pero el "Chorizos de España y Olé" es super cutre!! Algo debo de tener mal...

Dios, he desactivado los botones (On-Screen buttons) y todo ha vuelto a la normalidad.... a ver cuanto me dura...

Randy_Olot
28/03/13, 19:21:49
Instalada siguiendo las instrucciones y, al reiniciar, no pasa del logo de Sony. Vengo de la 587. con BL bloqueado.
¿Alguna idea del porqué del fallo? (cuanto más toqueteo mi japonesito, más me convenzo que es más raro que un gato verde)

locatus
28/03/13, 19:28:35
Format system y pa dentro...

Au

javialvar
28/03/13, 20:19:03
Instalada siguiendo las instrucciones y, al reiniciar, no pasa del logo de Sony. Vengo de la 587. con BL bloqueado.
¿Alguna idea del porqué del fallo? (cuanto más toqueteo mi japonesito, más me convenzo que es más raro que un gato verde)

A mi me paso lo mismo pq no hice format system.

Randy_Olot
28/03/13, 20:26:59
Flasheado de nuevo a la 587, root y recovery y nuevo intento... funcionando :ok:
Gracias por las respuestas, al no ver en las instrucciones el format system, pos no lo hice.

Voy a instalar mis cosillas y a probar un tiempo X-D

sca15
29/03/13, 17:14:50
Se puede aplicar el Parche para que cuando reinicie el terminal se quede en 2G
es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181754
es odexed o no esta rom?

Un saludo y gracias!

yasen1965
29/03/13, 21:44:14
La he instalado y me ha gustado mucho. El problema es que intentando cambiar la banda base a 83 se ha quedado sin cubertura( sin banda base). Otra vez desde el principio...:risitas:

jona_spdr
30/03/13, 00:50:03
La he instalado y me ha gustado mucho. El problema es que intentando cambiar la banda base a 83 se ha quedado sin cubertura( sin banda base). Otra vez desde el principio...:risitas:

Has flasheado las libs de ics? A mi me funciona bien con la 83

yasen1965
30/03/13, 14:25:41
Si, he flasheado los libros y nada. Luego he probado sucesivamente con BB 77, 73 y 72 con el mismo resultado - nada. Asi que he hecho una instalacion nueva desde el principio y ya esta andando de maravilla. Muy buen trabajo, Sesme! :ok:

pasanto
30/03/13, 15:38:13
Yo la acabo de instalar y respecto a la .587 se nota que va bastante mas fluida, esperaremos unos días haber que tal

yasen1965
30/03/13, 18:15:41
Una pregunta importante: la ROM esta te deja cargar en apagado u tienes que instalar el FIX?:oh:

ferh91
31/03/13, 17:23:52
La alarma no suena .. Se solucionaria instalando otra pero igual es algo molesto x lo demas muy buena y fluida :cool:

yasen1965
31/03/13, 17:39:37
Acabo de instalar los scripts INT2EXT4+ de la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124&nocache=1 y van de lujo. Tengo puesta una targeta microSD de 16 Gb clase 10 formateada con SWAP, EXT4 y FAT 32. :platano:

jona_spdr
31/03/13, 18:19:47
La alarma no suena .. Se solucionaria instalando otra pero igual es algo molesto x lo demas muy buena y fluida :cool:

A mi me funcio a bien ¿has hecho format /system

maviju
31/03/13, 19:34:41
Hola.

No consigo que pase del logo de Sony despues de seguir los pasos
al pie de la letra (o eso creo).

Llevo varias horas y no me entero.

Aclarar que soy muy novato en esto y que si alguien
quiere aconsejarme le agradeceria me tratara como tal.

Anteriormente habia instalado estas roms sin complicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553203

Le he hecho de todo y mas creo.

Un Saludo.

yasen1965
31/03/13, 23:02:17
La pregunta del million es que tenias instalado antes : un GB (2.3.4 ; 2.3.7 ) u un ICS (4.0.4). Porque para instalar este ROM tienes que tener como base un ICS (4.0.4) compilacion 4.0.B.0.587 con root y
CWM. Luego tienes que instalar el kernel Vengeance 1.32 y hecho esto ya puedes meter la ROM :
1.- Poner la rom y los parches y add on's en la tarjeta de memoría del teléfono
2.- Reiniciar en el recovery
3.- Hacer Wipe Data y Cache si no vienes de una versión Light o la original de jader13254
4.- Hacer Wipe Cache
5.- Hacer Wipe Dalvik Cache ( en advanced )
6.- Hacer Wipe Batery Statistics ( en advanced)
7.- Hacer Format / System ( en Mounts and Storage)
8.- Instalar la Rom, Parches y Addons.
9.- Reinicia
Yo segui estos pasos y me va de fabula. Suerte. :ok:

JetroGlez
01/04/13, 00:19:37
Hablais maravillas de fluidez de esta rom, que tal en consumo con stock kernel?

ferh91
01/04/13, 03:29:10
A mi me funcio a bien ¿has hecho format /system

Claro de otra forma se abria quedado atrapado , si huce.format system a alguien mas no le suena la alarma?

maviju
01/04/13, 08:25:34
Hola.

Asi es como lo tengo y me aborta la instalación
del kermel Vengeance 1.32

http://img17.imageshack.us/img17/7217/1364797130122.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/1364797130122.jpg/)

Un Saludo.

pasanto
01/04/13, 09:17:50
Claro de otra forma se abria quedado atrapado , si huce.format system a alguien mas no le suena la alarma?

A mi tampoco me suena la alarma que trae por defecto, aunque instalando otra del market funciona a la perfección

p.d: Otra cosas que veo es el xcloud ese para mejorar el sonido, se desactiva solo después de yo activarlo
pd2: Una cosas que no termino de entender el parche viene ya incluido en la rom V1 o no?

es.kaizen
01/04/13, 10:23:02
A mi tampoco me suena la alarma que trae por defecto, aunque instalando otra del market funciona a la perfección

p.d: Otra cosas que veo es el xcloud ese para mejorar el sonido, se desactiva solo después de yo activarlo
pd2: Una cosas que no termino de entender el parche viene ya incluido en la rom V1 o no?

Lo de la alarma se soluciona cambiando el tono, debe de ser q elntonobpor defecto no existe o algo por el estilo.

pasanto
01/04/13, 10:57:56
Lo de la alarma se soluciona cambiando el tono, debe de ser q elntonobpor defecto no existe o algo por el estilo.

Efectivamente, ya funciona perfectamente. Gracias :ok:

maviju
01/04/13, 18:26:06
Hola.

Al fin lo instale pero sin poner el kermel Vengeance 1.32,
todavia no he sabido hacerlo.

Mientras ire probando a ver que tal.

Un Saludo.

ferh91
01/04/13, 20:15:17

A mi igual, pero ojo metete a ajustes y sonido ahi lo veras activo siempre , en el walkman no se ve marcado tal vez solo es un bug simple qe no daña ya que en ajustes si permanece marcado

pasanto
01/04/13, 22:48:12
A mi igual, pero ojo metete a ajustes y sonido ahi lo veras activo siempre , en el walkman no se ve marcado tal vez solo es un bug simple qe no daña ya que en ajustes si permanece marcado

Hay es donde lo miro, me deja marcarlo pero al volver a entrar esta desmarcado :nusenuse:. Por lo demás muchísimo mas fluida que la .587

Sesme
05/04/13, 13:04:21
Buenas chavales!!!

Os estoy preparando un parche 2 solucionando problemillas

Ademas un nuevo ADD Cybershot 7.1.2 ;)

Salu2

blainnus
05/04/13, 15:13:33
alguien me puede pasar el enlace de un tuto para cambiar de la rom oficial ICS a esta que parece ser mejor que la que tengo. Es que soy nuevo y no tengo mucha idea de que pasos tengo que seguir para poder instalarla.
Un saludo y gracias de antemano

alexret
05/04/13, 15:17:38
alguien me puede pasar el enlace de un tuto para cambiar de la rom oficial ICS a esta que parece ser mejor que la que tengo. Es que soy nuevo y no tengo mucha idea de que pasos tengo que seguir para poder instalarla.
Un saludo y gracias de antemano

Necesitas el root y el recovery.
Te descargas el .zip, lo metes en la sd.
Accedes al recovery y haces wipe data, wipe dalvick cache (en advanced
Mount & storage -> format /system
Install from zip e instalas el .zio
Reboot system now y listo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

blainnus
05/04/13, 15:35:53
Necesitas el root y el recovery.
Te descargas el .zip, lo metes en la sd.
Accedes al recovery y haces wipe data, wipe dalvick cache (en advanced
Mount & storage -> format /system
Install from zip e instalas el .zio
Reboot system now y listo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Como puedo hacer el root y el recovery? por mas que estoy buscando no encuentro como hacerlo. Perdonar mi ignorancia

Sesme
05/04/13, 15:46:53
Nuevo Añadido

Cybershot 7.1.2 (http://www.mediafire.com/?tzijzfl6qcm37hy)

Quita la camara AOSP y pone el Cybershot :D para los entusiastas de las fotografías de calidad.

Por otro lado.

Actualización 1.2 (http://www.mediafire.com/?0ig7xdaay3edi1n): Que entre otras cosas mejora:

-Traducción del NavBar
-Build.prop actualizado.
-Xbin tweaks init.d fix
No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo.

Gracias al parche consigo jugar perfecto a Real Racing 3 con boots my xperia poniendo en modo juegos.

Seguramente si todo va bien del 1.2 pasemos al 2.0 cambiando algunas cosas como el metodo de instalación por uno menos agresivo para los BL cerrado que he probado en la hybrid...

Ahora a probar y ya corregimos los pocos errores que quedan para la 2.0

Si alguien es tan amable (que juege claro ) de probar los adreno drivers mas modernos y comparar el rendimiento se lo agradecería. Por incluirlos en la 2.0

thezhar
05/04/13, 16:12:50
Nuevo Añadido

Quita la camara AOSP y pone el Cybershot :D para los entusiastas de las fotografías de calidad.

Sesme, ¿tu sabes algo del problema del focus de la Cybershot 7.1.2?
Lo digo porque en la ultima actualización, la 3.0, de la Jelly Dream pone esto:
- Downgraded Cyber-Shot From 7.1.2 To 6.7.2 Because Of Focusing Issues

pasanto
05/04/13, 16:17:39
Nuevo Añadido

Por otro lado.

Actualización 1.2 (http://www.mediafire.com/?0ig7xdaay3edi1n): Que entre otras cosas mejora:

-Traducción del NavBar
-Build.prop actualizado.
-Xbin tweaks init.d fix

Gracias al parche consigo jugar perfecto a Real Racing 3 con boots my xperia poniendo en modo juegos.

Seguramente si todo va bien del 1.2 pasemos al 2.0 cambiando algunas cosas como el metodo de instalación por uno menos agresivo para los BL cerrado que he probado en la hybrid...

Ahora a probar y ya corregimos los pocos errores que quedan para la 2.0

Si alguien es tan amable (que juege claro ) de probar los adreno drivers mas modernos y comparar el rendimiento se lo agradecería. Por incluirlos en la 2.0

Gracias, mi movil es otro desde que instale esta rom:thumbup:

Sesme
05/04/13, 16:25:41
Sesme, ¿tu sabes algo del problema del focus de la Cybershot 7.1.2?
Lo digo porque en la ultima actualización, la 3.0, de la Jelly Dream pone esto:
- Downgraded Cyber-Shot From 7.1.2 To 6.7.2 Because Of Focusing Issues

Pues no ahora que te leo me entero!!

Voy a investigar :D

alexret
05/04/13, 17:40:49
Como puedo hacer el root y el recovery? por mas que estoy buscando no encuentro como hacerlo. Perdonar mi ignorancia

Leer no viene mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

blainnus
05/04/13, 18:00:57
Leer no viene mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

no es leer es enterarme xq eso ya lo he leido pero no me he enterado de nada, ya que vengo de tener un samsung y es completamente distinto
de ahí que pregunte si hay alguna manera más además de esos tutoriales.

Pero claro hay que saber de todo en esta vida

alexret
05/04/13, 18:18:06
no es leer es enterarme xq eso ya lo he leido pero no me he enterado de nada, ya que vengo de tener un samsung y es completamente distinto
de ahí que pregunte si hay alguna manera más además de esos tutoriales.

Pero claro hay que saber de todo en esta vida

Si, teniendo bootloader desbloqueado y metiendo un kernel prerooteado.
Si tienes mas dudas preguntalas en su hilo correspondiente para no desviar mas el tema

vinagrin
06/04/13, 10:30:42
Gracias por el tuto.

Instalada y probada, tengo nuevo móvil jaja.

pasanto
06/04/13, 14:58:34
He instalado el nuevo parche y me da error la cámara, me dice que no se puede abrir.

¿Que puede haber pasado?

p.d: He vuelto al parche antiguo, hasta que vea que puede ser

jona_spdr
06/04/13, 15:58:54
Voy a probar con el parche a ver que tal... sigo con reinicios espontáneos... lo mismo no se apaga en tres días, que en 10 minutos se reinicia dos veces :loco:

yasen1965
06/04/13, 16:45:03
Acavo de poner los parches y sin problemas. Un trabajo exelente. :ok:

x0abel0x
06/04/13, 18:19:45
el Addon Pack Xperia S no me deja descargarlo podrias subirlo de nuevo??

javialvar
06/04/13, 19:52:32
He instalado el nuevo parche 1.2 y la cámara cybershot 7.1.2 y todo perfecto con BL bloqueado.

Va muy bien.

Gran trabajo SESME.

Rockero_79
06/04/13, 21:14:40
Que tal los consumos de bateria?

pasanto
06/04/13, 21:16:35
He instalado el nuevo parche 1.2 y la cámara cybershot 7.1.2 y todo perfecto con BL bloqueado.

Va muy bien.

Gran trabajo SESME.

Al instalar las 2 cosas, hay que hacer algún wipe?

x0abel0x
06/04/13, 21:41:17
no encuentro la manera de instalar la rom esta e hecho el root y todo de nuevo dos veces y se keda pillado en Sony cuando instalo esta rom k puedo hacer??

javialvar
06/04/13, 23:24:23

No hace falta, instalas los dos zip desde el cwm .

javialvar
06/04/13, 23:32:02
no encuentro la manera de instalar la rom esta e hecho el root y todo de nuevo dos veces y se keda pillado en Sony cuando instalo esta rom k puedo hacer??

Yo hago lo siguiente:

Instalas el CWM.
Activas la depuración USB.
Metes los zip en la raiz de la SD.
Wipe data
Advanced -> wipe dalvick cache
Mount & storage ->format/system
Install from zip

pasanto
07/04/13, 00:02:59

Así lo he hecho antes y me daba error la cámara, lo volverá a intentar

gracias

pasanto
07/04/13, 00:18:24
Bueno he vuelto a instalar el parche y la cámara y ahora si funciona de maravilla.

El My Xperia de Gagan20 es una maravilla, ahora si da gusta tener ICS en este móvil, hasta ahora esta amargado con la .587 hasta pensando en cambiar de móvil, pero con esta rom es totalmente funcional y espero que me dure otro año (Ya tiene 2).

Tambien ahora es muchisimo mas personalizable. Una cosa si me gustaria si se pudiera poner es dejarte elegir el metodo de desbloqueo de pantalla por ejemplo ahora esta el de serie de sony que es desplazando pero me gustaría si pudiera ser que te dejara elegir ponerlo al estilo de android jelly been, por lo demás perfecto.

Mil gracias SESME y que siga mejorando esta gran rom

salu2

piripo
07/04/13, 00:34:25
instalados los parches sin ningún problema. bootloader bloqueado.

x0abel0x
07/04/13, 02:16:09
Una pregunta k se supone k es eso de My Xperia por Ganga 20 esk a mi no me sale nada de eso para poder activar lo k sea un saludo y gran rom sesme

Sesme
07/04/13, 02:50:38
A ver
Va en el parche 2 si no poneis el parche 2 no lo vais a tener.

:D

javialvar
07/04/13, 07:48:58
Una pregunta k se supone k es eso de My Xperia por Ganga 20 esk a mi no me sale nada de eso para poder activar lo k sea un saludo y gran rom sesme

En la actualización 1.2 ( parche 2) te viene, aparece un icono q pone BOOST XPERIA.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/e6yve2u4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/y7e6ezup.jpg

ferh91
07/04/13, 09:59:00
A mi me dio error, me dice error en home del arc tuve que ponerle el parche 1, tendria que aser algun wipe para que jale bien el parche 2?

Sesme
07/04/13, 11:51:07
Joder viendo esas capturas me queda claro una cosa.

Tengo que sacar ya si o si la 1.2 completa y que instale bien.

Por que?

Pues muy sencillo. Parece ser que no borra nada al instalar la rom en bootloaders bloqueados? por que no es normal que este hay el reloj del arc de serie cuando yo lo cambio por el de xperia s siempre.

No se si lo has puesto tu por casualidad.... pero cuando saque la 1.2 no habra problemas para los bl close ya que voy a usar el nuevo sistema de instalación que no formatea la partición system si no que borra recursivo y luego copia.

ferh91
07/04/13, 11:55:09
Ai esta mi captura le hice wipes para que no marcara error en el launcher ya quedo ;)

jona_spdr
07/04/13, 13:08:23
Pues muy sencillo. Parece ser que no borra nada al instalar la rom en bootloaders bloqueados? por que no es normal que este hay el reloj del arc de serie cuando yo lo cambio por el de xperia s siempre.

Sesme ¿a que te refieres con el reloj del arc de serie?

Bueno en mi caso tengo BL desbloqueado y por ahora me funciona sin problemas. Parece que el Boots My Xperia se nota bastante al jugar... me faltaría probar alguno realmente potente, pero aun así se nota.

Sesme
07/04/13, 13:22:27
pues reloj y alarmas los iconos que se ven claramente

jona_spdr
07/04/13, 13:36:15
pues reloj y alarmas los iconos que se ven claramente

Ahh ok ok xD bueno yo otras veces lo que he hecho ha sido congelar los antiguos y listo xD pero ahora es cierto que no aparecen.

Sesme
07/04/13, 14:20:18
a ver el problema del bl cerrado es que no hace format system o da error.

Por eso muchas rom's se instalan mal.

Como o que hacer?

Pues cambiar el metodo de instalción de las roms no hacer format y borrar recursivamente en system

No formateamos pero borramos todo :D

piripo
07/04/13, 23:27:40
Hola,estoy usando esta Rom desde hace varios dias y funciona muy bien.
ahora los peros..... he notado, con respecto a la HD que el sonido es mucho mas bajo.
¿Hay alguna manera de aumentar el sonido?
por otra parte he instalado el FIX para solucionar el hecho de que cuando se reinicia por defecto se conecte en 2g/3g del xperia Ray para la rom .13 y no funciona.
Hay manera de conseguir que funcione?

gracias.

pasanto
08/04/13, 00:06:49
Hola,estoy usando esta Rom desde hace varios dias y funciona muy bien.
ahora los peros..... he notado, con respecto a la HD que el sonido es mucho mas bajo.
¿Hay alguna manera de aumentar el sonido?
por otra parte he instalado el FIX para solucionar el hecho de que cuando se reinicia por defecto se conecte en 2g/3g del xperia Ray para la rom .13 y no funciona.
Hay manera de conseguir que funcione?

gracias.

Lo del sonido a mi me pasa y me he dado cuenta que el xLOUD no se queda activada no se si puede ser eso

piripo
08/04/13, 00:17:03
marcado en los ajustes está, si luego en la Rom no esta activado ya no lo se.pero antes tenia que bajarlo un poco por que era hasta molesto y ahora se eschucha bien, pero con poco ruido de fondo.

thezhar
08/04/13, 09:29:06
Sesme, llegaste a descubrir algo del tema del focus y la Cybershot?

ferh91
09/04/13, 06:47:30
Bueno en el primer parche creo que si viene instalado el battery calibration y el flashplayer.

Tambien no trae el bluetooth incluido seria genial que lo agregaras y algun mod para mejorar el sonido de los auriculares :rolleyes:

Sesme
11/04/13, 20:59:55
Bueno chavales

He subido la 1.2 para instalar sin problemas de bootloader cerrado.

Con todas la mejoras incluidas y funcionando.

Hoy va en mi móvil para mi Light Fash y Cybershot 7.1.2 con el parche mio de pasar las canciones y esto rula bien bien.

Os dejo el enlace mañana lo pongo en la primera pagina: http://www.mediafire.com/?pdaw3pf63dmk3v7

javialvar
11/04/13, 22:48:24
Bueno chavales

He subido la 1.2 para instalar sin problemas de bootloader cerrado.

Con todas la mejoras incluidas y funcionando.

Hoy va en mi móvil para mi Light Fash y Cybershot 7.1.2 con el parche mio de pasar las canciones y esto rula bien bien.

Os dejo el enlace mañana lo pongo en la primera pagina: http://www.mediafire.com/?pdaw3pf63dmk3v7

Con esta actualización v1.2 , es necesario instalar el parche 2?

Sesme
12/04/13, 02:26:41
Con esta actualización v1.2 , es necesario instalar el parche 2?

No hace falta.
Es todo lo anterior empaquetado de nuevo para los bootloader cerrado

filthpig
12/04/13, 09:26:07
O sea que si tenemos la v1 más el parche no hace falta que instalemos la v1.2, no?

Por cierto, enhorabuena por la ROM, llevo varios días con ella y va muy bien, a mi al menos me consume menos batería y el móvil va muy fino.

Sesme
12/04/13, 11:52:15
Exactamente

De todos modos a la gente nueva que llegue es directamente ponen la 1.2 y se olvidan

Tiene corregidos los problemas que tenia la gente de Bootloader cerrado con el system format si hacian o no hacian. Aquí no hace falta solo wipe data y cache y para adelante.

Tanto para bl cerrado como para abierto.

Os dejo tambien este parche de la Hybrid valido para la fast para la gente del Bootloader Cerrado y que tengan el recovery y la carga en modo apagado funcionando con recovery: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xperia-2011/Mod/Hybrid_BL_LOCK_FIX.zip

thunderman
12/04/13, 20:46:20
Entonces para la gente de BL Cerrado hacemos los wipes, instalamos la rom y el parche lock fix y palante no?

Sesme
13/04/13, 12:01:26
yes!!!

y sin miedo que no os va dejar tirados que no hace format system esta hace delete recursive

Es decir en vez de formatear el system lo que os da error a vosotros bl close borra todo y lo pone de nuevo todo.

Para los bl cerrado tambien funciona bien este sistema pero ellos si quieren pueden hacer format system sin problemas ya que ellos no tienen errores raros al hacerlo.

El fix de lock es para que tengaís el recovery no es necesario ya que la rom va bien sin el pero con el ya teneis el recovery instalado y carga bien apagado.

maviju
14/04/13, 09:28:59
Hola.

Al final ya llevo unos dias con el y creo que de momento me lo
quedo, va de lujo.

Y eso que de momento con el kernel vengeance de Ayame o Anzu solo
consigo un bonito brick cada vez que lo intento.

Bien con la .587 o con la .1.13

Un Saludo.

J0xit0
17/04/13, 19:15:37
Hola la rom va de lujo.
muchas gracias por tu trabajo SESME.
Antes de poner esta rom probe la doggistyle y me quedo con esta pero de todas todas, solo le e cambiado el baseband al 72 y va de lujo.
Una consulta, Alguen a probado otro kernel? mejora algo? cual habeis puesto?

Gracias y saludos

Sesme
17/04/13, 19:20:42
Yo uso vengance 1.34

Tengo ... la rom odexada... lo que significa

odex digamos que es peor para modificar la rom pero tiene una ventaja enorme... es que las aplicaciones están ... para que me entendaís ya preinstaladas en system no se tienen que instalar en data... y nos permite o nos da como ventaja muchos megas libres en data... ademas que siempre dicen que va algo mas fluida.

deodex se puede modificar todo y se puede trastear de hay para aya todo ya que las aplicaciones se instalan al arrancar en data y no hay problemas al modificaras, pero si que ocupan algunos megas en data y nosotros con 420mb no vamos muy sobrados.

Puedo hacer 2 cosas.

A subir la rom odexada y deodexada. Mal royo ya que subir es un coñazo y ... me parece un poco caca.

O hacer un manual de como odexar la rom cuando la tengáis a gusto... aunque tiene lío..

es.kaizen
17/04/13, 20:59:09
Uff tiene pinta de chungo, pero si dices q odexada va mejor... No me puedo resistir a probarlo, por que si esta room es la caña ya como va jejeje elijas lo que elijas, gracias y lo probaré XD

vinagrin
18/04/13, 09:14:10
Buenas
Yo tengo la baseband 77, que diferencia hay con la 72,merece la pena cambiar.
Gracias.

thezhar
18/04/13, 11:59:37
Buenas
Yo tengo la baseband 77, que diferencia hay con la 72,merece la pena cambiar.
Gracias.

Con la 72 perderás algo de cobertura de señal y wifi, pero ganarás en batería. Prioriza según tus necesidades.
Aquí lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581

Sesme
18/04/13, 12:30:40
Ya tengo un metodo sencillo efectivo y funcional para odexar las rom's ics y jb

Quien quiere probarlo por ahora yo lo he probado en mis rom's y funciona!

Ventajas:
-Arranque mucho mas rápido
-Mb extras en data debido a que no hace falta reconstruir el dalvik cache
-Fluidez¿¿??

stani
18/04/13, 14:53:45
Ya tengo un metodo sencillo efectivo y funcional para odexar las rom's ics y jb

Quien quiere probarlo por ahora yo lo he probado en mis rom's y funciona!

Ventajas:
-Arranque mucho mas rápido
-Mb extras en data debido a que no hace falta reconstruir el dalvik cache
-Fluidez¿¿??
me apunto,tengo la fxp215 con su kernel,swap,sd booster....pero creo que necesitare mas info:silbando:

Rockero_79
20/04/13, 11:06:09
entonces los que tenemos el bootloader bloqueado, lo hacemos como dice en la primera pagina y ya esta no?

Sesme
20/04/13, 12:08:42
Rockero_79 si

Esta rom no proboca ni brick ni nada raro. Ya que no abusa del format system problema de los bl close.

Por otro lado lo único para que quede todo 100% es poner el parche que os instala el CWM para que tengaís recovery.... pero si no quieres recovery ni hace falta.

Rockero_79
20/04/13, 12:40:34
Rockero_79 si

Esta rom no proboca ni brick ni nada raro. Ya que no abusa del format system problema de los bl close.

Por otro lado lo único para que quede todo 100% es poner el parche que os instala el CWM para que tengaís recovery.... pero si no quieres recovery ni hace falta.
ok gracias...ahora tengo un problema...no me reconoce la sd me dice
can,t mount /sdcard/

Sesme
20/04/13, 12:58:49
mmmm pero es problema del recovery no de la rom...

A mi me pasa con una micro SD de 16gb que tengo... para las rom's tengo que usar una de 2gb... y otra de 32gb en cambio si me la reconoce...

:S prueba a sacar y meter la micro sd o ... cualquier truquillo.

Rockero_79
20/04/13, 13:05:06
mmmm pero es problema del recovery no de la rom...

A mi me pasa con una micro SD de 16gb que tengo... para las rom's tengo que usar una de 2gb... y otra de 32gb en cambio si me la reconoce...

:S prueba a sacar y meter la micro sd o ... cualquier truquillo.
nada macho he probado con otra, la ha reconocido todo y no pasa del logo de sony...a flashear desde 0

Rockero_79
20/04/13, 13:49:16
por cierto esto cuando se instala?
PACK BOOTLOADER CERRADO

antes del parche?despues?...ese es el fallo que he tenido creo..

Rockero_79
20/04/13, 18:37:35
desisto, van 3 veces y las 3 me ha pasado lo mismo me ha tocado flashear desde 0.
Flaseo a las .587 despues copio los archivos.
hago
Wipe Data/factoy reset
Wipe Cache partition
Wipe Dalvik Cache ( en advanced )
e instalo:
1º 4.1.B.1.13_LightFastV1
2º Light-FasthV1Parche2
3º Hybrid_BL_LOCK_FIX (este paso solo lo he hecho una vez de las 3 veces que lo he intentado)
4º LightFastcybershot7.1.2-ADD

reinicio y nada ¿que hago mal?????tengo el bootloader bloqueado

Sesme
20/04/13, 18:57:51
Yo creo que en lo básico.

Pones la V1... y esta puede probocar problemas en los BL cerrado ya que realizaba format system para solventarlo subi la V1.2 que es la V1 + el parche 1.2 con el sistema de instalación mejorado para evitar problemas en BL cerrado.

Total V1 NUNCA MAIS!!!!! PONER LA V1.2 que ya no necesita parche y el sistema de instalación es 0 problematico para nadie!

Pasos para todos los bl open y closed:
1.- Wipe data y cache
2.- Wipe dalvik cache
3.- Install rom V1.2
Para BL Cerrado:
4. Añadir parche de Recovery y carga apagado

Para todos:
Instalar mod o añadidos al gusto!

Rockero_79
20/04/13, 19:02:23
Yo creo que nada lo básico.

Pones la V1...

Hay que poner la V1.2 que ya no necesita parche y el sistema de instalación es 0 problematico para nadie!

Pasos para todos los bl open y closed:
1.- Wipe data y cache
2.- Wipe dalvik cache
3.- Install rom V1.2
Para BL Cerrado:
4. Añadir parche de Recovery y carga apagado

Para todos:
Instalar mod o añadidos al gusto!

vaya cabeza tio estaba instalando la versión 1 luego parche de la version 1.2 todo seguido, no habia visto que estaba directamente la 1.2
cruzo los dedos que esta vez me salga:D

jalarcia
23/04/13, 14:33:42
Buenas!!

Lo primero Sesme, muchas gracias por el curro que te has metido. La ROM va de lujo y la instalación sin problemas. Tan sólo tuve problemas con la cámara, pero instalando el parche Cibershot, todo solucionado.

En cuanto a rendimiento, va de lujo, muy rápido, pero sí he notado que el consumo de batería me ha subido un montón con respecto a la ROM anterior que tenía (genérica). Veo que el consumo de datos y batería por el "sistema operativo de Android" es muy alto, y no parece que otras aplicaciones estén trabajando en segundo plano. ¿Alguno ha experimentado un consumo de batería mayor al esperado? Tengo el BB 77, ¿creéis que pasando al 72 puedo experimentar una mejora significativa?

Muchas gracias!!!

Rockero_79
23/04/13, 18:50:51
bueno llevo 3 días utilizandola y de momento muy bien.
Tengo dos dudas
¿que configuraciones me recomendais en "boost xperia" y "cpu no frills"?
Tengo bb 77 y bootloader bloqueado.
La única pego que le noto es que tarda un poco en cargar el launcher al salir de un aplicación.

Gracias de nuevo

pasanto
23/04/13, 23:20:03
bueno llevo 3 días utilizandola y de momento muy bien.
Tengo dos dudas
¿que configuraciones me recomendais en "boost xperia" y "cpu no frills"?
Tengo bb 77 y bootloader bloqueado.
La única pego que le noto es que tarda un poco en cargar el launcher al salir de un aplicación.

Gracias de nuevo

Me pasa lo mismo por lo demás perfecto, quizás un poco menos de autonomía que con la .587

pasanto
26/04/13, 16:56:46
Unas capturas de la autonomía de mi Arc con esta room, no esta nada mal aunque un poco inferior a la .587, pero esta es mucho mas rápida.

Siempre wifi/3g

jalarcia
27/04/13, 08:56:34
pasanto, ¿qué BB tienes puesta? ¿72 o 77? La verdad es que está bastante bien esa autonomía. A mí no me aguanta tanto tiempo ni de coña. Debe ser que tengo instalado algún programa que me está jodiendo...pero no lo localizo.

pasanto
27/04/13, 11:21:20
pasanto, ¿qué BB tienes puesta? ¿72 o 77? La verdad es que está bastante bien esa autonomía. A mí no me aguanta tanto tiempo ni de coña. Debe ser que tengo instalado algún programa que me está jodiendo...pero no lo localizo.

Llevo la 77, puse un tiempo la 72 de batería mas o menos igual pero note un descenso sobre todo en cobertura. Asi que volví a la 77.

krispyn6
30/04/13, 15:19:41
desde que he actualizado a 4.1.B.1.13 se me reinicia dos veces al dia el movil y otras veces se me va el tono de llamada , es como si no reconoce la musica de la sd
¿tendria que volver a instalarla o paso a otra rom?

routerh
30/04/13, 15:50:57
Una tontería....., ¿alguien más no puede ver los datos contactos de la agenda al tocarlos? Es decir, antes tocaba un contacto y me abría otro menú donde veía todos sus datos (nombre, teléfono, mails....) pero ahora solo puedo editar o al tocar la foto elegir un número para llamar...

Por lo demás gran trabajo Sesme, yo sigo diciendo que hay que unir ésta con tu Hybrid...

stani
30/04/13, 15:56:15
Una tontería....., ¿alguien más no puede ver los datos contactos de la agenda al tocarlos? Es decir, antes tocaba un contacto y me abría otro menú donde veía todos sus datos (nombre, teléfono, mails....) pero ahora solo puedo editar o al tocar la foto elegir un número para llamar...

Por lo demás gran trabajo Sesme, yo sigo diciendo que hay que unir ésta con tu Hybrid...
manten el contacto pulsado y elige desde el menu que te sale la opcion deseada,si tocas solo foto tienes la opcion de llamar o sms

Josejuancq
03/05/13, 12:11:35
Funciona perfecto. Y soy un novato total. Fácil de instalar y rápido. Lo que no consigo es crear una carpeta para meter varios archivos, pero sigo investigando.

Resuelto. Hay que arrastrar una aplicación sobre otra y lo hace automáticamente

routerh
03/05/13, 12:35:54
Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje Una tontería....., ¿alguien más no puede ver los datos contactos de la agenda al tocarlos? Es decir, antes tocaba un contacto y me abría otro menú donde veía todos sus datos (nombre, teléfono, mails....) pero ahora solo puedo editar o al tocar la foto elegir un número para llamar... Por lo demás gran trabajo Sesme, yo sigo diciendo que hay que unir ésta con tu Hybrid... manten el contacto pulsado y elige desde el menu que te sale la opcion deseada,si tocas solo foto tienes la opcion de llamar o sms

Pues yo pensaba en que la oficial y la Hybrid había un menú donde ver los datos de usuario.... Empiezo a perder la cabeza con tantas ROMs puestas en diferentes terminales....

pasanto
14/05/13, 20:47:47
Nada nuevo en esta gran roms?

Sesme
15/05/13, 00:12:40
paz ciencia que no tengo el ARC

PAra cuando vuelva...cambio de tercio chavalada!!! vamos !!!

pasanto
17/05/13, 01:30:59
Impaciente me hayo :D

rafacoto
19/05/13, 20:24:42
yo tb deseando 1.3

jbenite5
21/05/13, 12:38:07
Instalada y corriendo ... Light Fast V1.2 + PACK CYBERSHOT. Vamos a ver estos días que tal se comporta con el consumo de batería.

Solo un comentario y es que al instalar solo la v1.2, la cámara no funcionaba.

Muchas gracias por este gran trabajo.

Edito: Finalmente he quitado el PACK del Xperia S ... mucha memoria ocupada

jbenite5
22/05/13, 13:27:39
Sesme ... trasteando con esta magnifica Rom, me he fijado que al entrar en el apartado de Sonido y marcar la opción de "xLOUD" ésta no se mantiene habilitada cuando sales.

¿Hay solución para esto?

pasanto
23/05/13, 01:11:56
Sesme ... trasteando con esta magnifica Rom, me he fijado que al entrar en el apartado de Sonido y marcar la opción de "xLOUD" ésta no se mantiene habilitada cuando sales.

¿Hay solución para esto?

Ya lo puse yo mas atras tambien, es un fallo que haber si se arregla con la proxima actu.

Tu tienes el bootlader bloqueado? Puede que nos pase a lo que lo tenemos asi :confused:

jbenite5
23/05/13, 10:24:20
Ya lo puse yo mas atras tambien, es un fallo que haber si se arregla con la proxima actu. Tu tienes el bootlader bloqueado? Puede que nos pase a lo que lo tenemos asi :confused:

Si, lo tengo bloqueado ... pero no creo que sea por eso.

Randy_Olot
25/05/13, 16:44:34
Sesme... cómo va esa v1.3???
Llevo varias semanas con la batería esfumándose en pocas horas (haciendo el mismo uso de siempre), cuando antes me llegaba a durar casi dos días. estoy con la 1.2.

PD: No es por meter prisa X-D

Sesme
29/05/13, 19:57:02
Pues no voy a hacer la 1.3 por ahora

No hay nada nuevo y la rom va muy bien.

Estado barajando sacar la 1.3 pero simplemente o le meto mas chicha del S que ya estan los pack abajo... o simplemente solo actualizo las Gapps... es decir, no merece la pena si quiera.

Estaba pensando en hacer un settings acorde con el temario... pero igual es un pequeño update...

En fin.... que no hay update por ahora.

Randy_Olot
29/05/13, 20:23:17
Gracias por la respuesta campeón! :-)
Probaré el remedio que uso cuando mi ordenador se pone tontorrón... formatear y reinstalar de nuevo.
No puedo quedarme sin batería a medio día.

Sesme
30/05/13, 13:52:07
Randy

Si te quedas sin batería prueba esto.

Desactiva la sincronización automatica

Usa 2g en vez de 3g

y Sobre todo vigila que te come la batería puede ser algún programa rebelde en un ARC la batería dura bien 20-24h con uso moderado alto better batery stats y cpu spy son tus amigos.

jalarcia
30/05/13, 14:02:25
A mí me pasa algo parecido, pero no consigo localizar qué es. Lo único que sé es que en 3G me consumo como 3 ó 4 veces más que con Wifi, y eso no lo veo normal. Con 1 hora de pantalla encendida se me queda la batería al 50%...

Randy_Olot
30/05/13, 14:11:30
Hago un uso moderado, pero siempre con 3G activo. Desde que la instalé ha funcionado de maravilla hasta hace unas semanas, me venía durando casi dos días.

Sesme
30/05/13, 14:17:29
Que baseband lleváis yo recomiendo encarecidamente la 72 es decir la de la base 431 no la de la 587 que es la 77

jalarcia
30/05/13, 14:18:04
Yo llevo la 77...

jbenite5
30/05/13, 18:24:59
Que baseband lleváis yo recomiendo encarecidamente la 72 es decir la de la base 431 no la de la 587 que es la 77

Yo instalé esta rom hace ya algunos días, con la bb77 y por el momento muy bien.
La batería me está durando casi dos días.

Complemente esta rom con "Pimp my rom" y por el momento todo muy bien.

Hago un uso moderado, pero siempre con 3G activo. Desde que la instalé ha funcionado de maravilla hasta hace unas semanas, me venía durando casi dos días.

En mi caso, no desconecto el 3G y el Wifi siempre está conectado. El GPS está habilitado también.
Quizá tengas algo que se la está comiendo ... en la lista de la batería, ¿qué procesos están consumiendo más batería?

melu669
04/07/13, 06:53:00
muy buenas a todos ya he instalado esta rom con una lipieza limpia haciendo los wipes y parece que va estupendo el telefono, lo acabo de instalar y aun no he probado el funcionamiento, ya os dire como me va, pero de momento, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por este fantastico trabajo Sesme y a todos los que habeis colaborado en esta actualizacion. Saludos.

melu669
07/07/13, 23:21:11
Me va bastante bien, estoy muy contento con esta rom. Exelente aporte. Gracias.

tosh
08/07/13, 19:47:32
La guardo entre mis favoritas.
Gran trabajo.:aplausos:

Sesme
09/07/13, 01:02:47
Gracias!

La verdad que si a ver si la puedo portar a mas Xperia 2011 debido a vuestros buenos comentarios.

La verdad que le quite toda la mierda y le puse algunas cosas mas actuales de Xperia S que el ICS del ARC es casi GB... (galeria 3d, Desclock... )

thezhar
09/07/13, 10:50:46
Gracias!

La verdad que si a ver si la puedo portar a mas Xperia 2011 debido a vuestros buenos comentarios.

La verdad que le quite toda la mierda y le puse algunas cosas mas actuales de Xperia S que el ICS del ARC es casi GB... (galeria 3d, Desclock... )

Pues para Neo V me harías un favor, que le tengo que poner alguna rom a mi mujer que le mejore el teléfono y creo que esta es la mas idónea.

Por otro lado, una pregunta. Ésta es la versión portada por Jader. ¿Alguien sabe si hay mucha o alguna diferencia con la .13 oficial alemana de Vodafone para el ARC?

Sesme
09/07/13, 11:54:21
Pues para Neo V me harías un favor, que le tengo que poner alguna rom a mi mujer que le mejore el teléfono y creo que esta es la mas idónea.

Por otro lado, una pregunta. Ésta es la versión portada por Jader. ¿Alguien sabe si hay mucha o alguna diferencia con la .13 oficial alemana de Vodafone para el ARC?

Tendra poca o ninguna

Lo suyo si eres bl cerrado es que pongas la alemana esa por el Kernel y luego ya pongas cualquier .13

Se porto desde el ray la de jarder pero si estas metido en el temario de todos los xperia 2011 hdpi cambia solo unos archivos por otros... y ya lo tienes listo por tu terminal... es decir cambias 4 controladores y poco mas el motor para todos es el mismo Snapdragon + adreno 205 ... wifi bt y demas son igual varia el touch, pantalla y los controladores de la cámara.

Sesme
09/07/13, 23:14:04
1.3 con posibilidad de salir mañana para todos los Xperia 2011??? XD

darude33
10/07/13, 09:55:24
esperando para probarla...

pasanto
10/07/13, 10:56:36
A la espera :)

zeroblack
10/07/13, 16:29:01
dudo que tenga el rendimiento de GB pero voy a probarla con BL bloqueado

Sesme
10/07/13, 16:29:34
Bueno pues subida ya y lista para descarga en el primer hilo también agregado el changelog

picarol
10/07/13, 19:38:08
Bueno pues subida ya y lista para descarga en el primer hilo también agregado el changelog

Ok, GRACIAS, esperamos los comentarios de los que se hayan instalado la v1.3.
SALU2

tosh
10/07/13, 23:32:15
Gracias.
Descargando. No se cuando la probare porque tengo el 2º Arc desmontado por problemillas.

melu669
20/07/13, 16:29:59
Funciona perfectamente, no se en que cambia con respecto a la version V1.2 pero estoy realmente contento con la versión 1.3. Gracias por este aporte a seguir bien B-)

Sesme
21/07/13, 14:21:34
Realmente pocos cambios hay de la 1.2 a la 1.3 pero el mas vistoso es AROMA y funcional para todos los 2011 que los neo v y demás también lo caten

Kikel1976
05/09/13, 11:42:37
Muy buenas, me gustaría instalar esta rom soy algo novato me he leído el hilo entero me he bajado el archivo LIGHT FAST V1.3 mi duda es tengo que bajarme el Parche Actualización 1.2? si es así se instalar después de instalar la rom?

Muchas gracias.

Sesme
07/09/13, 11:14:42
No en la 1.3 no necesitas nada solo el archivo de la 1.3

Va con aroma y es seguir los pasos.

edurow
30/01/14, 03:42:20
Hola estimado! muchas gracias! pero los link de los parches murieron... aún así te lo agradezco mucho, me molesta que se me pegue tanto el arquito S...

edurow
30/01/14, 03:43:15
Hola estimado! muchas gracias! pero los link de los parches murieron... aún así te lo agradezco mucho, me molesta que se me pegue tanto el arquito S...
wap... era mi primer mensaje... bueno ahora el segundo.. por algo se parte! gracias amigazos!