Ver la Versión Completa : Congelacion de la pantalla cuando desbloqueas. Le he enviado este correo a google.
sixpaor
19/03/13, 20:13:19
Hola, el telefono desde el primer dia me dio un fallo, que es el siguiente, de vez en cuando, al desbloquear la pantalla desde el boton, voy a desbloquear el dispositivo mediante el deslizamiento, y se queda la pantalla congelada, y ni reacciona el deslizamiento ni nada, me ha pasado con frecuencia, una o dos veces al dia, pero no le di muhca importacia, ahora antes de ayer, no se desbloqueaba ni la pantalla, tenia el led de notificaciones parapadeando pero no se encendia la pantalla, en fin quiero saber si me podeis cambiar el telefono, ya que ha salido defectuoso, despues de los problemas que he tenido para que me lo envieis ahora esto, en fin, espero que me deis alguna buena solucion.
Un saludo.
Pues eso, que me tienen contentos, me devolvieron el dinero del envio, despues de tardar mas de tres semanas en enviarmelo, y ahora esto, espero que no vuelvan a hacer Nexus con LG, QUIERO UN NEXUS CON HTC.
HowardShore
19/03/13, 20:22:45
A mi también me ha pasado, y a más gente.-
Este teléfono sólo tiene fallos, eso sí, cuando funciona va de puta madre.
Habbiton
19/03/13, 20:29:24
No lo desbloquaras cuando tienes dedos sobre la pantalla, verdad? Es un fallo de Software y a veces no va
Celtium
19/03/13, 20:30:15
A mi también me ha pasado, y a más gente.-
Este teléfono sólo tiene fallos, eso sí, cuando funciona va de puta madre.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja :facepalm:
-10
(espero con ansia que se puedan dar votos a los usuarios, en unos meses veriamos la relevancia de algunos comentarios)
gerard_f
19/03/13, 20:37:40
Abrí un hilo sobre el tema, el truco esta en no abrir la pantalla con los dedos puestos en ella.
Aunque mas que un problema de software, yo pienso que es un problema de hardware (del digitalizador), porque tuve dos en las manos y uno lo hacia mucho mas que el otro (con el mismo software).
Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569097
sixpaor
19/03/13, 22:06:48
ok muchas gracias a todos, que decepcion de Nexus la verdad, a ver si sacan android 5.0 y nos cayan la boca o algo. Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
davidrome
19/03/13, 22:51:27
Pues a mi no me pasa...sera fallos de unos pocos
azhd100
19/03/13, 23:01:13
ok muchas gracias a todos, que decepcion de Nexus la verdad, a ver si sacan android 5.0 y nos cayan la boca o algo. Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
pues la verdad ke si , yo pienso en comprarlo pero como no vivo en la peninsula, me lo iva a mandar un amigo, pero como venga con fallos voy a tener problemas de mandarlo.
HowardShore
19/03/13, 23:17:41
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja :facepalm:
-10
(espero con ansia que se puedan dar votos a los usuarios, en unos meses veriamos la relevancia de algunos comentarios)
Qué pasa?
A caso no es cierto lo que digo? O tu fanboyismo te impide verlo?
Dexafree
19/03/13, 23:23:33
Rebajemos el tono compis... Tengamos la fiesta en paz
sixpaor
20/03/13, 23:53:55
me han contestado diciendome que restablezca los datos...joder tio que asco, no quiero perder las carreras en el real racing 3 jejeje, se que se puede hacer con titanium backup, pero no quiero rootearlo, y al final me van a obliagar a hacerlo...
HTCZidane
21/03/13, 00:28:14
me han contestado diciendome que restablezca los datos...joder tio que asco, no quiero perder las carreras en el real racing 3 jejeje, se que se puede hacer con titanium backup, pero no quiero rootearlo, y al final me van a obliagar a hacerlo...
Hazlo con el carbon, no necesitas ser root
SnakePlissken
21/03/13, 06:56:00
-10
Si...el tuyo tambien es un gran aporte...
Como te comentan es tema de desbloquear tocando con los dedos la pantalla... Supongo (si, es mucho suponer) que sacarán un parche en un futuro...pero ya se les acumula la faena...
Pues a mí con el primer nexus 4 que tuve (que pedí reemplazo por que me hacía glitches la pantalla) también me pasaba el tema del desbloqueo. Ahora con el nuevo no me ha pasado nunca. No creo que sea tema software...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.