Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touch no funciona en xperia mini
evilito87
19/03/13, 20:09:24
hola tengo un problema muy grave lo que pasa es que yo cogi una rom equivocada y la instale mediante el cwm recovery la cual era para un xperia pro mk16 me parece, y yo tengo el st15 o xperia mini el problema es que yo pensaba .....pfff no pasa nada en un dos por tres lo arreglo tengo el flashtool y mi rom ....pero al reflashear la rom del mini eh perdido la funcionalidad total del touch no sirve no hace nada reflashee un millon de veces y nada intente con otras versiones de flashtool y nada diferentes roms ics gb y nada el unico fallo es el touch todo lo demas funciona , otro compaņero le paso algo parecido me dijo que havia flasheado la rom del active y despues la del mini y todo ok pero ya lo hice sin resultados espero me ayuden de antemano gracias :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios:
wanwan001
03/04/13, 04:35:49
Y si flasheas por la herramienta de Flashtool la rom de stock de sony???
Si aun asi no te funciona yo creo q quemaste algo de la pantalla (hardware) y eso seria cambiando la pantalla
uchihaocioso
04/04/13, 03:39:46
o.o eso mismome paso, tienes alguna solucion amigo evilito?
evilito87
04/04/13, 06:44:31
Y si flasheas por la herramienta de Flashtool la rom de stock de sony???
Si aun asi no te funciona yo creo q quemaste algo de la pantalla (hardware) y eso seria cambiando la pantalla
Bueno lo de flashear la stock rom lo hice y nada... de hrdware no creo por que he flasheado la del xperia active y funciona el touch pero solo de la mitad para abajo...
evilito87
04/04/13, 06:47:40
o.o eso mismome paso, tienes alguna solucion amigo evilito?
Hijole la vdd amigo me estoy artando llevo casi dos meses buscando y nada de nada nadie sabe nada y como veo mejor comprare otro cel
uchihaocioso
04/04/13, 18:42:47
Hijole la vdd amigo me estoy artando llevo casi dos meses buscando y nada de nada nadie sabe nada y como veo mejor comprare otro cel
Pues yo lo lleve a que me cotizaran la reparacion, dicen que se daņo el touch (lo cual aun dudo pero bueno) y me cobran 950 pesos mexicanos... algo caro.
Vere si compro otro o de plano lo reparo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.