PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavorrr!!!no me funciona el vibradorr!!!!

ketkgel
16/07/09, 13:27:25
NO ME FUNCIONA EL VIBRADORR!!!!
Hola, estoy verdaderamente preocupado.. de buenas aprimeras el vibrador de mi telefono no funciona.. yo no e tokado ni trastocado nada... solamente tenia un programilla (touch repond.. oalgo asi) k era para que vibrara al marcar una tecla...alguien me puede ayudar o decirme k eslo k a podido pasar porfavor??La HTC es nueva tendra alrededor de un mes y medio... para mi el vibrador es indispensable ya que las DIAMOND no tiene un altavoz potente... PORFAVORR AYUDAAAA!!!:cry:DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS :(:(

ketkgel
16/07/09, 15:06:07
Xfavor... Ayudadmee :(:(:(

j0n1$
16/07/09, 15:08:30
jajaj que mal me ha sonado eso...

¿Has probado desinstalando dicho programa y haciendo un soft reset?

Probablemente haya toqueteado el registro... quizás tengas que hacer un hard reset...

Un saludo:ok:

Superlucky
16/07/09, 15:11:05
jajaja jon a mi me paso lo mismo al leerlo, donde tendremos la mente, espero se le solucione, ya que los vibradores son necesarios, sobre todo para tenerlo en silencio.

ketkgel
16/07/09, 15:15:19
Queva e desistalado y e exo soft reset y keva.. pero el caso esk amiese programa me funcinaba normal... y de buenas aprimeraa nada!! no vibra ni cuando enciendes la pda... k vibra un pokiyo.. pos nada.. komo si no tuviera vibrador.. :S:S eso del hard-reset como va? ES FIABLE?

graciasss!!!

j0n1$
16/07/09, 15:19:43
jajaj, y que lo digas superlucky

----------------------------------------------

Vamos a ver ketkgel... no tendrás Desactivada la vibración en "Timbre" y en "Sistema" ¿no?

El hard reset lo tendrás que buscar en el foro... no tengo tu máquina... pero suele ser presionando un par de botones y haciendo un soft reset.

ketkgel
16/07/09, 15:39:26
keva... le dao un miyon de vueltas atodo y no ay nada desactivado.. pero esmas aunk lo estuviera.. na mas encender el aparato... vibra komoya e dixo antes.. y luego me aparece la pantalla de movistar.. y ya pos va arrancando... y kon el hard-rest se pierde todo lo k tengo en el movil.. programas... contactos... sms.... jeugos.. ??? fotos... etc...etc..?

GRACIAS!!!!!!!!

j0n1$
16/07/09, 17:15:46
Sip... lo pierdes todo.

Puedes hacer una copia de seguridad antes.

Un saludo:ok:

¿Puedes escribir normal?

ketkgel
16/07/09, 19:36:11
Podria ser esa la solucion posbile ami problema????

GRACIAS!!!!!!!

TOPOYIYO
16/10/10, 00:15:39
La verdad es que no sé cual pudo ser el problema que causó que dejara de vibar tu Diamond pero aqui os dejo mi experiencia por si sirve de ayuda en un futuro:

Me compré una HTC DIAMOND de la compañía telefónica española "naranja" en noviembre de 2008 y en septiembre de 2010, sin motivo aparente, dejó de funcionar la vibración. (También me fallaba a veces la cámara y de vez en cuando fallaban los avisos del calendario), asi que, como todavía la tenía con los 2 años de garantía me acerqué a la tienda "naranja" más cercana y entregué la HTC explicando todas estas anomalías, (me devolvieron la tapa trasera, la batería, el lápiz y me prestaron otro móvil temporalmente), también entregué la factura de compra.

A los 14 días me llamaron al móvil para comunicarme que ya la tenía reparada, (en la hoja de reparación ponía que le habían sustituido la pieza RIGID FLEX BOARD y habían actualizado el software).

A pesar de los comentarios negativos que he leído por la red sobre el S.A.T de HTC, mi experiencia con dicho Servicio de Asistencia Técnica ha sido muy positivo, no obstante, lo mejor es que nunca se nos averíe nada............... no? :dios: