Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [ REVIEW HTCMania ] HTC One: navegación web
jorge_kai
19/03/13, 19:36:51
Turno para la navegación web. He utilizado el navegador por defecto. Como veréis en el video, es muy rápido. Realmente es más rápido que el navegador de iPhone 5. Aún así, me sigue gustando más la gestión que hace el iPhone del doble toque, el zoom y el pinch.
Con todo, la sensación es realmente buena. Tener flash es un punto a favor (aunque me quedo sin duda con HTML5)
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-19-19-32-41.pnghttp://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-19-19-33-07.png
Os dejo un breve video
Ew4y1TwT_So
Muxas gracias jorge, puedes compararlo con otros navegadores a ver q tl se comporta?
jorge_kai
19/03/13, 19:44:02
Probé Chrome, responde peor. No refresca correctamente el contenido al desplazar la web
DrAnivil
19/03/13, 19:44:36
Tienes bastante velocidad de bajada y subida de internet no? Es que cargan muy rapido las paginas jejej
jorge_kai
19/03/13, 19:45:45
Tienes bastante velocidad de bajada y subida de internet no? Es que cargan muy rapido las paginas jejej
100 MB :ok:
DrAnivil
19/03/13, 19:46:57
100 MB :ok:
jaja, ya me parecia. Otra cosa, habria alguna forma de saber la velocidad maxima de transferencia? wifi, datos por 3g... En algunas tablas comparando terminales lo he visto y no se si se va a hablar sobre ello
sergy330
19/03/13, 19:52:26
Jorge, ¿qué diferencia has notado para que te guste más la gestión del double tap, zoom y pinch del i5?
jorge_kai
19/03/13, 19:54:02
jaja, ya me parecia. Otra cosa, habria alguna forma de saber la velocidad maxima de transferencia? wifi, datos por 3g... En algunas tablas comparando terminales lo he visto y no se si se va a hablar sobre ello
con la herramienta Speedtest alcanzo los 30MB de descarga y los 17 de subida por wifi
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-19-19-52-43.png
Si me dices de alguna otra herramienta, lo puedo probar
jorge_kai
19/03/13, 19:55:12
Jorge, ¿qué diferencia has notado para que te guste más la gestión del double tap, zoom y pinch del i5?
Centra mejor los textos, no descuadra tanto las imágenes... es algo en lo que android ha ido mejorando poco a poco, pero en iPhone ha funcionado bien desde el primer momento.
rafarodri04
19/03/13, 20:04:01
bueno la verdad que a estas alturas casi todos los teléfonos con 1 giga de ram y doble nucleo ya navegan bastante bien, y este lo hace mejor aún pero lo que le distingue es esa pedazo de resolución, y los colores de la pantalla... que pasada ver video en la web...se ve de lujo incluso sin ponerlo a pantalla completa :oh:
JuaNiYoT
19/03/13, 20:28:01
Una comparativa de carga de un par de páginas con un iPhone 5 que tienes por ahí?
Es que no se si es por la velocidad de tu wifi o porque pero es brutal como carga xD
Mejor que mi PC jajaja
Por otra parte, a mi tampoco me gusta el doble toque de los HTC, el que más me gusta de los que haya probado es el del navegador propio de Samsung que hace lo mismo que los iPhone que para mi son los mejores en ese aspecto.
Podrías probar a entrar a algún stream de TwitchTV desde el navegador? No hace falta que hagas vídeo, solo saber si los carga bien xD
lo mejor del video es el juego eee jajaja
es coña compañero esta genial que ganas que llegue el mio macho pufff
saludos y sigues asi felicidades!!!
galea03
19/03/13, 22:16:22
Mira que quiero un android para probarlo un tiempo (llevo años con iphone) y mira que me gusta Htc (tuve la touch la primerita) y con estos analisis y el pedazo de terminarl que se han marcado ganas no me faltan de pillarlo... lastima del precio
Y este smartphone no se sortea ??? :D :sisi1:
tito kastros
19/03/13, 23:07:27
Centra mejor los textos, no descuadra tanto las imágenes... es algo en lo que android ha ido mejorando poco a poco, pero en iPhone ha funcionado bien desde el primer momento.
Eso no será por la opción del navegador de htc de auto ajustar el texto?
BaBy_BoY
19/03/13, 23:09:50
Podrias probar con firefox aurora? ami es el que mejor me va.
un saludo Jorge y gracias por la review.
perfectslim1
19/03/13, 23:39:34
Realmente es más rápido que el navegador de iPhone 5
Y eso que tiene que cargar flash y todo. Sin flash hasta una Wildfire carga rápido.
jorge_kai
19/03/13, 23:55:55
Podrias probar con firefox aurora? ami es el que mejor me va.
un saludo Jorge y gracias por la review.
ok, lo probaré!
Es rápido, pero es cierto lo que dices de la gestión en el iphone.
Por alguna razón que me gustaría saber los ipad y iphone al momento de hacer el doble toque y el pinch to zoon no descuadran la imagen, lo hacen perfecto y en comparativas con smartphones y tablets Android odio ver que siempre se descuadre la imagen, por màs potente que sea el smartphone o la tablet se descuadra la imagen al momento de realizar esos gestos, no sè porquè los que desarrollan los navegadores no utilizan la técnica que usa apple para que no se descuadre la imagen y si la tienen patentada porquè rayos no desarrollan una ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.