Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda huawei honor u8860, resolucion de pantalla
conker503
19/03/13, 19:32:39
Hola tengo un problema con mi u8860, mi caso esque hace 2 dias instale el cm10.1 y me funciono de maravilla, pero note q el tamaño de la resolucion de la pantalla se hizo mas alta y mas ancha y quisiera saber si tienen alguna solucion para poder volverla ala normalidad, he escuchado rumores que hay q meterse a android terminal, para modificar, alguien sabe los pasos.!! de antemano gracias :-)
Rokusho
19/03/13, 19:40:37
Hol conker.
Te he contestado por provado pero dice que tienes la bandeja llena.
Por algún sitio se que he visto que se puede cambiar pero ya no tengo esa ROM, voy a mirar a ver si encuentro las instrucciones
conker503
19/03/13, 19:51:03
hola rokusho gracias por responder y ya borre los msjs de mi bandeja y he leido q se puede por medio de terminal emulador pero no hay ningun tuto de como hacerlo.!!
Rokusho
24/03/13, 13:52:24
No encuentro los comandos para hacerlo, seguramente en XDA tengan más información pero mi inglés no es todo lo bueno que debería
Edito: He encontrado esto que se supone cambia la resolución de la pantalla con el terminal emulador
Tip : restore default screen resolution on Huawei Honor in this ROM:
download terminal emulator from Google Play
launch terminal and type this code
su
am display-size 854x480
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.