Acceder

Ver la Versión Completa : Gps españa y francia

nomadas
19/03/13, 19:21:25
Hola, si todo sale bien en dos dias seré uno más con este movil, comparado con el que tengo ahora va a ser pasar de la noche al dia. (es un 5800xpressmusic).

He leido muchos comentarios del movil, espero haber acertado porque la verdad es que es tela y espero que salga bien. Me lo da movistar a ver si no viene con mucha porquería del proveedor.

Ocurre que el fin de semana tengo un viaje y necesito instalarle un gps. Agradecería si me podéis recomendar alguno y si me podeís echar un cable de como instalarlo mejor.

Por ahora no voy a comprar tarjeta de memoria, (hay que recuperarse). En el 5800 tenía los mapas en la sd externa y el programa en la memoria base. Se puede hacer así?.

Muchas gracias

AlexAlonso
19/03/13, 20:42:58
http://pirateandolo.blogspot.com.es/2013/01/igo-android-new-generation-v20-act.html

Es el blog de Uceldado un compañero del foro, tiene casi todos los GPS para android actualizados ,mods etc

Esto de otro user Kiowa actualizado a Marzo 13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411397
Saludos.

moryggy
19/03/13, 21:10:19
Yo también tuve un 5800 y aunque le tenia cariño, era un trasto (no se movía muy bien y me deshice de él a finales de 2010). Vas a notar un montón la diferencia.

Sobre GPS, yo me instalé el tomtom. Estoy muy acostumbrado a él y por eso lo puse. Puedes buscarlo en la google store o, si no quieres pagarlo, en otros sitios como thepiratebay.

Sobre la porqueria del proveedor, traerá bastante. El mío es Vodafone y traía bastante mierda, pero gracias a los compañeros del foro pude flashearlo y ponerle una rom original de sony. Pásate por el subforo de roms y desarrolly y verás scomo hacerlo ;-)

Saludos!

nomadas
20/03/13, 22:23:05
Muchas gracias, os comento mañana que espero tenerlo, lo de flashear la ROM me da un poco yuyu pero supongo a es perderle el miedo, he visto la que pone Uk, o la de diez pasos, pero son diferentes. A ver si me atrevo.