Ver la Versión Completa : Problemas descascarillado teclado
JCantabro
16/07/09, 13:07:58
¿Ha alguien alrededor de los botones al lado de la ruleta, se las ha descascarillado el color aluminio que traen?
¿Como se puede arreglar?
petercotaz
16/07/09, 19:47:44
Hola , intenta buscar en ebay que, no se si ya habra las botoneras, las pantallas si las tienen y vienen con herramientas y todo, si te atreves a cacharrearlas, no es dificil si vas con cuidado, en una p3300, debido al precio de la carcasa completa, yo limpié bien llos botones y la dejé en technicolor, recuerdo haber visto otra página de repuestos que era como de Galicia, pero no lo fijé, saludos Petercotaz.:pensando:
Tincho_77
17/07/09, 01:13:19
A mi me pasa lo mismo, se empiesa a levantar y hace como unas "ondistas" despegadas. La verdad no se si tiene solucion, ponele la gotita :ok: En si eso pasa por usarlo sin la funda en el bolsillo jeje
JCantabro
17/07/09, 19:14:55
Hola , intenta buscar en ebay que, no se si ya habra las botoneras, las pantallas si las tienen y vienen con herramientas y todo, si te atreves a cacharrearlas, no es dificil si vas con cuidado, en una p3300, debido al precio de la carcasa completa, yo limpié bien llos botones y la dejé en technicolor, recuerdo haber visto otra página de repuestos que era como de Galicia, pero no lo fijé, saludos Petercotaz.:pensando:
Como conseguistes limpiar los botones? creo que es la opción que yo también voy a tomar.
Gracias.
petercotaz
17/07/09, 19:55:37
Como conseguistes limpiar los botones? creo que es la opción que yo también voy a tomar.
Gracias.
Hola en la p3300 simplemente se fue iendo el color haste que desapareció, en este caso, puedes esperar a que se rompa una de las bolsitas y con mucho cuidado ir tirando de la laminita de metal, has te tener mucha precaucuión de intenta quitarla toda o proteger lo que quede hasta que se vaya levantando de nuevo, esta lámina es extremadamente cortatante y tiene su peligro si queda algo pegado y un poco levantado en el botón. Animo , Petercotaz.:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.