PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al cargar el nexus 4

atomo89
19/03/13, 19:15:14
Llevo con el teléfono una semana y todo va perfecto, salvo dos cosas: una es que cuando lo pongo a cargar ( siempre lo cargo apagado ) cuando pone la pila esa que sale en la pantalla que ya esta cargado, lo desconecto de la corriente y al dejar pulsado el botón de encender me sale otra vez la pila esa de la carga y no se enciende hasta que lo intento varias veces. Otra cosa que he visto es que al encenderlo y mirar el tanto por ciento de la batería me pone siempre que esta en el 96 por ciento de carga. Os pasa a vosotros que no cargue al cien por cien???? Es problema del teléfono, del cargador, etc????? Pido cambio, o no. Gracias.

Rickymax
19/03/13, 19:18:13
Espera mas tiempo desde que lo desconectas y te arrancara a la primera.

En cuanto a la carga es normal, en arrancar pierde bateria, no es un 4%, pero si que hay un poco que pierde.

Para evitar todo eso cargalo estando encendido que es mejor para estos casos

atomo89
19/03/13, 23:49:09
Lo que me pregunto es el motivo por el cual deja de cargar en el 96 %.... No se si será fallo del movil o del cargador o del cable...., ni como poder solucionarlo y que cargue entero.

clamp
19/03/13, 23:51:32
A mi lo del 96% tambien me ha ocurrido alguna vez.

No parece ir muy fino el indicador de carga de la bateria.

Quiza haciendo un reset pudiera arreglarse.

atomo89
19/03/13, 23:52:34
Quizas con alguna actualización se arreglase. La verdad es que no lo se.

krahe
19/03/13, 23:57:45
Prueba a cargarlo encendido. 0 problemas respecto a eso en mi caso.

atomo89
20/03/13, 00:07:57
También te sucede lo mismo si lo cargas apagado¿??¿??

Gasolution
20/03/13, 02:02:50
Acabo de desconectar el mío, lo enciendo y salta ya con el 98% de batería. No se si será por la lectura del propio sistema o de que, pero al 100% no lo he visto nunca durante un buen rato, enseguida baja al 99-98%...

atomo89
20/03/13, 14:10:28
el de un amigo si lo he visto yo recién cargado poner en la batería "CARGA COMPLETA".

Stbeas
20/03/13, 14:24:35
las baterías de litio cuando mas sufren es cuando están completamente cargadas, también cuando se descargan por completo es malo, supongo que al igual que lleva un sistema de seguridad para que nunca se descargue al 100% (si se descarga al 100% real la batería dejaría de funcionar) llevará otro sistema para que la carga al 100% no tenga su máxima duración ya que eso haría que la vida de la batería se acorte, a mi al 100% me dura unos minutos muy poco y ya a partir del 98% baja mas lento, pero no solo en este, sino en mi S2 y mi galaxy nexus también me pasaba.

atomo89
20/03/13, 20:46:02
Si estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero la cosa es que el mío cuando lo enciendo siempre está en 95 %, es decir, como si al 5% de cargarse entero deje de hacerlo.

Stbeas
20/03/13, 21:14:09
Si estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero la cosa es que el mío cuando lo enciendo siempre está en 95 %, es decir, como si al 5% de cargarse entero deje de hacerlo.

Prueba a cargarlo encendido... Yo es que siempre lo cargo encendido, de todas formas es un fallo de cálculo, se supone que debe de bajar mas lento y al final aunque marque un 5% menos va a durar lo mismo.

atomo89
20/03/13, 21:15:19
No hay problema en cargarlo encendido entonces?¿?¿??¿?¿? Lo digo por si afecta a la batería o al teléfono el cargarlo encendido en vez de apagado.

Stbeas
21/03/13, 13:12:20
No hay problema en cargarlo encendido entonces?¿?¿??¿?¿? Lo digo por si afecta a la batería o al teléfono el cargarlo encendido en vez de apagado.

Yo desde que lo tengo lo cargo encendido y el único problema que he tenido alguna vez (2 veces desde que lo tengo hace 2 meses) es que lo enchufas y te dice directamente que está cargado, reiniciando ya empieza a cargar perfectamente aunque creo que si lo dejas enchufado incluso cuando pone "cargado" se carga igual, para la próxima que me pase lo dejo cargando a ver si funciona pero juraría que si carga.

francho1985
21/03/13, 22:49:17
Yo desde que lo tengo lo cargo encendido y el único problema que he tenido alguna vez (2 veces desde que lo tengo hace 2 meses) es que lo enchufas y te dice directamente que está cargado, reiniciando ya empieza a cargar perfectamente aunque creo que si lo dejas enchufado incluso cuando pone "cargado" se carga igual, para la próxima que me pase lo dejo cargando a ver si funciona pero juraría que si carga.

Me acaba de pasar esto que comentas, lo he puesto a cargar iba sobre un 30% lo pongo a cargar y me salta que esta cargado WTF?? pero es que encima he reiniciado y ha bajado al 9% lo he puesto a cargar y en poco tiempo ya iba por el 26% me parece a mi que el indicador de bateria va como quiere y encima me da la sensacion que el movil carga muy rapido ¿¿esto es normal?? ¿es problema del cargador o del telefono??