PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reclamación Conjunta a Orange España

Mr.Bites
19/03/13, 19:09:29
Buenas tardes compañeros, ayer después de estar casi 1 semana con la conexión 3G limitada a 64Kbps por superar el limite de 3Gb, pagando una tarifa de 55€ sin IVA (la ballena 55), llame para ver si sería posible aumentar el limite dado que de los 7Mb de velocidad teóricos no llegan mas que a 3Mb estando al máximo la cobertura 3G.

Les expuse mis motivos y les expliqué que no podía ni mandar un triste whatsapp si a google le daba por actualizar alguna aplicación automáticamente y mucho menos entrar a PlayStore para poder cancelarla, ni siquiera diciéndolas que no podía ni ver los correos del trabajo que en estos tiempos es algo sagrado me hicieron caso.

Obviamente no me atendió ningún español por que según la operadora que me atendió, Orange no tenía operadores en España :what:

Las dos operadoras que me atendieron fueron muy mal educadas el irrespetuosas, la última, me dijo que me pasaba con un superior tras pedírselo yo diciendo que quería hablar con un Español, a lo cual la primera me mandó a la mierda en pocas palabras y la segunda me cortó la llamada después de ponerme en espera y me bloqueó el acceso a atención al cliente 470, cada vez que intento llamar me salta una maldita maquina diciendo "bienvenido a Orange, tenemos dificultades para entenderle y no podemos atenderle, está en un entorno de mucho ruido, pruebe a llamar más tarde", ya van 24h, todas las llamadas las he realizado desde mi habitación en incluso he llegado a marcar el número, activar altavoz y silenciar micrófono.

Ahora que habéis leído mi historia y si habéis llegado hasta aquí es por que estáis interesados y probablemente a muchos os haya recordado a alguna propia con nuestras amadas operadoras de telefonía, os voy a proponer algo que solo podemos lograr en grupo y desde HTCManía como ya demostró el Crack @ElHechizero.

Os propongo hacer una reclamación conjunta a Orange exigiendo una conexión digna y acorde a precio que pagamos y el aumento de las limitaciones de todas las tarifas a un mínimo de 256Kbps o de 512Kbps, aunque esto último se puede hacer entre todos y pedir otras velocidades, aunque a mi me parecen correctas y algo a lo que Orange si la forzamos entre todos puede llegar a ceder.

Se aceptan ideas y sugerencias, nunca he hecho algo así, así que toda la ayuda es bienvenida :D

Objetivos:

-Conseguir que Orange incremente la velocidad de conexión acorde al alto precio que se paga por el servicio [ ]

-Conseguir que Orange incremente la limitación impuesta al superar los Mb de la tarifa "plana" contratada de 64Kbps dejando inútil la conexión a 256-512Kbps dejándola funcional pero limitada [ ]

Decir los que sois de Orange así os añado a la lista, entro desde tapatalk y no lo veo.

Lista:

Xx.Ichi.xX - Ballena 55
Milocj - Delfín 40
Capilurrio.- Delfín 20
Pollos - Ballena 32
Esbroza - Ballena 32
Peluiceman -Ballena 32
Luica - Ballena 22
Mamigatita - Ballena 22 / Ardilla 8

*Nota aclaratoria:

Al decir lo de las operadoras sudamericanas no he pretendido ser racista, me encanta Hola Soy Germán xD y tengo amigos de todas partes, pero es que en España, las operadoras sudamericanas que contratan no tienen ni educación ni la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) y atienden fatal comparado con las Españolas, que supongo que lo harán apropósito para que se te quiten las ganas de llamar a "Atención" al Cliente, debería ser Cliente Atención a la cancioncita repetitiva.

Eeeen fin, eso es todo, espero vuestras respuestas! :beer:

Uechy
19/03/13, 20:07:05
Aunque no soy de orange, entiendo tu frustración con las operadores :marujaasesina: y ayudare en la medida que me sea posible.

Mr.Bites
19/03/13, 20:12:37
Aunque no soy de orange, entiendo tu frustración con las operadores :marujaasesina: y ayudare en la medida que me sea posible.

Muchas gracias!:D

rockernaxo
19/03/13, 22:00:34
Yo tampoco soy de Orange pero....
.....Aquí estamos para protestar!!!!!!!!!!!!

LUJAN
19/03/13, 22:04:56
Me uno a ti

ZRy
19/03/13, 22:13:08
Vete a consumo. Acabas antes.

Salu2.

Mr.Bites
19/03/13, 23:26:45
Vete a consumo. Acabas antes.

Salu2.

Sí, pero hace mas fuerza que vayamos 100 a consumo que solo "el loco de turno que se queja por que se aburre", la unión hace la fuerza ;)

Mr.Bites
19/03/13, 23:28:13
Los que seáis de Orange decirlo y hago una lista para ver los que nos unimos a la reclamación.

milocj
20/03/13, 01:40:08
Totalmente de acuerdo, yo mismo tuve problemas de conexión,hace unos 10 meses, tras lo cuál reclame, expuse el tema, y hasta que me.pasaron con el departamento de reclamaciones, en el.cuál si hable.con una xica española que me atendió de maravilla, se preocupó de.mi problema y hasta me comunicó con el departamento de redes para comprobar que lo que expliqué era verídico y comprobable, tras lo cuál he estado seis meses sin pagar tarifa, tengo la delfín 40,Noelia creo recordar que se llama, y decir que l@s sudamerican@s, sólo sirven para pasarnos de un departamento a otro y sacudirse el muerto como pueden, pues ni saben ni quieren aprender, y cuánto antes.mejor, me uno a tu propuesta..ánimo y fuerza!

milocj
20/03/13, 01:41:53
Por cierto, soy de.Orange, delfín 40
Espero que responsables de Orange vean este post....

Jonylito
20/03/13, 02:04:57
Yo soy de Movistar, y, joder, claro que te apoyo... Son unos ladrones.
Se hará lo posible!!

capilurrio
20/03/13, 02:13:32
Yo tb soy de orange y me uno...aunque pronto dejare se serlo ppr que estoy meditando pagar la multa e itme a tomar viento..ppr que haciendo numeros de lo qur me queda por pagar...mas la multa es mas que si pago la multa y me voy a tuenti movil con la tarifa de 6 euros un giga...actualmente tengo delfin 20 la cual tenia 200 megas y actualmente an subido a 500...que siguen siendo 500 menos que en tuenti..yoigo..etc..

Saludps

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pollos
20/03/13, 02:14:44
Yo te apoyo en esto!

Tengo ballena 32 y me va lentísimo!

Mr.Bites
20/03/13, 02:39:00
Totalmente de acuerdo, yo mismo tuve problemas de conexión,hace unos 10 meses, tras lo cuál reclame, expuse el tema, y hasta que me.pasaron con el departamento de reclamaciones, en el.cuál si hable.con una xica española que me atendió de maravilla, se preocupó de.mi problema y hasta me comunicó con el departamento de redes para comprobar que lo que expliqué era verídico y comprobable, tras lo cuál he estado seis meses sin pagar tarifa, tengo la delfín 40,Noelia creo recordar que se llama, y decir que l@s sudamerican@s, sólo sirven para pasarnos de un departamento a otro y sacudirse el muerto como pueden, pues ni saben ni quieren aprender, y cuánto antes.mejor, me uno a tu propuesta..ánimo y fuerza!

Muchas gracias por el apoyo, cuantos más seamos mejor, ya está bien de que nos toreen las operadoras.

Debo añadir que llamé a Jazztel y ni me han llamado para hacer contraoferta, pero como la de jazztel no me gustó lo anulé pero la llamada les sigue saliendo como que llamo a la competencia.

Actualizado hasta aquí.

sete_sanson
20/03/13, 03:06:51
Hola

Lo de la velocidad de orange, no sabria decirte por que hace tiempo quenles deje, en esa epoca no se llevaban datos en el movil.

En lo que si estoy de acuerdo es en el servicio de atencion al cliente que tienen contratado en sudamerica que es vergonzoso, este fue el motivo principal por el que deje la compañia. Pocas veces e visto en ningun trabaja a algien con tan poca preparacion y menos indicado para un puesto que todas y cada una de las operadoras con las que yo trate en los 3 años que estube con ellos.

De echo vodafone y movistar han vuelto a traer sus call center a españa por que desde que se lo llevaron al otro lado del charco, las quejas y la migracion de clientes a sido masiva.

No tienen educacion, no tienen ni idea de nada que no sea ponerte en espera y sobre todo no tienen la mas minima vocacion de ayuda. Llamas 20 veces y cuando derrepente te lo cogia alguien de aqui (que si los hay) te resolvia el problema en menos de un minuto y aparentemente de una forma sencilla.

Por todo esto, te apollo aun que no este familiarizado con el problema de la red de datos pero si con ese, tenemos derecho a un servicio de atencikn al cliente de calidad y respetuoso con quien paga sus sueldos

Saludos

JuanjoRiba
20/03/13, 10:03:33
Las llamadas a los call center están permanentemente monitorizadas por personal de la empresa, queda registrado lo que se habla, con quién y el tiempo. Los operadores que atienden ni pasan de trabajar ni son tontos, cumplen de forma estricta las ordenes de sus jefes y están en sudamérica porque allí los sueldos son aún más miserables que en España.
Apoyo esta protesta pero no caigamos en la descalificación a los trabajadores. Los responsables están en España en un despacho riéndose por lo que nos cobran por un móvil y una tarifa.

Mr.Bites
20/03/13, 16:43:46
Las llamadas a los call center están permanentemente monitorizadas por personal de la empresa, queda registrado lo que se habla, con quién y el tiempo. Los operadores que atienden ni pasan de trabajar ni son tontos, cumplen de forma estricta las ordenes de sus jefes y están en sudamérica porque allí los sueldos son aún más miserables que en España.
Apoyo esta protesta pero no caigamos en la descalificación a los trabajadores. Los responsables están en España en un despacho riéndose por lo que nos cobran por un móvil y una tarifa.

No descalifico a los trabajadores por que sí, también me ha tocado algún/a sudamerican@ competente, pero la mayoría inútiles perdidos y mal educados.

alexxx900
20/03/13, 16:56:55
Yo sugiero que se exigan tarifas baratas.... Mirad a Ono que si eres cliente de fibra tienes 200 mb y 200 minutos a todos por 5 euros... Cobertura Movistar y tienen reduccion de velocidad a 64 kbps(son 5 euros, que quereis :risitas:) Y para las tarifas de mas de 30 euros deberian de poner la reduccion a mas de 125 kpbs.... Ladrones, que solo saben robar y encima dando lo menos posible

faon
20/03/13, 17:06:24
Como dice JuanjoRiba, las compañías ponen los call centers en esos países porque allí explotan a la gente mejor que aquí, si pueden pagar sueldos de 150€/mes, no van a ponerlo aquí y pagar 624€ que es el salario mínimo.
Me gusta Pepephone, aparte de otras cosas, porque el call center está en Mallorca y no reducen la velocidad cuando te pasas del límite, pagas 3 cts por mega y punto. Claro que raramente lo pasas, pues con la tarifa más barata pagas 6,9 €/mes por 650 mb.

Mr.Bites
20/03/13, 17:38:58
Como dice JuanjoRiba, las compañías ponen los call centers en esos países porque allí explotan a la gente mejor que aquí, si pueden pagar sueldos de 150€/mes, no van a ponerlo aquí y pagar 624€ que es el salario mínimo.
Me gusta Pepephone, aparte de otras cosas, porque el call center está en Mallorca y no reducen la velocidad cuando te pasas del límite, pagas 3 cts por mega y punto. Claro que raramente lo pasas, pues con la tarifa más barata pagas 6,9 €/mes por 650 mb.

Mother of God, y yo pagando lo mismo que paga alguien de Ono por 100mb + TV + Llamadas.

Aunque 3¢ por mega me parece una burrada, una actualización de facebook te sale por una burrada, 3*20=60¢ 100 de las antiguas pesetas por 20mb...

jumor
20/03/13, 20:03:11
Soy de Orange con 3 líneas aunque no tengo problemas de momento,siempre he tenido que hacer amagos para mejorar condiciones.En fin que te apoyo totalmente.

Esbroza
20/03/13, 21:40:25
Orange ballena 32 cuenta con migo

Mr.Bites
21/03/13, 03:35:40
Soy de Orange con 3 líneas aunque no tengo problemas de momento,siempre he tenido que hacer amagos para mejorar condiciones.En fin que te apoyo totalmente.

Entonces te añado a la lista?

Actualizado hasta aquí.

j2002
21/03/13, 06:40:27
Dos críticas (espero que constructivas):
¿Qué haces para que te atiendan educadamente? Espero que lo que has puesto en tu post no sea literal, vamos que sea un resumen porque, puesto en el pellejo de las operadoras, si me llama alguien «pidiendo hablar con un español» mando al pretencioso ibérico a mirar para Cuenca.
¿Qué haces para no llegar a los 3Gb? Veo que poco. Con dejar las actualizaciones en manual para hacerlas por Wi-Fi ya tienes ganados un montón de megas (yo, además, no suelo ver vídeos ni hacer descargas por sistema en 3G) y nunca sobrepaso los 650Mb de mi tarifa.

Con esto quiero decirte que, si tienes un problema que te causa un perjuicio, primero, mira tú por ti (no lo va a hacer nadie más) y trata de minorarlo y, luego, reclama. Y reclama de manera que te pueda ayudar. Aunque estés en tu derecho, exigir funciona pocas veces porque causas la reacción opuesta en el interlocutor. Debe ser el último recurso formal y apoyado con todo lo necesario (papeles, abogados, testigos,... lo que toque)

klop
21/03/13, 08:56:30
Movemos el tema al subforo de Orange, ya que esto no es un hilo sobre smartphones y si sobre una compañía determinada :ok:

PELUICEMAN
21/03/13, 09:09:17
Yo también aquí para apoyar.
ORANGE: BALLENA 32

luica
21/03/13, 11:05:42
Yo tambien ballena 22.desde hace 2 meses tengo problemas cuando se me acaba los megas contratados con cortes largisimos osea que casi no puedo abrir una pagina y cuando tengo datos no va ni a la mitad de velocidad llamado 3 veces y ni pu... caso estoy arto de esta conpañia........

Mr.Bites
21/03/13, 13:18:48
Dos críticas (espero que constructivas):
¿Qué haces para que te atiendan educadamente? Espero que lo que has puesto en tu post no sea literal, vamos que sea un resumen porque, puesto en el pellejo de las operadoras, si me llama alguien «pidiendo hablar con un español» mando al pretencioso ibérico a mirar para Cuenca.
¿Qué haces para no llegar a los 3Gb? Veo que poco. Con dejar las actualizaciones en manual para hacerlas por Wi-Fi ya tienes ganados un montón de megas (yo, además, no suelo ver vídeos ni hacer descargas por sistema en 3G) y nunca sobrepaso los 650Mb de mi tarifa.

Con esto quiero decirte que, si tienes un problema que te causa un perjuicio, primero, mira tú por ti (no lo va a hacer nadie más) y trata de minorarlo y, luego, reclama. Y reclama de manera que te pueda ayudar. Aunque estés en tu derecho, exigir funciona pocas veces porque causas la reacción opuesta en el interlocutor. Debe ser el último recurso formal y apoyado con todo lo necesario (papeles, abogados, testigos,... lo que toque)

Es un resumen y ya me ha quedado largo el post xD, y los 3Gb me los meriendo por que en mi casa no tengo Wi-Fi y hace 1 semana me quede sin Internet fijo y para no morirme del aburrimiento veía series en el smartphone, aún sin hacer eso 2Gb y picoblos gasto tranquilamente, le doy mucho uso.

Pero de lo que me estoy quejando no es del límite de datos, si no de la velocidad tan ridícula a la que limitan la conexión dejándola en algunos casos inútil, entiendo que quieran poner limitaciones, pero 64kbps pagando 55€/mes+IVA y no poder ni ver un correo me parece un robo, si la quieren limitar a 512Kbps no me quejo, pero 64...hasta mi primer modem iba más rápido, 256kbps de wanadoo.

Mr.Bites
21/03/13, 13:19:39
Movemos el tema al subforo de Orange, ya que esto no es un hilo sobre smartphones y si sobre una compañía determinada :ok:

Gracias, no sabía que había subforo de Orange ;)

Actualizado hasta aquí.

Edito:
Acabo de entrar en un nuevo ciclo de facturación y he hecho un test de velocidad, la velocidad de subida triplica la de mi ADSL 10Mb de Timofonica, pero la de bajada como ya dije, al máximo de cobertura no pasa de 3Mb
http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/uregete5.jpg

sete_sanson
21/03/13, 13:45:51
Hola

¿que telefono tienes?

Mr.Bites
21/03/13, 14:11:38
Hola

¿que telefono tienes?

Sony Xperia S con 24 meses de permanencia y bootloader bloqueado por que si no es libre o tienes permanencia no te lo desbloquean, gracias Orange.

j2002
21/03/13, 15:29:42
Es un resumen y ya me ha quedado largo el post xD, y los 3Gb me los meriendo por que en mi casa no tengo Wi-Fi y hace 1 semana me quede sin Internet fijo y para no morirme del aburrimiento veía series en el smartphone, aún sin hacer eso 2Gb y picoblos gasto tranquilamente, le doy mucho uso.

Pero de lo que me estoy quejando no es del límite de datos, si no de la velocidad tan ridícula a la que limitan la conexión dejándola en algunos casos inútil, entiendo que quieran poner limitaciones, pero 64kbps pagando 55€/mes+IVA y no poder ni ver un correo me parece un robo, si la quieren limitar a 512Kbps no me quejo, pero 64...hasta mi primer modem iba más rápido, 256kbps de wanadoo.

En tal caso, una recomendación (pulwifi) y una pregunta: ¿En tu contrato aparece especificada la velocidad mínima? En ese caso, poco podrás hacer salvo patalear o irte cuando finalices la permanencia o antes, si te sale s cuenta.

sete_sanson
21/03/13, 18:38:45
Vaya recomendacio ., el se queja de que le roban y tu le aconsejas que rkbe a sus vecinos.

Que pena que los que usan estas herramientas en casa, no den con alguien puesto en la materia y les haga una jugadita.

j2002
21/03/13, 20:46:07
Eso, directamente, es demagogia y no merece ni respuesta. Buen día.
Por lo menos yo, no te deseo ningún arreglito

Mr.Bites
21/03/13, 20:49:24
Vaya recomendacio ., el se queja de que le roban y tu le aconsejas que rkbe a sus vecinos.

Que pena que los que usan estas herramientas en casa, no den con alguien puesto en la materia y les haga una jugadita.

A parte de que no tengo vecinos a menos de 150m, vivo en mitad del campo.

Mr.Bites
21/03/13, 20:52:57
En tal caso, una recomendación (pulwifi) y una pregunta: ¿En tu contrato aparece especificada la velocidad mínima? En ese caso, poco podrás hacer salvo patalear o irte cuando finalices la permanencia o antes, si te sale s cuenta.

Como en todos está especificado que al alcanzar el límite de megas se reducira la velocidad de conexión a 64kbps, de lo que se trata aquí no es de que no se reduzca, si no de que se reduzca a un límite aceptable en el que la conexión sea operativo, a 64kbps se hace imposible acceder a PlayStore y cancelar una actualización y navegar ya ni te cuento y eso, pagando la burrada que pagamos por las tarifas "planas" se llama robo.

Por si a alguien se le ocurre "y por qué no pones las actualizaciones en manual?" sencillo, tengo un smartphone no un móvil, no quiero andar pendiente de si tengo que actualizar el facebook o el whatsapp, ya que puede y sabe hacerlo solo que lo haga y con 240 apps como que te puedes aburrir actualizandolas una a una de forma manual.

j2002
21/03/13, 20:58:02
Como en todos está especificado que al alcanzar el límite de megas se reducira

Pero ¿pone hasta qué velocidad o sólo tan ambiguo como «se reducirá»?

Mr.Bites
21/03/13, 20:59:27
Pero ¿pone hasta qué velocidad o sólo tan ambiguo como «se reducirá»?

Le he dado a enviar sin querer xD ya está editado

Mr.Bites
24/03/13, 00:03:22
Up!

jessiLATT
27/03/13, 01:11:40
Por casualidad he dado con este hilo y me identifico con su creador,solo que yo opte por la vereda del medio... Me explico, llevo en orange la tira, mi marido tiene un contrato a su nombre donde hay 3 lineas, la de marido es ballena 33, la mía ballena 22 y la de mi hija delfín 20: total? 75 euros de cuotas mensuales por la lineas. Pues bien, desde hace un año o así, la factura mas baja que hemos pagado a sido de 129 euros llegando a 198 la mas alta! Mi queja no es por el coste, aunque tendría que llevar las facturas a alguien que entienda y que me diga si están bien o no, es por el tema principal del post, la mierda de conexión de datos! Me indigna que nos cobren un dineral y que la conexión sea nefasta. Que he hecho yo?, bajar mi tarifa a ardilla 8, liberar mi móvil y pasarme a otra compañía en prepago, porque en febrero se me ocurrió usar los puntos para sacar un móvil, y claro mas perma, tenemos hasta 2015, y penalización? Las 3 lineas suman 1275 euros de penalización, solo decir que cuando la chica me dijo la cantidad, me reí, me pareció un chiste!

Mr.Bites
27/03/13, 14:43:58
Up!

Ésta tarde voy a ir a una tienda de Orange a cagarme en su madre, aún me tienen baneado de atención al cliente y además en pleno centro de Valencia con el 3G a tope no me llegan ni 2Mb y a mi novia sin la tarifa agotada las imágenes de facebook o twitter tardan una eternidad en cargarle, ella tiene una delfín 32.

Los que seáis de Orange pasar el link del post a más personas que puedan estar interesadas en unirse a la reclamación conjunta, cuantos más seamos más fuerza tendremos y más caso nos harán, aún somos muy pocos para empezar a mover el asunto.

Un saludo y gracias a todos, les daré recuerdos de vuestra parte a los de la tienda ;)

jessiLATT
27/03/13, 15:33:57
Me acaba de llegar la factura correspondiente desde el 20/02/2013 a 21/03/2013. Y aun habiendo bajado la cuota mía de ballena 22 a ardilla 8 y dejándola así mientras uso una sim prepago de otra compañía, por lo de la permanencia, el total de la factura es 155 euros. Manda webos! Me tienen pillada los muy hi... De pu..

Mr.Bites
27/03/13, 15:51:46
Me acaba de llegar la factura correspondiente desde el 20/02/2013 a 21/03/2013. Y aun habiendo bajado la cuota mía de ballena 22 a ardilla 8 y dejándola así mientras uso una sim prepago de otra compañía, por lo de la permanencia, el total de la factura es 155 euros. Manda webos! Me tienen pillada los muy hi... De pu..

Son unos ladrones, pero por lo menos en mi caso menos que Timostar o Garrafone, te añado a la lista?

jessiLATT
27/03/13, 15:57:16
Si, añademe, por favor. Espero que seamos los suficientes como para poner orden en este asunto.

jessiLATT
27/03/13, 15:59:51
Si, añademe, por favor. Espero que seamos los suficientes como para poner orden en este asunto.

Mr.Bites
27/03/13, 19:17:18

Hecho, actualizado hasta aquí.

Mr.Bites
03/04/13, 01:00:04
Up!

figosan
11/04/13, 00:02:30
Yo me uno con la tarifa ballena 32
Vergonzoso Orange. En Madrid cobertura H a tope y móviles diferentes no me supera 1.2MB de descarga...

Mr.Bites
11/04/13, 04:11:59
Yo me uno con la tarifa ballena 32
Vergonzoso Orange. En Madrid cobertura H a tope y móviles diferentes no me supera 1.2MB de descarga...

Según ellos entre eso y 2,2Mb se considera muy buena conexión :facepalm: muchas gracias por unirte, pásalo por favor :thumbup::beer:

alcarete
13/04/13, 22:55:32
Yo fui a poner una reclamacion por un descuento en mi factura que no me lo habian puesto y me atendio una sudamericana, la dije que me pasaran con una española y me bloqueo la linea por que se penso que era un racista

sofocles
16/04/13, 18:41:03
yo tambien he tenido problemas con ellos de otros tipos pero es igual que reclames como que no, una vez hice un canje y aun estoy esperando que llegue, en otro canje estube dos dias en casa esperando me llaman por la noche y me dicen que no habian podido venir que ya vendrian el lunes, oiga que yo he perdido el dia, a pues muy bien si le interesa este el lunes y si no bay bay, el lunes nada y cuando llamo a ver que pasaba me dicen que el paquete habia regresado a madrid porque no habia nadie en la direccion indicada.
eso entre otras muchas perrerias que podria añadir.

afortunadamente mañana acabo la permanencia con ellos y voy a salir pitando, sera por ofertas de tarifas infinitamente mejores que las de ellos.

te recomiendo que si aun estas cabreado con ellos y tu problema esta aun sin solucion, devuelveles el recibo del mes ya veras como son ellos los que pierden el culo por ponerse en contacto contigo.

Mr.Bites
16/04/13, 18:57:11
yo tambien he tenido problemas con ellos de otros tipos pero es igual que reclames como que no, una vez hice un canje y aun estoy esperando que llegue, en otro canje estube dos dias en casa esperando me llaman por la noche y me dicen que no habian podido venir que ya vendrian el lunes, oiga que yo he perdido el dia, a pues muy bien si le interesa este el lunes y si no bay bay, el lunes nada y cuando llamo a ver que pasaba me dicen que el paquete habia regresado a madrid porque no habia nadie en la direccion indicada.
eso entre otras muchas perrerias que podria añadir.

afortunadamente mañana acabo la permanencia con ellos y voy a salir pitando, sera por ofertas de tarifas infinitamente mejores que las de ellos.

te recomiendo que si aun estas cabreado con ellos y tu problema esta aun sin solucion, devuelveles el recibo del mes ya veras como son ellos los que pierden el culo por ponerse en contacto contigo.

Ya puedo llamar de nuevo al 470, eso de devolver el recibo no puedo hacerlo por que necesito el móvil para el trabajo.

Según ellos entre 2 y 3 megas es una conexión buenísima de la muerte y también según ellos cuando pongan LTE a finales de año la situación mejorará.

Voy a llamar para liberar mi SXS y en cuanto acabe la permanencia les dan por detrás con una tranca de elefante y sin vaselina.

Mr.Bites
16/04/13, 18:57:56
Yo fui a poner una reclamacion por un descuento en mi factura que no me lo habian puesto y me atendio una sudamericana, la dije que me pasaran con una española y me bloqueo la linea por que se penso que era un racista

Me pasó lo mismo, según reclamaciones era un problema de enrutamiento, claaaaroooooo.

sofocles
16/04/13, 20:30:49
no te preocupes que no te lo van a cortar pero si se pondran en contacto rapidamente para saber las causas por las que no has pagado el recibo y como vas a solucionar el pago.

alcarete
16/04/13, 22:29:14
Yo tengo 3 lineas, y en mi casa en Villaverde(Madrid) no tengo cobertura tengo que hablar al lado de la ventana

Mr.Bites
16/04/13, 23:06:10
no te preocupes que no te lo van a cortar pero si se pondran en contacto rapidamente para saber las causas por las que no has pagado el recibo y como vas a solucionar el pago.

Sí que me la cortan sí, ya me ha pasado alguna vez que el banco ha devuelto el recibo por no tener suficiente dinero en la cuenta y me han cortado la línea y hasta que no he llevado más de una semana sin pagar no me han llamado.

Mr.Bites
16/04/13, 23:10:11
Yo tengo 3 lineas, y en mi casa en Villaverde(Madrid) no tengo cobertura tengo que hablar al lado de la ventana

Eso también puede depender de la estructura de la casa y tal, en casa de la tía de mi novia tengo entre 2 y 0 rallas de cobertura y en el portal en la calle 3G al máximo, y las dos rallas las tengo en el comedor al lado de la ventana, en cambio en el parque que queda debajo de esa ventana igual que en el portal 3G al máximo

figosan
17/04/13, 01:08:22
Lo mejor de todo es que quieren competir con Vodafone y ellos en el mismo lugar donde yo sufro x 2MB, Vodafone alcanza 8MB sin despeinarse y movistar 10MB.
Lo de LTE a finales de año habría q verlo, pero a día de hoy dan pena respecto a velocidad de Internet y cobertura.

biriguero
19/04/13, 17:03:43
Hola Compi
Yo te hago una propuesta, ya que te ha iluminado nuestro gran "el hechicero" no te pareceria más productivo, intentar utilizar este foro para ponerse en conctacto con FACUA o CONSUMO para intentar exigir unos minimos de conexión más altos? igual utilizando el foro, con la ayuda de algun moderador incluso el administrador, podriamos exigir que los minimos legales se suban, y en eso entraria todo el mundo no? como bien dice alguien por ahi si en el contrato pone que se reducea... pos estamos jodidos...

Por ejemplo en ADSL si tienes linea "normal" solo tienen la obligación de asegurarte un 20%- 30% de lo contratado (no recuerdo el numero exacto), si es por cable (yo ten R en Coruña) tienen la obligación de un minimo de un 80% conlo que aparte que siempre es mejor fibra, si tienes 6 de cables tienes un minimo de 4.8 pero en linea "normal" (no se como se denomina) con **** tendrias un minimo de 2 o 3... Pos eso con los moviles no se como va el tema pero seguramente si se hiciera presión o una plataforma para exigirlo pues se acabaria consiguiendo.

Te lo comento porque lo que pides me parece lógico, pero creo que el enfoque se va quedar estancado ya es como si a la compañia le dices tienes que cobrarme menos por minuto, y te dira vete a vodafone (por decir algo), pero si por ley se bajara el estabecimento de llamada todo ahorrariamos (menos los de la tarifa plana claro), no se si me explico.

Sea como fuera Ánimo!!!

Mr.Bites
19/04/13, 18:44:41
Hola Compi
Yo te hago una propuesta, ya que te ha iluminado nuestro gran "el hechicero" no te pareceria más productivo, intentar utilizar este foro para ponerse en conctacto con FACUA o CONSUMO para intentar exigir unos minimos de conexión más altos? igual utilizando el foro, con la ayuda de algun moderador incluso el administrador, podriamos exigir que los minimos legales se suban, y en eso entraria todo el mundo no? como bien dice alguien por ahi si en el contrato pone que se reducea... pos estamos jodidos...

Por ejemplo en ADSL si tienes linea "normal" solo tienen la obligación de asegurarte un 20%- 30% de lo contratado (no recuerdo el numero exacto), si es por cable (yo ten R en Coruña) tienen la obligación de un minimo de un 80% conlo que aparte que siempre es mejor fibra, si tienes 6 de cables tienes un minimo de 4.8 pero en linea "normal" (no se como se denomina) con **** tendrias un minimo de 2 o 3... Pos eso con los moviles no se como va el tema pero seguramente si se hiciera presión o una plataforma para exigirlo pues se acabaria consiguiendo.

Te lo comento porque lo que pides me parece lógico, pero creo que el enfoque se va quedar estancado ya es como si a la compañia le dices tienes que cobrarme menos por minuto, y te dira vete a vodafone (por decir algo), pero si por ley se bajara el estabecimento de llamada todo ahorrariamos (menos los de la tarifa plana claro), no se si me explico.

Sea como fuera Ánimo!!!

Pues no sería mala idea lo que comentas, en cuanto al mínimo sí, especifican que se verá reducida, pero luego los muy hijos de su madre te ponen por 7€ al mes un bono para que solo se reduzca a 128kbps y también pone que tienes 3Gb a máxima velocidad 7mb y no pasa de 3

yosua30
19/04/13, 21:48:41
pues apoyemos aun que lo veo inutil

biriguero
27/04/13, 02:47:55
Como va el tema?

Mr.Bites
27/04/13, 04:58:46
Como va el tema?

Más parado que un avión de mármol.

er_fran
27/04/13, 06:13:56
Compi, hace 4 meses intente hacer lo mismo que tú llamar para quejarme y cuando me decían: si si si, te pasamos con alguien que te pueda solucionar, me cortaban. Después de eso lo único que podía hacer era llamar y esperar por qué gaste la batería del móvil esperando más de una hora para poner la reclamación y no pude. Desde entonces y por los problemas de actualización ser que me voy de Orange en menos de seis meses.
#byebyeorange en Twitter para adoptar causa como esta.
Me apunto ha tu reclamación, done que hay que hacer exactamente, por qué me gustaría también denunciarlos por daños y perjuicios, ya que a mi también muchas veces en zonas donde siempre hay cobertura 3g no puedo usar el móvil con la tarifa nueva, recién empezado el ciclo de facturación.

Bebo compi espero respuesta, buenas noches a todos

biriguero
07/05/13, 14:56:12
venga chicos os animo a que no decaigais

UP!!:ok:

kelevara
11/07/13, 15:23:38
Hola. Apoyo la mocion. Soy un afectado de la segunda bajada dd velocidad que hace Orange ilegal y hace imposible navegar lo mas minimo por internet.
Saludos

JudyRadke
02/08/13, 14:50:15
Ojalá se me hubiera ocurrido antes pasarme por aquí...
Llevo meses cabreada con Orange por varios motivos. Hace un mes decidí que estoy harta de los cuelgues de mi móvil, y fui a una tienda a ver si me llevaba otro con los puntos y a buen precio. Pero ¡sorpresa!
¿A vosotros os habían avisado de que los puntos ya no sirven PARA NADA? A mí no.
¿Y que para cambiar de tarifa tenía que terminar mi permanencia? A mí no :)
Así que con la jugadita sigo así hasta julio de 2014.
He llamado mil veces al 470 porque desde enero no puedo activar el Bono Internet Extra 200/500MB. Mi línea siempre les da error. Dijeron que pasaban el tema a los superiores, o algo interno y me llamarían. Me llegó un SMS de una chica que decía llevar mi caso y que me llamaría en cuanto supiera algo. Still waiting.
¿Y la web? Pésima.
Tengo Ardilla 8, Internet Ahorro.

sergio87
02/08/13, 14:59:50
Yo tambien soy de orange. Hasta hace un mes con delfin 59 y tras pagar los 60 euros de penalizacion me baje a delfin 20 porque a los 7 u 8 dias de empezar la facturacion ya me bajaban la velocidad y no podia casi ni mandar watapp ni nada... encima las promociones de tarifas y demas solo son para nhevos clientes, y los q llevamos unos 10 años que?? A esos como ya nos tienen amarrados con permanencias y cosas asi no contamos no??
En fin.. Para lo q sea aki estoy. Un saludo

JudyRadke
02/08/13, 15:50:53
Ah, y también tengo la historia de mi novio.
Es de prepago, tenía una tarifa Delfín, creo, con 100MB a máxima velocidad. Un buen día tras haber recargado sus 5€ dejó de irle el Internet, siendo que aún tenía saldo (y aunque no tuviera, el Internet lo tiene sí o sí), y se quedó sin saldo así porque sí. Llamó al 470 y no le ayudaron (qué raro...), y yo comprobé que la APN estaba correctamente configurada, así que me decidí y restaurarle los datos de fábrica para ver si así se solucionaba. Al ver que seguía igual, le instalé una ROM y nada.
Fuimos a una tienda y nos dijo el chico que probásemos la SIM en otro móvil, lo hicimos y seguían sin ir los datos. Volvimos y nos dijo que podía hacer un duplicado de la tarjeta, y como él no estaba seguro le ofreció probar antes con un cambio de tarifa.
Cambió de tarifa y nada, llamamos al 470 y la tía empeñada con que eso era porque el servicio no estaba activo porque tenía que recargar, que luego ya vería como ella tenía razón. Obviamente recargó 5€ y sigue sin Internet.
Veremos si con el duplicado arreglamos algo...

paurmd1
09/08/13, 16:04:10
Me uno, soy de Orange y tengo la Delfin 12