Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida!!!

El_Barto
19/03/13, 18:23:33
Queridos amigos y compañeros de HTCManía, ésta es mi carta de despedida, aunque no del foro, sino de la sección relativa al Lumia 710. Llegué a éste subforo cuando aún estaba en pañales, y ahora puedo ver orgulloso como empieza a despegar. No sé si habré tenido algo que ver con ello, si es así me alegro. Llevo algún tiempo posponiendo lo inevitable, y al fin ha sucedido, vuelvo a mis orígenes, vuelvo a Android. La necesidad de usar ciertas aplicaciones no disponibles en Windows Phone me obliga. Pero puedo decir que lo he pasado bien y que ha sido una gran experiencia para mí. Aunque la plataforma Windows Phone aún está un poco verde, espero que los de Redmond hayan aprendido de sus errores y la nueva plataforma Windows Phone 8 traiga a sus usuarios muchas alegrías.

Sin más me despido, pero no es un adiós definitivo, sino más bien un "Hasta la vista".

Paz.

El Barto

Rico68
19/03/13, 20:24:50
Un saludo!!!!

Cuidado con el lado oscuro! Je, je, je

hotlinksxz
19/03/13, 23:11:38
Yo he hecho lo mismo, he vuelto a Android por el mismo motivo...
Es una pena que te vayas justo tu que nos has ayudado tanto, gracias por todo, yo seguiré leyendo por aquí...

rocalino
20/03/13, 15:47:13
se van los grandes
:ok:saludos

salapin
20/03/13, 22:05:08
Que te vaya bonito, ven a echarnos una ojeada de vez en cuando.

AB1SM0
20/03/13, 23:20:03
Creo que la mayoría de los que indagamos en esta sección del foro dimos nuestros primeros pasos en el mundo de WP de mano de tu tuto sobre unlock y aprendimos a instalar ROMs y a perderle el miedo a partir de él. Por ello es evidente que todo el mundo sentirá tu marcha, pero claro está que la vida es evolución y hay que adaparse.

Muchas gracias y buena suerte.

salapin
21/03/13, 21:16:41
El_Barto podrias concretar que cosas estan android y las carencias en Windows Phone. Un saludo. :ok:

cordobedp
22/03/13, 03:20:08
Pues yo al revés,llevo en Android desde sus inicios y ahora con Windows Phone 8 con el 820 y no vuelvo a Android ni de coña.No hay ninguna aplicación que heche de menos aquí.Uso las mismas,salvo Instagram,que esta de camino.Las Apps aquí van muchísimo mejor y con mejor diseño que en Android,salvo Whatsaap,que no va mal del todo y en cuanto a Twitter,desde que estoy con Windows Phone,tuiteo muchísimo mas,me tiene "ENAMORADO" cualquier cliente de Twitter.
Lo dicho,uno que vino en diciembre a Windows Phone con el 820 y que no vuelve mas a Android

LUMIA 820 usando Board Express

El_Barto
22/03/13, 07:49:28
Un saludo!!!!

Cuidado con el lado oscuro! Je, je, je

:risitas: En el lado oscuro ya he estado (iPhone) y salí vivo...

Yo he hecho lo mismo, he vuelto a Android por el mismo motivo...
Es una pena que te vayas justo tu que nos has ayudado tanto, gracias por todo, yo seguiré leyendo por aquí...

Yo también vendré de vez en cuando a hechar un vistazo. Gracias.

se van los grandes
:ok:saludos

Y se quedan otros igual de grandes :ok:

Que te vaya bonito, ven a echarnos una ojeada de vez en cuando.

Eso está hecho.

Creo que la mayoría de los que indagamos en esta sección del foro dimos nuestros primeros pasos en el mundo de WP de mano de tu tuto sobre unlock y aprendimos a instalar ROMs y a perderle el miedo a partir de él. Por ello es evidente que todo el mundo sentirá tu marcha, pero claro está que la vida es evolución y hay que adaparse.

Muchas gracias y buena suerte.

Gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa.

El_Barto podrias concretar que cosas estan android y las carencias en Windows Phone. Un saludo. :ok:

En mi caso particular no se trata por aplicaciones de uso común, sino por aplicaciones relaccionadas con un determinado sector profesional que necesito, por ejemplo unas calculadoras de velocidades e corte que han sido programadas por Sandvik que es el fabricante de dichas herramientas de corte, etc... Resumiendo, no es porque no encuentre una buena app de twitter o porque no funcione bien del todo Whatsapp, sino por que no existen aplicaciones muy concretas que para mi trabajo son muy útiles.

Pues yo al revés,llevo en Android desde sus inicios y ahora con Windows Phone 8 con el 820 y no vuelvo a Android ni de coña.No hay ninguna aplicación que heche de menos aquí.Uso las mismas,salvo Instagram,que esta de camino.Las Apps aquí van muchísimo mejor y con mejor diseño que en Android,salvo Whatsaap,que no va mal del todo y en cuanto a Twitter,desde que estoy con Windows Phone,tuiteo muchísimo mas,me tiene "ENAMORADO" cualquier cliente de Twitter.
Lo dicho,uno que vino en diciembre a Windows Phone con el 820 y que no vuelve mas a Android

LUMIA 820 usando Board Express

Me alegro de que estés tan a gusto con la plataforma. No tengo nada en contra del SO (solo algunas cosillas que tienen solución), pero lo que le he comentado al compañero salapin, es una cuestión de aplicaciones muy específicas de un sector profesional muy específico también. De otra manera, no habría tenido mayores problemas de quedarme en la plataforma Windows Phone.

antonripollm
16/06/13, 23:36:45
No te conozco pero me voy contigo... Estoy a horas de despedirme de WP y decir hola a Android, pero con mucho cariño a Windows Phone siempre. He de decir que nos obligan a hacerlo... el tema de aplicaciones cada vez se hace más importante. Un saludo! ;-)