Acceder

Ver la Versión Completa : Como configuro la camara en modo grabación

perebb1
19/03/13, 18:05:01
Buenas a todos,
Hoy me ha llegado este pedazo de movil, pero no se como puedo visionar la grabación que hago al grabar. Me explico... cuando grabo con el teléfono en vertical la visualización posterior no lo reproduce así, no cambia automaticamente de horizontal a vertical.
Y cuando le dices que lo expanda, entonces sale la grabación chafada.

No tengo ni idea de como arreglar esto. Espero que me podais ayudar.

Gracias.

numbertwo
19/03/13, 18:17:03
Cada vez que alguien graba un vídeo en vertical, el niño Jesús mata a un gatito xD

Es posible que el teléfono sólo pueda grabar en horizontal y en la cámara de vídeo no funcione el acelerómetro.

Un vídeo en vertical sólo sirve para verlo en el móvil. Hoy en día todo el mundo tiene pantallas panorámicas. Es muy incómodo ver un vídeo 9:16 en el pc. Te imaginas subiendo vídeos así a youtube?

El truco para hacerlo, si realmente te interesa (ver el vídeo vertical a pantalla completa) puede que sea quitar la rotación automática de la pantalla (primero tumbas el teléfono para que el vídeo se gire y se ponga a pantalla completa, y luego bloqueas el giro y pones el teléfono en vertical). Pruébalo y comenta si funciona :$

perebb1
19/03/13, 20:06:43
Tienes razón con que en la tv o pc no se ve bien, pero como que en el Opimus 2X funcionaba, pensaba que en este que es notablemente mejor y actual también lo haria.
He probado lo que dices y nada, no funciona, al menos creo que lo he hecho bien.
Gracias por la prontitud de la respuesta.