PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (SOLUCIONADO )Mi móvil se ha semi-muerto estoy desesperado.

Albertito25
19/03/13, 17:53:22
Buenas, antes estaba trasteando con roms cuando de repente estaba en el recovery y ha dejado de responder los botones de volumen, pero estaba en el proceso después de formatear sistema y no hay ninguna rom instalada, por lo tanto el móvil cuando lo enciendo se queda el muñequito del androide encendido y de ahí no pasa, HE INTENTADO entrar al recovery, pero tampoco entra, estoy desesperado ayudadme por favor.

joselitto16
19/03/13, 18:04:39
Que raro...Prueba quitando la bateria y mientras la pones pulsa los votones volumen - y encender haber si entra

Albertito25
19/03/13, 18:13:47
Gracias por responder, pero sigue sin funcionar, he echo lo que me has dicho y pasa lo mismo, se queda en el muñequito de Android y no inicia el recovery. Lo que he notado es que cuando pasa de la boot animation al muñequito de android hace como un click :S

fblack
19/03/13, 18:40:23
Mira en las chinchetas...que hay muchos tutos para recuperar el Movil...

wartor
19/03/13, 19:22:02
compi yo he tenido problemas de esos a full xD hasta perdi la cobertura y todo y en verdad no te funcionan los botones de volumenes ? metele un recovery o intenta entrar al ftm ( boton - (+) power y descargate el software original de zte haber si asi por lo menos lo recuperas
http://www.ztedevices.com/support/ pagina zte pones tu movil y tal

Albertito25
19/03/13, 19:29:41
Yo tenía instalado el clockworkmod recovery pero cuando hice los wipes y formatee sistema me dejaron de responder los botones de volumen y le di en reboot system now, desde entonces no me inicia el recovery, me sale el muñequito ese verde del androide

Albertito25
19/03/13, 19:31:51
Mira en las chinchetas...que hay muchos tutos para recuperar el Movil...

Perdona mi ignorancia, pero dónde están las chinchetas jajaj :S

fblack
19/03/13, 19:35:09
Perdona mi ignorancia, pero dónde están las chinchetas jajaj :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510

Albertito25
19/03/13, 19:41:32
Nada tío, he probado lo del image.bin y no hay manera, me sigue quedando el muñequito verde, pienso que puede ser un problema de que no funcionen las teclas de volumen por alguna hostia, lo puedo arreglar yo mismo de alguna forma?

Albertito25
19/03/13, 20:29:42
solucionado definitivamente eran las teclas de volumen, estaban dañadas, lo que tuve que hacer fue desmontar completamente el terminal, ajustar las teclas y volverlo a montar, ahora esta actualizando la image.bin, gracias a todos