PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado el móvil y quiero cambiar.

NeRiaDa
19/03/13, 17:18:16
Hola,

No estoy seguro si es este el lugar donde hacer la consulta, pero es que me he cargado mi S 2 cuando he ido a cambiar el conector USB, siguiendo un video de Youtube, jejeje!.
Lo cambiaba porque que me daba, el que he visto famoso problema, de que se me encendia continuamente la pantalla.

y quería vuestra opinión de si volver a comprar el mismo (una opción superválida, pues lo tengo desde el verano pasado y continuaba flipando en colores, jeje!) o si por precio y gama de móvil teneis algo interesante que recomendar, pues he estado probando a salsear con este y ya que le he pillado un poco el truquillo... pues a lo mejor es hora de cambiar y aprender otras cosas.

Que para nada me he aburrido, eh? Y una pena porque el móvil estaba en muy buenas condiciones.

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

yomelolio
19/03/13, 18:49:44
vaya pena tio,has probado a llevarlo a alguna tienda? kizas tiene solucion :S
el S2 sigue siendo un muy buen movil,kizas no a la altura de los nuevos pero... para ke tanto? xD
como alternativa viable tienes el nexus,aun ke no se como andaran de stock,es mejor ke el S2 en casi todo,salvo ke no tiene ranura para tarjeta sd ni radio fm
ya de otras compañias ni idea,pero si yo ahora mismo necesitara comprarme un movil nuevo,tiraba a por un s2 de segunda mano o algo asi :S

Axel12399
19/03/13, 22:07:35
comprate el S2, yo lo actualize a JB y sigo fliipando con la de cosas que le han puesto, no se que version tendrias cuando eso, pero te digo que si lo actualizas, si no lo has echo ya, veras que te va a encantar, ademas el movil este hace lo mismo que el S3 o el L9, se mantiene a flote todavia, uno de los pocos moviles que les aguanta a esos gigantes ;)

rockandrollkid
20/03/13, 00:02:13
Comprate uno con pantalla rota por 100€ si la tuya esta bien y no la vuelvas a liar :P

Saludos

NeRiaDa
20/03/13, 22:38:46
Pues muchas graciasss!

Ya os diré lo que termino por hacer, pero he leido un review sobre el nexus y es un cañon pero no termino de verlo mas eficiente que el S2.
Ya actualicé al JB y también flipe en colores.... Hasta le cambie la ROM (puse la Carbon de Linaro) y aún y todo seguia flipando.... Iva de maravilla, hasta demasiado para mí.
Y lo de comprar una con la pantalla rota es una muy buena idea. Pero es que es una buenisima solución, pero vaya dineral que piden, no? Además que no te aseguras de que haya algo más roto y... A lo mejor pongo esto en venta yo también, pero al reves, con la pantalla impoluta, jeje!

Porque tengo oportunidad de comprarme un Iphone 4, y no me lo recomendareís, verdad?

A ver como termina esto, y (http://www.htcmania.com/member.php?u=443370) rockandrollkid deja que la lie, que ya paso de los disgusto y es más.... como disfruto descacharrando móviles, jejeje!

Saludos para todos!