Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi se desconecta mucho
shicoCT
19/03/13, 17:14:59
Se me desconecta mucho la conexion wifi cuando no uso el movil y la opcion para que no se desconecte ya la quite pero sigue pasando
hay alguna aplicacion que haga que no se me desconecte tanto el wifi?
Seguramente tu problema no sea el ACE, sea el rooter, yo tuve el mismo problema , le cambié unos parámetros al rooter y solucionado.
Busca en google y seguro que encuentras algo. Saludos.
josevi88
19/03/13, 20:58:12
Puede que tambien sea el ahorro de energia que cuando no lo uses se quite , y muse , que le cambiaste? Gracias!
juaky13
19/03/13, 22:39:04
A mí también me pasa lo mismo, y en mi caso, no creo que sea el router ya que me ha pasado desde siempre y he cambiado varias veces de router. En concreto a mí me aparece como conectado pero no envía por whastapp ni navega por internet ni nada de eso, todavía estoy buscando una solución.
shicoCT
20/03/13, 18:36:28
parametros delrouter ya los cambie varias veces y todo igual. cuando lleva rato sin usar el movil se desconecta. y en las opciones de wifi del movil puse que nunca se desconectase en inactividad
Puede que tambien sea el ahorro de energia que cuando no lo uses se quite , y muse , que le cambiaste? Gracias!
Si te digo la verdad, no me acuerdo, pero busca en google, pon el modelo de tu router y seguro que encuentras algo :thumbup:
parametros delrouter ya los cambie varias veces y todo igual. cuando lleva rato sin usar el movil se desconecta. y en las opciones de wifi del movil puse que nunca se desconectase en inactividad
Pues por lo que leí, lo único que te queda es pedirle a la compañía que te cambie el router, a ver si así se soluciona. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.