Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi se desconecta mucho

shicoCT
19/03/13, 17:14:59
Se me desconecta mucho la conexion wifi cuando no uso el movil y la opcion para que no se desconecte ya la quite pero sigue pasando
hay alguna aplicacion que haga que no se me desconecte tanto el wifi?

muse78
19/03/13, 19:22:59
Seguramente tu problema no sea el ACE, sea el rooter, yo tuve el mismo problema , le cambié unos parámetros al rooter y solucionado.

Busca en google y seguro que encuentras algo. Saludos.

josevi88
19/03/13, 20:58:12
Puede que tambien sea el ahorro de energia que cuando no lo uses se quite , y muse , que le cambiaste? Gracias!

juaky13
19/03/13, 22:39:04
A mí también me pasa lo mismo, y en mi caso, no creo que sea el router ya que me ha pasado desde siempre y he cambiado varias veces de router. En concreto a mí me aparece como conectado pero no envía por whastapp ni navega por internet ni nada de eso, todavía estoy buscando una solución.

shicoCT
20/03/13, 18:36:28
parametros delrouter ya los cambie varias veces y todo igual. cuando lleva rato sin usar el movil se desconecta. y en las opciones de wifi del movil puse que nunca se desconectase en inactividad

muse78
20/03/13, 19:09:58
Puede que tambien sea el ahorro de energia que cuando no lo uses se quite , y muse , que le cambiaste? Gracias!

Si te digo la verdad, no me acuerdo, pero busca en google, pon el modelo de tu router y seguro que encuentras algo :thumbup:

parametros delrouter ya los cambie varias veces y todo igual. cuando lleva rato sin usar el movil se desconecta. y en las opciones de wifi del movil puse que nunca se desconectase en inactividad

Pues por lo que leí, lo único que te queda es pedirle a la compañía que te cambie el router, a ver si así se soluciona. Saludos.