Ver la Versión Completa : Rom 2.3.6 crazy speed
alfonso1010
19/03/13, 17:09:43
BUENOS DIAS AMIGOS ANDROIDES DESPUES DE MUCHO TRABAJAR TERMINE EL MOD ROM CRAZY SPEED BASADO EN STOCK 2.3.6 CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS QUE AGREGUE:
ESPERO LES GUSTE MI PEQUEÑO Y HUMILDE APORTE :D
cHANGELOGS:
-AUMENTO EN DURACION DE BATERIA
-AUMENTO EN FLUIDEZ Y RENDIMIENTO EN JUEGOS
-AÑADIDO SCRIP DE PARTICION
-AÑADIDO DSP MANAGER (ECUALIZADOR) PARA UN MEJOR SONIDO
-INTERFAZ AL ESTILO JB CON UNA CONVINACION DE XPERIA Y SGS3
-CAMBIOS EN SETTINGS.APK
-AJUSTES EN BUILD.PROP
-AÑADIDOS SONIDOS DE SGS3
-CAMBIADO BOOT ANIMATION
-AGREGADO TECLADO ORIGINAL DE FABRICA
-AGREGADO ADW LAUNCHER
-ADRENALINE ENGINE ASI COMO PULSEDROID AMBOS SCRIPS PARA QUE SE LOGRARA EL DESEMPEÑO EN BATERIA RENDIMIENTO Y FLUIDEZ
**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS***
BIELTV.3 TOME COMO BASE SU ROM TW4 CREDITOS A EL Y SU ROM
CREDITOS AL CREADOR DEL TEMA Restoring theme JellyBean YA QUE DE HAY USE VARIOS ICONOS Y APPS PARA EL MOD ROM
**INSTALACION**
-WIPE DATA FACTORY RESET
-WIPE CACHE PARTICION
-WIPE DALVINK CACHE
-INSTALAN LA ROM
**IMPORTANTE*
-SI TU MICRO SD NO TIENE PARTICION ANTES DE INSTALARLA DIRIGETE A LA RUTA SYTEM/ETC/INIT.D Y HAY BORRAR EL ARCHIVO 40INT2EXT LUEGO YA LA PUEDEN INSTALAR
- LA BARRA DE BRILLO EN LAS BARRA DE NOTIFICACIONES PARA QUE VEAS EL CAMBIO MUEVE LA BARRA DE BRILLO BLOQUEAS EL CELULAR Y LE DESBLOQUEAS Y ASI VERAS EL CAMBIO EN EL BRILLO DEL CELULAR.
NO HAY BUGS POR EL MOMENTO SI ENCUENTRAS ALGUNO ASMELO SABER SE AGRADECERIA
*****LINK DE DESCARGA***
http://www.mediafire.com/?atdbv34777mxggk
SE AGRADECERIA TU LIKE EN MI PAGINA DE FACEBOOK :ok:
http://www.facebook.com/AndroidAceTeam
aleeexxhh
19/03/13, 17:19:10
Buen aporte compi:ok:
alfonso1010
19/03/13, 17:25:44
Buen aporte compi:ok:
MUCHAS GRACIAS :ok:
Parrakit
19/03/13, 20:30:54
Buen trabajo!!!
aleeexxhh
19/03/13, 20:37:00
Por cierto, ya tienes tu like en la página de Facebook:ok:
eduaveoso
19/03/13, 21:09:46
Buen trabajo pisano, sigue así :thumbup:
Huuuuuuuuuuu esta muy linda
ivisjose
20/03/13, 04:32:31
bajando para probar gracias xD
alfonso1010
20/03/13, 04:45:22
Por cierto, ya tienes tu like en la página de Facebook:ok:
muchas gracias amigo se te agradece :ok:
stevancr85
20/03/13, 05:32:18
Probando y hasta ahora va todo bien , Gracias
tigre009
20/03/13, 08:41:25
Gracias por el aporte buena rom mmm solo q no le funciona bien el toggle de la linterna y en el menu se queda brillando la pantalla como si estubieras seleccionqndo mmm no se si me explico bien pero todo lo demas hasta ahorita bien :ok:
pichulaconpan
20/03/13, 13:21:34
Hola de momento va muy bien la ROM.
El unico problema es que no trae la apk de e-mail instalado....podrias postearla? e indicar como la instalo?.
Gracias
alfonso1010
20/03/13, 16:25:35
Gracias por el aporte buena rom mmm solo q no le funciona bien el toggle de la linterna y en el menu se queda brillando la pantalla como si estubieras seleccionqndo mmm no se si me explico bien pero todo lo demas hasta ahorita bien :ok:
amigo el togle si lo mueves no se cambiara el brillo al instante mira mueve el toglet y luego bloqueas el cel y lo desbloqueas y veras el cambio en el brillo del celular
yayo_75
20/03/13, 16:33:39
Buen trabajo compi:ok:
alfonso1010
20/03/13, 16:55:39
Buen trabajo compi:ok:
SI gracias amigo :cucu:
Hola amigo. Lo primero, gracias por el aporte. Una duda: al llevar el scrip para la partición de la sd, tengo que hacer, además de los wipes, algún "mount" (data, system,...)? Gracias y un saludo. Yo también le di al "like" del face...
alfonso1010
21/03/13, 04:44:52
Hola amigo. Lo primero, gracias por el aporte. Una duda: al llevar el scrip para la partición de la sd, tengo que hacer, además de los wipes, algún "mount" (data, system,...)? Gracias y un saludo. Yo también le di al "like" del face...
no amigo solo los wipes e instalas la rom saludos y se agradece tu like :ok:
alfonso1010
21/03/13, 04:45:50
alfonso1010
21/03/13, 04:47:04
alfonso1010
21/03/13, 04:47:43
aleeexxhh
21/03/13, 17:50:10
Voi a probarla va, jeje. Aunque los iconos de la status bar como Xperia, no me molan mucho:risitas:
Parrakit
21/03/13, 22:18:08
Voi a probarla va, jeje. Aunque los iconos de la status bar como Xperia, no me molan mucho:risitas:
Ati no te mola ami me encanta esos iconos jajajaja....:risitas:
aleeexxhh
21/03/13, 22:22:08
Ati no te mola ami me encanta esos iconos jajajaja....:risitas:
Eso es a gustos compi:ok:
cimbike
22/03/13, 13:18:54
Primero agradecer tu trabajo y luego preguntarte que diferencia hay entre tener la micro participada y no tenerla.
Si la particiono, se amplía la memoria del celular? Y en caso de particionarla, ¿cuanto es lo constable?
Un saludo.
Hola. Instalé ayer esta rom, poniendo previamente la base KTM con Odin, pero nada más flashearla, a los pocos minutos, empezó mi odisea: bugs constantes, lags interminables y lo peor de todo, cuelgues por todos lados: iniciaba whatsapp y teléfono colgado, iniciaba gmail, lo mismo, iniciaba llamada de voz, más de lo mismo. Lo siento amigo, pero he tenido que volver, una vez más, a la cm7.2 oficial. De todos modos, se agradece el aporte. Espero que al resto de miembros les funcione de maravilla. Un saludo.
alfonso1010
22/03/13, 16:43:11
Primero agradecer tu trabajo y luego preguntarte que diferencia hay entre tener la micro participada y no tenerla.
Si la particiono, se amplía la memoria del celular? Y en caso de particionarla, ¿cuanto es lo constable?
Un saludo.
gracias amigo y la diferencia es que si particionas la micro sd tendras mas memoria interna para instalar apps osea que si se aumenta la memoria interna y si la particionas lo considerable para mi es de 250 a 500mb con eso es suficiente
alfonso1010
22/03/13, 16:46:02
Hola. Instalé ayer esta rom, poniendo previamente la base KTM con Odin, pero nada más flashearla, a los pocos minutos, empezó mi odisea: bugs constantes, lags interminables y lo peor de todo, cuelgues por todos lados: iniciaba whatsapp y teléfono colgado, iniciaba gmail, lo mismo, iniciaba llamada de voz, más de lo mismo. Lo siento amigo, pero he tenido que volver, una vez más, a la cm7.2 oficial. De todos modos, se agradece el aporte. Espero que al resto de miembros les funcione de maravilla. Un saludo.
mmm la verdad es el 2 comentario sobre lags y bugs de el mod rom pero son los unicos a los otros usuarios no les ha dado problemas incluso a mi no me da ningun lageo pero si cuando la instalastes hiciste los 3 wipes y aun asi te dio esos problemas que mencionas enverdad lo siento y gracias de antemano bro por probar :ok:
Parrakit
23/03/13, 15:43:57
Eso es a gustos compi:ok:
Si si si
mmm la verdad es el 2 comentario sobre lags y bugs de el mod rom pero son los unicos a los otros usuarios no les ha dado problemas incluso a mi no me da ningun lageo pero si cuando la instalastes hiciste los 3 wipes y aun asi te dio esos problemas que mencionas enverdad lo siento y gracias de antemano bro por probar :ok:
No pasa nada hombre !! Encima de que te tomas la molestia en hacer el trabajo. Yo sólo lo comento para hacerlo saber, sin más. Sigue así, que lo agradecemos.
Hola amigo alfonso. Me gustaría mucho probar tu rom pero tengo una duda.
Tengo en mi ace una custom "S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP". Fue la primera custom que flashee y no sé si puedo flashear la tuya sobre esa o si obligatoriamente debo hacerlo sobre una stock.
Ya me dirás.
xavierx13
24/03/13, 18:41:35
hola,como llego a recovery. el movil esta rooteado.gracias
xavierx13
24/03/13, 20:20:44
hola urgente, si se queda al reiniciar despues de instalar la rom la pantalla con nombre de movil con un color azul en la esquina de arriba en izquierda que es???? ayuda
aleeexxhh
24/03/13, 20:35:08
hola urgente, si se queda al reiniciar despues de instalar la rom la pantalla con nombre de movil con un color azul en la esquina de arriba en izquierda que es???? ayuda
Que no se te ha instalado la rom, y se te ha quedado ahí. Tienes instalado el CWM5?. Si no lo tienes aqui está https://mega.co.nz/#!A5p3FATJ!M4E0aETgVGbfUO5jjQlj6T-utAZRmXSI3GoNy7MWoMg. Es el recovery que se necesita para instalar roms, scripts, kernels, etc...Solo vas al recovery, y lo instalas, y luego flasheas la rom:ok:
xavierx13
24/03/13, 20:44:06
Que no se te ha instalado la rom, y se te ha quedado ahí. Tienes instalado el CWM5?. Si no lo tienes aqui está https://mega.co.nz/#!A5p3FATJ!M4E0aETgVGbfUO5jjQlj6T-utAZRmXSI3GoNy7MWoMg. Es el recovery que se necesita para instalar roms, scripts, kernels, etc...Solo vas al recovery, y lo instalas, y luego flasheas la rom:ok:
tenia el clockworkmodace v 4, he hecho los wipes.pero si no arranca como lo pongo el tuyo y ademas por odin tampoco me instala nada
lo he probado con el v5 y se queda igual
barbucha
20/04/13, 21:16:37
No instala en mi ace s5830, ni eleminando EL ARCHIVO 40INT2EXT
irving237
20/04/13, 22:10:08
bajando y checando, de rato paso a dar mi opinion, pero por lo pronto se ve bien
nicopalaciosar
21/04/13, 06:44:37
Tengo un problema. Al conectar el almacenamiento masivo, automáticamente se activa el modo depuración. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay una solución?
kemi2698
21/04/13, 06:56:01
Muy buena rom se ve muy chida :DD
Descargando...Cuando la pruebe comento que tal :aplausos:
Buenos dias trasteando desde esta mañana con la rom y he encontrado un bug que la hace un poco engorrosa es que cuando seleccionas algo como por ejemplo el origen de aplicaciones desconocidas no se queda seleccionado a no ser que seguidamente reinicies. Y así con cualquier opción que selecciones. También hace algo parecido con los datos y la wifi. Por lo demás va muy fluida y la batería por el momento bien aun que por el momento solo hace unas horas que la tengo puesta.
Muy buen trabajo y gracias por tu esfuerzo!!
alfonso1010
21/04/13, 21:05:32
Buenos dias trasteando desde esta mañana con la rom y he encontrado un bug que la hace un poco engorrosa es que cuando seleccionas algo como por ejemplo el origen de aplicaciones desconocidas no se queda seleccionado a no ser que seguidamente reinicies. Y así con cualquier opción que selecciones. También hace algo parecido con los datos y la wifi. Por lo demás va muy fluida y la batería por el momento bien aun que por el momento solo hace unas horas que la tengo puesta.
Muy buen trabajo y gracias por tu esfuerzo!!
gracias amigo y si note lo del wfi y el 3g lo de las opciones de aplicaciones desconocidas nunca tube problema pero gracias por tu opinion :ok:
bajando. y en un momento la pruebo haber que tal.
andestais
22/09/13, 21:46:45
La he instalado esta mañana. Se ve muy fluida y ligera.
El ùnico problema que me he dado cuenta esta tarde es que el bluetooth, no funciona. Bueno, si que arranca, pero a la hora de enviar o recibir, da error. Alguna idea ???
Ahhh, otra cosa, de relativa importancia, es que el arrancar cuando estaba apagado se hace eterno....
Probada. Muy bonita, excelente rendimiento. El wifi se conecta al instante, solo que a veces se desconecta por uno o dos segundos. La recomiendo para los que les gusten la basadas en stock como a mi. Esta es de las mejores. La pila dura bastante. No me ha dado problemas al momento de activar funciones como aplicaciones desconocidas, etc. 100 % Recomendable. Gracias y respetos al desarrollador.
andronymous9503
02/10/13, 01:09:30
Que tal la bateria alguien me da un aproximado?
Madirdmalaga
02/10/13, 21:35:50
Creo que cada ACE tiene su personalidad, no he podido instalarla de ninguna manera, y la verdad que también me gustan las Stock. Habrá que esperar a la siguiente versión. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.