Ver la Versión Completa : nuestro próximo telefono.
jonathanxperiau
19/03/13, 16:41:10
hola a todos he visto q estamos debatiendo mucho eso de q ningun telf mas sony por lo que nos ha echo con el u y q lo sustituiremos y tal lo antes posible por lo mal q va y me ha dado curiosidad por saber nuestros proximos terminales yo voto por que mi new telf sera el SAMSUNG GALAXY FAME o el XPERIA E nuevoS que acaban de salir a muy muy buen precio el fame y el e q es lo q me puedo permitir vendiendo el u en 120 con forro y todo nuevo xd ademas el fame tiene todo lo que quiero y necesito y lo mas importante almacenamiento externo SD para poder llebar todooo conmigo contadme q tal veis mis opciones y vuestros futuros moviles o el que mas ganas tengais de tener un saludo a todos
Ultracity
19/03/13, 16:45:00
Enhorabuena.
Si quieres un movil que tenga soporte por parte del fabricante,o t compras un nexus o un samsung porque el resto de marcas te dejan tirado a las primeras de cambio.
Yo me he cambiado a un s3, y dicen que llegara hasta android 5.0,asi que la mar de contento.
jonathanxperiau
19/03/13, 16:51:43
creo q tirare para el fame entonces :ok:
robyvlc
19/03/13, 16:55:46
s3 mini, me lo dan en vodafone dentro de 1 mes, ya lo he probado y todo y no hay color,ami las actualizaciones me la bufan y mas sabiendo ya que el s3 mini va como la seda
Migue22
19/03/13, 17:01:11
Yo iré a por un Nexus o un Samsung, lo malo es que no podré cambiar hasta febrero de 2014 que acabe el contrato. Una vez en esa fecha veré si aguanto más con el Xperia U o aguanto más tiempo.
elnicki
19/03/13, 17:13:28
Yo hace 2 semanas que estoy con el N4 y es otro mundo.;)
PD:y mi mujer se a pillado un s3 mini y vuela.
id475520
19/03/13, 17:25:41
Mi proximo movil será uno barato y no antes de que se me acabe la permanencia con la compañia. Intentaré cambiarme de compañia a ver si con alguna oferta me dan alguno de gama media aunque sea, y sin dejarme 200 euros.
Si soy sincero, el interfaz y los diseños de Sony me gustan mucho, aunque me pensaría muy mucho tener otro móvil Sony, y más si no es el buque insignia (el que toque en ese momento, por que como cambian de buque insignia cada dos meses...)
Sólo he tenido de smarthphones HTC Wildfire y Sony Xperia U, y no creo que me vaya mucho más lejos, (samsung si acaso, pero los diseños e interfaces no me gustan), aunque si me despiertan mucha curiosidad los Lumia...
Sea como fuere, en mi caso, dependerá del dinero y el presupuesto, que siempre es casi nulo.
boulevardll
19/03/13, 18:01:58
yo creo que me animo pro el xperia L
Deskoneer
19/03/13, 18:12:16
Yo volveré a Samsung o me iré al lado oscuro :risitas:
Yo creo que no volvere a sony ni a ninguna marca que tenga el bootloader cerrado.
wanwan001
19/03/13, 19:27:59
si se pasan a un xperia t, vayan primero al subforo de este modelo, creo que los de sony la estan cagando completamente.
miguemeneses
19/03/13, 19:42:07
yo seguro que me compro otro xperia u porque sencillamente va genial este movil....
elnicki
19/03/13, 19:46:53
si se pasan a un xperia t, vayan primero al subforo de este modelo, creo que los de sony la estan cagando completamente.
El xperia T esta muerto desde su salida.
id475520
19/03/13, 19:51:41
El xperia T esta muerto desde su salida.
¿Por que?
elnicki
19/03/13, 19:54:24
¿Por que?
No aporta nada que no tenga mejor el Z y a mas va a salir el xperia V y el J y sabiendo la politica que tiene sony,ya tiene los dias contados.
amras5584
19/03/13, 20:18:56
pues a mí me moló el Xperia SP. si me cambio (cosa que dudo) sería a ese libre.
id475520
19/03/13, 20:24:34
No aporta nada que no tenga mejor el Z y a mas va a salir el xperia V y el J y sabiendo la politica que tiene sony,ya tiene los dias contados.
Claro, eso por descontado!, pensaba que os referíais a la muerte subida que le pasa a algunos terminales del modelo T. Esta claro que los que se compraron el T la han cagado por confiar en Sony, como bien dices, el Z ya es mejor, y en cuanto salgan 3 o 4 terminales nuevos (que con el ritmo a los que los saca Sony será pasado mañana) del T se olvidan.
Al Z o al SP
Como dijeron en XDA un Qualcomm siempre sera DeveloperFriendly. El Z al menos Android 5 tendra.
JoniH4L
19/03/13, 21:18:28
yo me quedare un tiempo mas con mi XS estoy muy contento :D a la espera del nexus 5 jejejeje
jonathanxperiau
19/03/13, 21:21:15
Yo hace 2 semanas que estoy con el N4 y es otro mundo.;)
PD:y mi mujer se a pillado un s3 mini y vuela.
el s3 mini seria perfecto pero no tengo presupuesto y disculpa mi ignorancia pero el n4 q es un nokia o q gracias un saludo. ;)
jonathanxperiau
19/03/13, 21:22:08
yo creo que me animo pro el xperia L
eso pense yo tambn pero esta fuera de mi alcanze económico ;)
JoniH4L
19/03/13, 21:36:18
el s3 mini seria perfecto pero no tengo presupuesto y disculpa mi ignorancia pero el n4 q es un nokia o q gracias un saludo. ;)
el N4 un nokia :risitas::risitas::risitas::risitas:
es el LG NEXUS 4:ok:
jonathanxperiau
19/03/13, 22:42:37
jooodeerr yo lo q soy es gilipolla xddd no me acordaba del nexus esa pedazo de jolla choss q mal mi memoria peeeroo xdd hay un nokia q es la seria N8 y estaba confudido ajaj coño q pongan nexus q ese nombre es digno de escribir
diego9109
19/03/13, 22:45:15
Galaxy nexus a tope jajaj
JoniH4L
19/03/13, 23:12:22
jooodeerr yo lo q soy es gilipolla xddd no me acordaba del nexus esa pedazo de jolla choss q mal mi memoria peeeroo xdd hay un nokia q es la seria N8 y estaba confudido ajaj coño q pongan nexus q ese nombre es digno de escribir
si suele pasar xD
JoniH4L
19/03/13, 23:13:34
Galaxy nexus a tope jajaj
diego yo me iva a cambiar el XS por el galaxy nexus pero al final me decante por el sony jejeje seria por la camara :risitas:
hotlinksxz
19/03/13, 23:20:35
A mi este me tiene que durar mínimo un año más xD Pero seguramente cuando me lo cambie me iré a HTC o Samsung, y me pillaré el buque insignia para poder tirar un buen ratejo. No es que Sony no me guste, es más, a mi me va genial, pero para variar...
De lo que estoy seguro es de que no volveré a WP, será todo lo rápido y simple que queráis, pero me mola más el Androide... Lástima que Nokia no rectifique o que no saquen Roms con Android para mi 710 xD
diego9109
19/03/13, 23:21:26
diego yo me iva a cambiar el XS por el galaxy nexus pero al final me decante por el sony jejeje seria por la camara :risitas:
Pues yo me quedaria con el galaxy nexus. Cada uno tiene sus preferencias y yo no uso mucho la camara. Pero si tu si l usas es normal.
JoniH4L
19/03/13, 23:43:38
Pues yo me quedaria con el galaxy nexus. Cada uno tiene sus preferencias y yo no uso mucho la camara. Pero si tu si l usas es normal.
si me tiraba mucho el launcher puro android y las actualizaciones aseguradas per bueno estoy contento con este :D
mironkraft
20/03/13, 01:12:24
seguiré con sony, aun viendo mucho comentario negativo, no son suficientes para hacerme cambiar de opinion, y esto es por la calidad fisica, puede que en actualizaciones sean lentos o no vayan muy puestos, pero en calidad de materiales de puta madre
no se cual sera mi prox movil pero seguro que sony :ok:
J.B.Unai
20/03/13, 09:47:40
Pues yo lo tengo claro..... no tengo un misero euro, y como las compañias cada vez está mas jodido que te regalen un movil.... pues espero que nuestro pequeñin, me dure toda la vida (iluso de mi)..... y en cuanto falle, pues igual me paso a un "mini" ó un "tipo", y daré gracias si puede comprarmelos.....
Ahora, si soñar es libre..... me encanta el Nexus 4.... que mas puedo decir...
Saludos
Juanlpez5
20/03/13, 10:05:06
pues yo no llevo ni 2 meses con el movil, asi que el cambiar me queda lejos. aun asi, me tienta bastante el nexus 4.
danielu213
20/03/13, 10:29:11
Yo si para cuando tenga que renovar esta barato el sp puede que vaya por el para no echar de menos el led de notificaciones, aunque lo más seguro es que renueve en alguna tarifa que me cueste poco , menos de 10 € y me compre el movil que vea más barato, de todas formas no me planteo cambiar hasta el año que viene por lo menos.
elnicki
20/03/13, 10:52:01
Una vez te compras un nexus 4 ves otro mundo...xD
Abbejita
20/03/13, 12:30:57
Mi sueño es un HTC, si se puede el nuevo que saldría en abril, sino el HTC one X plus :D
elnicki
20/03/13, 14:33:27
Mi sueño es un HTC, si se puede el nuevo que saldría en abril, sino el HTC one X plus :D
EL HOX es un buen pepino tambien :D
Yo lo tengo claro: cuando necesite cambiar de teléfono y me lo pueda permitir, o me compro un Nexus o un móvil chino si la economía flaquea.
JoniH4L
20/03/13, 16:57:39
Una vez te compras un nexus 4 ves otro mundo...xD
nicki! por cierto bonita foto ehh!!! ;)
elnicki
20/03/13, 19:44:59
nicki! por cierto bonita foto ehh!!! ;)
Yeaaa!!! :D y love hardcore.
N4 en breve... O eso espero . Sobre el u... Me queda sabor agridulce por lo que es y lo que puede ser pero
que sony no deja (o no quiere) ;)
elnicki
20/03/13, 20:16:40
N4 en breve... O eso espero . Sobre el u... Me queda sabor agridulce por lo que es y lo que puede ser pero
Yo estoy con el N4 y es una pasada.:D
id475520
20/03/13, 20:29:32
O no le interesa que sea para vender y vender y seguir sacando 18 modelos nuevos al mes, jejeje.
Yo en un futuro móvil, lo que no quiero es que siga ésta moda que para mi roza el ridículo de los phablet. No entiendo como la tendencia es a hacer los móviles cada vez más grandes, el Xperia Z son 5 pulgadas, es que eso no te lo puedes ni meter en el bolsillo, y hablar con eso por telefono es casi ridículo, te tapa media cara...jejejej
En fin, que a ver si para cuando me toque renovar móvil sacan uno como el U, 3.5 pulgadas, de buenas prestaciones y no muy caro, (y claro esta, no lo dejan tirado a los meses por marketing)
Yo con el U estoy encantado con el diseño, dimensiones y caracteristicas en general, quitando el espacio que podria ser mas o al menos particionarlo de otra manera. La camara me parece mas que suficiente y la duracion de bateria bien. Pero la parte negativa viene de parte del software, a pesar de que sony intenta acercarse cada vez mas a la comunidad, pero claro... la stock no esta mal , pero va petada y encima viene saturada de software que nos meten con calzador, y las freexperia aun le faltan a pesar de estar ya bastante avanzadas. No podria decir no rotundo a sony porque creo que los terminales de nueva generacion son muy buenos, pero para mi el software es el 50% del terminal y de momento lo visto no me agrada del todo.
diego9109
20/03/13, 21:45:50
O no le interesa que sea para vender y vender y seguir sacando 18 modelos nuevos al mes, jejeje.
Yo en un futuro móvil, lo que no quiero es que siga ésta moda que para mi roza el ridículo de los phablet. No entiendo como la tendencia es a hacer los móviles cada vez más grandes, el Xperia Z son 5 pulgadas, es que eso no te lo puedes ni meter en el bolsillo, y hablar con eso por telefono es casi ridículo, te tapa media cara...jejejej
En fin, que a ver si para cuando me toque renovar móvil sacan uno como el U, 3.5 pulgadas, de buenas prestaciones y no muy caro, (y claro esta, no lo dejan tirado a los meses por marketing)
Difícil veo que saquen un móvil potente con 3,5 pulgadas, todo el mundo quiere tablets que llaman xd
Edhelcuin
22/03/13, 19:25:04
Lo tengo difícil, ya que quiero algo pequeño y esto no se lleva
diego9109
22/03/13, 19:44:21
Lo tengo difícil, ya que quiero algo pequeño y esto no se lleva
Yo pensaba así, pero ahora también quiero uno grande xd ni de coña mas de 5 pero por debajo si
elnicki
22/03/13, 19:52:34
Yo pensaba así, pero ahora también quiero uno grande xd ni de coña mas de 5 pero por debajo si
Yo estoy con el N4 y un s3 mini de mi mujer,si no tienes mucho presupuesto pillate un S3 mini y veras como vuela y eso que lleva novathor.
YoArnold83
22/03/13, 19:58:28
Haced un amago y pillaros el htc one, entraréis en otro mundo.
elnicki
22/03/13, 20:00:40
Haced un amago y pillaros el htc one, entraréis en otro mundo.
El HOX es la ostia he tenido uno en las manos y vale la pena ;)
diego9109
22/03/13, 20:27:18
Yo estoy con el N4 y un s3 mini de mi mujer,si no tienes mucho presupuesto pillate un S3 mini y veras como vuela y eso que lleva novathor.
Se que va bien si, como el galaxy advance pero prefiriria tirar a por un qualcomm. Hasta julio tengo que seguir con el u, luego haber que encuentro.
diego9109
22/03/13, 20:28:26
El HOX es la ostia he tenido uno en las manos y vale la pena ;)
Tiene que ser lo, yo tuve un hos en las manos y es una pasada, y eso que es doble núcleo, el x debe volar.
elnicki
22/03/13, 20:29:39
Se que va bien si, como el galaxy advance pero prefiriria tirar a por un qualcomm. Hasta julio tengo que seguir con el u, luego haber que encuentro.
Esta claro que un qualcomm no defrauda ;)
Angeloc0
22/03/13, 21:40:06
Creen que un Galaxy Nexus sea buena opción? O ya está muy desafado :S? Qué recomiendan más? un Galaxy Nexus o un SII? siendo imparciales :3 no tengo dinero... pero mi sueño es comprar uno de esos 2 xD y puede haber milagros y estoy ahorrando ;)
jonathanxperiau
22/03/13, 22:10:22
Pues mira yo he tenido un s2 y es buen terminal lo compraría otra vez probablemente lo cambie por el u pork soy retrasado y sin duda cuando jubile el u en este verano compraré o un Samsung galaxy fame o un s2 clarísimo siempre he apoyado a sony pero q vaa creo q me pierden. Como cliente aunque no see aabe. Ajajaj
PD VETE A POR EL S2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Angeloc0
22/03/13, 22:22:09
Ok.. muchas gracias x3!! pero alguien ha probado el galaxy nexus también? o mejor aún.. que haya tenido varios :DD?!?!
Ok.. muchas gracias x3!! pero alguien ha probado el galaxy nexus también? o mejor aún.. que haya tenido varios :DD?!?!
Un nexus siempre sera un nexus,entre el s2 y el galaxy nexus me quedo con el nexus.
elnicki
23/03/13, 07:54:46
Un nexus siempre sera un nexus,entre el s2 y el galaxy nexus me quedo con el nexus.
Esta claro que hay que ir siempre a por un nexus :)
diego9109
23/03/13, 10:54:21
Son el mismo móvil casi. La cámara es peor en el nexus pero la pantalla en el es 720p y un poco mas grande. Así que mejor pantalla y actualizqciones de Google. Nexus de calle ;)
space102
23/03/13, 11:16:20
Realmente, hoy en día o compras un Buque de Insignia como el Sony Xperia Z o el S4 para recibir maximo 4 actus o te quedas como nosotros.
Luego los Nexus son la expecion que consiguen 6, o 10 dependiendo de las actualizaciones.
Realmente, si las grandes marcas siguen así apartando a Google quedaran muertas.
rodricaama
23/03/13, 12:14:29
Pues tios tal vex sea por que lo tengo libre de origen y todo abierto para poder trastearlo a mi gusto... pero yo estoy contento con el...
Me mueve muy bien todos las apps que le he metido y el unico fallo que le veo es que el gps es un poco lento posicionando...
Si la verdad que un lector de tarjetas nos habria venido de , muerte pero ya me he acostumbrado al box y no me molesta tanto!!!
angelink
23/03/13, 12:42:52
Creen que un Galaxy Nexus sea buena opción? O ya está muy desafado :S? Qué recomiendan más? un Galaxy Nexus o un SII? siendo imparciales :3 no tengo dinero... pero mi sueño es comprar uno de esos 2 xD y puede haber milagros y estoy ahorrando ;)
Mi mejor amigo tenia el galaxy nexus y, como le encanta cambiar de móvil, se cambio al nexus 4. Según su experiencia, la diferencia de fluidez es mínima (el dice irrisoria) si no utilizas videojuegos. Imaginate si merece la pena. Aun se arrepiente de haberse cambiado de terminal XD.
Ya quisiera yo tener cualquiera de los dos. No obstante, el s2 en jelly Bean vuela! Al final no habría tanta diferencia. Es impresionante la diferencia de rendimiento. Aun así, seguiria prefiriendo nexus por las actualizaciones.
rulov86
23/03/13, 13:08:19
Os imagináis un nexus de 4 pulgadas, vamos un nexus mini. Por ejemplo a 200€.
seryioo
23/03/13, 18:22:17
Yo creo que no volvere a sony ni a ninguna marca que tenga el bootloader cerrado.
Que marcas son las que tienen bootloader cerrado??
No las volveré a ver xD
elnicki
23/03/13, 19:01:24
Que marcas son las que tienen bootloader cerrado??
No las volveré a ver xD
Motorola es una :)
seryioo
23/03/13, 19:13:48
Motorola es una :)
Mejor las que no tienen, xD motorola, huawei, cual mas?
roberto20
23/03/13, 20:28:04
Creo que algún LG y HTC tambien tienen el bootloader bloqueado. Mi proximo movil sera con seguridad un Nexus poque el Nexus 4 esta ahora mismo a 300€ el de 8GB un precio barato para sus caracteristicas. La mejor opción ahorrar para un Nexus 4 y una operadora movil virtual sin permanencia.
Saludos.
diego9109
24/03/13, 11:29:21
Alguno habla mal de samsung en actualizaciones. Pues mirar:
Lista de telefonos que van a actualizar(hay mas pero pongo estos) jb4.2.2
S3 mini
Ace 2
Galaxy S Advance
Galaxy premier
Galaxy beam
S2 y Note 1 por supuesto
elnicki
24/03/13, 11:47:53
Alguno habla mal de samsung en actualizaciones. Pues mirar:
Lista de telefonos que van a actualizar(hay mas pero pongo estos) jb4.2.2
S3 mini
Ace 2
Galaxy S Advance
Galaxy premier
Galaxy beam
S2 y Note 1 por supuesto
Si si y hay mas,el mini 2 tambien va a llegar a 4.2.2 si mal no recuerdo,y el ace 2 que es peor que el XU tambien,pero claro Sony es Sony y aunque deje a los users tirados hay que defenderlos.......:rolleyes:
PD:a no espera que el XU va a recibir un alpha de JB?no?????madre mia...:rolleyes::rolleyes:
diego9109
24/03/13, 11:53:22
Si si y hay mas,el mini 2 tambien va a llegar a 4.2.2 si mal no recuerdo,y el ace 2 que es peor que el XU tambien,pero claro Sony es Sony y aunque deje a los users tirados hay que defenderlos.......:rolleyes:
PD:a no espera que el XU va a recibir un alpha de JB?no?????madre mia...:rolleyes::rolleyes:
En la pagina que vi mo decian nada del mini 2 pero nose. El que si ponia es el xcover o algo asi, uno irrompible.
El ace 2 es peor... Ya me gustaria tener uno! xD y yo que lo descarte porque pensaba que se quedba en gb... Que p.ta es la vida jajaja
Si,tu tranqui que la alpha ya llega la semana que viene jajaja
elnicki
24/03/13, 11:59:45
En la pagina que vi mo decian nada del mini 2 pero nose. El que si ponia es el xcover o algo asi, uno irrompible.
El ace 2 es peor... Ya me gustaria tener uno! xD y yo que lo descarte porque pensaba que se quedba en gb... Que p.ta es la vida jajaja
Si,tu tranqui que la alpha ya llega la semana que viene jajaja
El mini 2 tampoco iva a llegar a JB y ya lo ves siendo mono nucleo y lo va a recivir de forma oficial.
PD:si si estoy ansioso perdido por ver esa alpha xD
diego9109
24/03/13, 13:56:51
El mini 2 tampoco iva a llegar a JB y ya lo ves siendo mono nucleo y lo va a recivir de forma oficial.
Lo veo lo veo... A mi no me vuelven a pillar jajjaja
Pd: en cuanto salga android 5.0 nos lo portan en dos semanas tambien xd
para mi este es el peor movil que he tenido y me arrepiento de averlo comprado por completo
para empezar no tiene slot para micro sd, con 4 gb instalas WA, unos juegos y unas canciones y algun video y se te acaba, tenian que ponerle un stock obligatorio
la pantalla dice que es de 3,5 pero en realidad es una panoramica de 3,1 pulgadas, jaja asi que se hace muy incomodo, como escribir y usar algunas apps
luego es muy incomodo tenerlo en la mano, por su forma tan rectangular ningun redondeo por los bordes
gps el peor de todos, me atrevo a decir que no funciona, pork vamos ami nunca me ha funcionado o he tenido k esperar media hora para funcionar 1 minuto
reinicios, aunque esto ami no me ha pasado
512mb de ram, LOL abres alguna cosa y esta lleno
yo estaba viendo... mientras funcione ics estable... y me encontre este y me hizo demasiada gracia
a la de menos me lo compro
http://www.amazon.com/Unlocked-Dual-Core-Processor-Android-Screen/dp/B00B7NAFI6/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1364176060&sr=1-1
por 125 dolares no esta nada mal
Edhelcuin
25/03/13, 10:08:42
Os imagináis un nexus de 4 pulgadas, vamos un nexus mini. Por ejemplo a 200€.
Yo me lo imagino de 3.5'' que algunos no queremos llevar la tablet a cuestas. Aun por 300€ me lo pillaba fijo.
Segun el listado de samsung no van a actualizar el mini 2, si el s3 mini, no se si te refieres a ese.
http://www.wayerless.com/2013/03/se-filtra-lista-de-actualizaciones-de-android-para-equipos-samsung/
elnicki
25/03/13, 13:47:25
Segun el listado de samsung no van a actualizar el mini 2, si el s3 mini, no se si te refieres a ese.
http://www.wayerless.com/2013/03/se-filtra-lista-de-actualizaciones-de-android-para-equipos-samsung/
Yo he dicho que al principio el mini2 no iva a tener JB y al final si va a llegar a 4.1 e querido dar a entender,que puede llegar a 4.2 nunca se sabe ;)
Yo he dicho que al principio el mini2 no iva a tener JB y al final si va a llegar a 4.1 e querido dar a entender,que puede llegar a 4.2 nunca se sabe ;)
Ok, como habias puesto esto antes:
No vaya a ser que alguien se compre el mini 2 esperando que llegue a 4.2.2, por eso lo decia.:ok:
Quizas he quoteado el post que no era en mi anterior respuesta, habria sido mejor quotear este ultimo que he puesto.
elnicki
25/03/13, 14:27:41
Ok, como habias puesto esto antes:
No vaya a ser que alguien se compre el mini 2 esperando que llegue a 4.2.2, por eso lo decia.:ok:
Quizas he quoteado el post que no era en mi anterior respuesta, habria sido mejor quotear este ultimo que he puesto.
No te preocupes yo tambien me explicado mal :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.