Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Nexus 4
jcabjaen
19/03/13, 16:09:52
Hola. Soy nueva en este mundillo y estoy pensando en comprarme un smartphone, digamos, asequible. Así que estoy decidiendo entre el LG L9 y el Nexus 4, que rondan el mismo precio, pero ya que no tengo mucha idea agradecería que me diérais opiniones, qué me recomendáis y qué tal os va a vosotros. Ah, y por cierto, ¿qué tal va la cobertura? Es que suelo tener bastantes problemas de cobertura y he comprobado que es x el móvil que tengo, así que no quiero caer en el mismo error. Muchísimas gracias
Has abierto ésto dentro del apartado de Roms... A ver si alguien te lo puede mover para que puedan ayudarte mejor...
jcabjaen
19/03/13, 16:22:36
Gracias. Ya digo que soy novata y ni idea
Gracias. Ya digo que soy novata y ni idea
Y ya mientras no te lo mueven, ya te digo yo que no hay punto de comparación entre el L9 y el N4. Muy superior en todo el Nexus. Y cobertura a mí me va como el resto, perfecta. No tengo ninguna queja pero obviamente depende muchísimo más de la operadora que tengas y de tu localizacion que del propio teléfono.
jcabjaen
19/03/13, 16:43:14
Eso creía yo, que era mejor el Nexus, pero por preguntar que no quede. A mi me interesa sobre todo una buena pantalla, puesto que busco bastante información en el móvil y me dejo la vista en él, con buena resolución y, a ser posible que le dure la batería. Y gracias x responder
Dexafree
19/03/13, 23:30:15
Movemos al general :ok:
alberto4424
19/03/13, 23:36:09
yo tengo un galaxy s3 y el nexus,en una casa de piedra antigua el nexus navega con cobertura 3g y el s3 apenas tiene cobertura 2g,en cobertura para mi un punto a favor
MementoMoriM
19/03/13, 23:39:46
.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.