Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda !! Acer a501 se apaga !!

LANGTANGLIRUNG2013
19/03/13, 16:08:48
Estimados.

gusto en saludarlos a todos !!!
queria saber si me pueden dar una mano con mi ICONIA, no la habia actualizado a ICS, pero ayer se me ocurrio hacerlo, GRAN ERROR !! el 3.2 si bien algo lento, no me daba ninguna falla.

restaure el equipo a valores de fabrica, y actualice sin problemas, grande fue mi sorpresa que despues el tablet se me apaga, la pantalla se apaga segun lo que tenga configurado ( 2 minutos ) y despues el tablet se apaga por completo, debo encenderlo de la siguiente forma :

1 toque largo.
1 toque largo.

y ahi enciende desde 0, de verdad esto ya me tiene loco, no soy muy entendido en este ramo y estoy pensando en botar la ICONIA, si BOTAR !! porque ya no le encuentro ninguna soluciòn, he leido de gente que tuvo el mismo problema pero ninguna soluciòn al respecto.

por ultimo volver a Honeycomb con el que tan bien corria la Tablet :cry:

muchas gracias por todo !!

LANGTANGLIRUNG2013
19/03/13, 19:34:23
Descargue ICS nuevamente, pero al parecer el recovery viene bloqueado, ya que presiono botón POWER +VOLUMEN ABAJO, y me dice que va a instalar desde la SD y luego aparece un robot verde con un triangulo rojo con una exclamación... ademas he leído que no puedo volver a HONEYCOMB por que debería hacerlo del mismo modo...

maldita tablet, si no puedo recuperarla de aquí al viernes la mandare a la basura, ya no quiero verla en casa...

acepto cualquier ayuda !!!

saludos !!

LANGTANGLIRUNG2013
20/03/13, 14:08:32
reinstale ICS oficial, nada cambio, todo igual... ahora me cuestiono porque no compre un Ipad... :(

LANGTANGLIRUNG2013
21/03/13, 17:14:53
MILES DE PRUEBAS, 5 roms, de jelly bean, ics, y hc, nada funciono.. un asco de tablet!! la pretendo regalar, ya me hice con un Ipad... adios !

richi36
28/03/13, 16:42:57
Hola ami me pasaba lo mismo, y tienes varias soluciones, puedes probar hacer un hard reset puro http://www.youtube.com/embed/14SpIcrGu3I
Si no se arregla puedes volver a la versión 3.0.1 con una EEUU.

Saludos