Acceder

Ver la Versión Completa : No me conecta el wifi

avfdevo
19/03/13, 16:07:13
Puse hace un mes en mi Desire S MIUI 3.2.22 oficial, y me iba genial hasta hace unos dias en que de repente dejo de conectarse a las redes wifi. Pone activando wifi y ahi se queda. Anteriormente me paso lo mismo, y tuve que hacer full wipe para que se solucionara. Tambien he probado con muchos kernels distinto y ninguno me ha funcionado mejor.

Soy S-OFF con hboot 7

jejomo
19/03/13, 22:08:54
Puede que sea un fallo de HTC?? A mi me ha empezado a fallar hará unos 3 dias y tengo ICS Oficial. A ver si alguien nos ayuda al respecto.

Saludos.

avfdevo
20/03/13, 16:44:01
Por probar, he hecho copia de seguridad desde el recovery, despues he hecho full wipe y he reiniciado el movil, y ya tenia wifi. He vuelto a reiniciar el movil en recovery, he restaurado la copia de seguridad y el wifi seguia funcionando bien.

El caso es que no sé, porque me va bien y de repente empieza a fallar el wifi. Ya me ha pasado en varias roms

caimir
20/03/13, 18:33:20
No restaures, empieza con una rom limpia unos dias a ver si falla

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

avfdevo
21/03/13, 16:24:38
Ya me ha pasado 2 veces. Las anteriores he instalado una rom nueva y al cabo de las 3 o 4 semanas empezo a fallar, siempre con miui.
Entonces ahora por variar he hecho full wipe y he restaurado copia de seguridad y por lo pronto funciona bien.
Tendra que ver algo de que tengo miuiandroid en vez de miui oficial?

pablobueu
21/03/13, 19:40:51
A mi hoy mismo me pasó....
Le meti la ROM Andromadus con el 4.2.2 y me funcionó el wifi perfectamente durante unas horas pero despues se me desconectó de la wifi el solo y ahora no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi....
En la lista de wifis aparecen y le das a establecer conexión pero nunca llega a conectarse ni poniendole la ip manual....
Alguien sabe porque podría pasar esto? Y soluciones?
Gracias

Chequebo1
21/03/13, 19:55:31
Ya me ha pasado 2 veces. Las anteriores he instalado una rom nueva y al cabo de las 3 o 4 semanas empezo a fallar, siempre con miui.
Entonces ahora por variar he hecho full wipe y he restaurado copia de seguridad y por lo pronto funciona bien.
Tendra que ver algo de que tengo miuiandroid en vez de miui oficial?

Es raro, yo llevo la miui y no tengo problemas con el wifi. A ver si ahora te va bien.

A mi hoy mismo me pasó....
Le meti la ROM Andromadus con el 4.2.2 y me funcionó el wifi perfectamente durante unas horas pero despues se me desconectó de la wifi el solo y ahora no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi....
En la lista de wifis aparecen y le das a establecer conexión pero nunca llega a conectarse ni poniendole la ip manual....
Alguien sabe porque podría pasar esto? Y soluciones?
Gracias

¿Has probado en otro modem?

pablobueu
21/03/13, 21:10:58
En otro modem te refieres a si probé en otra red wifi?
Si es eso... si, he probado en varias wifis diferentes y me hace exactamente lo mismo.
La version que llevas puesta de MiuiAndroid es la que tienes en tu firma?
Muchas gracias.

Chequebo1
22/03/13, 19:09:41
En otro modem te refieres a si probé en otra red wifi?
Si es eso... si, he probado en varias wifis diferentes y me hace exactamente lo mismo.
La version que llevas puesta de MiuiAndroid es la que tienes en tu firma?
Muchas gracias.

Si si llevo la de la firma y también llevé en su día la de Miui.es.
Lo único que llevo el Kernel de Tweaked v9, para mi es el que mejor me funciona, los siguientes y el nuevo de este cocinero me van a tirones.

pablobueu
25/03/13, 01:07:06
Me puedes poner un link a ese kernel?
La desire S la tienes con el hboot 2.00.0002 y con el unlock de htcdev no?
Para flashear el kernel es igual que una rom normal no?
Muchas gracias.

fosco_
25/03/13, 11:06:44
Para flashear el kernel es igual que una rom normal no?

Sí, pero no es necesario hacer el wipe data.