Ver la Versión Completa : No me conecta el wifi
avfdevo
19/03/13, 16:07:13
Puse hace un mes en mi Desire S MIUI 3.2.22 oficial, y me iba genial hasta hace unos dias en que de repente dejo de conectarse a las redes wifi. Pone activando wifi y ahi se queda. Anteriormente me paso lo mismo, y tuve que hacer full wipe para que se solucionara. Tambien he probado con muchos kernels distinto y ninguno me ha funcionado mejor.
Soy S-OFF con hboot 7
Puede que sea un fallo de HTC?? A mi me ha empezado a fallar hará unos 3 dias y tengo ICS Oficial. A ver si alguien nos ayuda al respecto.
Saludos.
avfdevo
20/03/13, 16:44:01
Por probar, he hecho copia de seguridad desde el recovery, despues he hecho full wipe y he reiniciado el movil, y ya tenia wifi. He vuelto a reiniciar el movil en recovery, he restaurado la copia de seguridad y el wifi seguia funcionando bien.
El caso es que no sé, porque me va bien y de repente empieza a fallar el wifi. Ya me ha pasado en varias roms
No restaures, empieza con una rom limpia unos dias a ver si falla
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
avfdevo
21/03/13, 16:24:38
Ya me ha pasado 2 veces. Las anteriores he instalado una rom nueva y al cabo de las 3 o 4 semanas empezo a fallar, siempre con miui.
Entonces ahora por variar he hecho full wipe y he restaurado copia de seguridad y por lo pronto funciona bien.
Tendra que ver algo de que tengo miuiandroid en vez de miui oficial?
pablobueu
21/03/13, 19:40:51
A mi hoy mismo me pasó....
Le meti la ROM Andromadus con el 4.2.2 y me funcionó el wifi perfectamente durante unas horas pero despues se me desconectó de la wifi el solo y ahora no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi....
En la lista de wifis aparecen y le das a establecer conexión pero nunca llega a conectarse ni poniendole la ip manual....
Alguien sabe porque podría pasar esto? Y soluciones?
Gracias
Chequebo1
21/03/13, 19:55:31
Ya me ha pasado 2 veces. Las anteriores he instalado una rom nueva y al cabo de las 3 o 4 semanas empezo a fallar, siempre con miui.
Entonces ahora por variar he hecho full wipe y he restaurado copia de seguridad y por lo pronto funciona bien.
Tendra que ver algo de que tengo miuiandroid en vez de miui oficial?
Es raro, yo llevo la miui y no tengo problemas con el wifi. A ver si ahora te va bien.
A mi hoy mismo me pasó....
Le meti la ROM Andromadus con el 4.2.2 y me funcionó el wifi perfectamente durante unas horas pero despues se me desconectó de la wifi el solo y ahora no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi....
En la lista de wifis aparecen y le das a establecer conexión pero nunca llega a conectarse ni poniendole la ip manual....
Alguien sabe porque podría pasar esto? Y soluciones?
Gracias
¿Has probado en otro modem?
pablobueu
21/03/13, 21:10:58
En otro modem te refieres a si probé en otra red wifi?
Si es eso... si, he probado en varias wifis diferentes y me hace exactamente lo mismo.
La version que llevas puesta de MiuiAndroid es la que tienes en tu firma?
Muchas gracias.
Chequebo1
22/03/13, 19:09:41
En otro modem te refieres a si probé en otra red wifi?
Si es eso... si, he probado en varias wifis diferentes y me hace exactamente lo mismo.
La version que llevas puesta de MiuiAndroid es la que tienes en tu firma?
Muchas gracias.
Si si llevo la de la firma y también llevé en su día la de Miui.es.
Lo único que llevo el Kernel de Tweaked v9, para mi es el que mejor me funciona, los siguientes y el nuevo de este cocinero me van a tirones.
pablobueu
25/03/13, 01:07:06
Me puedes poner un link a ese kernel?
La desire S la tienes con el hboot 2.00.0002 y con el unlock de htcdev no?
Para flashear el kernel es igual que una rom normal no?
Muchas gracias.
Para flashear el kernel es igual que una rom normal no?
Sí, pero no es necesario hacer el wipe data.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.