Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (NUEVO) Oferta protectores XtremeGuard 82% OFF
ACTUALIZACIÓN 023/06 vuelve promo al 75% y la del 82% tb activa.
75% de descuento:
https://www.xtremeguard.com/
Cupón: memorial
82off2
Se aplican con una solución a base de agua y jabón, los comentarios son positivos, aunque hay que tener cuidado claro.
ZfktRS-XYZo
ACTUALIZACIÓN: El tacto gomoso desaparece con el uso, aproximadamente en dos semanas más o menos.
Sir_Peter
19/03/13, 16:31:19
esto qué tal se lleva con el SPEN?
Imagino que como cualquier otro protector.
Debe tener un tacto un poco mas gomoso al dedo, que desaparece con el uso.
Luego al ponerlo deben de quedar bastantes burbujitas que desaparecen a las pocas horas. Recomendable ponerlo y dejarlo apagado por lo menos 8h. Así que aplicarlo por la noche puede ser una buena hora.
viperef
19/03/13, 18:25:17
Comprado a ver que tal
Muchisimas gracias por el aporte crack!!!!
pedoreto
20/03/13, 18:16:16
una duda , los gastos de envio son gratuitos no?
maikelito
20/03/13, 18:52:33
Tiene buena pinta, pero si es verdad lo que que el tacto es muy gomoso, no me mola. He leido algo de que ese tacto desaparece, pero si es gomoso, nacera gomoso y morira gomoso X-D
una duda , los gastos de envio son gratuitos no?
Si, yo pagué 2€ en total, y lo envían en el mismo día.
Gracias por el dato! He comprado 3 con el protector trasero por 2 euros más! A ver que tal. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar?
Gracias por el dato! He comprado 3 con el protector trasero por 2 euros más! A ver que tal. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar?
Con el envío tan rápido que tienen, entre 1 semana o dos.
maikelito
21/03/13, 16:40:18
Con el envío tan rápido que tienen, entre 1 semana o dos.
Lo de envio rapido es de forma ironica, no? X-D
He leido que para envios internacionales, tardan de 18 a 29 dias :oh:
Lo de envio rapido es de forma ironica, no? X-D
He leido que para envios internacionales, tardan de 18 a 29 dias :oh:
No, me refiero que lo envían el mismo día, no 3-4 después de la compra. Entonces algo se gana. Yo creo que más de dos semanas no tardan. Tb por alguna experiencia de compra que decía lo mismo.
En cuanto lleguen aviso!!
Hola,
Yo también he comprado 3 protectores por 2,04€ exactos por paypal.
Justo nada mas hacerlo se lo comento a un amigo y dice "pero yo quiero solo uno :(" y le digo por uno pagas 5$ y por tres 2,55$ :risitas:
Un saludo.
jaime379
23/03/13, 10:38:50
Comprado un fullbody y dos normales por 3,38 euros.
Gracias por el aporte.
Histugar
23/03/13, 11:06:25
Pues nada, por vuestra culpa otro que compra :grin:
Saludos! :ok:
dr.taly
23/03/13, 21:47:05
Acabo de pedir 2 fullbody para el note 2 y una para un iphone 5 fullbody y pague 4,08€ gracias por el post. a ver cuando llega y si me hago a el. alguien lo tienen en el note? quiero ver como queda en la tapa trasera.
cruzfire
23/03/13, 22:53:57
Yo tambien quiero cosas chulas por 3 euros,leches,ya no estan a 83% off.
Que cabrones,en la pagina pone grande 60% off,pero si pones en la casilla de cupones el codigo de 83 te lo coje.
Hala 3 fullbodys para vitoria,asi si.Suelo comprar con USPS y nunca tardan mas de 2 semanas.
Manolaarr
24/03/13, 16:55:35
Gracias por la info, acabo de comprar cuatro protectores de pantalla, iphone 4s, s2, ipod y ipad por 4 míseros euros. Jo sois la hostia.
patato15
24/03/13, 20:02:14
pues otro que ha pedido ya!!
id informando si os llegan!!
Pues corred insensatos!! Posiblemente quiten el cupón del 83% pronto. O igual no se dan cuenta jeje.
pedoreto
25/03/13, 01:10:02
yo también he aprovechado y he comprado 2 fullbody +un protector normal +una funda de goma para note 2 ... todo por 5 E y pico ....
una duda ¿ el fullbody trae protectores laterales o solo para delante y detrás ?
matiaz0
25/03/13, 13:36:28
Otro que se ha apuntado. 3 full body y3 normales por 6 euros.
Muchas gracias.
Buscando por youtube, no he podido encontrar ningún test de golpes y eso que tanto nos gusta. Sabéis donde puedo ver alguno?.
darck2010
26/03/13, 00:21:10
Me registré y hice el pedido y ahora no puedo hacer login con mi correo y si le doy a recuperar dice que no existe. Pero el pago con paypal esta hecho y todo haber que pasa
Me registré y hice el pedido y ahora no puedo hacer login con mi correo y si le doy a recuperar dice que no existe. Pero el pago con paypal esta hecho y todo haber que pasa
Si has recibido el email de confirmación del pedido no te preocupes.
darck2010
26/03/13, 08:54:10
Error mio. Me equivoque al escribir el email y tras investigar ya lo tengo bien. El email que recibi fue de paypal de haber echo bien el pago pero el de confirmación del del pedido no ya que llego a una direccion que no existe
Pedido el 21 de marzo y ya lo tengo en casa! :eek: :D
Esta noche lo pongo, a ver como me queda...
Ala que suerte! Luego miro en el buzón por si me han llegado ya.
darck2010
26/03/13, 15:29:36
Pedido el 21 de marzo y ya lo tengo en casa! :eek: :D
Esta noche lo pongo, a ver como me queda...
deja foticos de los pasos o de como va quedando!!!!!
Ok! Ya haré unas fotos!
Y en el buzón no se si lo dejan, al ser correo certificado. Pero seguro que estará al caer ;)
Dejo unas fotos de como ha quedado justo después de ponerlo:
Fotos (https://www.dropbox.com/sh/tbh7827vxznw8de/jhHXD02JYP)
Creo que el tema es no escatimar con el agua, ser cuidadoso y tener paciencia. Se hace poco a poco, no es lo mismo que con un protector convencional. Y sobre el que acabo de poner, no se aprecia mucho en las fotos, pero ha quedado una superficie bastante irregular y con muchas burbujas pequeñas... no es que esté muy convencido de haberlo hecho bien... :S A ver mañana por la mañana que pinta tiene!
Recibidos y colocados!!
No me da mucha seguridad el agua sobre la pantalla la verdad, se escapa alguna gota por los bordes, hay que ser rápido para secarla antes de que llegue a la zona del botón central o altavoz.
Se coloca rápido, he usado jabón de fregar (fairy) porque el de manos dicen que puede dejar alguna huella.
Ha quedado alguna mota dentro y ahora se nota un poco, a ver cuando se seque en un rato como queda. El tacto y estética es bastante plasticoso, no se si mejorará con el uso.
darck2010
27/03/13, 15:29:25
Se agradece!!!!
El mio ha quedado muy mal. El de la tapa trasera bien, pero el de la pantalla lleno de burbujas. Sí que ha mejorado desde ayer, pero sigue estando fatal. Creo que en el de la pantalla no puse tanta agua.
Sabeis si puedo volver a poner el mismo? O tengo que poner otro.
Creo que puedes poner el mismo.
Bueno, durante el dia han desaparecido prácticamente todas las burbujas :) No pensaba que después de 10 horas todavía siguieran desapareciendo. Pero fui tan garrulo de dejarme 3 puntitos de suciedad... Creo que aguantaré con él hasta que me canse!
Suerte a los demás!
Yo estoy contento, están desapareciendo las burbujas poco a poco y por lo que parece es bastante resistente a las huellas.
El tacto gomoso a ver si va desapareciendo.
pedoreto
28/03/13, 01:39:20
cuanto os a tardado , lo pedi el dia 20 y a algunos compañeros les a llegado yo sigo espeerando :palomitas:
y el tema de la sensibildad con el s-pen que tal :O
y el tema de la sensibildad con el s-pen que tal :O
Al principio un poco mal, luego va mejorando un poco.
Nadie más los ha puesto?
Hoy se ha despegado un lateral del mío que le he dado un poco fuerte, he mojado un poco el borde con agua normal, lo he secado y se ha quedado pegado otra vez, mágico je je.
De momento encantado casi ni se nota que está puesto.
Ya piden 3.87$ de portes ve envio... yo paso :(
Manolaarr
01/04/13, 15:28:04
Gracias por la info, acabo de comprar cuatro protectores de pantalla, iphone 4s, s2, ipod y ipad por 4 míseros euros. Jo sois la hostia.
Recibidos esta mañana. Ahora a intentar ponerlos y ver que tal quedan. Ya contaré mi experiencia.
seraser3
01/04/13, 16:10:41
Hola, pedidos 4 ya que los de los chinos no tapan tanto como veo que tapa este, a ver si se ponerlos, eso del agua no me da mucha seguridad.
Saludos.
matiaz0
02/04/13, 10:01:01
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.
Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.
Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
No creo que tengas problema con eso. De todos modos, yo de ti lo dejaría secar un par de dias para estar seguro de que quede bien pegado. Lo digo porque durante las primeras 24h se notan cambios visibles como que desaparecen burbujas.
Yo tengo una del estilo TPU pero con tapa y en los bordes ningún problema, eso sí, en la zona del Spen, la funda es un poco punzante y me ha dejado una marca.
Por otra parte, y va por mi igual que por ti, para que quieres el plástico trasero si le pones una TPU? Para cuando te apetezca llevarlo sin funda? ;)
Si esta bien pegado y seco, no debería moverse, sólo tener cuidado al ponerlo. Es más, si la funda cubre parte del protector, quedará mas protegida y posiblemente no se te levante de algún lado.
El otro día limpiándola se me despegó de un lado, pues sin quitarla, una gotita de agua y se quedo fija en 5 minutos otra vez.
dr.taly
03/04/13, 11:18:41
Sinceramente muy decepcionado. Me acaba de llegar el pedido. Pedí un fullbody para iPhone y 2 para note 2 y mi sorpresa fue al abrir el sobré y ver que sólo había uno de cada. Rápido si me ha llegado pero menuda puta mierda. Me siento engañado.269382269383
una vez ha pegado del todo, a mi ni con la uña me resulta facil levantarle las esquinas, no creo que tengas problemas, dejalo minimo 1 dia y pico para que se seque y se quede compacta.
la primera me la compre con la oferta del 75% y tanto me han gustado que con la oferta del 83% me he pillado otro juego para tenerlo de respuesto.
Sinceramente muy decepcionado. Me acaba de llegar el pedido. Pedí un fullbody para iPhone y 2 para note 2 y mi sorpresa fue al abrir el sobré y ver que sólo había uno de cada. Rápido si me ha llegado pero menuda puta mierda. Me siento engañado
La verdad es que no cuidan los detalles. La forma como los envían no es muy apropiada, doblados en un folio y todos juntos, cuando por el material que están hechos, juntos no pueden ir porque se pegan.
Además dos de ellos me vinieron como con una pequeña mota de polvo pegada que ha dejado una marca en dos de ellos.
Desde luego 5$ no valen, pero con la oferta no se quedan mal, y puestos hacen un apaño, me gustan mas que los baratos de los chinos porque estos apenas se ensucian o dejan huellas.
Podrías ponerte en contacto con ellos, a ver que te dicen y si te mandan el resto.
dr.taly
03/04/13, 15:29:29
La verdad es que no cuidan los detalles. La forma como los envían no es muy apropiada, doblados en un folio y todos juntos, cuando por el material que están hechos, juntos no pueden ir porque se pegan.
Además dos de ellos me vinieron como con una pequeña mota de polvo pegada que ha dejado una marca en dos de ellos.
Desde luego 5$ no valen, pero con la oferta no se quedan mal, y puestos hacen un apaño, me gustan mas que los baratos de los chinos porque estos apenas se ensucian o dejan huellas.
Podrías ponerte en contacto con ellos, a ver que te dicen y si te mandan el resto.
Pues no me han contestado pero como pague por paypal les he abierto una disputa. Sera poco dinero pero a mi no me toma nadie por tonto. Ahora a esperar el note a ver como se quedara todo. Un saludo ya os contare
Jose89GS
03/04/13, 17:05:36
Ami me acaban de llegar tmb y me ha llegado todo correcto, 3 full body aunque de momento solo he puesto el de la pantalla.
Tiene un tacto muy gomoso que espero que desaparezca con el uso, a ver si mañana cuando ya este asentado como se ve... de momento bien, a ver mañana que tal.
Un saludo.
Jose89GS
03/04/13, 17:29:19
Por cierto, me acabo de dar cuenta. Al ponerlo y despues encender el movil y eso no notais que recien puesto los blancos se ven muy mal? Como si estuviera mojada/humeda la pantalla... supongo que sera normal, al ponerlo aplicando un poco de agua... pero bueno, a ver si a alguien mas le pasa o es que alomejor he puesto demasiada agua que no creo...
Un saludo!
Tiene que secarse bien!! dale por lo menos un día para empezar a ver resultados.
El tacto gomoso desaparece a la semana o así, tengo zonas que van muy suaves, y otras un poco más ásperas, por donde se pasa menos el dedo.
cruzfire
04/04/13, 12:57:44
Macho ya me han llegado,parecen que hay que hacerle un recortini en donde el sensor porque lo tapa???He intentado joder un trozo que sobraba de la parte trasera y es muy resistente,hace el efecto ese que parece que se jode pero vuelve a su estado.
Macho ya me han llegado,parecen que hay que hacerle un recortini en donde el sensor porque lo tapa???He intentado joder un trozo que sobraba de la parte trasera y es muy resistente,hace el efecto ese que parece que se jode pero vuelve a su estado.
Yo he pasado y lo he puesto tal cual encima del sensor... al fin y al cabo es transparente
matiaz0
04/04/13, 18:45:03
Pues muchas gracias a todos por la cantidad de respuestas a mi duda. Lo voy a pegar en cuanto tenga un hueco y os cuento. Por lo que veo, pegan de maravilla y el tacto gomoso va desapareciendo.
Genial y muuchas gracias, ya os cuento.
matiaz0
04/04/13, 18:46:22
No creo que tengas problema con eso. De todos modos, yo de ti lo dejaría secar un par de dias para estar seguro de que quede bien pegado. Lo digo porque durante las primeras 24h se notan cambios visibles como que desaparecen burbujas.
Yo tengo una del estilo TPU pero con tapa y en los bordes ningún problema, eso sí, en la zona del Spen, la funda es un poco punzante y me ha dejado una marca.
Por otra parte, y va por mi igual que por ti, para que quieres el plástico trasero si le pones una TPU? Para cuando te apetezca llevarlo sin funda? ;)
Muchas gracais Gaoz, me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda :campeon:
cruzfire
04/04/13, 21:36:03
me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda :campeon:
Como se te caiga de canto se te descojona todo el cromado
Muchas gracais Gaoz, me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda :campeon:
Queda el canto a descubierto, sí... Aún así yo llevo un par de dias haciendome el héroe! Es muy tentador... y soy de los que vive la vida a tope!
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/997286.jpg
*El dia que salga de noche o cuando vea que conviene, le pondré la funda y listo.
dr.taly
05/04/13, 18:31:01
Pues chicos ya esta el protector que faltaba en camino. Acabo de ponerlo en el note en la pantalla y en la tapa. el tacto es muy raro. me ha quedado mucho mejor que al pavo del video. A ver si desaparece el tacto gomos que si no el de la pantalla va fuera. un saludo
Pues chicos ya esta el protector que faltaba en camino. Acabo de ponerlo en el note en la pantalla y en la tapa. el tacto es muy raro. me ha quedado mucho mejor que al pavo del video. A ver si desaparece el tacto gomos que si no el de la pantalla va fuera. un saludo
Sí que desaparece un poco aunque nunca llega a tener el tacto del vidrio, por lo que el spen va peor. Sin embargo en cuanto a huellas se comporta muy bien.
cruzfire
06/04/13, 11:35:29
En una escala del 1 al 100 de tikis-mikis/tocapelotas yo soy facil un 89.Esos protectores quedan muy bien,podria decir que son premium,de los que pagarias 20 euros facil.El de la parte trasera al estar la tapa un poco redonda,tambien quedo de cine.Es un poco gomoso pero como va proteger si no?No tiene nada que ver con los del chino.Otra inversion premium.Gracias al creador del post.
dr.taly
06/04/13, 16:23:36
Pues a mi me ha quedado divino. Pero al escribir con el spen se lo carga. Quedan marcas....
cruzfire
06/04/13, 16:35:35
Pero al escribir con el spen se lo carga. Quedan marcas....
Que va,parece que se esta jodiendo pero luego vuelve a su estado inicial.
gracias por la información acabo de comprar 3 full body protección para mi galaxy note 2 y uno fular body también para mi iphone 5 todo por 6.85 dólares más 3.87 dólares más un total de 10.67 dólares que son 8.56€ euros jiji aver cuanto tardan gracias de nuevo!!!
adjunto foto!
http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/5eqe2age.jpg
dr.taly
06/04/13, 17:43:20
Protector de pantalla quitado. No vale. Se marca muchisimo con el spen. http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/a4edy6ar.jpg
Que el spen se lo carga? :confused: Yo lo uso sin ningún problema y sin que quede ningún tipo de marca...
Habeis seguido las instrucciones, y los consejos de este hilo, dejándolo secar 24 horas?
Yo lo puse por la noche, y lo empecé a usar el dia siguiente con cuidado. El spen no lo probé hasta un par de dias después y a parte de que el tacto no es de cristal (como es lógico) funciona sin dejar ninguna marca.
Por cierto, lamento las malas experiencias de los que no os ha gustado.
a mi la verdad tampoco me termina,el SPEN pierde la previsualizacion del puntito.
Ademas se me sale por las esquinas,se nota que protege,pero es muy gomoso.
Eso si,las huellas casi no existen,eso es una pasada y hay que admitirselo.
Tenéis que tener mucha más paciencia, el tacto gomoso desaparece por completo tras unas dos semanas de uso, el SPen se mueve entonces muy bien, normal, y no pierde el puntito!!
Y al ponerlo, tener cuidado, porque ajusta perfecto.
dr.taly
08/04/13, 23:54:49
Os cuento. Reclame que me habian mandado mal el pedido y tal como lo comente hace unos mensajes.... y me volvieron a mandar todo el pedido... otra ves equivocandose y me han mandado un protector trasero para el s3.... estan como cabras. Asi que para un colega el ivkoto es el que viene completo.. yo estoy muy contento con el trasero solo y como tengo otro delantero le dare otro voto a ver que pasa.... ya os contare.. un saludo
cruzfire
09/04/13, 00:15:20
Yo por culpa del doctor me puse a apretar mogollon a ver si se rayaba con el pen y a la basura.Luego iba poner el segundo y se me caieron unas motas de polvo,a la basura.El tercero lo mismo,iba limpiar las motas y se va al suelo boca abajo el protector,a la basura.Como era domingo y no estaba abierto TPH,he recojido el descojonado de la basura y lo meti debajo del grifo,lo limpie con fairy y me quedo de cine.Ahora seco esta guapisisisimo el cabrito.Si aprietas a saco con el pen en plan rastrillo se jode,si haces scroll y cosas normales,no pasa nada.Igual me pido otro set.
seraser3
09/04/13, 00:57:05
Hola.
Yo he tenido que tirar uno a la basura por no saber ponerlo, el segundo no es que haya quedado muy mal pero bien tampoco, para colmo he tenido que recortar esquinas por que se levanta con el protector de silicona, y si, estan como cabras con los envios, ademas de los protectores para el note2 iba uno para iphone con la tirria que les tengo:D
Pero no los tiréis a la basura que son reutilizables!!!, si se manchan por lo que sea, lo pones debajo del grifo y como nuevo.
Cuando lo pones, lo puedes mover hasta ajustarlo a la perfección sin despegarlo, una vez este en su sitio lo vas secando bien y lo dejas unas horas tranquilo para que no se mueva y ya.
Que descontrol mandando los pedidos! Yo tuve suerte se ve.
Yo también reutilice uno con éxito!
Y los bordes de la tapa trasera los estuve sosteniendo un rato y pegando con agua si se levantaban, pero una vez secos perfecto.
seraser3
09/04/13, 20:40:57
Hola.
He repetido la colocación y esta vez mucho mejor tanto con el mio como el de mi sra.
La pena, pongo en el mio la proteccion de silicona y me levanta por los bordes inferiores el protector, quizás lo recorte, pero más adelante, ya que son reutilizables.
Saludos y gracias al autor del post, buen protector.:D
se me da algo mal el inglés ya me llegaron lo que pedí una semana han tardado alguien podría decirme como lo pusieron por favor?
se me da algo mal el inglés ya me llegaron lo que pedí una semana han tardado alguien podría decirme como lo pusieron por favor?
El vídeo del primer post lo explica, tiene subtítulos en español.
El vídeo del primer post lo explica, tiene subtítulos en español.
gracias
condemoses
11/04/13, 20:31:19
Me parece a mi que el cupón ya no es válido :-(
jestorm
11/04/13, 22:02:40
Ayer lo cogi yo con el cupon
Pues ahora la página no me carga, lo compruebo y edito el título del post si no.
condemoses
11/04/13, 22:51:09
Ayer lo cogi yo con el cupon
Perdón si que funciona, lo único que hay que pedir como mínimo 3 unidades y no me había dado cuenta
robereto
12/04/13, 20:33:53
Pues ahora la página no me carga, lo compruebo y edito el título del post si no.
Los pedí el miércoles y salieron ayer. 5, 05 € en casa.
Un salido y gracias a todos.
robereto
12/04/13, 20:34:35
Los pedí el miércoles y salieron ayer. 5, 05 € en casa.
Un salido y gracias a todos.
Evidentemente es un saludo. Mier.... de corrector. :D:p
LtsRacer
12/04/13, 23:07:40
La verdad es que conforme pasan las horas mejora
He probado a pasarle un cuter por encima en una esquinita, ligeramente, pero lo suficientemente fuerte como para dejar una marca, una pequeña raja.
Bueno pues le pasas el dedo un poco por la zona como si lo limpiaras, y desaparece por completo la marca.
Cada día que pasa estoy más contento.
yo acabo de ponerlos la verdad es que hay tener paciencia y no escatimar en el agua lo que yo hice fue mojar el protector entero y dejar que cayera el agua evitar que cayera algo de polvo y darle fuerte con la tarjetita que viene >.< despues de 7h este es el resultado a simple vista ni se nota O_O salvo por unas motitas que se colaron xDDD adjunto fotos para que vean como queda :D
PD : la verdad es que la parte mas facil es la de atraz >.< esa solo me costo 1 intento en la de adelante como 5 intentos xDD pero es sencillo los acan lo lavan con fairy y agua y ale a ponerlo de nuevo
PD 2 : siento que salgan las fotos grandes pero es que el movil lo tengo apagado por 24h por si las moscas >.<
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/20130414_211357.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/20130414_211357.jpg.html)
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/20130414_211335.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/20130414_211335.jpg.html)
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/20130414_211317.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/20130414_211317.jpg.html)
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/20130414_211252.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/20130414_211252.jpg.html)
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/20130414_211219.jpg (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/20130414_211219.jpg.html)
confirmo después de 24h parece como si el móvil no llevará nada encima, el spen funciona de maravilla aveces deja huella del spen y si las deja al segundo se borran solas no deja ni marca de los dedos.
PD: si alguno le queda muy gomoso después de 24h probar colocandolo de nuevo e intentar mojarlo bien y cuando lo tengan bien puesto mojado darle duro con la tarjeta hasta que no salga agua. un consejo que me dio mi padre por si tenéis miedo a rayar con la tarjeta claro que no se raya es ponerle el mismo papel blanco que vino con el protector ese que se despega encima del protector mojado
PD2: nose si funcionara pero algo que hice yo cuando lo colocaba era después de fijarla bien sonará raro pero probar con succionar o chupar la parte del boton home el del medio así podréis sacar algo de agua
buena suerte probando ami gusto merece muchísimo la pena
cgl1965
16/04/13, 10:38:52
Pedidas tres unidades, ua contare a ver que tal
Gracias por la info.
Saludos
albertocp
16/04/13, 16:17:59
Hoy me ha llegado! Cuando lo ponga os cuento que tal
aimipol
16/04/13, 20:29:58
Acabo de pedirlos con la oferta, a ver cuando me llegan.
Saludos
robereto
17/04/13, 21:46:41
Madre mia.
En 5 dias en el buzon de casa.
Lo pondre cuando tenga un rato de tranquilidad.
pikkolo
17/04/13, 22:19:10
Pues que queréis que os diga yo los llevo puesto desde hace una semana y no se les ha terminado de ir el tacto gomoso.... Ha disminuido eso sí pero sigue y a mi por lo menos con el spen me termina molestando.... Le voy a dar de plazo dos semanas, como dice un compañero más atrás, sino me buscare otro y lo cambiaré. Un saludo.
Pues que queréis que os diga yo los llevo puesto desde hace una semana y no se les ha terminado de ir el tacto gomoso.... Ha disminuido eso sí pero sigue y a mi por lo menos con el spen me termina molestando.... Le voy a dar de plazo dos semanas, como dice un compañero más atrás, sino me buscare otro y lo cambiaré. Un saludo.
Dale otra semana más a ver.
No van a quedar tan lisos como uno normal, pero mejoran mucho con respecto a nuevos.
Y el SPen no se atasca ni nada.
Dale otra semana más a ver.
No van a quedar tan lisos como uno normal, pero mejoran mucho con respecto a nuevos.
Y el SPen no se atasca ni nada.
En mi caso sí quese llega a atascar un poco si lo comparas con el tacto del cristal. De todos modos es poco y no me llega a resultar incómodo. Eso sí, va mejor al cabo de 2 semanas que de 1.
Hombre claro como el cristal no hay nada, pero el lápiz corre de una forma bastante aceptable.
En mi caso sí quese llega a atascar un poco si lo comparas con el tacto del cristal. De todos modos es poco y no me llega a resultar incómodo. Eso sí, va mejor al cabo de 2 semanas que de 1.
intentaste darle lo más fuerte posible con la tarjeta? yo eh puesto el segundo hoy en el note 2 de mi hermana y me ah quedado perfecto yo intentaría mojarlo del todo no con los dos que dicen si no meterlo directamente al recipiente con agua y un poquito de jabón por que una ves que esta bien mojado corre bien y lo pones preciso luego usa la tarjeta de la mitad hiciera los lados pretando fuerte pasas una servilleta o un paño y vuelves a darle con la tarjeta no queda nada de agua si ves que quedan marcas de tus dedos u demás no los limpie dejalo allí cuando seque al cabo de 8h quedará bien y no tan gomoso el spen corre muy bien eso sí no darle cómo bestias alo animal como si no pintará el pen xd ami me resultó con 2 note 2 me queda ponerle aun iphone5 y otro note2 :D
PD: en casa tenemos 3note 2 y un iphone 5 por si creen que es mentira :p
cruzfire
18/04/13, 01:30:27
en casa tenemos 3note 2 y un iphone 5 por si creen que es mentira
No flipas tu ni nada,los rockefelers oigan!!!!:besito:
yo intentaría mojarlo del todo
Es cierto cuanto mas mojado mejor ajustan.
Ya lo mojé del todo en agua con un poco de jabón. Pero quizás no le di tan fuerte con la tarjeta. Sea como sea, me espero al próximo, que este lo tengo muy decente y no me arriesgaré a empeorarlo.
Gracias!
jestorm
18/04/13, 09:32:08
Yo directamente lo sumergi en el cuenco con agua y no desliza mal, no desliza como el cristal pero desliza bien y solo llevo con el puesto desde anoche, que me imagino que al tiempo mejorara.
Lt_Col_Avery
18/04/13, 16:15:41
Al final vais a hacer que me pida uno. ¿Qué tal el tema de las huellas?, a los que lo lleváis desde hace más tiempo, claro está.
Un saludo!
Al final vais a hacer que me pida uno. ¿Qué tal el tema de las huellas?, a los que lo lleváis desde hace más tiempo, claro está.
Un saludo!
Perfecto, no se marca ni una.
Es más limpio muy poco la pantalla desde que le puse el protector, porque no marca ni la grasilla de los dedos.
ivan240
18/04/13, 19:10:22
no me deja escoger envio gratuito
Please choose a shipping method below
y solo da como opciones ups a partir de 3$
jestorm
18/04/13, 19:28:03
Lo de la huellas es lo mejor no se mancha nada en comparacion con otros protectores
seraser3
18/04/13, 23:13:29
Hola.
Pues iba a comprar otra remesa de tres y una full para mi, ya el cupón 83off3 no es válido.
Pues nada, que se lo metan por ahi:D
Hola.
Pues iba a comprar otra remesa de tres y una full para mi, ya el cupón 83off3 no es válido.
Pues nada, que se lo metan por ahi:D
Ahora ya que si, fin de la promoción. Ha durado 1 mes!!!
Si me entero (o veis por ahí) otro cupón de descuento avisar.
---------
Decir también, que ahora hay uno activo 60off, lo podéis chequear en la Web de vez en cuando, bueno se quedarían a 6$ unos 5€.
seraser3
18/04/13, 23:59:47
Jejeje, pues toma otro 60off, con ese sesenta por ciento de descuento y solo pidiendo uno si quieres, eso si, portes forzados.
Saludos.
Jejeje, pues toma otro 60off, con ese sesenta por ciento de descuento y solo pidiendo uno si quieres, eso si, portes forzados.
Saludos.
Los portes que salen al loguearte para pagar? porque antes no me sale ninguno.
http://i.imgur.com/GkvlotI.png
seraser3
19/04/13, 00:11:34
Si, despues de meter los datos de envio y mira que proclaman free shiping.
jestorm
19/04/13, 00:12:46
Ahora quien hace un video dando golpes a la pantalla para ver la dureza y la resistencia.......
Ahora quien hace un video dando golpes a la pantalla para ver la dureza y la resistencia.......
El vídeo lo hago yo si eso, pero con otro note. :silbando:
Na en serio, el otro día le pase un cuter, se quedó un poco marcado, le dí un poco con el dedo como para limpiarlo, y se quitó la marca. Este protector absorbe bastante bien los golpes, pero no hace milagros.
cruzfire
19/04/13, 00:59:26
¿Qué tal el tema de las huellas?, a los que lo lleváis desde hace más tiempo, claro está.
Yo llevo uno reciclado,tirado a la basura,recuperado lavado con fairy bajo el grifo y esta de alucine vecine.Me llego otro pedido , había que aprovechar,ahora que tengo experiencia en ponerlos y el precio como para resistirse.
almublas
19/04/13, 14:19:39
Otro cupon: coaster
Se supone que es 85% de descuento,sin minimo de pedido, pero lo he probado y te hace el 79%
dr.taly
19/04/13, 15:10:20
Que cabrones. Hize otro pedido de 2 fullbody para ipad mini y 2 para iphone 5 y me han llegado solo los del ipad mini. Como cojones trabaja esta gente???
jestorm
19/04/13, 15:17:15
Hoy lo he vuelto a poner trankilamente y bien y mojandolo bien pero bien, ha quedado perfecto ni burbujas ni efecto piel de naranja y muy poco tacto gomoso que ira desapareciendo cuando pasen los dias, ahora si que estoy contento con el resultado le he puesto el delantero y trasero asi evitamos resbalones de la parte trasera.
ivan240
19/04/13, 19:07:58
Otro cupon: coaster
Se supone que es 85% de descuento,sin minimo de pedido, pero lo he probado y te hace el 79%
Te quiero tio :aplausos:
Ahora solo habria que conseguir free shipping
pikkolo
20/04/13, 11:11:58
Hoy lo he vuelto a poner trankilamente y bien y mojandolo bien pero bien, ha quedado perfecto ni burbujas ni efecto piel de naranja y muy poco tacto gomoso que ira desapareciendo cuando pasen los dias, ahora si que estoy contento con el resultado le he puesto el delantero y trasero asi evitamos resbalones de la parte trasera.
Pues yo volveré a quitar los míos tanto delantero y trasero y los mojaré un poco más porque no me termina de gustar el resultado después de algo más de una semana con ellos, seguramente haya sido porque no los moje lo suficiente..... Ya os contare.
jestorm
21/04/13, 04:06:23
Pues yo volveré a quitar los míos tanto delantero y trasero y los mojaré un poco más porque no me termina de gustar el resultado después de algo más de una semana con ellos, seguramente haya sido porque no los moje lo suficiente..... Ya os contare.
Yo directamente lo sumergi lo saque lo deje escurrir un segundo y lo puse y luego poco a poco dale con la espatulilla y no te cortes dale y dale hasta salga todo, no tiene que quedar burbujas ni nada echale un poco de jabon de manos al agua, el protector tiene que resbalar bien si se engancha facil a la pantalla es que tienes poca agua.
aimipol
22/04/13, 22:17:46
Recibidos en 5 días y puesto el primero. No queda mal.. Lo único el tacto gomoso que espero no tarde mucho en marchar... Alguna idea para adelantarlo?
seraser3
22/04/13, 22:51:37
el tacto gomoso que espero no tarde mucho en marchar... Alguna idea para adelantarlo?
Frotalo hasta que el genio salga, veras como pierde el tacto gomoso antes de poder verlo:D
Es broma amigo, no te me enfades:ok:
aimipol
22/04/13, 23:21:09
Frotalo hasta que el genio salga, veras como pierde el tacto gomoso antes de poder verlo:D
Es broma amigo, no te me enfades:ok:
Jeje, voy a probar con la lima de 14 a ver si mejora.. Pero te aseguro que con el dedo si le doy.. Me voy a quedar sin huella dactilar :p
Lo que si veo es que queda, si lo miras a trasluz, es un efecto de piel de naranja que no queda muy bien.. Esto es normal o es que lo he puesto mal? Si es normal (lo puse ayer) va disminuyendo?
Gracias
Ah, lo de las huellas totalmente cierto, una pasada!
cgl1965
23/04/13, 13:58:08
Recibidos ayer, menos de una semana desde el pago. a ver si me atrevo esta tarde a ponerlo y os comento.
Saludos
Recibidos hoy, también pedí el de la parte trasera,a ver si lo pongo hoy.
Saludos.
matiaz0
24/04/13, 12:12:23
Intalados en note 2 delantera y trasera, ahí va mi experiencia.
Lo primero es que son facilísimas de instalar, las metí en el bol con un poco de agua y 4 gotas de jabón y de ahí chorreando para el teléfono.
Una vez en el teléfono y cuadrada al milímetro la pegatina, con el mismo paño que trae y la espatulilla fuí expulsando el agua y secando el exceso hasta que no le quedó nada.
a las 2 horas, se podían ver algunas "pompas" por los laterales que por la mañana ya no estaban, parece como que se encojen y hace el vacío bajo el protector, curiosísimo.
Sobre el tacto, es verdad que al principio es gomoso, pero os confirmo que en un día y tras varios "lavados" al protector con agua y papel del baño se queda perfecto y suave, de hecho el spen se desliza bastante bien sin quedarse pegado en ningún momento.
La parte trasera igual o mejor que la frontal, se ha quedado que mi mujer no ha encontrado el protector X-D, al igual que mis compañeras de oficina que no lo encontraban, solo lo han visto cuando al ratillo han notado que bajo el botón hay una parte que no está cubierta.
El resultado es de 10 sobre 10, ah y lo más importante es sobre todo el tema de las huellas, que PRÁCTICAMENTE no se notan, es como que no se le hacen huellas y siempre está limpio, con lo que corroboro lo que un compañero decía unos post más arriba.
La cosa es que tenga el teléfono que tenga de hoy en adelante, un xtreme cae fijo, es alucinante, por como queda al milímetro de ajustado que no se ve, como por la protección contra las huellas que no había visto nunca en ningún otro protector y he probado muchos.
No lo dudéis, cueste lo que os cueste, probadlo, que si os equivocáis lo levantáis, lo metéis en el agua con jabón y de nuevo al teléfono, cosa que con los normales no puedes hacer.
Un saludo y espero que os sirva de mucho mi caso.
Jose89GS
24/04/13, 14:34:01
intalados en note 2 delantera y trasera, ahí va mi experiencia.
Lo primero es que son facilísimas de instalar, las metí en el bol con un poco de agua y 4 gotas de jabón y de ahí chorreando para el teléfono.
Una vez en el teléfono y cuadrada al milímetro la pegatina, con el mismo paño que trae y la espatulilla fuí expulsando el agua y secando el exceso hasta que no le quedó nada.
A las 2 horas, se podían ver algunas "pompas" por los laterales que por la mañana ya no estaban, parece como que se encojen y hace el vacío bajo el protector, curiosísimo.
Sobre el tacto, es verdad que al principio es gomoso, pero os confirmo que en un día y tras varios "lavados" al protector con agua y papel del baño se queda perfecto y suave, de hecho el spen se desliza bastante bien sin quedarse pegado en ningún momento.
La parte trasera igual o mejor que la frontal, se ha quedado que mi mujer no ha encontrado el protector x-d, al igual que mis compañeras de oficina que no lo encontraban, solo lo han visto cuando al ratillo han notado que bajo el botón hay una parte que no está cubierta.
El resultado es de 10 sobre 10, ah y lo más importante es sobre todo el tema de las huellas, que prácticamente no se notan, es como que no se le hacen huellas y siempre está limpio, con lo que corroboro lo que un compañero decía unos post más arriba.
La cosa es que tenga el teléfono que tenga de hoy en adelante, un xtreme cae fijo, es alucinante, por como queda al milímetro de ajustado que no se ve, como por la protección contra las huellas que no había visto nunca en ningún otro protector y he probado muchos.
No lo dudéis, cueste lo que os cueste, probadlo, que si os equivocáis lo levantáis, lo metéis en el agua con jabón y de nuevo al teléfono, cosa que con los normales no puedes hacer.
+1000
jestorm
24/04/13, 16:08:30
Si los pones bien quedan perfectos.
colgao33
24/04/13, 16:57:13
Pero no cubren los bordes n? Los de bestskinsever si pides el full body cubre todo el telefono, lastima que en mibcasa me perdieron el sobre donde venia y no pude probarlo, aun asi con lasnofertas q se gastan estos es compra fija.
Lo he puesto en el hilo de fundas pero lo pongo aquí también.
He encontrado lo que para mi es el aliado perfecto para nuestros protectores. Y encima por 2 euros.
http://dx.com/p/stylish-ultra-thin-protective-plastic-back-case-for-samsung-galaxy-note-2-n7100-translucent-black-174607
Me ha llegado hoy y me gusta mucho. Lástima que no encaja al 100% pero se queda en un 95%, por decir algo. Queda muy bonita y no engorda nada!
Intalados en note 2 delantera y trasera, ahí va mi experiencia.
a las 2 horas, se podían ver algunas "pompas" por los laterales que por la mañana ya no estaban, parece como que se encojen y hace el vacío bajo el protector, curiosísimo.
La parte trasera igual o mejor que la frontal, se ha quedado que mi mujer no ha encontrado el protector X-D, al igual que mis compañeras de oficina que no lo encontraban, solo lo han visto cuando al ratillo han notado que bajo el botón hay una parte que no está cubierta.
El resultado es de 10 sobre 10, ah y lo más importante es sobre todo el tema de las huellas, que PRÁCTICAMENTE no se notan, es como que no se le hacen huellas y siempre está limpio, con lo que corroboro lo que un compañero decía unos post más arriba.
excelente review, podrias acompañarlo de unas fotos para ver que cubre el protector?
saludos y gracias
matiaz0
24/04/13, 20:07:14
Vamos a ver como salen las del frontal, está noche pongo las del trasero que las he puesto en la flip cover y ahora estoy con la sgp. Aclarar que no he limpiado la pantalla esta tarde para qeu veáis lo de las huellas, es increible. La que se puede notar es la del botón menú a la izquierda que lo habrá pulsado esta tarde un compañero 5 o 6 veces, pero que como le pase el dedo haciendo un barrido, se le quita :ok:
Todo lo que había visto antihuellas, era como mate y quitaba mucho brillo, calidad a la pantalla.
jestorm
24/04/13, 20:28:49
Te ha quedado muy bien, igual me ha quedado a mi.
Luego te añado estas fotos al primer post si no te importa.
Yo le he puesto esta tarde los dos, el delantero y el trasero y creo que han quedado perfectos.
Parecen de buena calidad,a ver como va estos días.
Saludos.
matiaz0
24/04/13, 23:15:03
Por supuesto, ahora en un rato subo las de la parte de atrás.
Listo, aquí están y perdonad el retraso.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/25/a4ytame3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/25/6y4ydu3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/25/u8apuhy2.jpg
robereto
25/04/13, 07:23:03
Ya por fin lo puse.
Siempre que he puesto protectores me han quedado pelusas o burbujas. Con este todo perfecto.
Después de día y medio sigue el tacto gomoso pero debo de decir que para escribir es mejor porque no se te desliza el dedo.
Es para gustos...
aimipol
25/04/13, 08:32:08
Buenos días, a mi el efecto, como ya comenté es muy bueno (ni una burbuja y todo completamente liso) , lo único que os pregunto y es lo miras con una luz fuerte veis una pequeña sensación de piel de naranja que hace que los blancos tb pierdan un tono y sean un poco más grisáceos. Es para saber si vale la pena quitarlo y volverlo a poner o no.
Gracias
cgl1965
26/04/13, 08:29:30
Despues de un par de dias de uso puedo decir que me gusta bastante; Las huellas casi no se marcan en la pantalla, el efecto es como si no llevases protector y ese tacto gomoso parece que cada vez se nota menos. aparte de los fallos que he cometido al ponerlo; un par de motas de suciedad, que apenas se notan ya que estan fuera de la pantalla le doy un 9 sobre 10 (el uno que falta es por haberlo puesto mal)
Lo recomiendo 100x100, no aprecio que el s-pen valla peor, ni he perdido ninguna funcion (como el punto que algunos compañeros indicaban)
Gracias al compañero Lhex por su recomendacion y a todos vosotros por vuestros comentarios.
Saludos
aimipol
26/04/13, 22:03:02
Cómo comentaba no me acaba de convencer el tacto ni esa sensación de piel de naranja.. Quitado
jestorm
26/04/13, 22:13:06
A mi ya se me ha quitado el tacto gomoso.
Si queda tipo piel de naranja no esta bien puesto.
aimipol
26/04/13, 22:49:52
A mi ya se me ha quitado el tacto gomoso.
Si queda tipo piel de naranja no esta bien puesto.
Me quedan 3.. probaré otro. Gracias. Por cierto, cuando se te ha quitado el tacto gomoso?
buenas, os comento, aprobeche la oferta del 83% de descuento y compre 3.
este fin de semana los puse y la verdad esque tiene un tacto bastante gomoso.
lo puse el sabado por la noche y el domingo por la tarde le puse la funda para correr, y no se si seria por el tacto gomoso o que que se quedo un poco pegado al sacarlo y le salieron varias burbujas, hare otra prueba a ver si se queda pegado.
con respecto al s-pen, nose si sere un animal o que, pero se me han quedado marcas de la punta del lapiz, marcas. os ha pasado tambien? o es problema mio que aprieto mucho?
La funda, tengo una funda de silicona de los chinos, y el protector de pantalla al llegar a los bordes pues la funda topa y me lo arruga un poco por los bordes y me levanta el protector. que fundas utilizais vosotros?
por lo demas, la colocacion muy facil, yo lo hice bien y no me quedo ninguna burbuja solo 1 motita de polvo. pero la verdad es muy contento.
el proximo espero tener cuidado a la hora de poner la funda para correr y esperar a que se le vaya un poco el tacto gomoso.
cruzfire
30/04/13, 00:39:27
que fundas utilizais vosotros?
Casi todos llevamos la protective cover original.
con respecto al s-pen, nose si sere un animal o que, pero se me han quedado marcas de la punta del lapiz,
Con uso normal no marca nada.
no se si seria por el tacto gomoso o que que se quedo un poco pegado al sacarlo y le salieron varias burbujas, hare otra prueba a ver si se queda pegado.
Yo en el trabajo lo llevo en una bolsa ziplock de sanwich y se me pega a la pantalla,siempre.
ami gusto estos protectores son para llevar el móvil sin funda ni nada yo solo lo llevo con protector trasero y el de adelante y así y la vdd si lo pones en la mesa no se mueve por que es antideslizante y el cómo es antideslizante lo puedo poner en el marco del cuenta kilómetros del coche y ale a correr sin necesidad de funda ni nada es ami gusto y con el spen no me quejo funciona normal eso sí me han saludo unas motitas cómo piel de naranja peri eso no es problema ya que si me protege bien no me importa :p
Yo tengo marcas del spen en la pantalla pero es porque lo usé cuando aún estaba húmedo. Luego no deja ninguna marca.
pikkolo
30/04/13, 16:44:57
Yo quite el primero que puse y coloque otro porque el primero tenia como unas arrugas que no se quitaron y no lo puede volver a usar, este lo he puesto mojandolo pero bien, vamos metiendolo en el agua directamente y después escurriendo el agua sobrante y no hay color en comparación al otro que puse, el tacto gomoso desaparece al muy poco tiempo y no hay nada de efecto piel naranja. Ahora si que estoy muy contento con la compra y los recomendaré. Un saludo.
tengo una duda acabo de comprar 3mas con un 70% de descuento mi consulta es cuando lo recibieron y vieron bien en el protector de la pantalla con el full body osea la de adelante notaron pequeñas motas de polvo? como si estuvieran presionadas? es que ami me han venido las 3 que van en la pantalla así pero las de atrás no
tengo una duda acabo de comprar 3mas con un 70% de descuento mi consulta es cuando lo recibieron y vieron bien en el protector de la pantalla con el full body osea la de adelante notaron pequeñas motas de polvo? como si estuvieran presionadas? es que ami me han venido las 3 que van en la pantalla así pero las de atrás no
No se si te he entendido muy bien, a mi me vinieron con una mota de polvo grandecita blanca, que me dejo marca en los 3, al ponerlo se ve de un color diferente, tendrá un tamaño de 2mm.
El polvo normal que le cae cuando lo abres, se quita en cuanto lo metes en el agua.
sí pero me refiero aque sabes cuando algo de plástico se cae al suelo y lo pisa alguien no quedan poco pequeños marcas? ____.____ más o menos así se notan al luz, la cosa es que mande mensaje a extremeguardian y me respondieron al día siguiente:
esto fue lo que mande :
I just received the two screen protectors ordered and I noticed they were not wrapped, the wrapping paper was loose. When I put the protector on the light, you can see there are little particles or dust on the screen covers. They look like the covers have been stored with those particles, they look pressed to the surface.
y esta fue su respuesta:
I'm sorry you've had any trouble with your protectors. Can I please
get your 5-digit order number so we can send you a replacement?
Thanks!
Sincerely your customer service team,
Markasa
mensaje 2
I am sorry you had any trouble whatsoever with your order. We
sincerely care about your satisfaction. I have gone ahead and issued a
Replacement for your order, expect it in 18-32 business days. The
replacement will be shipped to this address, please double check that
it is correct. Also be on the lookout for a small envelope
vamos que me mandan otros 3 y ahora mi duda es le tengo que devolver los otros xd?? ahora a esperar a que lleguen de juego jiji
dr.taly
07/05/13, 23:46:09
Oooooollla lo vuelven a poner. Me acaba de llegar un mail diciendo que rebajan un 80%. Mirad
darck2010
07/05/13, 23:54:34
Oooooollla lo vuelven a poner. Me acaba de llegar un mail diciendo que rebajan un 80%. Mirad
Paca venia yo a poner lo mismo jeje
Gracias por el aviso, entonces cupon 80off2, entiendo que comprando dos o más?
Ya he actualizado el primer post.
froilanep
08/05/13, 05:36:23
Gracias por la información acabo de hacer el pedido para el engreídoX-D, y después pagar me acorde de los otros móviles de la familia y ya era muy tarde para adicionar tendré que hacer un nuevo pedido +$3.87.:cry:
Gracias por la información acabo de hacer el pedido para el engreídoX-D, y después pagar me acorde de los otros móviles de la familia y ya era muy tarde para adicionar tendré que hacer un nuevo pedido +$3.87.:cry:
creo que puedes cancelar el pedido desde tus opciones de cuenta y volver al pedirlo o hablar con el soporte suelen atender rápido
Lt_Col_Avery
08/05/13, 22:06:21
Muchas gracias por avisar de la nueva oferta. ¿Alguno que los lleve puestos me puede decir si se marcan las huellas o queda la pantalla sucia como con los protectores standard?, es que yo llevo una mate y no se marca NI UNA.
Un saludo y gracias otra vez!
No deja ni una huella o marca.
Lt_Col_Avery
09/05/13, 07:51:51
No deja ni una huella o marca.
Muchas gracias por la info. Un saludo!
EDITO: Me acabo de pedir tres. Nos armaremos de paciencia xD
Caminante.
09/05/13, 20:17:04
Gracias por la info:)
aimipol
12/05/13, 01:47:12
Le había vuelto a dar otra oportunidad... Protege, la verdad es que el tema huellas es una pasada, peeeeero la sensación de "pisar en blando", que se me enganche el dedo constantemente y esa "neblina" que hay sobre los fondos blancos sobretodo me han hecho sacarlo. Creo que prefiero arriesgarme a alguna rayadita que estar siempre viendo y sintiendo lo que he comentado.
Un saludo
Le había vuelto a dar otra oportunidad... Protege, la verdad es que el tema huellas es una pasada, peeeeero la sensación de "pisar en blando", que se me enganche el dedo constantemente y esa "neblina" que hay sobre los fondos blancos sobretodo me han hecho sacarlo. Creo que prefiero arriesgarme a alguna rayadita que estar siempre viendo y sintiendo lo que he comentado.
Un saludo
intenta ponerlo bien yo lo puse bien y no noto nada de neblina el dedo desliza con facilidad y y si se nota en la parte de atrás que se engancha el dedo es que atrae lleva el antideslizante para que cuando esteas en in superficie no se desliza o resbale. intenta ponerlo bien y leer los comentarios
Me llegaron ayer en un sobre los 3 full body que pedi amontonados eso no me gusto para nada solo prove cn el de atras quedaron algunas burbujas que ya se irán mas adelante pondre el frontal
saludos
mikel0679
14/05/13, 12:28:18
yo pedi el dia 8 y ayer dia 13 me llegaron, full body.
La puse ayer nada de burbujas y queda fina fina, la recomiendo, eso si la parte de atras me costo un poco ponerla pero me ha quedado perfecto.
Lt_Col_Avery
14/05/13, 22:17:49
Yo he recibido también los que pedí el día cinco. Mañana los pondré y comentaré impresiones.
Saludos!
EDITO: los acabo de poner. Así, de primeras, no me convencen y eso que no se ha quedado ninguna burbuja. El tacto ya me lo esperaba, aunque admito que lo que me llama la atención es el efecto que hace, restando definición a la pantalla. Es el mismo efecto que el de los protectores mate, aunque en aquellos el dedo desliza que da gusto y en estos se queda pegado. Lo dejaré puesto a ver si mejora y con el tiempo se va esa neblina que comentaba un forero por ahí arriba. La verdad es que he estado unos días sin protector y la pantalla es una gozada. Verla ahora así, no me acaba de convencer.
EDITO 2: Aparecieron algunas burbujas que se están yendo con el paso de las horas, pero mirando a contraluz se aprecia la piel de naranja, aunque considero que está perfectamente bien puesto.
Lt_Col_Avery
16/05/13, 19:34:40
Al escribir con el Pen deja marca. No huella, sino marca. Es una pena...
pikkolo
16/05/13, 19:54:11
Yo he recibido también los que pedí el día cinco. Mañana los pondré y comentaré impresiones.
Saludos!
EDITO: los acabo de poner. Así, de primeras, no me convencen y eso que no se ha quedado ninguna burbuja. El tacto ya me lo esperaba, aunque admito que lo que me llama la atención es el efecto que hace, restando definición a la pantalla. Es el mismo efecto que el de los protectores mate, aunque en aquellos el dedo desliza que da gusto y en estos se queda pegado. Lo dejaré puesto a ver si mejora y con el tiempo se va esa neblina que comentaba un forero por ahí arriba. La verdad es que he estado unos días sin protector y la pantalla es una gozada. Verla ahora así, no me acaba de convencer.
EDITO 2: Aparecieron algunas burbujas que se están yendo con el paso de las horas, pero mirando a contraluz se aprecia la piel de naranja, aunque considero que está perfectamente bien puesto.
Si aprecias piel de naranja no lo tienes bien puesto, te recomiendo que lo quites y lo mojes más, si lo pones bien mojado no dejan piel de naranja y además el tacto será mucho mejor, no obstante el tacto gomoso desparece al par de semanas puesto. Cuando lo mojes meterlo entero en agua tanto la parte de delante como la de detrás y después lo escurres antes e ponerlo en el móvil y veras como quedará mucho mejor. El primero mio no lo puse muy mojado y me paso lo que a ti por lo que tuve que quitar y volver a poner y desde entonces perfecto.
Un saludo.
Lt_Col_Avery
16/05/13, 22:10:49
Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.
Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada xD
Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla.
Un saludo!
Hay gente a la que si le salió la piel de naranja y otros que no. A mi un poco si me quedó, y el tacto gomoso. Pero es que mejora con el tiempo.
Ahora mismo esta todo lisito, 0 tacto gomoso. Vamos que el día que lo cambie, yo creo que le pongo el mismo, lo lavo y listo.
pikkolo
16/05/13, 23:00:35
Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.
Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada xD
Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla.
Un saludo!
Lo bueno de este protector es que lo puedes quitar y poner varias veces sin problemas. El tema del spen has esperado un tiempo prudencial a utilizarlo? Yo lo deje toda la noche sin usar y por la mañana estaba como te diría... cómo más duro vamos y no se marcaba el spen para nada, yo incluso ahora le das con la uña y no se queda marca alguna.
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma.
Un saludo.
hola,
yo me acabo de pedir 3 a ver q tal van, una cosa, esto -> http://youtu.be/612k1g5G9fY
mejor ni lo probamos, no? jajajajaja es solo contra arañazos verdad?
Lt_Col_Avery
17/05/13, 07:48:38
Lo bueno de este protector es que lo puedes quitar y poner varias veces sin problemas. El tema del spen has esperado un tiempo prudencial a utilizarlo? Yo lo deje toda la noche sin usar y por la mañana estaba como te diría... cómo más duro vamos y no se marcaba el spen para nada, yo incluso ahora le das con la uña y no se queda marca alguna.
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma.
Un saludo.
Quizá tengas razón. Lo dejaré un tiempo sin usar el Pen a ver si se endurece. La verdad es que he podido comprobar que a mayor cantidad de agua, menos burbujas. En el anterior apenas me salieron seis o siete, pero este último lo puse chorreando y no ha salido más que una, que pensaba que era una mota de polvo y luego ha resultado no serlo.
El efecto piel de naranja es necesario para el tema de las huellas, está claro. De todos modos, como bien dices, no distorsiona tanto como los protectores mate y es bastante transparente.
Veremos a ver si endurece un poco. Un saludo!
hola,
yo me acabo de pedir 3 a ver q tal van, una cosa, esto -> http://youtu.be/612k1g5G9fY
mejor ni lo probamos, no? jajajajaja es solo contra arañazos verdad?
Yo no lo probaba. De todos modos, si finalmente te animas a hacer la prueba, haz un video y lo cuelgas xD
Fuera coñas... me fio muy poco de esos videos. Esas cosas son para verlas en directo, tocar el teléfono, ver la dureza del martillo, etc etc...
Pedidos dos body completos :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Lt_Col_Avery
26/05/13, 11:59:08
Se me quedan los trazos impresos es el protector. Si bien es cierto que no se notan con la pantalla encendida, a contraluz hacen un efecto horrible.
Es buen protector, bueno con las huellas sin llegar al nivel de un protector mate pero más transparente que estos. Con el Pen es otro cantar...
Ah, lleva puesto más de dos semanas. El tacto gomoso se ha ido en gran parte pero se sigue notando un poco.
Un saludo!
A ver, el spen deja alguna marca en la pantalla, pero luego desaparecen.
Las marcas que no me han desaparecido son las que le hice por usar el pen cuando aún estaba fresco.
El tacto gomoso me ha desparecido ya por completo después de tres meses de uso.
A mi el tacto gomoso me desaparecio en un par de dias, 1 semana maximo. Y de piel de naranja nada. Y costaron increiblemente barato.
Que protector de pantalla recomendais? ya que los que compre en la pantalla parece que hay niebla.
Lt_Col_Avery
30/05/13, 15:10:16
A mi el tacto gomoso me desaparecio en un par de dias, 1 semana maximo. Y de piel de naranja nada. Y costaron increiblemente barato.
Lo del tacto gomoso, vale. Pero para creerme la ausencia de piel de naranja, tengo que verlo en directo o una foto en modo macro a contraluz de la pantalla.
He puesto ya cuatro de estos protectores y en todos se ha quedado la piel de naranja.
Un saludo!
PD: Conste que no es un ataque a tu post, sólo que me cuesta mucho de creer.
aimipol
30/05/13, 17:25:26
Lo del tacto gomoso, vale. Pero para creerme la ausencia de piel de naranja, tengo que verlo en directo o una foto en modo macro a contraluz de la pantalla.
He puesto ya cuatro de estos protectores y en todos se ha quedado la piel de naranja.
Un saludo!
PD: Conste que no es un ataque a tu post, sólo que me cuesta mucho de creer.
Yo le ha dado una oportunidad a 4 de los 5 que compre, y siempre me lo ha hecho quitar esa niebla perpetua que se nota muchísimo, sobretodo en los blancos
Lt_Col_Avery
30/05/13, 18:26:04
Yo le ha dado una oportunidad a 4 de los 5 que compre, y siempre me lo ha hecho quitar esa niebla perpetua que se nota muchísimo, sobretodo en los blancos
Estoy contigo. Ahora mismo estoy llevando el cuarto de los cinco que pedí. No consigo que me dure puesto, pero es por lo mal que desliza el S-Pen y por las marcas que se quedan en el protector. Por la transparencia no tengo pega, ya que mi anterior protector era mate y ese sí que distorsionaba la imagen.
Veremos lo que me dura puesto. Mi récord actual son un par de semanas y media.
cruzfire
30/05/13, 19:38:46
Yo estoy con el primero todavía, el tacto gomoso no se va nunca, pero de eso se trata. Esta sucio de cojones, protege como los buffs de 30 €, larga vida.
pikkolo
30/05/13, 20:26:50
Hola, a ver si con esta recomendación mejora un poco y es que no uséis agua del grifo sino que hacerlo con embotellada ya que esta no tiene cal, a ver si por eso os sale la niebla que decís. Un saludo. Yo hasta el tercero que puse no me quedo bien.
Lt_Col_Avery
30/05/13, 20:39:09
Hola, a ver si con esta recomendación mejora un poco y es que no uséis agua del grifo sino que hacerlo con embotellada ya que esta no tiene cal, a ver si por eso os sale la niebla que decís. Un saludo. Yo hasta el tercero que puse no me quedo bien.
El tema de la niebla o distorsión de la imagen es debido al tratamiento antihuellas que tiene el protector. Es parecido al de los protectores mate, que no tienes narices de mancharlos, sólo que en estos está más acusado. En los Xtremeguard no se llega a ese extremo, siendo mucho más transparentes. Yo, en mi caso, apenas noto distorsión. Lo que sí noto es lo mal que funciona el SPen, el cual he dejado de utilizar desde que puse estos protectores. Estoy por volver a los mate o comprar uno transparente y limpiarlo cuando se manche, como de toda la vida se ha hecho.
Galaxikito
31/05/13, 17:08:40
Pues uno más con el nuevo plástico... llevo un par de días con ambos puestos (delantero y trasero) y no estoy descontento. Lo compre sobretodo por lo de antihuellas y no me está decepcionando, la verdad.
Ponerlos me resultó más fácil que los normales de toda la vida en seco. Ni polvos ni leches, pero los moje bien de agua para eso tal y como recomendabais.
La transparencia me parece más que aceptable, diría que muy buena y apenas noto eso de la piel de naranja.muy suave a contraluz y poco más.
Lo que si noto es el tacto gomoso a más no poder, pero esperaré a que desaparezca tal y como decís algunos que pasa con el tiempo.
Gracias a todos.
CGRANTS
31/05/13, 19:50:54
Pues vaya pena...la promocion finalizo el 26 de mayo :(
Envian correo para publicitar nuevas ofertas?
Saludos!
albertocp
31/05/13, 19:52:10
Yo llevo mas de un mes y esta como el primer dia. Es el mejor que he probado.
Lt_Col_Avery
31/05/13, 20:39:57
Yo llevo mas de un mes y esta como el primer dia. Es el mejor que he probado.
¿Usas la escritura con el S Pen?
colgao33
01/06/13, 17:50:11
Pues yo he estado 20 minutos para ponérselo a un iphone 5. Es malo malo, he seguido las instrucciones, agua y jabon y nada, pilla polvo por todos sitios y ademas se me han quedado muchas partes mal, no por burbujas sino porque parecia q estuviese mal por dentro, es decir, hay partes transparentes y otras no, comola niebla que decis, pero es por partes, asique el tratamiento antihuellas no creo que sea.
Por mi parte recomiendo pillarse 5 de ebay y cada x tiempo los cambias, tardan menos en llegarte y te quitas de problemas.
Me pille también uno para el note pero creo q lo dejare sin poner...
CGRANTS
07/06/13, 10:24:28
Vuele la promo del 82% !!!
Vuelve a estar activa la promo compañeros!! :ok:
txirleru
14/06/13, 15:27:52
Vuele la promo del 82% !!!
Vuelve a estar activa la promo compañeros!! :ok:
y volvió a termina :(
CGRANTS
14/06/13, 15:56:55
Me han llegado hoy, en una semana en casa desde EEUU!!!
Este fin de semana me lío a ponerlos, he pedido un par de fullbody para cada uno de los gadgets actuales que tengo, a ver que tal!
aimipol
14/06/13, 17:50:59
Y por fin, el quinto... Le he dado oportunidades a los 5 que compré... y uno tras otro, al cabo de dos días.. fuera. No me gusta el tacto gomoso (parece mi antiguo nokia 5800) y mucho menos la "neblina" que hay y que te hace perder la exquisitez de esta pedazo de pantalla.
No descarto otro protector, pero a este se le han acabado las oportunidades...
Y eso que los he mojado, sumergido mejor dicho, quitado el agua perfectamente, el agua tenia un poco de jabón y era de botella, no se, quizás soy demasiado exigente. Eso si, si a vosotros os complace, enhorabuena, yo busco otra cosa..
Saludos
Lt_Col_Avery
14/06/13, 22:36:46
Y por fin, el quinto... Le he dado oportunidades a los 5 que compré... y uno tras otro, al cabo de dos días.. fuera. No me gusta el tacto gomoso (parece mi antiguo nokia 5800) y mucho menos la "neblina" que hay y que te hace perder la exquisitez de esta pedazo de pantalla.
No descarto otro protector, pero a este se le han acabado las oportunidades...
Y eso que los he mojado, sumergido mejor dicho, quitado el agua perfectamente, el agua tenia un poco de jabón y era de botella, no se, quizás soy demasiado exigente. Eso si, si a vosotros os complace, enhorabuena, yo busco otra cosa..
Saludos
Me ha pasado lo mismo. El protector es bueno, muy transparente pero con muy mal tacto. Con el S Pen no funciona bien, dejando impreso todo lo que escribes. Considero (y considero bien) que estaban puestos de forma correcta, pero ese tacto... pudo conmigo.
Actualmente llevo uno de una tienda de un marroquí que repara móviles, con el que tengo cierta confianza, completamente transparente y con un ajuste perfecto. Sí, se mancha algo aunque no marca demasiado las huellas, pero le doy dos pasadas en la camiseta y queda impecable. No marca el S Pen, el teclado swipe va de fábula, protege de arañazos la pantalla y me costó dos euros (y porque se lo quise pagar, que él me lo regalaba). Es la mejor compra que he hecho en cuestión de protectores. Tanto me ha gustado (y no es de marca) que le he comprado otros dos más, uno transparente y otro mate, para el futuro.
El único Xtremeguard que conservo puesto es el trasero. Además, el trozo de protector troquelado para el hueco de la cámara se lo he puesto por dentro, por lo que hasta el embellecedor y cristal de la misma los tengo protegidos.
Un saludo!
CGRANTS
15/06/13, 02:24:03
Yo no he podido resistir las ansias y he probado los XtremeGuard....y es una sensacion agridulce..
Pedi un par de fullbodys para mis gadgets, el resultado es que la parte trasera me ha quedado perfecta en todos ellos, si, perfecta supongo que porque es la parte facil...
La parte delantera, empeze con el Note2, retire un protector del mismo que estaba perfecto para poner el Xtremeguard y joer...lo he quitado, limpiado, puesto, vuelto a quitar por lo menos 5 veces y no hay forma de que quite esa "niebla" en dos zonas concretas... el tema es que ahora tengo que aguantarlo hasta que localize otro, este lo quito fijo, me ha dejado frito.
Que tal los sensete? Cubren la misma superficie que los XtremeGuard?
almublas
15/06/13, 08:36:56
Pues yo también he quitado el protector delantero pero no por los motivos de el tacto gomoso o nieblina (supongo que los compañeros han hecho algo mal) si no porque dependiendo de la funda que ponga se me levantan los extremos y aunque mojandolo se vuelve a pegar estaba harto, he puesto otro que no llega al borde como tenia antes y perfecto, por lo demas le doy un 10 a los protectores no marca el spen si lo dejas secar y la nieblina se termina por quitar cuando se seca por completo al igual que el tacto gomoso
Los sensete están bien para él precio que tienen pero se rayan demasiado pronto.... Él truco de los extremeguard es dedicarle durante tiempo a quitarle él agua. Él tacto gomoso va desapareciendo con él tiempo pero no del todo
Yo llevo wl extrem guardián y adelantero y trasero y llevo dos meses con el como dicen hay que dedicarle tiempo a quitarle el agua con la tarjeta el tacto gomoso desaparece y no deja huella el spen, y la parte dd atrás es lo que mas gusta poe molestar ami hermana lo dejo pegado en la pared de cristal y no se cae al ser adeherente jiji
calaverus
23/06/13, 16:30:53
"memorial" con ese codigo hacen un 75% creo que es durante junio
"memorial" con ese codigo hacen un 75% creo que es durante junio
Gracias! actualizo el primer post, además creo que no hay pedido mínimo. Salen muy bien de precio.
calaverus
23/06/13, 17:18:16
Gracias! actualizo el primer post, además creo que no hay pedido mínimo. Salen muy bien de precio.
Pues vuelve a cambiar que 82off2 tambien funciona
Ya no funciona ninguno de los dos :S , si alguien se entera de algún código que valga ahora le agradecería que lo pusiera
Manolaarr
17/07/13, 23:07:39
Nuevo código para comprar con un 80% de descuento:
80off2
Manolaarr
22/08/13, 10:43:43
Código con el 85% de descuento
XtremeSALE
Mancoman
26/08/13, 20:46:03
Pues yo lo he pedido, por que mi invisible shield esta ya para el arrastre y no estoy dispuesto a soltar oro 17 €.
Como este sea igual va a ser una triunfada por casi 5 € he pedido uno para el note 2 y otro para el iphone 4s de mi hermana.
Mil gracias por el chollo!!
xiskillo
26/08/13, 21:13:51
He visitado un poco la web, he visto el screen protector para el Note 2 5 dolares y para la parte de atras otros 5 dolares...
Esta ya el descuento aplicado? o realmente me va a salir los 10 dolares con el 85 por cierto a 1,5 dolares el pack?
Luego le echare mejor el ojo..
perezdemadrid
27/08/13, 00:58:47
No. Tu eliges lo que quieres y luego cuando has añadido al carro todo lo que quieres, abajo aplicas el codigo y ya te calcula el descuento. Los portes son fijos a 3, 50 o asi. Mejor aprovechar y pedir para los colegas o la familia, que salen tirados
infernum
11/09/13, 11:35:32
nuevo descuento 85% --> labor85
nuevo descuento 85% --> labor85
El código es: labor85, no me funciona
Confirmado? no funciona ningún código?
ya lo he conseguido, hay que pedir como minimo 2
airmalaga
12/09/13, 00:20:56
El código es: labor85, no me funciona
Confirmado? no funciona ningún código?
A mi el código sí me ha funcionado, me han salido dos puestas en casa por 5,37$, lo que no he conseguido es pagar con paypal, he pagado con mi mastercard de prepago. El status del pedido en este momento es "Processing"
Un saludo
Pues si, no me deja pagar por Paypal, les he mandado un correo a ver que me cuentan.
Pues si, no me deja pagar por Paypal, les he mandado un correo a ver que me cuentan.
A mi si que me ha dejado pagar por PayPal
Ok ya esta, me faltaba poner los gastos de envío, pensé que era gratis.
Saludos.
Manolaarr
12/11/13, 00:58:53
Nuevo código activo:
85off2
Nuevo código activo:
85off2
Pedido realizado con el codigo indicado, y ademas es acumulable con el del 10% de samsung10
85% de 85off2
10% samsung10
Total: 95% de Descuento
He pedido 6 protectores a precio de risa
Saludos y gracias
muxocadiz
13/11/13, 14:26:21
sale super barato,pero los gastos de envio cuanto es?
albertocp
14/11/13, 20:27:19
Alguien interesado en comprar entre varios para que nos salga mas barato el envio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.