Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

valades_17_13
19/03/13, 15:32:52
Hola chicos/as abro este post para preguntaros una cosa sobre la batería.

Hace exactamente unas 24 horas que he adquirido este terminal y ya lo he descargado completamente y lo he cargado durante 8 horas, y la batería más o menos me aguanta poco, se me descarga estando bloqueado bastante, tanto que en 1 hora 1 hora y media se me ha descargado un 5% (con datos móviles):

-Quería saber si las primeras cargas es normal que se descargue antes, y cuando la batería se "acostumbre" a usarse después de hacer varias cargas ya gasta menos, quería saber eso, que si después de las primeras cargas la batería dura más.

Un saludo a todos y muchas gracias!

elsanchi
19/03/13, 15:55:04
Todo depende de lo que tengas instalado, si tienes aplicaciones que tiran de datos continuamente, es normal que en reposo te consuma bastante.
A mi en reposo me consume bastante poquito, ahora como me lie con la pantalla la batería se la bebe rápido, pero en reposo es un móvil que consume poco.
Es posible que en las primeras cargas Notes la batería más floja.

valades_17_13
19/03/13, 15:59:51
Qué va qué va tengo pocas aplicaciones descargadas, sólo tenía el dropbox ejecutándose y bueno.. ya lo he quitado jeje, sólo quería saber si la batería los primeros días está más flojita que cuando ya la haya cargado un par de veces.

Un saludo y muchas gracias! :)

bercianaa
19/03/13, 16:22:45
Has probado a activarle el modo stamina? si lo activas notaras una diferencia abismal, a mi me dura dos dias y en reposo pasadas 6, 7 horas ni me come bateria..

MrRaven
19/03/13, 16:52:18
has probado a activarle el modo stamina? Si lo activas notaras una diferencia abismal, a mi me dura dos dias y en reposo pasadas 6, 7 horas ni me come bateria..

+1000

valades_17_13
19/03/13, 19:51:58
Ya.. pero es que entonces que gracia tiene tener un Smartphone si no recibo las notificaciones en el acto..? A mí lo que me gusta tener en mi móvil que cuando me envíen un WhatsApp o cualquier cosa recibirla en el instante... yo quería saber si vuestras baterías os aguantado más con el paso del tiempo, en plan si en la primera carga os aguantó 8 horas, en la segunda carga 9 horas y así sucesivamente, quería saber eso, si cuanto más veces lo hayas descargado la batería dura lo normal.

Un saludo y muchas gracias a todos :)