Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema link2sd
putoman
19/03/13, 14:58:39
Hola me baje el link2sd y cuando me dispongo a mover cualquier juego a la sdexterna me sale el siguiente mensaje y no me deja. Alguien sabe porque? Gracias de antemano.http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/umu5avu3.jpg
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Este programa no vale en el S3
putoman
19/03/13, 15:21:39
Como? No vale en el s3?. Cual es el mejor.para el s3?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
DjStrom
19/03/13, 15:25:28
Puedes usar el directory bind o el gl to sd. Yo te recomiendo el directory bind.
Lo que hacen es mover los datos de juegos y app, no la apk en si como hace link2sd.
En el s3 la memoria interna viene etiquetada como /sdcard. Ese es el default de android para tarjetas sd externas, por lo que no puedes mover apps a tu tarjeta micro sd externa de forma nativa (ni link2sd, ni titanium backup, ni app2sd, ni ningún administrador de apps puede).
Lo más recomendable es usar la memoria interna para instalar apps y la externa para almacenamiento (multimedia, archivos de trabajo, respaldos, etc).
Una forma de brincarse esta restricción es como te comentaban arriba, usar directory bind, que crea vínculos simbólicos (como accesos directos) a tu memoria interna para archivos q están en tu memoria externa, de esta forma tomará lo que está en tu sd externa y lo detectará como instalado en la sd interna.
Ten en consideración que la memoria interna es varias veces más rápida que el acceso a tu sd externa (aún con sd clase 10), por lo que puede haber ciertas apps que corran no tan fluido si instaladas en la sd.
putoman
19/03/13, 21:04:42
Muchas gracias ya tengo el gl to sd y me va bien. El directory bind no lo entiendo es muy dificil.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.