Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo firmware I9070XXLQB
gabimaiden
19/03/13, 14:49:02
Hola gente, como va?
Vi que salio este nuevo firmware, y esto manejando la posibilidad de basar la proxima ROM en este firmware.
Necesito ayuda con 3 cosas:
1) Alguien puede confirmar que trae y si realmente aporta algo? Eso definiria la velocidad con la que atacaria el update.
2) Esta version es de Serbia, hasta ahora usabamos las Rusas. No hay problema con esto no?
3) Esto creo que va a los mas experientes, como cocino la version esta? uso el dsixda kitchen para deodexar y zippalignear la rom esa? le aplico las mejoras de la MS sobre eso y ta? Hasta ahora me habia basado en las Chucky bean, por lo que esta seria la primera que haria desde 0. Toda ayuda se agradece :rolleyes:
Gracias!
chucky6600
19/03/13, 15:00:38
Hola gente, como va?
Vi que salio este nuevo firmware, y esto manejando la posibilidad de basar la proxima ROM en este firmware.
Necesito ayuda con 3 cosas:
1) Alguien puede confirmar que trae y si realmente aporta algo? Eso definiria la velocidad con la que atacaria el update.
2) Esta version es de Serbia, hasta ahora usabamos las Rusas. No hay problema con esto no?
3) Esto creo que va a los mas experientes, como cocino la version esta? uso el dsixda kitchen para deodexar y zippalignear la rom esa? le aplico las mejoras de la MS sobre eso y ta? Hasta ahora me habia basado en las Chucky bean, por lo que esta seria la primera que haria desde 0. Toda ayuda se agradece :rolleyes:
Gracias!
Demasiado trabajo gabi... :ok:
Empezar de cero no es fácil..
gabimaiden
19/03/13, 17:29:33
Demasiado trabajo gabi... :ok:
Empezar de cero no es fácil..
Pa supongo que no. Me ayudas? Me pasarias un tutorial de como hacerlo?
Al menos obtener un zip con la rom basica deodexada y zipaligned.
Despues calculo meterle los fixes que tenemos hoy por hoy en la chucky/master stock.
Lo que hago es hacer un diff de todos lo archivos y ver cambios archivo por archivo.
Que decis?
inuzukaoz
19/03/13, 17:37:19
Al menos obtener un zip con la rom basica deodexada y zipaligned.
Aqui dice como :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095301
Menos lag, la camara y youtube sin lag y el marcador abre como alma que lleva el diablo
Algo es algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39241094
Shaan ya la deoexo
thebus.36
19/03/13, 18:20:30
el marcador abre como alma que lleva el diablo
:risitas:
bone1982
19/03/13, 18:33:12
El deodex ya está hecho sin más modificación, está en xda hay está el post, ya es un paso menos, youtube va bien, respuesta táctil más suave,.la cámara se percibe más ligera y rápida, conecta todo, datos 3g fluido y el acceso web en lo personal creo que mejor, otra cosa es que el redibujado del que habla martín en un post creo que se a superado o ya es menos a mí percepción, son ajustes menores pero representativos, esto que mencionó lo noté en stock 100%, sin ningún agregado, hoy le puse encima la MS v5 con todos los agregados y la experiencia es suave y fluida con cero detalles, en especial la conexión dé datos me va rápida y suave, y el acceso a la web va fluido. Ojalá te sirva este comentario dé algo, dé la RAM no se aún tengo pocas apps y he dado poco uso.
gabimaiden
20/03/13, 01:07:29
Bueno voy a empezar por bajar la version deodexed y ver que onda.
Pregunta: Igual es necesario instalar por odin la rom nueva antes? o no sera necesario?
Bueno voy a empezar por bajar la version deodexed y ver que onda.
Pregunta: Igual es necesario instalar por odin la rom nueva antes? o no sera necesario?
muy buena pregunta O_O y que bueno que la hiciste!
bone1982
20/03/13, 01:59:48
Pues para tener el panorama completo creo que lo correcto sería, partir dé la base, la deox no deja dé ser ya dé por si una custom, en lo mínimo pero custom
a ver!! que ya me marie! Si yo solo bajo la rom version deodexed de 257 mb, no hace falta que instale antes la version de sammobile .. Verdad!?
gabimaiden
20/03/13, 14:12:34
a ver!! que ya me marie! Si yo solo bajo la rom version deodexed de 257 mb, no hace falta que instale antes la version de sammobile .. Verdad!?
La deodexed de 257mb son solo las apps. La idea es que previo instalas por odin la de sammobile para obtener todo el /system de la nueva version.
:ok:
chucky6600
20/03/13, 14:17:31
La deodexed de 257mb son solo las apps. La idea es que previo instalas por odin la de sammobile para obtener todo el /system de la nueva version.
:ok:
Para ello debes de pasarlo a zip mediante la cocina
Ok. Joya gracias ahora entendi! Instalo la de sammobile por odin y la otra por cwm y dsp root
Pues yo he actualizado a esta rom y sigue teniendo lag al reproducir vídeos de la cámara o de youtube en el navegador. Tendré que volver al custom de Chucky.
bario2000
21/03/13, 15:36:00
Pues yo he actualizado a esta rom y sigue teniendo lag al reproducir vídeos de la cámara o de youtube en el navegador. Tendré que volver al custom de Chucky.
le realizaste los wipe? yo la instale y por ahora va bien, mejoro mucho el tema de los lag sobre todo en youtube y ver videos con el reproductor de videos
Hermesvitae
21/03/13, 16:15:16
le estoy probando y va mucho mejor en vídeo y youtube
pero de todas formas me vuelvo a la de chucky la ultima que todavía no la provee
le realizaste los wipe? yo la instale y por ahora va bien, mejoro mucho el tema de los lag sobre todo en youtube y ver videos con el reproductor de videos
Sí los realicé. De todas formas sí parece que van mejor en general los vídeos. Igual tiene que ver con el consumo de RAM. Lo que he hecho por si acaso es limitar los procesos en segundo plano a dos.
Nada, sigue quedándose colgado en vídeos y youtube. Le he instalado el kernel CoCore a ver qué tal, por ahora va bien.
the.isaac23
28/03/13, 07:06:14
ya la e instalado y me va ala perfección no e tenido problemas salvo que me dio un pequeño lag de 2 segundo viendo una película en el teléfono solo eso youtube funciona ala perfección y la batería me a durado hasta 15 horas me a durado con un uso normal con face whassap y twiter y harta música kajkjakaj
saludos:ok: desde Chile
y gracias por mejorar nuestro rendimiento en nuestro galaxy s advance
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.