Ver la Versión Completa : Parones video por notificaciones
jarojito
19/03/13, 14:30:46
Buenas,
Hay alguna forma de evitar que mientras se esta reproduciendo un video o musica, y llega un whatsapp o sms o cualquier cosa que tenga notificacion se corte durante la notificacion? Porque para cosas puntuales vale, pero cuando estas viendo algo y te empiezan a llegar whatsapp es insufrible
Gracias
pues es un telefono y su funcion principal es recibir llamadas, sms, correos.... luego ver videos o musica
supongo que siempre puedes desactivar las notificaciones cuando estas vayas a ver un video, luego las vuelves a poner
jarojito
19/03/13, 14:39:25
pues es un telefono y su funcion principal es recibir llamadas, sms, correos.... luego ver videos o musica
supongo que siempre puedes desactivar las notificaciones cuando estas vayas a ver un video, luego las vuelves a poner
Si, esa es su funcion principal, pero al igual que cuando estas viendo un video la pantalla no se apaga, lo suyo seria q si te llegan notificaciones, no llamadas, no se produzcan los cortes que hace...
Si, esa es su funcion principal, pero al igual que cuando estas viendo un video la pantalla no se apaga, lo suyo seria q si te llegan notificaciones, no llamadas, no se produzcan los cortes que hace...
Ya te dije como hacerle, es quitar la funcionalidad del teléfono porque en ese momento tu mas bien quieres un equipo multimedia.
Existen aplicaciones con el que creas perfiles para que el teléfono funcione de alguna forma en especial. Yo uso toggle settings pro aunque no lo use de esa forma.
mofis88
19/03/13, 16:36:00
Y ya puestos... ¿para que no se apague la pantalla cuando, por ejemplo, ves un partido de fútbol? Antes no me pasaba, y tenía igual los 30 segundos de pantalla configurados, pero ahora al ver un partido se apaga la pantalla, ya no sé dónde configurar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.