Acceder

Ver la Versión Completa : Calendario Xperia Arc S

BlackBear182
19/03/13, 14:18:59
Veamos, es una cuestión sencilla. Si no recuerdo mal en GB cuando tenía un evento en el calendario marcado podía configurarlo para que me saliese un recordatorio en la barra de notificaciones para avisarme. Bien desde ICS no soy capaz de que eso suceda, estoy usando System Dump Generic 4.1.B.1.13 y por mucho que marque la opción de recordatorio y 24 horas, nunca me avisa de nada en la barra de notificaciones.

Se que puedo usar widgets,etc.. pero si trae las opciones para hacer lo que explican no entiendo porque no me funciona. A alguien mas le sucede? Es por la ROM, hago algo mal..?

pablopablo
20/03/13, 12:39:53
Veamos, es una cuestión sencilla. Si no recuerdo mal en GB cuando tenía un evento en el calendario marcado podía configurarlo para que me saliese un recordatorio en la barra de notificaciones para avisarme. Bien desde ICS no soy capaz de que eso suceda, estoy usando System Dump Generic 4.1.B.1.13 y por mucho que marque la opción de recordatorio y 24 horas, nunca me avisa de nada en la barra de notificaciones.

Se que puedo usar widgets,etc.. pero si trae las opciones para hacer lo que explican no entiendo porque no me funciona. A alguien mas le sucede? Es por la ROM, hago algo mal..?
a mi al configurarlo como se ve en la captura sí me sale la notificación, como puedes ver. es una captura de .13 haciendo una prueba yo

BlackBear182
20/03/13, 15:09:54
Joer.. pues no lo entiendo. Haré pruebas... y dejaré la pantalla como lo tienes tu..

EDITO: Bueno creo que el problema está en que marco la casilla de Evento de todo el día. Si la dejo sin marcar me sale la notificación, poniendole la hora,etc.. pero si le dejo esa casilla marcada, no me sale la notificación o igual sale la primera a media noche, cuando se cambia de un día para otro, pero eso no lo se todavía. Que yo recordase en GB esto no sucedía, pero bueno.