Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación de Recovery TWRP [Cofface] en G510
http://imageshack.us/a/img854/4779/sshot1td.png
Hola que tal a todos. En afan de aportar un granito de arena para ayudaros en el desarrollo del teléfono, buscando por bbs.anzhi, me tope con una versión de TWRP en Ingles para el C8813 (si el Y300 es el hermano del G510, este es el primo-hernamo, esta pensado para las redes CDMA de 3G), que en principio es compatible con vuestro modelo (destripando el recovery y observando aspectos como el pagesize o los puntos de montaje, son idénticos), de echo por aquellos lares utilizan los recovery de este modelo C8813 para el Y300-0000, pero entiendo que esta versión de recovery (TWRP) al ser táctil y la resolución es diferente en ambos terminales Y300 (800x480) , G510 = C8813 (854x480) y el tamaño de pantalla es diferente (4" a 4,5"), igual no es compatible con el Y300, pero si con el G510 Daytona. Bueno no me enrollo mas.
Tutorial del forero jsevi83:
1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: Recovery Huawei TWRP [Cofface] (http://www.mediafire.com/?qjwv1i2wmjbjjhh)
3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4- El móvil se reiniciará con el nuevo recovey.img.
Como podeis obervar el tutorial es exactamente igual que el posteado por el forero jsevi83, simplemente me he limitado a modificar el script para que instale el recovery en la partición correspondiente , y añadiendo la versión de TWRP desarrollada por Cofface de bbs.anzhi. A modo de curiosidad y teniendo en cuenta que actualmente el bootloader esta bloqueado la única vía para cambiar el recovery o boot, es a través de ADB (probado con flash_image por compañeros del Y300 desde terminal emulator y no funciono), no siendo valido ni fastboot, ni por supuesto ningún *zip.
Todos los agradecimientos para jsevi83 de HTCmania y Cofface de bbs.anzhi.
(Link a la pagina original del recovery (http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6523268&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D11534% 26typeid%3D11534))
Saludos y suerte.
AVISO: USAR BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA
peporras
19/03/13, 15:02:47
Ya probe ayer con otro recovery que me prepararon y si se instala por ese metod pero al arrancar el bootloader te dice que nanai que le pongas el suyo y el movil no enciende la solucion fue meterle la B176 y asi pudo arrancar
Gracias por la aclaración. Aunque entiendo que no hay motivo para que este funcione y el que as probado no, as probado con esta versión?
Saludos
peporras
19/03/13, 16:52:53
Gracias por la aclaración. Aunque entiendo que no hay motivo para que este funcione y el que as probado no, as probado con esta versión?
Saludos
Con el bootloader bloqueado no se puede cuando enciende comprueba las firmas y si no coinciden se bloquea el arranque
No voy a probarlo por que me va tocar reinstalarlo todo mejor alguno que vaya aztualizar a la B176 lo intente antes de todas formas gracias por el aporte
Saludos
alpino12
19/03/13, 20:27:34
nada lo mismo que peporras
voy a reinstalar que lo tengo bloqueado
Gracias pero nada jaja
SuperiorEDL
19/03/13, 20:36:11
Entonces ya tenemos recovery no?
Pero no funciona por el maldito bootloader.
alpino12
19/03/13, 20:38:28
exacto,detecta que no es el suyo y no te deja iniciar,la unica solución power mas los 2 del volumen y a reinstalar xD
ONI ONE KENOBI
14/04/13, 20:52:52
instalado,y funcionando ala perfeccion.:ok:
airobad
14/04/13, 23:13:47
Esto no era el que decian que no funcionaba el tactil?
ONI ONE KENOBI
14/04/13, 23:28:39
Esto no era el que decian que no funcionaba el tactil?
pues a mí,me va todo a la perfeccion!:D
nachocg
15/04/13, 00:12:08
a mi no se me instala me dice error con el ROOT, es que hay que tenerlo roteado? O es que se hace desde el fastboot?
asturf3nix
15/04/13, 00:36:42
a mi no se me instala me dice error con el ROOT, es que hay que tenerlo roteado? O es que se hace desde el fastboot?
yo lo tengo root y me dice lo mismo
ONI ONE KENOBI
15/04/13, 11:01:02
yo,tengo la b173,rooteada,el bootloader desbloqueado,los drivers adb instalados,y el modo depuracion activado,en el primer intento,no me paso nada,en el segundo,me saltó el supersu,le concedí permisos a lo que me solicitó,y realizó el proceso.:-)
jhoan1528
19/04/13, 10:49:04
yo No puedo instalar el recovery... es decir ejecuto el intall- windows espero me reinicia el daytona... i me a parese un mensaje con un triangulo amarillo :Image signature verify fail!.... tengo el daytona rooteado..no se si lo hago mal o me estoy pasando un paso.. pero no me funciona :cry:
javilindj
07/05/13, 18:46:26
A mi me dice que al no ser root me lo tira para atras....
puertomo
08/05/13, 19:16:27
También mas de lo mismo , no me deja, con en bootloader desbloqueado me dice que al no ser root no me habre .... Alguna solución....
javilindj
08/05/13, 19:20:12
A mi con boot abierto y en la 164 de Orange no me deja y me dice que es por no ser root.
Carlos_EVH
08/05/13, 19:42:14
Este tema debería se haberse borrado hace tiempo puesto que el recovery que hay que usar es el de recovery TWRP Kra1o5 que esta en el post recopilatorio arriba del todo, este no funciona ni funcionara
karim87
11/06/13, 14:34:15
SOCORRO. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO DESINSTALARLO.
lo instale sin querer con el rom manager, al iniciar para instalar rom
temblaba sin para pero funcionaba el tactil y pude instalar la rom.
y ahora no me funciona, y no se como quitarlo. :(
Ayuda por favor.
opazoadrian
11/06/13, 14:35:28
SOCORRO. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO DESINSTALARLO.
lo instale sin querer con el rom manager, al iniciar para instalar rom
temblaba sin para pero funcionaba el tactil y pude instalar la rom.
y ahora no me funciona, y no se como quitarlo. :(
Ayuda por favor.
Pues lo quitas poniendo otro en lugar de ese. Coges otro Recovery y lo flasheas como hayas flasheado el otro.
Un saludo.
karim87
11/06/13, 16:23:15
pues intente mil maneras sin exito, esque nose como hacerlo. ya que como dije antes este recovery lo hice sin querer. Gracias
Carlos_EVH
11/06/13, 18:49:06
pues intente mil maneras sin exito, esque nose como hacerlo. ya que como dije antes este recovery lo hice sin querer. Gracias
Pasate por aqui y sigue los pasos desde donde termina lo de abrir bootloader, es decir, empieza en el punto 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
http://imageshack.us/a/img854/4779/sshot1td.png
Hola que tal a todos. En afan de aportar un granito de arena para ayudaros en el desarrollo del teléfono, buscando por bbs.anzhi, me tope con una versión de TWRP en Ingles para el C8813 (si el Y300 es el hermano del G510, este es el primo-hernamo, esta pensado para las redes CDMA de 3G), que en principio es compatible con vuestro modelo (destripando el recovery y observando aspectos como el pagesize o los puntos de montaje, son idénticos), de echo por aquellos lares utilizan los recovery de este modelo C8813 para el Y300-0000, pero entiendo que esta versión de recovery (TWRP) al ser táctil y la resolución es diferente en ambos terminales Y300 (800x480) , G510 = C8813 (854x480) y el tamaño de pantalla es diferente (4" a 4,5"), igual no es compatible con el Y300, pero si con el G510 Daytona. Bueno no me enrollo mas.
Tutorial del forero jsevi83:
1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: Recovery Huawei TWRP [Cofface] (http://www.mediafire.com/?qjwv1i2wmjbjjhh)
3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4- El móvil se reiniciará con el nuevo recovey.img.
Como podeis obervar el tutorial es exactamente igual que el posteado por el forero jsevi83, simplemente me he limitado a modificar el script para que instale el recovery en la partición correspondiente , y añadiendo la versión de TWRP desarrollada por Cofface de bbs.anzhi. A modo de curiosidad y teniendo en cuenta que actualmente el bootloader esta bloqueado la única vía para cambiar el recovery o boot, es a través de ADB (probado con flash_image por compañeros del Y300 desde terminal emulator y no funciono), no siendo valido ni fastboot, ni por supuesto ningún *zip.
Todos los agradecimientos para jsevi83 de HTCmania y Cofface de bbs.anzhi.
(Link a la pagina original del recovery (http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6523268&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D11534% 26typeid%3D11534))
Saludos y suerte.
AVISO: USAR BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA
hay algun metodo para removerlo o quitarlo?
SuperiorEDL
23/04/14, 21:36:16
instalando otro recovery...
theGUR96
23/04/14, 23:47:49
Prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799525
megakeny123
27/05/14, 17:44:32
Reinstala otro recovery o flashea otro recovery y si sige sin funcionar, tienes que meter el updata en la raiz, (el updata sirve para borrar todo lo del movil solo con encenderlo) depende de la compañia puedes cojer un updata o otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.