Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, problema con 3g
darkjosu159
19/03/13, 13:53:55
Hola, mi problema es que cuando tengi 3g en el movil, no tengo internet, no puedo entrar en intenet ni whatsapp ni nada ni recivirlos, y al csbi de un rato pasa a h+ y ya es cuando tengo, pero despues pasa otra ves a 3g y pierdo la conexion, :S . Que puedi hacer es que es una verdadera put..da esto, espero que tengais alguna solucion y muchas gracias de antemano.
jarojito
19/03/13, 14:20:26
A mi me pasa lo mismo, en 3g no carga nada hasta que pasa a H
raff222
19/03/13, 15:44:27
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.
focusssin
19/03/13, 15:48:29
Yo estoy igual con yoigo,rom imortal y kernel lonas megavolt, alguna idea de por que puede ser?
Es por la cobertura de la operadora.
Si miran en ajustes, sección de redes inalámbricas, más configuraciones, redes móviles, modo de red. Hay 3 opciones: automático (default), sólo gsm, sólo wcdma.
El s3 lo que hace cuando en modo automático es tratar de conectarse a la red más rápida posible para transferir datos, en orden de velocidad son: 2g(E), 3g (3g), 3.5g (H) y 4g (H+). En orden inverso también es el alcance de la red, con 2g(E) siendo la de mayor alcance y 4g(H+) la menor alcance.
La red de la operadora (depende del lugar donde estén) oscila entre frecuencias, y a veces por mala señal llega a dar un poquito de 3g, H ó H+ que van cambiando. El s3 procurará pasarse a la frecuencia más rápida, pero mientras va haciendo el cambio, se corta temporalmente el acceso hasta que se recibe bien la frecuencia alta. Esto causa que se conecte a la 3g, recibe la frecuencia H y entonces procura hacer el cambio, pero si la señal es intermitente o de mala calidad, oscilará entre 3g y H haciendo que el móvil pase otra vez a 3g, y espere a hacer el cambio si recibe H.
Los ajustes mencionados al principio permiten pasar de modo automático a gsm (E) ó wcdma (3g, H, H+) en casos donde haya mala cobertura, claro está, sacrificando alcance por velocidad y viceversa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.