PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, problema con 3g

darkjosu159
19/03/13, 13:53:55
Hola, mi problema es que cuando tengi 3g en el movil, no tengo internet, no puedo entrar en intenet ni whatsapp ni nada ni recivirlos, y al csbi de un rato pasa a h+ y ya es cuando tengo, pero despues pasa otra ves a 3g y pierdo la conexion, :S . Que puedi hacer es que es una verdadera put..da esto, espero que tengais alguna solucion y muchas gracias de antemano.

jarojito
19/03/13, 14:20:26
A mi me pasa lo mismo, en 3g no carga nada hasta que pasa a H

raff222
19/03/13, 15:44:27
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.

focusssin
19/03/13, 15:48:29
Yo estoy igual con yoigo,rom imortal y kernel lonas megavolt, alguna idea de por que puede ser?

dxppxd
19/03/13, 16:08:40
Es por la cobertura de la operadora.

Si miran en ajustes, sección de redes inalámbricas, más configuraciones, redes móviles, modo de red. Hay 3 opciones: automático (default), sólo gsm, sólo wcdma.

El s3 lo que hace cuando en modo automático es tratar de conectarse a la red más rápida posible para transferir datos, en orden de velocidad son: 2g(E), 3g (3g), 3.5g (H) y 4g (H+). En orden inverso también es el alcance de la red, con 2g(E) siendo la de mayor alcance y 4g(H+) la menor alcance.

La red de la operadora (depende del lugar donde estén) oscila entre frecuencias, y a veces por mala señal llega a dar un poquito de 3g, H ó H+ que van cambiando. El s3 procurará pasarse a la frecuencia más rápida, pero mientras va haciendo el cambio, se corta temporalmente el acceso hasta que se recibe bien la frecuencia alta. Esto causa que se conecte a la 3g, recibe la frecuencia H y entonces procura hacer el cambio, pero si la señal es intermitente o de mala calidad, oscilará entre 3g y H haciendo que el móvil pase otra vez a 3g, y espere a hacer el cambio si recibe H.

Los ajustes mencionados al principio permiten pasar de modo automático a gsm (E) ó wcdma (3g, H, H+) en casos donde haya mala cobertura, claro está, sacrificando alcance por velocidad y viceversa.