Acceder

Ver la Versión Completa : ROM PeGaSuS JB V2 disponible

PeGaSo32a
19/03/13, 13:43:14
Aquí tenéis la PeGaSuS JB

La base es la ROM Vodafone europea, 100% estable y funcional.
Si buscas rendimiento o ahorro de batería extremos NO ES TU ROM.

Modificaciones:

Base 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU
Deodexed
Widget Círculos
Launcher Razr M
Root con Superuser
Teclado Android 4.2
Debloat
Galería modificada
AndroidLost
Modificado icono de la batería
1% Battery Mod
Bootanimation Cambiada con sonido
Sonidos adicionales
Tweaks en Wifi
Bravia Engine
Tweaks en Señal 3G
Tweaks para el ahorro de batería
Tweaks para el navegador
Tweaks para mejorar la cámara
Tweaks para el flash
Tweaks para el sensor de proximidad
Y aún más!

Modificaciones V2
Eliminado Carrier
Modificados Iconos
Implementado Init.d
Cambiado Governor a Hotplug y Deadline
Zipalign en APKs de sistema
Zipalign en boot
Tweaks de rendimiento
Killmemory
Limpiado de caches en boot
Optimización de sql
Eliminada sincronización de contactos

El programa AndroidLost es un programa de control remoto, si accedeis a www.androidlost.com (http://www.androidlost.com) podréis gestionar el teléfono con vuestra cuenta de google asociada al mismo.
En principio aparecerá como AndroidLost pero se actualizará a "PersonalNotes".

Ayudándome de los tutoriales de Nande y Fernalero

Archivos necesarios:

Boot Menu Manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectlense.bootmenu.manager&hl=es

Boot Jelly Bean (copiar a la SD):
https://mega.co.nz/#!8hJwnJgD!QY4VixR2YizoMy8fcpEzeGY-5q95Jv8hk1wNtG_YN_E
http://rapidshare.com/files/3223121102/bootJellyBean.img (http://rapidshare.com/files/3223121102/bootJellyBean.img)
http://www.4shared.com/file/QFVD1kZ5/bootJellyBean.html (http://www.4shared.com/file/QFVD1kZ5/bootJellyBean.html)

ROM PeGaSuS JB V2 (copiar a la SD):
https://mega.co.nz/#!RkZniagR!RQHZNxQSnZa4nURTzQ4vv1YcOVsNMXVlnj6OII6 087I
http://rapidshare.com/files/3217422686/PeGaSuS%20JB%20V2.zip
www.4shared.com/zip/bxDE_2h8/pegasus_jb_v2.html (http://www.4shared.com/zip/bxDE_2h8/pegasus_jb_v2.html)

Metodo de instalación:

Notas sobre la instalación:

* Si tu teléfono es Latam recuerda que tienes que hacer una copia del CID para luego borrarlo.
* Da igual que tengas ICS o JB actualmente en tu teléfono.
* Si has instalado el JB desde el método que publicó Nande http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047 puedes saltar al paso 5 de la sección "Dentro del Recovery".
* Si no estás seguro de tu caso en concreto, realiza todos los pasos.

IMPORTANTE MÓVILES LATAM:

Si lo anterior no funcionó:

acá les dejo la radio y el kernel de vodafone para plancharlo por rsd lite

por si no les deja plancharlo con bbm

http://www.mediafire.com/?r7gm9ergu9rukz8

Gracias a kajcg

Boot Manager:

1º Instalamos el Boot Menu Manager
2º Abrimos el programa y le damos a install
3º Reiniciamos el teléfono y cuando salga el droide le damos a la pantalla y luego dos veces a "Recovery"

Dentro del Recovery:

1º Lo primero es hacer un backup de nuestra ROM actual, desde:
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/BackupRestore/ -> Hacemos FULL Backup
Antes de hacerlo comprobamos que el backup está en formato TAR -> desde Choose Backup format (TAR)
Y comprobamos que la ruta se encuentre en la SD-card externa -> desde Choose backup Location (EXT)

2.- Luego hacemos Backup de nuestro actual Kernel y de nuestro CID, desde Firmware Flashing:
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/FirmwareFlashing/ -> Backup Kernel (boot.img) y Backup CID
¿Qué es el CID?
Pues es un código identificativo único de cada terminal, que principalmente da info sobre la región donde se puede usar, y evita instalar firmware diferente al de tu región (por ejemplo, el kernel)

3.- Ahora hay dos opciones:
3.1.- Si nuestro Terminal es Europeo -> No hay que borrar el CID
3.2.- Si nuestro Terminal no es Europeo -> Hay que borrar el CID para que nos permita flashear el nuevo Kernel -> Erase CID

4.- Flasheamos el Kernel EU que descargamos anteriormente (bootJellyBean.img)
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/FirmwareFlashing/ -> Flash Kernel (boot.img)

5.- Hacemos WIPE de nuestra Rom actual desde Mounts&Format y desde Wipe&Clean
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/WipeClean/ -> Wipe data&cache

6.- Flasheamos la ROM está en la carpeta "ROM" desde Install Zip:
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/InstallZip/ -> Install a zip package

7.- Reinstalamos el BMM desde System Keeper:
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/SystemKeeper/ -> Install BMM

8.- Ya estamos listos para reiniciar:
http://www.projectlense.com/BootMenuManager/Recovery/RebootOptions/ -> Reboot System_1

Si por alguna de aquellas no arranca la ROM y se nos queda la pantalla en negro, pulsamos durante 10 segs Power + Vol(-) para reiniciar, y cuando nos vuelva a salir el Droide, pinchamos en él, luego vamos a Settings, y al Slot donde hayamos instalado la ROM, y comprobamos que tenemos marcadas las casillas de:
Custom init (2nd boot) [X]
Insecure adb [X]
Recordar también instalar el bootJellyBean.img

Gtalk para la ROM:
https://mega.co.nz/#!54BnBBAL!GRmnrGE4WqJAJgR59oILEy8P9mt2NPkjFIxHIY2 1NVM

Hay casos en los que la señal del Wifi, si no es buena falla aleatoriamente, hay que desactivar la opción "Solo conexiones estables" en las opciones avanzadas, dentro del Wifi.

Ahora... a disfrutar de la ROM!!

Gracias a:
Nande por dejarme copiar su explicación para el modo de instalación.
Fernalero por el deblur y consejos
khriztianjs por los sonidos extra
Judaxxx por el empeño y esfuerzo con los toggles (aunque no ha podido ser por ahora).
Matxi por ofrecerse a las pruebas Beta
Artur0588 por la base deoxeoada
Y si me dejo alguno, por favor, no os enfadeis...
Ah, y gracias a todo aquel que quiera usarla!!!

funkillo55
19/03/13, 13:53:53
Descargando y a probar ...... Gracias fenomeno

pakmon
19/03/13, 14:05:46
Muchas Gracias la verdad, ya estaba esperando la primeroa rom modificada para el razr, espero que funcione tan bien como las de ICS

jorgevazro
19/03/13, 14:07:10
No consigo descargar los archivos,alguien podría subirlos a otro sitio.gracias.tengo muchas ganas de probar esta rom

pakmon
19/03/13, 14:08:48
Una pregunta: si tenemos ya la JB oficial, solo seria instalar la rom normalmente no? no tenemos que seguir todos los pasos no?

pakmon
19/03/13, 14:11:39
No consigo descargar los archivos,alguien podría subirlos a otro sitio.gracias.tengo muchas ganas de probar esta rom

si tienes cuenta en mega prueba a importarlo y luego te lo bajas, a mi me ha pasado lo mismo y asi se baja bien.

jorgevazro
19/03/13, 14:21:45
Gracias otra vez,pero cada vez que intento acceder a mega me sale solamente una nube con 3engranajes y ahí se queda

pakmon
19/03/13, 14:26:58
es extraño, a mi me funciona sin ningun problema, has prbado con otro navegador? yo uso chrome, acabo de probar con opera y tambien me funciona correctamente

jorgevazro
19/03/13, 14:35:38
Acabó de descargar chrome y ahora si me deja

Desko
19/03/13, 14:40:16
Se puede instalar encima de la deodexada?
Los wipes de siempre no?
Gracias!!!

pakmon
19/03/13, 14:49:26
se keda la pantalla en negro y el led en rojo y no arranca, y lo de 2nd init y insecure adb esta marcado

funkillo55
19/03/13, 14:56:17
se keda la pantalla en negro y el led en rojo y no arranca, y lo de 2nd init y insecure adb esta marcado
me ocurre lo mismo

pakmon
19/03/13, 15:10:34
Estoy restaurando a la rom stock hasta que se sepa de que puede ser he probado iniciando de varias maneras pero se quedaba igual en todas, cuando se sepa algo mas probare a instalarla otra vez.

matxi
19/03/13, 15:11:17
Funkillo como habias instalado la jb¿¿ me refiero al pasar de ics a jb

matxi
19/03/13, 15:13:29
Seguramente tengais que instalar el kernel como indica el manual ya que a mi sin cambiar el kernel me ocurria lo mismo, pantalla en negro y led rojo, una vez echo eso funciono a la primera

PeGaSo32a
19/03/13, 15:14:46

Has instalado el fastboot?

No hay que instalar solo la ROM, hay que poner también el bootJellyBean.img

aller_d
19/03/13, 15:17:39
De haber sabido que la sacas tan rápido no me pongo la oficial :-)
Voy a esperar unos días y pruebo tu JB. Muchas gracias

matxi
19/03/13, 15:19:42
Va mejor que la oficial te lo aseguro

funkillo55
19/03/13, 15:20:57
Funkillo como habias instalado la jb¿¿ me refiero al pasar de ics a jb

Rsd=ICS de Vodafone + Blur_Version.672.180.41.XT910.Vodafone.en.EU desde sd-ext

Bueno he podido restaurar sin problemas y una vez comprobado pues a volver a intentarlo

pakmon
19/03/13, 15:25:22
comprobado y listo, hay que flasear el bootJB.img y arranca perfectamente, gracias

PeGaSo32a
19/03/13, 15:34:20
comprobado y listo, hay que flasear el bootJB.img y arranca perfectamente, gracias

Viene explicado en la instalación.

Estaba esperando porque sé que es un pelín complicado.

Pero os garantizo que si hacéis los pasos funciona perfecta.

Un saludo!!

upthe¡rons
19/03/13, 15:38:23
uno mas que se apunta, ya que me gusto mucho tu version de ICS, gracias.
y gracias tambien por la rapidez en sacarla, una pregunta, se le podra poner el toggle 2g desde el recovery con el zip que hay sin problemas?

funkillo55
19/03/13, 15:43:24
Solucionado, otra vez mas se demuestra la importancia de hacer los wipes ......
me salte el paso desde Mounts&Format
y las primeras impresiones son buenisimas

atzukak
19/03/13, 15:48:01
Hay alguna intencion de integrar el toggle 2g/3g como describe ferlanero??

pakmon
19/03/13, 15:50:47
impresionante, me da 500 puntos mas en el benchmark de quadrant que la rom oficial

PeGaSo32a
19/03/13, 16:33:26
Añadidos más servidores y fotos.

Un saludo!

PeGaSo32a
19/03/13, 16:43:42
Hay alguna intencion de integrar el toggle 2g/3g como describe ferlanero??

Si lo quieres, lo puedes instalar sin problema.

Descargas el archivo de fernalero.
Lo descomprimes.
Lo copias a la tarjeta ÚNICAMENTE el zip del toggle.
Lo instalas a través del recovery.

Listo.

Un saludo!!

amp27
19/03/13, 18:22:51
Probando y muy contento, pero... ... ... no trae Gtalk !!!!

Cómo puedo instalarlo??? Muchas gracias, por lo demás muy buena rom.:aplausos:

Nande
19/03/13, 18:36:32
Probando y muy contento, pero... ... ... no trae Gtalk !!!!

Cómo puedo instalarlo??? Muchas gracias, por lo demás muy buena rom.:aplausos:

Desde Google Play? :ok:

PeGaSo32a
19/03/13, 18:46:40
Había un pequeño error en el instalable del Gtalk.

Corrijo el error y os lo cuelgo mañana, que hoy estoy hasta las narices.

Jejejejeje

Un saludo!!

upthe¡rons
19/03/13, 20:12:54
Instalada, muchas gracias por tu trabajo Pegaso32a.
Veo que no tienes menu al apagar el tfno como antes, reiniciar, reiniciar en recovery...., y tampoco barra de ajustes rapidos, imagino que lo dejaras para proximas versiones..., por lo demas muy muy bien. Gracias de nuevo.

matxi
19/03/13, 20:59:35
Instalada, muchas gracias por tu trabajo Pegaso32a.
Veo que no tienes menu al apagar el tfno como antes, reiniciar, reiniciar en recovery...., y tampoco barra de ajustes rapidos, imagino que lo dejaras para proximas versiones..., por lo demas muy muy bien. Gracias de nuevo.

Es la primera version y la verdad que al (pobre) autor le ha costado muchos quebraderos de cabeza algunas cosillas. El tema de los ajustes rapido esta muy txungo la verdad, como consejo usar el power toggles de market.

gracias

Edguyguss
19/03/13, 21:42:45
Yo me esperare a probarla, de momento sigo con JB bastante contento. Supongo que si, pero ahi va la pregunta ¿ se puede instalar en el stock_2 del BMM?? ¿alguien lo ha probado?

Un saludo.

Desko
19/03/13, 21:48:49
Edito:Mi solución estaba unos post mas arriba.
Pido disculpas

PeGaSo32a
19/03/13, 22:37:45
Yo me esperare a probarla, de momento sigo con JB bastante contento. Supongo que si, pero ahi va la pregunta ¿ se puede instalar en el stock_2 del BMM?? ¿alguien lo ha probado?

Un saludo.

Sí, se puede poner en el segundo sin problema.

Un saludo!

upthe¡rons
19/03/13, 22:47:23
Es la primera version y la verdad que al (pobre) autor le ha costado muchos quebraderos de cabeza algunas cosillas. El tema de los ajustes rapido esta muy txungo la verdad, como consejo usar el power toggles de market.

gracias

es la solucion por la que habia optado, gracias.
por cierto, no queria meter presion con el comentario, de hecho vuelvo a dar las gracias a Pegaso32a por su trabajo una vez más, y las que hagan falta vamos...

Desko
19/03/13, 22:50:35
el toogle no tiene que ir implementado directamente en la rom para que funcione????

folios
20/03/13, 00:45:11
Lo primero agradecerte lo currado que está todo el post y la rom.
En lo poco que la llevo usando solo le he encontrado pequeños fallos como el no poder poner un tono de llamada o despertador de la galería de sonido, un acceso directo al despertador y ya siendo muy tiquis miquis el acceso del calendario me marcaba el día en que nos encontramos. Pero como ya te he dicho son solo minucias comparado con lo bien que va todo lo demás.

Khriztianjs
20/03/13, 00:49:38
Compi seguiré el hilo... A ver si me decido... Aunque tengo puesto la retail... Jooo :(

Ahora no me acuerdo como pasar de jelly bean a ICS oficial... Para pasarme a la de Vodafone ics y de ahí pasarme a la de jelly bean Vodafone..

Ahora estoy hecho un lio...

kojimba
20/03/13, 00:58:13
es la solucion por la que habia optado, gracias.
por cierto, no queria meter presion con el comentario, de hecho vuelvo a dar las gracias a Pegaso32a por su trabajo una vez más, y las que hagan falta vamos...

A mi me gusta mas notification toggle, pruebala

Desko
20/03/13, 01:05:53
Ok...ya tengo la ROM de Pegasus jb v.1 + toggle.
Mañana pruebo y os digo.

Izrael_Maranon
20/03/13, 06:58:11
Gracias carnalito siempre tu tan desinteresado ahorita estoy que la pongo.

upthe¡rons
20/03/13, 09:50:42

Lo descomprimes.

Listo.

Un saludo!!

Buenos dias, lo he intentado y no se puede, aparentemente lo instala ok, pero luego no aparece en la lista de apps.

upthe¡rons
20/03/13, 09:52:30
Compi seguiré el hilo... A ver si me decido... Aunque tengo puesto la retail... Jooo :(

Ahora no me acuerdo como pasar de jelly bean a ICS oficial... Para pasarme a la de Vodafone ics y de ahí pasarme a la de jelly bean Vodafone..

Ahora estoy hecho un lio...

Al principio del post dice que puedes instalar esta ROM, vengas de la que vengas... yo lo he hecho directamente desde la pegasus ICS con BMM.

PeGaSo32a
20/03/13, 09:53:59
Lo primero agradecerte lo currado que está todo el post y la rom.
En lo poco que la llevo usando solo le he encontrado pequeños fallos como el no poder poner un tono de llamada o despertador de la galería de sonido, un acceso directo al despertador y ya siendo muy tiquis miquis el acceso del calendario me marcaba el día en que nos encontramos. Pero como ya te he dicho son solo minucias comparado con lo bien que va todo lo demás.

Lo del tono de llamada o de despertador de la galería de sonido lo ha quitado Android no yo.

Lo del calendario, lo mismo.

Un acceso directo al despertador, lo tienes en los círculos, en el reloj digital.

Un saludo!!

upthe¡rons
20/03/13, 09:54:14
Ok...ya tengo la ROM de Pegasus jb v.1 + toggle.
Mañana pruebo y os digo.

has podido instalar el toggle 2G???, te aparece en la lista de apps, a mi no , y lo he hecho un par de veces....
En cualquier caso a mi si me funciona el Juice Defender (lei en algun post que a algun otro no le funciona y por eso queria el toggle 2G) asi que no es problema...

upthe¡rons
20/03/13, 10:13:20
A mi me gusta mas notification toggle, pruebala

pues tiene buena pinta, la probaré también. Pero una de las cosas que me gusta de Power toggles es que puedo poner dos barras, y esta en cambio parece que solo admite una.

Nande
20/03/13, 10:24:29
El Power Toggles está genial, de lo mejor que he visto, porque te permite configurarlo absolutamemte todo a tu gusto.

Khriztianjs
20/03/13, 11:44:47
Ya esta puesta ...

Gracias tío por el curro
He visto que has puesto los sonidos :D

PeGaSo32a
20/03/13, 11:51:21
Ya esta puesta ...

Gracias tío por el curro
He visto que has puesto los sonidos :D

Ups, es verdad, no te he puesto en los agradecimientos... sorry.

Intentaré que el ordenador no se equivoque con tu nombre... :lengua::lengua::lengua:

Khriztianjs
20/03/13, 12:04:44
Oye compi perdona molestarte pero en modificaciones no es deodexada?

Es que dice deoxeasada o algo así :p

PeGaSo32a
20/03/13, 12:08:07
Oye compi perdona molestarte pero en modificaciones no es deodexada?

Es que dice deoxeasada o algo así :p

Yo siempre digo deodexed... y siempre me lio al ponerlo en español... ala, así.

Jajajaja

jabries
20/03/13, 12:16:24
Una preguntilla...

Es necesario volver a la original ICS para instalar esta o se puede hacer directamente de desde Pegasus ICS v.4.2??

Nande
20/03/13, 12:29:56
Una preguntilla...

Es necesario volver a la original ICS para instalar esta o se puede hacer directamente de desde Pegasus ICS v.4.2??

Que manía tenéis de preguntar sin leer... está perfectamente explicado en el primer post. No seais vagos leñe!

jabries
20/03/13, 12:46:21
Perdon, no me habia fijado.:cry:

Leer si que leo, pero a veces me hago un lio con tanta informacion y tanto tutorial

climbmore
20/03/13, 14:25:59
Perdonar alguien sabe si se tiene que desinstalar el bootmenu 027 antes de empezar todo el proceso??
Muchas gracias!!!

PeGaSo32a
20/03/13, 14:29:20
Perdonar alguien sabe si se tiene que desinstalar el bootmenu 027 antes de empezar todo el proceso??
Muchas gracias!!!

Para instalar el boot menu 0.3.4 tienes que desinstalar la versión anterior

Un saludo!!

climbmore
20/03/13, 14:50:30
gracias!!! no se porque pero no me deja tengo la fts en slot 1 la pegasus en el slot 2 y cuando le doy a unisntall me dice que no se a completado la desinstalación... primero uninstall hijack despues los packages y al final uninstall bootmenu y nada alguien sabe porque y lo mejor como puedo hacerlo??
Muchisimas gracias!!!

PeGaSo32a
20/03/13, 14:57:10
gracias!!! no se porque pero no me deja tengo la fts en slot 1 la pegasus en el slot 2 y cuando le doy a unisntall me dice que no se a completado la desinstalación... primero uninstall hijack despues los packages y al final uninstall bootmenu y nada alguien sabe porque y lo mejor como puedo hacerlo??
Muchisimas gracias!!!

Si la ROM fts integra el bmm es posible que no deje eliminar correctamente el programa.

De ser así hay que eliminar esa ROM de principal o pasar por el RDS lite

eldelcau
20/03/13, 17:06:53
Instalada!!!

Gracias por el curre eh! te debo una birra ;)

kojimba
20/03/13, 17:14:23
pues tiene buena pinta, la probaré también. Pero una de las cosas que me gusta de Power toggles es que puedo poner dos barras, y esta en cambio parece que solo admite una.

También puedes poner 2, yo la tengo activada no recuerdo como lo hice así que muy difícil no sería (y ocultarla o sacarla si eligen un botón para la primera barra, como en la otra son muy parejas).
A las dos lo que les falta para ser perfectas es poder estar arriba siempre pero no ocupar espacio (pero esto es una limitación de android, solo con nivel 1 desaparecen los iconos, puedes poner de nivel 5 e icono transparente pero no me gusta el hueco que queda al saltar otra notificación).

folios
20/03/13, 22:13:24
Lo del tono de llamada o de despertador de la galería de sonido lo ha quitado Android no yo.

Lo del calendario, lo mismo.

Un acceso directo al despertador, lo tienes en los círculos, en el reloj digital.

Un saludo!!

Ok pues entonces enhorabuena por lo que te lo has currado.

bragi1310
21/03/13, 07:23:31
Muy buenas a todos! Estoy dudando si poner o no JB. Como habéis dicho el consumo de bateria es alto. Mi pregunta es si habrá una version de la Pegasus JB V2 o la q sea q mejore este aspecto hasta igualar al menos a la Pegasus Ics?
Es notable la mejora de la fluidez?

Saludos a todos!

eldelcau
21/03/13, 08:50:26
Muy buenas a todos! Estoy dudando si poner o no JB. Como habéis dicho el consumo de bateria es alto. Mi pregunta es si habrá una version de la Pegasus JB V2 o la q sea q mejore este aspecto hasta igualar al menos a la Pegasus Ics?

Saludos a todos!

Tiempo al tiempo!

PeGaSo32a
21/03/13, 09:40:40

Saludos a todos!

Vamos... no sé por qué hay gente que dice "consumo alto" yo te digo que no he notado diferencia... incluso con JB algo menos de consumo.

Un saludo!!

FeekRGallagher
21/03/13, 09:43:03
Vamos... no sé por qué hay gente que dice "consumo alto" yo te digo que no he notado diferencia... incluso con JB algo menos de consumo.

Un saludo!!

Instalada y todo bien pero juegos como el Real Racing 3 Nomas no me jalan ! alguna recomendacion?

Hugesis
21/03/13, 09:59:28
Gracias por el trabajo.
Una cosa que creo que resultaria interesante es bajar la intensidad de la vibración a la mitad. Tantos whats creo que se come la batería.

upthe¡rons
21/03/13, 10:23:05
También puedes poner 2, yo la tengo activada no recuerdo como lo hice así que muy difícil no sería (y ocultarla o sacarla si eligen un botón para la primera barra, como en la otra son muy parejas).
A las dos lo que les falta para ser perfectas es poder estar arriba siempre pero no ocupar espacio (pero esto es una limitación de android, solo con nivel 1 desaparecen los iconos, puedes poner de nivel 5 e icono transparente pero no me gusta el hueco que queda al saltar otra notificación).

No, el Power Toggles tiene opcion de mantener arriba, "pin on top" y a mi me lo cumple, siempre estan las primeras....(mira las fotos)

matxi
21/03/13, 10:24:57

Saludos a todos!

Te puedo asegurar casi al 100 % que el consumo de esta rom en concreto es inferior a ics y tamb a la stock de vodafone.

PeGaSo32a
21/03/13, 10:28:45
Gracias por el trabajo.
Una cosa que creo que resultaria interesante es bajar la intensidad de la vibración a la mitad. Tantos whats creo que se come la batería.

No se puede...

El vibrador es un motor con un contrapeso, simplemente recibe corriente o no... lo máximo que se podría llegar a regular, es más tiempo o menos, pero eso no se puede (en este caso).

Un saludo!!

PeGaSo32a
21/03/13, 10:30:21
Instalada y todo bien pero juegos como el Real Racing 3 Nomas no me jalan ! alguna recomendacion?

El Real Racing 3 nunca ha estado de forma oficial disponible para nuestro teléfono en Google Play.

Habría que instalarlo de con algún método alternativo.

Un saludo!!

upthe¡rons
21/03/13, 10:36:42
A Pegaso32a
Buenos dias, una vez más dando la lata....., como esta vez no tenias implementado en la ROM el Apollo y el Awesome BEATS (imagino que los implementaras en proximas versiones si puedes) se los he puesto yo volcando la copia que realicé con el Titanium...., pero no se por que a veces el Apollo da un error y se cierra..., en fin no es nada solo era por comentarlo, por si a alguien más le pasa, ya se que si lo añades a futuras versiones de la ROM funcionará como dios manda...

FeekRGallagher
21/03/13, 10:38:16
El Real Racing 3 nunca ha estado de forma oficial disponible para nuestro teléfono en Google Play.

Habría que instalarlo de con algún método alternativo.

Un saludo!!

Muchas gracias ! Hay forma de regresar a Ics? ya sea a tu rom o a la retail de Brasil? Saludos

bragi1310
21/03/13, 11:46:35
Creo que me voy a animar a instalarla... jejejeje
Dudas: ¿cómo sé si mi teléfono es o no LATAM?
Si instalas JB no puedo volver a ICS, verdad?

Saludos a todos! Y gracias por las respuestas anteriores

eldelcau
21/03/13, 11:47:06

Un saludo!!

Hombre si he notado algo de mas consumo. Pero es como todo, rom nueva, se tiene que asentar luego un battery wipe y a correr. Tengo un Maxx.

eldelcau
21/03/13, 11:48:35
Dudas: ¿cómo sé si mi teléfono es o no LATAM?

Lo has comprado en España o Europa?

Si no, es LATAM

bragi1310
21/03/13, 11:50:16
Lo has comprado en España o Europa?

Si no, es LATAM

Lo compré en redcoon.es. Venia de Alemania creo xq venía con la aplicación de la revista Bild.
Actualmente tengo la Rom Epsilon V5

PeGaSo32a
21/03/13, 12:38:58
Lo compré en redcoon.es. Venia de Alemania creo xq venía con la aplicación de la revista Bild.
Actualmente tengo la Rom Epsilon V5

Entonces es europeo...

Un saludo!!

Luffy90
21/03/13, 13:27:59
Si os preocupa volver a ICS despúes de poner JB, la única manera de hacerlo es siguiendo el tutorial que puso Nande: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047

Con este método te aseguras de que siempre puedes volver a ICS y volver a instalar la OTA de JB sin problemas. Si lo hacéis siguiendo el tutorial que os hace pasar por el RSDLite instalando la versión de ICS de vodafone, entonces no hay manera de volver a ICS (o, al menos, eso tengo entendido)

PeGaSo32a
21/03/13, 13:29:35
Si os preocupa volver a ICS despúes de poner JB, la única manera de hacerlo es siguiendo el tutorial que puso Nande: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047

Con este método te aseguras de que siempre puedes volver a ICS y volver a instalar la OTA de JB sin problemas. Si lo hacéis siguiendo el tutorial que os hace pasar por el RSDLite instalando la versión de ICS de vodafone, entonces no hay manera de volver a ICS (o, al menos, eso tengo entendido)

Así es.

Un saludo!!

bragi1310
21/03/13, 14:54:28
Entonces es europeo...

Un saludo!!

Muchisimas gracias! entonces esta tarde la meto si o si. jejeje

Saludos1

gabrix
21/03/13, 15:05:26
Algún enrrollao que la tenga resigned la podría subir...
Lo de volver a ics....para que...con lo que a costado jb...solo para algún caso extremo de problemas de arranque...
Un saludo

bragi1310
21/03/13, 15:44:29
Ufff, a ver estoy dubitativo...
¿Qué mejoras reales o apreciables tiene este JB con respecto a ICS?
¿Notais mucha mejoría en el teléfono? Yo es que ya estoy muy contento con ICS y si me paso a JB y no me convence, la he cagao.
Si se pudiera pasar de JB a ICS, la ponía ahora mismo pero como no es así... pues creo que me voy a quedar como estoy.
De antemano, siento dar el coñazo...

Saludos!

pakmon
21/03/13, 16:17:37
Ufff, a ver estoy dubitativo...
¿Qué mejoras reales o apreciables tiene este JB con respecto a ICS?
¿Notais mucha mejoría en el teléfono? Yo es que ya estoy muy contento con ICS y si me paso a JB y no me convence, la he cagao.
Si se pudiera pasar de JB a ICS, la ponía ahora mismo pero como no es así... pues creo que me voy a quedar como estoy.
De antemano, siento dar el coñazo...

Saludos!

Mejoras... todas. aparte de la velocidad a la que va el telefono se nota mucha mas fluidez, en pruebas de quadrant me llega a dar 3448 pntos que con ics solo me daba 2700 eso si en ambos casos con la rom de pegasus, no me arrepiento en nada de haber puesto JB y sobre todo la rom de pegasus, ademas pronto tendremos las roms con kexec y podremos meter cualquier kernel como por ejemplo de cyanogenmod

bragi1310
21/03/13, 16:20:54
Mejoras... todas. aparte de la velocidad a la que va el telefono se nota mucha mas fluidez, en pruebas de quadrant me llega a dar 3448 pntos que con ics solo me daba 2700 eso si en ambos casos con la rom de pegasus, no me arrepiento en nada de haber puesto JB y sobre todo la rom de pegasus, ademas pronto tendremos las roms con kexec y podremos meter cualquier kernel como por ejemplo de cyanogenmod

Te agradezco mucho la respuesta. Creo que me has sacado de dudas. En cuanto tenga un rato libre la meto.

Saludos! ;)

PeGaSo32a
21/03/13, 16:28:15
Te agradezco mucho la respuesta. Creo que me has sacado de dudas. En cuanto tenga un rato libre la meto.

Saludos! ;)

Yo recomiendo utilizar la guia de esta ROM (para poner esta o la Vodafone).

Aunque pareza más complicada, es mejor puesto que te da la posibilidad de deshacer los cambios y volver a ICS sin demasiadas complicaciones.

Un saludo!!

vitihector
21/03/13, 16:34:44
Buenas tardes tengo instalada la jb por bmm con el tuto de Nande me gustaría saber si se puede poner esta room en el system 2 de bmm y saber si con los 2 archivos me sobra o falta algo mas..... y si debo seguir todo el tuto de Nande otra vez
Gracias de antemano

gabrix
21/03/13, 16:38:06
El kernel ya esta instalado...solo wipes y flashear ROM.

vitihector
21/03/13, 16:49:27
El kernel ya esta instalado...solo wipes y flashear ROM.

Gracias gabrix ....
estoy verde, entonces system 2 wipes, fhasheo room y reboot system 2...... y voilaaa

titan83
21/03/13, 19:13:22
entonces puedo instalar esta sobre la retail jb sin problemas?hay que instalarla siguiendo el tuto de nande no?menudo cacao me tengo...X-D

gracias por la currada que te haces con las roms!

salu2

PeGaSo32a
21/03/13, 19:20:07
A ver... da igual que versión tengáis actualmente instalada (ICS O JB)...

Simplemente es seguir los pasos anunciados en el post principal.

Tan solo y única y exclusivamente si habéis instalado JB a través del modo del tutorial de Nande podéis saltaros parte y hacerlo como era en ICS

PeGaSo32a
21/03/13, 19:21:40
Coño titan, si quieres quedamos y te lo pongo en 10 minutos, no tardo más!!

vitihector
21/03/13, 19:36:28
Creo que me he explicado mal antes yo me refiero a si puedo tener 2 rooms en el tlf ..... la de jb del tuto de Nande en system 1 y esta room en el system 2 y arrancar con la que quiera....
Gracias de antemano.....

PeGaSo32a
21/03/13, 19:37:56
Creo que me he explicado mal antes yo me refiero a si puedo tener 2 rooms en el tlf ..... la de jb del tuto de Nande en system 1 y esta room en el system 2 y arrancar con la que quiera....
Gracias de antemano.....

Así sí.

Se pueden tener dos ROMS sin problema.

Aunque se recomienda que utilicen el mismo boot para no tener que andar cambiándolo cada vez que usas una ROM u otra.

En el caso de la de Nande y la mia usan el mismo Boot, por lo tanto sin problema.

Un saludo!!

vitihector
21/03/13, 19:50:39
:ok:Gracias pegaso32a......
ya esta todo aclarado una cosa mas para instalarla solo flashear el zip de la room en el system 2........

titan83
21/03/13, 19:54:49
Coño titan, si quieres quedamos y te lo pongo en 10 minutos, no tardo más!!

si me lo cargo ya hablaremosX-D

un saludo

bragi1310
21/03/13, 20:07:57
Bueno señores. Ya tengo instalada la Pega sus JB!! Teníais razón. Va súper fluida. Me encanta.
Muchísimas gracias a todos. En especial a Pegasus claro jejjejeje

Edito: el porcentaje de batería me aparece en color amarillo. Hay alguna forma de cambiarlo a azul como sale en las imágenes ?

FeekRGallagher
21/03/13, 20:13:52
A mi no me quedo claro si se puede regresar a ICS ?

O al Retail de Vodafone JB soy un poco inexperto , Gracias a Pegasus ! Buena Rom !

titan83
21/03/13, 20:50:11
pues....se me queda la pantalla en negro,con el led en rojo,y ya he mirado que esten marcados
Insecure adb [X]
en el primer slot
.

matxi
21/03/13, 21:23:28
pues....se me queda la pantalla en negro,con el led en rojo,y ya he mirado que esten marcados
Insecure adb [X]
en el primer slot
.

Creo que te falta instalar el kernel

titan83
21/03/13, 21:31:48
lo he instalado antes de hacer los wipes.y he vuelto a hacer todo el proceso de nuevo desde el paso 4 y nada..

edito:listo,he vuelto a bajar todo y he realizado el format system que se me habia pasado:risitas:,y ya funciona!jijjiji

salu2

aibbbor
21/03/13, 21:39:05

Lo descomprimes.

Listo.

Un saludo!!
Pues lo hago exactamente como dices y no se instala.. que estare haciendo mal?:oh:

eldelcau
21/03/13, 21:48:32
Pues lo hago exactamente como dices y no se instala.. que estare haciendo mal?:oh:

El fichero que te has bajado esta corrupto. Bajatelo de nuevo.

folios
21/03/13, 21:57:43
Otra duda se puede conectar el móvil al pc mediante motocast?

Gino
21/03/13, 22:53:07
Muchas gracias pegasus por todo, fácil y perfectamente explicado.
Gran aportación como las anteriores.

bragi1310
22/03/13, 08:43:37
Qué governor utilizais vosotros? Por defecto viene el interactive/deadline.
Saludos!

Nande
22/03/13, 09:09:54
Creo que con hotplug/deadline la batería te durará algo más...

Desko
22/03/13, 09:19:41
Primeras impresiones de Pegasus Jb v.1+ toggle(aun sin wipe batery)

1°carga
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/nebapyve.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/vepazu5y.jpg

gonchu
22/03/13, 09:26:31
varias preguntas...
se puede hacer overclock? es seguro hacer tweaks del governor, kernel??
me apunto mientras el hotplug/deadline
en cuanto lo tenga, dejo el enlace de la rom+toggle implementado, creo que alguien lo pidió en el post anterior

nautilusx
22/03/13, 09:39:54
Enhorabuena , Pegasus magnífico trabajo JB. Me gustaria si me pudieses aclarar detalladamente como poner el Toggle 2g pues lo he intentado instalar y no me sale el icono . No hay forma desde Boot Menu ,me indica que lo he instalado pero no me sale icono para activarlo. Muchas gracias

PeGaSo32a
22/03/13, 09:52:28
Enhorabuena , Pegasus magnífico trabajo JB. Me gustaria si me pudieses aclarar detalladamente como poner el Toggle 2g pues lo he intentado instalar y no me sale el icono . No hay forma desde Boot Menu ,me indica que lo he instalado pero no me sale icono para activarlo. Muchas gracias

Lo lamento, pero no es una modificación que haya hecho yo, y por lo tanto no le doy soporte.

En el hilo de fernalero, explica que la información y la modificación está sacada de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

O bien puedes ponerte en contacto con alguno de los compañeros que han aplicado adecuadamente la modificación.

Un saludo!!

PeGaSo32a
22/03/13, 09:54:17
varias preguntas...
se puede hacer overclock? es seguro hacer tweaks del governor, kernel??
me apunto mientras el hotplug/deadline
en cuanto lo tenga, dejo el enlace de la rom+toggle implementado, creo que alguien lo pidió en el post anterior

Pero... hablas de poner el toggle y después de overclock???
Cambiar governors??

Primera pregunta, quieres rendimiento o ahorro de batería???

nautilusx
22/03/13, 10:00:32
Si el toggle 2g/3g , puse el que puso ferlanero y no funciona . Quiero ahorrar bateria mas que rendimiento.
gracias

gonchu
22/03/13, 10:30:43
es cambiar alguno de los parametros... ya sé que pones al inicio del hilo de la rom que no es para ahorro extremo de bateria, pero suelo poner otros governors... ya sabes, maximo rendimiento con el mayor ahorro de bateria:D lo pregunto solo porque suelo usar el pimp my rom, si no se puede o no debo, va muy fluido te lo aseguro, pero soy muy quisquilloso:risitas:

upthe¡rons
22/03/13, 10:57:23
hola de nuevo, una pregunta más, en ICS con este escritorio tenias implementado contador de no leidos para telefono, sms y correos, y ahora en cambio no salen mas que en widget circulos, piensas ponerlos mas adelante?, gracias

PeGaSo32a
22/03/13, 11:09:42
hola de nuevo, una pregunta más, en ICS con este escritorio tenias implementado contador de no leidos para telefono, sms y correos, y ahora en cambio no salen mas que en widget circulos, piensas ponerlos mas adelante?, gracias

Está activa, a mi me funciona...

Un saludo!!

upthe¡rons
22/03/13, 11:18:33
Está activa, a mi me funciona...

Un saludo!!

coño, que raro, a mi no. Puede ser por que volque la copia del titanium del escritorio de tu rom anterior ICS para tener las carpetas y etc.. que ya tenía
Era el mismo escritorio no?, los dos son los del Razr M

bragi1310
22/03/13, 11:25:35
Un problemilla tengo con el calendario. Cuando voy a poner un nuevo evento no me deja elegir la opción de guardarlo con mi cuenta gmail para que lo pueda ver en otros dispositivos. Solo me deja guardar el evento en el calendario del teléfono.
¿A alguien más le pasa?

Saludos!

PeGaSo32a
22/03/13, 11:26:48
coño, que raro, a mi no. Puede ser por que volque la copia del titanium del escritorio de tu rom anterior ICS para tener las carpetas y etc.. que ya tenía
Era el mismo escritorio no?, los dos son los del Razr M

No, es el escritorio adaptado para JB...

La base es la misma, pero tiene modificaciones para que funcione en JB.

Un saludo!!

gonchu
22/03/13, 11:38:06
siento lo del enlace, acabo de leerlo, sorry!

matxi
22/03/13, 12:11:19
Gonchu creo que estas haciendo uso indebido de una cosa que no es tuyo en este caso la rom de pegaso, me imagino que te habra dado permiso para publicar su rom modificada no?

Para hacerlo bien te puedes crear un post con un manual para hacer la implementacion del toggle 2g poniendo enlaces al post de la rom de pegaso y ofrecer tu apoyo y soluciones a los usuarios que tengan problemas con tu post

Gracias

yakumo79
22/03/13, 13:44:58
Saludos a todos, llevaba tiempo pensando unirme a esta " gran secta " de pegasus, y a pesar de leer lo mio prefiero que me lo termineis de aclarar, por impaciente le meti la Retail Jb el otro dia, pero veo esta V1 y la verdad que pinta muy bien.
Los pasos para la instalacion creo que son los mismos, da igual que estes en ICS o JB me equivoco.
Gracias a todos y en especial a ti Pegasus por tu gran trabajo.

gonchu
22/03/13, 14:10:58
perdon a PeGaSo32a si he hecho uso indebido de su rom. si es asi, no lo he hecho con mala intencion y retiraré el enlace inmediatamente si así lo quiere. Lo he hecho por ayudar a un compañero y no he puesto un tutorial puesto que los ya hechos son mejores de lo que pueda hacer yo. Seguí los pasos de desko que puso justo despues de preguntar.
Lo siento matxi igualmente, solo pretendia ayudar

matxi
22/03/13, 14:24:14
Si la ayuda es necesaria prro las cosas tienen dueño y hay que pedir permisos para modificar las cosas de alguien. Esta bien pedir perdon pero arrepentirse suele servir para poco ya que el daño puede estar echo. Yo te diria que borres el enlace a la rom y crees lo que tedicho antes un post con el tutorial para hacerlo y tu mismo ayudes a la gente que pueda tener problemas.

gonchu
22/03/13, 14:31:07
hecho, lo he leído tarde, lo siento de nuevo

titan83
22/03/13, 14:31:32
Gonchu creo que estas haciendo uso indebido de una cosa que no es tuyo en este caso la rom de pegaso, me imagino que te habra dado permiso para publicar su rom modificada no?

Para hacerlo bien te puedes crear un post con un manual para hacer la implementacion del toggle 2g poniendo enlaces al post de la rom de pegaso y ofrecer tu apoyo y soluciones a los usuarios que tengan problemas con tu post

Gracias

joer,tampoco hace falta exagerar,que no es como si que hubiera creado una rom propia a partir de la pegasus,simplemente le a integrado el toggle y la a compartido...no creo que a pegaso le importe eso,al menos a mi no me importaria.....

salu2

matxi
22/03/13, 14:43:47
No es exagerado para nada lo que e dicho. No hay que suponer si le molesta o no le molesta simplemente hay que preguntar que es mas sencillo. Este mismo problema paso con otro usuario y ya lemexplico el autor de la rom que no le gustaba lo que estaba haciendo. Lo unico qie se consigen con estas cosas es que el autor de la rom deje de compartir su trabajo con nosotros como tamb paso en rl foro xda, hay que ser respetuosos con el trabajo de los demas creo yo.

Gracias

gonchu
22/03/13, 14:47:53
tienes razon matxi, vuelvo a reiterar que he visto tarde el privado, justo despues de haberlo leido he quitado el enlace

nautilusx
22/03/13, 14:47:58
Yo pido disculpas tambien pues no queria incentivar a nadie a hacer cosas inadecuadas en el foro, solo la duda sobre la implementacion del toggle, yo soy un gran admirador de Pegasus y su trabajo .

PeGaSo32a
22/03/13, 14:58:23
A ver, ya me he puesto en contacto ANTES de que nadie publicara nada.

Y creo haber explicado mis razones de porque no voy a implementar el toggle a todo aquel que me lo ha solicitado.

Así mismo, he explicado también las razones por las cuales he solicitado que no se publique.

En ningún momento me he negado a que se haga la modificación (faltaría más).

Y creo que otra cosa no, pero información para hacerlo no falta, y no he visto a nadie que haya negado la ayuda para hacerlo.

Lo único que he comentado (y siempre por privado para evitar polémicas) han sido esas razones y mis opiniones sobre el tema.

Un saludo!!

vitihector
22/03/13, 15:46:29
Así sí.

Se pueden tener dos ROMS sin problema.

Aunque se recomienda que utilicen el mismo boot para no tener que andar cambiándolo cada vez que usas una ROM u otra.

En el caso de la de Nande y la mia usan el mismo Boot, por lo tanto sin problema.

Un saludo!!

para ponerla en system 2 puedes decirme que debería hacer (wipes,flasheo zip y reiniciar)hay que hacer copia de seguridad?
es la segunda vez que toco bmm :risitas:

PeGaSo32a
22/03/13, 15:57:33
para ponerla en system 2 puedes decirme que debería hacer (wipes,flasheo zip y reiniciar)hay que hacer copia de seguridad?
es la segunda vez que toco bmm :risitas:

Digo de memoria...

Cuando salga el droide al arrancar, das en la pantalla y sale un menú, en setup o config o similar, tienes que activar el segundo sistema.

Después vas al recovery y le das a toggle system y seleccionas el segundo, wipe data e instalas la ROM.

Un saludo!!

yakumo79
22/03/13, 20:38:51
Para quedarme mas tranquilo teniendo la JB Retail sigo el tutorial del primer post igualmente no?

PeGaSo32a
22/03/13, 20:44:51
Para quedarme mas tranquilo teniendo la JB Retail sigo el tutorial del primer post igualmente no?

Lo pone, que si tienes dudas de cual es tu caso, sigue el tutorial completo.

Un saludo!!

yakumo79
22/03/13, 20:48:44
Lo pone, que si tienes dudas de cual es tu caso, sigue el tutorial completo.

Un saludo!!

Ok gracias maquina por tu dedicacion:ok:

humaru
22/03/13, 22:19:49
El tapatalk , me ha traicionado! he tardado en descubrir que has sacado esta release brutal!
Larga vida al Rarz!

Nande
22/03/13, 22:29:58
Pues me vais a perdonar pero no entiendo por qué no se puede publicar una modificación de esta ROM con el Toggle o con cualquier otra cosa.. Igual que esta ROM es una modificación de la publicada por Artur en xda, pues se puede volver a modificar y remodificar tantas veces como se quiera.

Otra cosa es q no se haga en este hilo, y que se cree otro diferente para publicarla, pero al final aquí nadie tiene los derechos de nada, así q todo es modificable... Mientras Motorola no diga nada...

PeGaSo32a
22/03/13, 23:36:26
Yo creo que lo primero es pedir autorización al autor.

Aun así, no me entiendas mal, para mi el tema está cerrado.

juangote
23/03/13, 12:59:44
he puesto la rom y animo a que se la pongan , va muy rápida y siguiendo los pasos, es facilísima de poner, ningún problema..........
De esta ya al ubuntu phablet si se acaba de desarrollar.......

muchas gracias.

Hub
23/03/13, 14:29:28
Muchas gracias por el curro!, esta noche me la instalo ;D

PD: El contenido de la SD externa no se formatea ni nada ¿no?!

Salu2

titan83
23/03/13, 16:05:57
Muchas gracias por el curro!, esta noche me la instalo ;D

PD: El contenido de la SD externa no se formatea ni nada ¿no?!

Salu2

la sd externa no la toca:ok:

yakumo79
23/03/13, 18:29:56
ja ja ja ja me rio por no llorar, tengo la Retail Jb y al hacerla me dije paso de comerme el coco tampoco pasa nada por perder el root temporalmente, y zas puñetazo en la boca que el boot menu manager me lo ha recordado.
Y al parecer no me queda otra que esperar no?

Jhoetoni
24/03/13, 00:07:38
Ya la instale tenia miedo al principio con eso del cid y asii pero pues me anime y al final no me encendia me decia error regrese al androide del boot menu y no le movi nada y volvio a iniciar y prendio y todo muy bien se siente la fluidez gracias a todos por sus aportes seguiremos en contacto

Chetto B.S.
24/03/13, 13:15:32
¿Se puede instalar mediante safestrap?

Hub
24/03/13, 19:43:08
He sido incapaz de instalar el toggle2g, me bajé el zip lo instalé desde el BMM y nada :D (si alguien me echa una mano por el priv). thx

Por lo demás muchas gracias por el trabajo! ;)

humaru
24/03/13, 23:00:03
Llevo todo el día intentando, poner una canción de tono de móvil. Mp3,ogg acc... No hay tu tía!!
La muevo a system/media/ringtones aparece para seleccionar pero no me va (me sale la última selección en su lugar).
Alguna sugerencia? Es lo único que me falta para tenerlo al 100%

Gracias por la ayuda!

folios
25/03/13, 00:06:18
Llevo todo el día intentando, poner una canción de tono de móvil. Mp3,ogg acc... No hay tu tía!!
La muevo a system/media/ringtones aparece para seleccionar pero no me va (me sale la última selección en su lugar).
Alguna sugerencia? Es lo único que me falta para tenerlo al 100%

Gracias por la ayuda!

A mi me funciono moviendo la canción a archivos/almacenamiento interno/ringtones.

humaru
25/03/13, 10:16:38
A mi me funciono moviendo la canción a archivos/almacenamiento interno/ringtones.

No lo logro, no sé en qué estoy fallando.
Tiene de tener algún requisito (bitrate o algo así) especial la canción que deseas poner??

yakumo79
25/03/13, 11:00:00
Creo que una posible solución es que te instales el player pro music que desde el programa mantienes pulsada la canción que quieras poner de tono y wuala
Yo ya las pongo siempre así me resulta más cómodo
Espero haberte ayudado

upthe¡rons
25/03/13, 12:09:54
He sido incapaz de instalar el toggle2g, me bajé el zip lo instalé desde el BMM y nada :D (si alguien me echa una mano por el priv). thx

Por lo demás muchas gracias por el trabajo! ;)

Mejor te lo cuento aquí y así ven todos el proceso...., hay que rehacer el zip de la ROM con el Toggle 2G incorporado, y volver a flashear despues la ROM, haciendo previamente los wipes;

1º- descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 el programa ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip y descomprimir a c:\
2º- descargar el Toggle 2G desde la misma pagina y colocar el zip en el mismo directorio donde tengamos el zip de la Pegasus, u otra ROM.
3º- ejecutar el archivo ResignUpdate.bat o ResignUpdate.sh (que esta en la carpeta que hemos descomprimido antes), click en el boton "Source ROM" y elegir el zip de la ROM.
4º- click en boton "Resign" y esperar todo el proceso, al final del mismo se habrá creado un nuevo zip en el mismo directorio donde teniamos la ROM original con el Toggle ya incorporado, pondrá algo asi ROM.zip-Toggle2G-resigned.zip
5º- copiar este último archivo la la SD externa y siguiendo el tuto instalar desde el recovery de BMM haciendo previamente todos los wipes. (no es necesario instalar de nuevo el kernel si ya lo tienes instalado, sino hay que hacer todo el proceso del tuto instalar desde BMM)

POR SUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN POSIBLE DAÑO EN VUESTROS TELEFONOS....

EDITO; he puesto este mini tuto para modificar cualquier ROM e incluir en ella el Toggle2G en vez de colgar la ROM ya modificada puesto que eso creo un conflicto hace unos dias con otro usuario.
-A Pegaso32a, si no estas conforme con esto dime y lo borro.
-Si es necesario o lo creeis conveniente creo mejor un mini tuto en un tema nuevo un poco mejor explicado de como integrar el Toggle en cualquier ROM.
-Ya me querian cargar meritos que no merezco, todo esta sacado de XDA y del trabajo de THE MASTER BARON.

titan83
25/03/13, 12:45:19
Mejor te lo cuento aquí y así ven todos el proceso...., hay que rehacer el zip de la ROM con el Toggle 2G incorporado, y volver a flashear despues la ROM, haciendo previamente los wipes;

1º- descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 el programa ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip y descomprimir a c:\
2º- descargar el Toggle 2G desde la misma pagina y colocar el zip en el mismo directorio donde tengamos el zip de la Pegasus, u otra ROM.
3º- ejecutar el archivo ResignUpdate.bat o ResignUpdate.sh (que esta en la carpeta que hemos descomprimido antes), click en el boton "Source ROM" y elegir el zip de la ROM.
4º- click en boton "Resign" y esperar todo el proceso, al final del mismo se habrá creado un nuevo zip en el mismo directorio donde teniamos la ROM original con el Toggle ya incorporado, pondrá algo asi ROM.zip-Toggle2G-resigned.zip
5º- copiar este último archivo la la SD externa y siguiendo el tuto instalar desde el recovery de BMM haciendo previamente todos los wipes. (no es necesario instalar de nuevo el kernel si ya lo tienes instalado, sino hay que hacer todo el proceso del tuto instalar desde BMM)

POR SUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN POSIBLE DAÑO EN VUESTROS TELEFONOS....

EDITO; he puesto este mini tuto para modificar cualquier ROM e incluir en ella el Toggle2G en vez de colgar la ROM ya modificada puesto que eso creo un conflicto hace unos dias con otro usuario.
-A Pegaso32a, si no estas conforme con esto dime y lo borro.
-Si es necesario o lo creeis conveniente creo mejor un mini tuto en un tema nuevo un poco mejor explicado de como integrar el Toggle en cualquier ROM.

lo ideal seria que hablaras con artagerges para ver si lo quisiera incluir en el megatutorial,dandote a ti los creditos,claro,y asi siempre estaria visible,porque si no va a pasar como con los otros,se va a acabar perdiendo por ahi....
por cierto,muy bueno el tuto.:ok:
un saludo

upthe¡rons
25/03/13, 12:53:18
lo ideal seria que hablaras con artagerges para ver si lo quisiera incluir en el megatutorial,dandote a ti los creditos,claro,y asi siempre estaria visible,porque si no va a pasar como con los otros,se va a acabar perdiendo por ahi....
por cierto,muy bueno el tuto.:ok:
un saludo

Buenos, los creditos a mi no, como casi siempre la solucion está en XDA, y todo el merito es de THE MASTER BARON.
EDITO; para ARTAGERGES, si crees que va ayudar, puedes y quieres hacerlo, añadelo a tu tuto. Te mando un privado.

eldelcau
25/03/13, 20:22:09
uptheirons, pienso que es mejor crear un tema aparte. Así no mezclamos conceptos :)

yakumo79
25/03/13, 21:19:25
Mi pregunta es la siguiente
Existe algún método para ponerme esta versión sin ser root
Porque al poner la jelly bean retail la cage con el root y ya no lo tengo

upthe¡rons
26/03/13, 08:09:33
uptheirons, pienso que es mejor crear un tema aparte. Así no mezclamos conceptos :)

Espero a ver que dice Artagerges, y si piensa que es mejor ponerlo aparte que ponerlo en su megatuto...pues ya lo pongo aparte..., pero debe estar de vacaciones.

titan83
26/03/13, 12:37:34
El tema esque ya hay un tuto hecho,pero con el tiempo a acabado perdido,por eso es mejor ponerlo en el megatuto,q al estar con chincheta no se va a perder nunca.al menos esa es mi opinion.

Volviendo al tema de la pegasus....hos dejo esto:

upthe¡rons
26/03/13, 13:27:54
El tema esque ya hay un tuto hecho,pero con el tiempo a acabado perdido,por eso es mejor ponerlo en el megatuto,q al estar con chincheta no se va a perder nunca.al menos esa es mi opinion.

Volviendo al tema de la pegasus....hos dejo esto:

En 14h te ha gastado solo un 17%, imagino que no has tocado practicamente el telefono no?,
El mio esta ahora en un 82% habiendo desenchufado a las 7:30 am. y son las 13:27, es decir 6 horas, menos de la mitad de tiempo.

titan83
26/03/13, 13:44:33
En 14h te ha gastado solo un 17%, imagino que no has tocado practicamente el telefono no?,
El mio esta ahora en un 82% habiendo desenchufado a las 7:30 am. y son las 13:27, es decir 6 horas, menos de la mitad de tiempo.

la verdad es que si,muy poquito,30 min de pantalla encendida,de ahi que la pantalla no haya sido lo que mas a consumido,aun asi en un razr normal,y con todo encendido menos el gps y el 3g yo creo que no esta nada mal,con la ota jb stock y el mismo uso a esas alturas me quedaria como mucho un 40 %de bateria.

salu2

ddjigger
26/03/13, 21:53:49
como se puede quitar el sonido del Bootanimation , es que da un susto que te cagas al encender :risitas:

titan83
26/03/13, 22:27:31
con la app rom toolbox puedes cambiar el video de inicio.

un saludo

gonchu
26/03/13, 23:08:33
para los tonos de alarma, movil... yo tengo rings extended, es bastante simple

bragi1310
27/03/13, 00:50:44
como se puede quitar el sonido del Bootanimation , es que da un susto que te cagas al encender :risitas:

Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es entrar en un Explorador de archivos root. Entras en system -> media: y ahi renombras el archivo droidsm.ogg y lo llamas por ejemplo droidsm.oggj

bragi1310
27/03/13, 01:00:14
Una pregunta: hay algun zip instalable q incluya mas governors de los q ya lleva compatible con esta rom?

Saludos!!

eldelcau
27/03/13, 12:05:07
Lo que me mosquea un poco es cuando veo las estadisticas de la bateria del MAXX, veo que MAPS ha consumido lo suyo, cuando no la he abierto para nada. Os pasa?

Desko
27/03/13, 12:53:59
si no lo utilizas elimina la app y listo.
Descarga el root uninstaller del play store,es muy facil de usar.
Saludos

eldelcau
27/03/13, 13:09:39
si no lo utilizas elimina la app y listo.
Descarga el root uninstaller del play store,es muy facil de usar.
Saludos

El maps dices?

Suelo hacer uso del GPS algun finde, pero lo que me extraña y mosquea es que si apago el movil, lo inicio, y veo las estadisticas está el maps ahi dando por saco.

De todas maneras el maps se puede quitar, desinstalandolo.

Desko
27/03/13, 13:39:46
ok
es que de gps tengo el sygic y me va bastante bien.
Por eso yo quite el maps.
saludos

gonchu
27/03/13, 14:28:29
Una pregunta: hay algun zip instalable q incluya mas governors de los q ya lleva compatible con esta rom?

Saludos!!

voy a probar lo que han puesto en el hilo de nightlies 4.2... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566029

si funciona lo digo...

gonchu
27/03/13, 15:17:34
nada, no me salen mas governors... por lo visto, nande tambien anda detras... cuando sepas algo, por aqui andamos!!

AkkoAsakura
27/03/13, 21:00:34
A mi no me funciona el line :S A alguien más le pasa?

Desko
27/03/13, 21:10:41
yo lo tengo y funciona perfecto.
Desinstala y vuelve a descargartelo.
Saludos

AkkoAsakura
27/03/13, 21:28:15
yo lo tengo y funciona perfecto.
Desinstala y vuelve a descargartelo.
Saludos

Ok sólo era eso gracias! :P

Otra cosa, no se pueden poner de alguna forma las opciones de energia del tipo, bluetooth, wifi, gps, datos y tal en la barra de notificaciones de alguna forma? Estoy acostumbrado a tenerlo todo alli y poder cambiar todo sin salir de la aplicacion. La rom va como un tiro! :aplausos:

Desko
27/03/13, 22:12:36
mirate la app del play store "1 tap quick bar-quick settings"
saludos

Nande
27/03/13, 22:47:24
Probad mejor Power Toggles... para mí, de lejos el mejor

titan83
27/03/13, 22:51:37
Ok sólo era eso gracias! :P

Otra cosa, no se pueden poner de alguna forma las opciones de energia del tipo, bluetooth, wifi, gps, datos y tal en la barra de notificaciones de alguna forma? Estoy acostumbrado a tenerlo todo alli y poder cambiar todo sin salir de la aplicacion. La rom va como un tiro! :aplausos:

instala la apli power toggles,va de vicio,y puedes configurarle muchisimas cosas.

AkkoAsakura
28/03/13, 01:53:35
La power toggles es justo lo que buscaba ^^ Gracias!!

Nande
28/03/13, 11:12:31
Lo que me mosquea un poco es cuando veo las estadisticas de la bateria del MAXX, veo que MAPS ha consumido lo suyo, cuando no la he abierto para nada. Os pasa?

Compi, instala Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify) y mete el Maps y el resto de apps que te proponga en hivernación, y se acabó el estar gastando recursos inútilmente :ok:

Os recomiendo esta APP a todos

AkkoAsakura
28/03/13, 17:59:34
Oye otra cosa que he notado es que ha desaparecido motocast :S Antes tenía todos los archivos de mi ordenador allí, e incluso podría reproducir películas por streaming por wifi.

bragi1310
29/03/13, 18:22:16
Una preguntilla ¿como se pueden cambiar las imágenes de fondo en el menú de los ajustes? No es que no me guste pegaso pero ya es por curiosidad más que nada.
Saludos!!

Khriztianjs
30/03/13, 01:32:59
Compi buenas noches, para cuándo actualización? :D

ismael523
30/03/13, 09:15:43
Buenos días Pegasus,
Antes de nada felicitarte por la rom, la instalé hace varios días y va de lujo.
Te escribo para ver si me podrías decir como recuperar las opciones del webtop y demás que aparecen al conectar el cable hdmi, pues las utilizo bastante.

Un saludo y gracias de antemano.

romanones20
30/03/13, 21:20:10
Lo he hecho todo según el manual y no me arranca, se me queda la pantalla en negro. He flasheado bootJellybean y sigue igual. Y he comprobado que las casillas esas estén marcadas (insecure adb y custom init). ¿Qué puedo hacer? Lo que no he hecho nada en mounts&format. ¿ahí tengo que hacer format de todo????

titan83
30/03/13, 21:31:37
Lo he hecho todo según el manual y no me arranca, se me queda la pantalla en negro. He flasheado bootJellybean y sigue igual. Y he comprobado que las casillas esas estén marcadas (insecure adb y custom init). ¿Qué puedo hacer? Lo que no he hecho nada en mounts&format. ¿ahí tengo que hacer format de todo????

tienes que hacer todos los pasos,yo me salte el format sistem en el paso de los wipes,y no arrancaba.asique lo mejor es que repitas el tuto y no te saltes ningun punto.

romanones20
30/03/13, 21:36:39
tienes que hacer todos los pasos,yo me salte el format sistem en el paso de los wipes,y no arrancaba.asique lo mejor es que repitas el tuto y no te saltes ningun punto.

Gracias, titan83. He hecho los format y ya ha arrancado.

romanones20
31/03/13, 01:03:06
Alguien sabe cómo va Google Now?? Pongo el widget pero me dice que no tengo tarjetas. No sé como hacerlo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

PeGaSo32a
01/04/13, 16:33:01
V2 liberada.

Se recomienda hacer el wipe data, aunque no es obligatorio!

Modificaciones V2
Eliminado Carrier
Modificados Iconos
Implementado Init.d
Cambiado Governor a Hotplug y Deadline
Zipalign en APKs de sistema
Zipalign en boot
Tweaks de rendimiento
Killmemory
Limpiado de caches en boot
Optimización de sql
Eliminada sincronización de contactos

Un saludo!!

funkillo55
01/04/13, 16:41:40
Gracias compi vamos a actualizar

Gino
01/04/13, 17:07:03
A probar, gracias

atzukak
01/04/13, 17:12:43
Hei Pegasus, has pensado en suavizar o cambiar el color del pegaso que hay de fondo en el menu para que no se sobreponga tanto a los textos? Me fije el otro dia, y hay mas de una vez que hace difil leer alguna linea.

Si me dices la ruta del archivo busco yo mismo una combinacion ganadora para tu pegaso, que no moleste al menu.

Muchas gracias por seguir compartiendo la rom

Desko
01/04/13, 17:21:08
Que es lo de la sincronización de contactos????

yakumo79
01/04/13, 17:32:23
Al encender siempre el móvil se queda un rato con una notificación que dice sincronizacion de contactos y si Pegasus la quito me imagino que no valdría para nada
Por cierto tengo la Jb Retail y por petardo e impaciente perdí el root
Entiendo que sin root no hay forma de ponerme la Pegasus verdad

PeGaSo32a
01/04/13, 17:39:13
Al encender siempre el móvil se queda un rato con una notificación que dice sincronizacion de contactos y si Pegasus la quito me imagino que no valdría para nada
Por cierto tengo la Jb Retail y por petardo e impaciente perdí el root
Entiendo que sin root no hay forma de ponerme la Pegasus verdad

Exacto a las dos cosas

Turc0
01/04/13, 19:06:07
La tuve unos dias antes de meterle la JB y me gustó bastante, la única pega que tengo es tener que ver el pegaso ese de fondo :risitas:, que entiendo que sea su firma de identidad, pero es lo que me condiciona para volver a usarla de nuevo.

Si.. será una chorrada, pero no se... seré un ser raro. ¿Existe alguna manera de quitarla?.

yakumo79
01/04/13, 19:06:59
Que pena joe tenia ganas de probar tu rom. Bueno haber si tengo suerte y puedo volver a ser root pronto.
Gracias

Khriztianjs
01/04/13, 21:04:15
Buenas noches tío eso de modificados iconos a que te refieres?.
Gracias

matxi
01/04/13, 21:08:01
los iconos de la barra de notificaciones el del wifi y asi

Khriztianjs
01/04/13, 21:27:47
Pues a mi no me sale :confused:

matxi
01/04/13, 22:04:44
Pues a mi no me sale :confused:

El autor se refiere a que no son los de serie son de otro diseño x decirlo asi

PeGaSo32a
01/04/13, 23:27:11
Buenas noches tío eso de modificados iconos a que te refieres?.
Gracias

Iconos de WiFi, vibración y varios así...

Un saludo!!

titan83
01/04/13, 23:47:09
instalada sin wipes,y funcionando perfectamente....como siempreX-D

ddjigger
02/04/13, 09:51:00
La tuve unos dias antes de meterle la JB y me gustó bastante, la única pega que tengo es tener que ver el pegaso ese de fondo :risitas:, que entiendo que sea su firma de identidad, pero es lo que me condiciona para volver a usarla de nuevo.

Si.. será una chorrada, pero no se... seré un ser raro. ¿Existe alguna manera de quitarla?.

+1 :ok:

eldelcau
02/04/13, 14:21:30
si se le pudiera quitar el caballito alado del fondo de los menus seria la leche .

gracias.

MAs que quitarlo, pondria este:

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031011011/doblaje/es/images/2/26/Anime_maniakos_seiya_00.jpg

yakumo79
02/04/13, 14:46:25
MAs que quitarlo, pondria este:

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031011011/doblaje/es/images/2/26/Anime_maniakos_seiya_00.jpg

Mmmmm la verdad que quedaria guapisimo el movil :ok:

upthe¡rons
02/04/13, 15:23:53
tiene narices que le pidais al creador de la ROM que quite lo único que ha puesto para distinguir su ROM de las demás. Lo normal es que este orgulloso de que la gente use su ROM y la forma de decirlo es esa..., si lo quitas donde esta la gracia para el?

afangulo
02/04/13, 15:39:29
Gracias por tu trabajo Pegasus. Excelente como siempre y el Pegaso queda estupendo. Ni caso

Turc0
02/04/13, 16:34:03
tiene narices que le pidais al creador de la ROM que quite lo único que ha puesto para distinguir su ROM de las demás. Lo normal es que este orgulloso de que la gente use su ROM y la forma de decirlo es esa..., si lo quitas donde esta la gracia para el?

Hey!! defensor de la justicia, aquí nadie ha pedido nada, sólo se ha preguntado. Si se puede bien, y si no también, pero en mi opinión, hay mil maneras más estéticas y sutiles de añadir una firma de identidad.

PeGaSo32a
02/04/13, 16:54:33
Hey!! defensor de la justicia, aquí nadie ha pedido nada, sólo se ha preguntado. Si se puede bien, y si no también, pero en mi opinión, hay mil maneras más estéticas y sutiles de añadir una firma de identidad.

Pero yo decidí ponerlo así, y yo no lo voy a modificar.

Si hay alguien que le gustaría que pusiera un balón de fútbol, no voy a ponerlo a gusto de cada usuario.

La ROM es la ROM que preparo a mi gusto y después la comparto, ya en otras ocasiones he intentado "satisfacer a todos" y eso ha supuesto un trabajo excesivo para mi.

Hay gente que le gustará menos, hay gente a la que le gustará más.

Si compruebas lo que se dice aquí y en grupoandroid siempre digo lo mismo (aunque puede que con otras palabras).

Por poner un ejemplo:
A mi me gusta el Ford Focus, pero me gustaría que tuviera la radio del Opel Astra.
Tengo tres opciones, comprarme el Focus y aguantarme, modificarlo yo o no comprármelo.

Con la diferencia de que con la ROM nadie cobra nada.

Un saludo!!

Khriztianjs
02/04/13, 20:10:21
Compi todo iba bien hasta que actualicé

Me sale este mensaje

PeGaSo32a
02/04/13, 21:00:40
Compi todo iba bien hasta que actualicé

Me sale este mensaje

Lo tienes lleno...

Borra datos de la carpeta SDcard (no externa) Todo lo posible.

Wipes y reinstalas.

Un saludo!!

afangulo
02/04/13, 21:10:22
Cuando llego al algún sitio con alguna wifi guardada, a casa por ejemplo, no se me conecta solo, tengo que desactivar la wifi para establecer la conexión.
A mi solo? Alguna idea?
Gracias

Khriztianjs
02/04/13, 21:28:20
Lo tienes lleno...

Borra datos de la carpeta SDcard (no externa) Todo lo posible.

Wipes y reinstalas.

Un saludo!!

Compi el teléfono lo tengo casi vacío y la microsd 32gb

De memoria no es xD
Ya lo probaré hacer lo de wipe :thumbup:

gabrix
02/04/13, 22:52:23
Compis...sin animo de ofender a nadie.
El que no quiera el pegaso...o no le guste...que cambie de Rom..que hay mas.
Pero pedirle al creador que quite el fondo de marras ya es demasiado...despues de las horas de curro que se hecha desinteresadamente para que todo aquel que quiera tunee el movil...en fin.
Pegaso tu ni caso eh....
Valorar un poco su trabajo no estaria de mas...
En fin...
Un saludo a todos..

PeGaSo32a
02/04/13, 23:00:40
Cuando llego al algún sitio con alguna wifi guardada, a casa por ejemplo, no se me conecta solo, tengo que desactivar la wifi para establecer la conexión.
A mi solo? Alguna idea?
Gracias

La frecuenca de rastreo de redes está bajada, para ahorrar batería...

Si tu le das a buscar redes (sin desactivar el wifi) se conecta??

Un saludo!!

PeGaSo32a
02/04/13, 23:03:28
Compi el teléfono lo tengo casi vacío y la microsd 32gb

De memoria no es xD
Ya lo probaré hacer lo de wipe :thumbup:

El teléfono tiene una memoria para uso del dispositivo llamada SDCard, por lo que indicas, pensaba que pudiera ser eso...

Si quieres antes de hacer el wipe final (que siempre gastas una hora en lo que pones a tono el teléfono) prueba a eliminar los datos de aplicaciones de sistema.

Un saludo!!

afangulo
03/04/13, 00:23:08
Mañana pruebo lo de la wifi y te digo.
Gracias

Desko
03/04/13, 10:50:47
Hasta ahora ningún lag y muy muy fluida la rom y de batería ni contarte.
Felicidades por tu trabajo.
Saludos

nautilusx
03/04/13, 11:24:38
Felicidades como siempre, esto va como un cañón.
Gracias

Hub
03/04/13, 16:23:28
Instalada la v2, luego os comento como se comporta jejeje

No ha sido necesario ningún wipe por mi parte ;)

muchas gracias!!!!

afangulo
03/04/13, 16:55:58
Hola Pegasus, la wifi hoy la primera vez me conecto perfectamente, la segunda al buscar wifi me la encontró pero me tardaba un montón en conectar por lo que activé y desactivé.
No hay manera de modificarlo de forma personalizada? Tengo un Maxx y la batería no me importa tanto.
Gracias

PeGaSo32a
03/04/13, 17:11:57
Hola Pegasus, la wifi hoy la primera vez me conecto perfectamente, la segunda al buscar wifi me la encontró pero me tardaba un montón en conectar por lo que activé y desactivé.
No hay manera de modificarlo de forma personalizada? Tengo un Maxx y la batería no me importa tanto.
Gracias

Lo único que está modificado es la frecuencia con la que busca las redes, no debería de afectar.

Realizaste los wipes al instalar la V2?

Llegados a este punto, te recomendaría hacer el wipe data.

Un saludo!!

upthe¡rons
03/04/13, 17:27:17
instalada V2 sin wipes y sin problemas. Thanks.

Jhoetoni
03/04/13, 18:16:09
El volumen bajo porque hay alguna forma de ponerlo como en la version 1 o soy el unico con ese problema el la version uno se escuchaba mas fuerte saludos :-)

PeGaSo32a
03/04/13, 18:29:47
El volumen bajo porque hay alguna forma de ponerlo como en la version 1 o soy el unico con ese problema el la version uno se escuchaba mas fuerte saludos :-)

Los sonidos no se han tocado,si los volúmenes están al máximo, haz wipe data y debería de solucionarse.

Un saludo!!

Khriztianjs
03/04/13, 18:33:49
Compi
Sobre la memoria llena esta solucionado...

Lo del wifi se me conecta solo...
No hay problema...

Los sonidos todos bien
Aunque ahora he metido sonidos nuevos a ver si quieres te los paso pronto :thumbup:

Gracias por todo...

climbmore
04/04/13, 11:21:11
PERDONAR PEROTENIA LA PEGASUS V1 JB AL CONECTAR AL PC SE VOLVIA LOKO, AL INTENTAR OTRA ROM ME SALE E:CANT OPEN/TMP/RECOVERY.LOG
INTENTO REKUPERAR EL BACKUP QUE HICE PARA INSTALAR JB RESTAURO EL KERNEL DESPUES EL BACKUP Y ME SIGUE SALIENDO EL ERROR NO SE SI REINICIAR... sALUDOS Y MUCHAS GRACIAS....

PeGaSo32a
04/04/13, 11:42:30
PERDONAR PEROTENIA LA PEGASUS V1 JB AL CONECTAR AL PC SE VOLVIA LOKO, AL INTENTAR OTRA ROM ME SALE E:CANT OPEN/TMP/RECOVERY.LOG
INTENTO REKUPERAR EL BACKUP QUE HICE PARA INSTALAR JB RESTAURO EL KERNEL DESPUES EL BACKUP Y ME SIGUE SALIENDO EL ERROR NO SE SI REINICIAR... sALUDOS Y MUCHAS GRACIAS....

Bueno, las mayúsculas en un foro, son como gritar, si lees el resto, verás que nadie las usa.

Te diría que tienes un problema generado en tu teléfono.

Mi recomendación:
A través del Boot Menu, recupera los datos de ICS, el boot y la ROM que tenías antes de la instalación de JB, si seguiste el tutorial adecuadamente, deberías haber hecho copia.
Te arrancará ICS, después, empieza desde cero con el megatutorial de artagertes y por último, si quieres, vuelve a poner JB.

Un saludo!

climbmore
04/04/13, 11:45:54
Sorry tienes toda la razon... nada de mayusculas... recupere el ics kernel y backup pero me sigue saliendo el error ese, al final he vuelto a flashear el kernel y zip jb pegasus v2 sigue saliendo el error pero el telefono ha arrancado bien... crees que puedo tener problemas??
Mil gracias por tu tiempo!!!!

PeGaSo32a
04/04/13, 12:29:50
Sorry tienes toda la razon... nada de mayusculas... recupere el ics kernel y backup pero me sigue saliendo el error ese, al final he vuelto a flashear el kernel y zip jb pegasus v2 sigue saliendo el error pero el telefono ha arrancado bien... crees que puedo tener problemas??
Mil gracias por tu tiempo!!!!

Puede ser que esté generado entonces por el Boot Menu.

Vuélvelo a instalar.

Un saludo!

climbmore
04/04/13, 12:43:08
Puedo instalarlo directamente o tendria que hacer algo antes me refiero a desisntalarlo, ya que no tengo la app solo cuando arranca el telefono.
Como ya te dije mil gracias!!!:gracias:

santi1988
04/04/13, 13:34:02
Buenas me he decicido por fin a instalarme una modificada para mi Razr maxx jaja, ciertamente sabía que iban a ir mejor las cosas pero aún así he preferido estar un tiempo viendo como iba la oficial de JB y luego ya probar esta..., como ya tenía la de Vodafone, solamente he hecho pasos 6,7 y 8, es decir, muy rápido todo jaja, quería conservar los cambios y demás sin necesidad de tener que meterlo de nuevo todo.

De primeras decir que... vaya inicio de móvil jajaja, me he quedado de piedra con la animación jajaja.

Por lo que veo es como mucho más personalizable, algo que echaba de menos la verdad, al ser un android tan puro y sin apenas cosas propias que lo diferencien de otros moviles, no se... veía otros móviles con cierta envidia sana jaja.

EDITO: Como se hace para poner una imagen de fondo en el menu, que no sea negro??

antares657
04/04/13, 23:51:14
Antes de nada agradecer a pegasus su gran trabajo y dedicacion al foro.
Y ahora al asunto. He seguido el tuto al pie de la letra, pero cuando llego al paso donde se flashea el kernel, o sea el archivo boot img. me da error una y otra vez. He descargado el archivo varias veces y no parece ser cosa del mismo. Mi pregunta es, si instalo JB desde tarjeta sd siguiendo el tuto de tekn0 y manteniendo el root, podria instalar JB Pegasus desde bootmenu manager?? Gracias de antemano a quien pueda echarme una mano!!

PeGaSo32a
05/04/13, 09:02:44
Antes de nada agradecer a pegasus su gran trabajo y dedicacion al foro.
Y ahora al asunto. He seguido el tuto al pie de la letra, pero cuando llego al paso donde se flashea el kernel, o sea el archivo boot img. me da error una y otra vez. He descargado el archivo varias veces y no parece ser cosa del mismo. Mi pregunta es, si instalo JB desde tarjeta sd siguiendo el tuto de tekn0 y manteniendo el root, podria instalar JB Pegasus desde bootmenu manager?? Gracias de antemano a quien pueda echarme una mano!!

Tendrás que flashear el kernel también...

Un saludo!!

Esplox
05/04/13, 10:47:47
Muchas gracias por la rom, te sigo desde ICS y menos mal que te tenemos para dar vidilla a nuestro movil!!
SAludos!!

antares657
05/04/13, 11:49:25
Tendrás que flashear el kernel también...

Un saludo!!

Pues voy a intentarlo, a ver si desde JB si me deja. Yo creia que al instalar la ota del tuto de tekn0 se instalaba el kernel de JB tambien. No es asi? O es que para tu rom se utiliza otro kernel diferente

papopipo
05/04/13, 22:01:09
Solucionado, otra vez mas se demuestra la importancia de hacer los wipes ......
me salte el paso desde Mounts&Format
y las primeras impresiones son buenisimas

Desde el menu wipes lo tengo claro pero desde el menu Mount&Format que hay que hacer. A ver si alguien me puede ayudar pues me sigue saliendo luz roja y pantalla negra.
Gracias.

Me respondo a mi mismo format /system format /data y format /cache y todo ok arrancando sin problemas.
Muchas gracias Pegaso32a por tu gran trabajo. Muy agradecido.

kietrece
07/04/13, 16:27:27
desde pegaso ics al flashear el kernel con bmm ...verification failed, file no written.....

Alguna idea.
Gracias a todos!!!!

PeGaSo32a
08/04/13, 09:42:33
Desde el menu wipes lo tengo claro pero desde el menu Mount&Format que hay que hacer. A ver si alguien me puede ayudar pues me sigue saliendo luz roja y pantalla negra.
Gracias.

Me respondo a mi mismo format /system format /data y format /cache y todo ok arrancando sin problemas.
Muchas gracias Pegaso32a por tu gran trabajo. Muy agradecido.

Desde el menú de Mounts & Format no hay que hacer nada... si lees el tutorial del principio no pone nada de mounts

desde pegaso ics al flashear el kernel con bmm ...verification failed, file no written.....

Alguna idea.
Gracias a todos!!!!

Vuélvete a bajar el kernel, archivo corrupto.

Un saludo!

santi1988
08/04/13, 11:01:38
Confieso que no sigo mucho el hilo, solo para instalarmel y olvidarme de nuevo xD, a lo que voy, todo genial despues de llevar la rom unos dias, no tengo queja alguna salvo que me da la vena de que el teclado va algo lento, puede ser ? O yo soy muy rapido escribiendo,la cosa es que me equivoco cosa mala escribiendo porque me lia el descompas que lleva el marcado de letras con respecto a las que marco despues, es decir que voy mas rapido

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

PeGaSo32a
08/04/13, 12:28:29
Confieso que no sigo mucho el hilo, solo para instalarmel y olvidarme de nuevo xD, a lo que voy, todo genial despues de llevar la rom unos dias, no tengo queja alguna salvo que me da la vena de que el teclado va algo lento, puede ser ? O yo soy muy rapido escribiendo,la cosa es que me equivoco cosa mala escribiendo porque me lia el descompas que lleva el marcado de letras con respecto a las que marco despues, es decir que voy mas rapido

Prueba a eliminar el governor.

Tienes que borrar (o copiar a la tarjeta SD) este archivo con un explorador root:
system/etc/init.d/90modules

Reinicias y listo!!

Un saludo!!

antares657
08/04/13, 13:20:22
Desde el menú de Mounts & Format no hay que hacer nada... si lees el tutorial del principio no pone nada de mounts

Vuélvete a bajar el kernel, archivo corrupto.

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo. Al flashear el kernel me da error. He descargado el archivo tres veces ya y sigue igual. Ya no se que mas puedo hacer. Alguna idea?

santi1988
08/04/13, 14:25:24
Prueba a eliminar el governor.

Tienes que borrar (o copiar a la tarjeta SD) este archivo con un explorador root:
system/etc/init.d/90modules

Reinicias y listo!!

Un saludo!!

Acabo de hacerlo a la espera de reiniciar, tengo la copia por si acaso guardada jaja, a todo esto, a que se debe eso del governon ? Al reiniciar se me volvera a generar por defecto y asi quitarme algun tipo de bug ? Es eso lo que habias pensado ?

Gracias.

EDITO: parece que funciona, va fluido, es que antes era raro lo lento que parecia ir jejeje, mucho mejor que gusto escribir ahora.

kietrece
08/04/13, 20:33:31
A mi me pasa lo mismo. Al flashear el kernel me da error. He descargado el archivo tres veces ya y sigue igual. Ya no se que mas puedo hacer. Alguna idea?
Sigo igual, descargado de los dos servidores que funcionan y sigue el "invalide file".

Paciencia y a la espera.

Gracias!!!

PeGaSo32a
09/04/13, 09:54:17
Sigo igual, descargado de los dos servidores que funcionan y sigue el "invalide file".

Paciencia y a la espera.

Gracias!!!

Para comprobar el fallo acabo de volver a ICS, y he podido instalar el JB descargándome todos los archivos de los enlaces aquí colgados...

De todas formas, probad con este otro https://www.dropbox.com/s/bgph51kd0oyljgr/bootJellyBean.img
En principio es el mismo, pero no lo entiendo...

Un saludo!!

kietrece
09/04/13, 13:10:29
Se agradece y mucho.
Nada, no quiere, sigue el mismo problema. Dije invalide pero el error que me da era "verification failed".
Gracias por tu ayuda de nuevo. No sé, si se te ocurre algo sigo el hilo.

PeGaSo32a
09/04/13, 18:35:42
Se agradece y mucho.
Nada, no quiere, sigue el mismo problema. Dije invalide pero el error que me da era "verification failed".
Gracias por tu ayuda de nuevo. No sé, si se te ocurre algo sigo el hilo.

Tienes que tener el BMM versión 0.3.4

Recomiendo tener el boot en el raíz de la tarjeta o como mucho en una carpeta SIN espacios y SIN más subcarpetas.

Recientemente he tenido que hacer el downgrade a ICS y he podido sin problemas, al igual que volver a JB (es igual simplemente que recuperando las copias realizadas inicialmente).
Para quien le interese, tenía problemas con la tarjeta SIM y quería asegurarme de que no era por el JB, tras las pruebas, confirmado, era un problema de la SIM.

Un saludo!!

kietrece
09/04/13, 19:38:00
Instalando.......
poner el kernel en la raíz y ok.
Espero que lo lea antares.
Encantado con la ics tuya pero como somos curiosos.... a ver ésta.

Gracias, rey.

Abrazzotes.

Tienes que tener el BMM versión 0.3.4

Recomiendo tener el boot en el raíz de la tarjeta o como mucho en una carpeta SIN espacios y SIN más subcarpetas.

Recientemente he tenido que hacer el downgrade a ICS y he podido sin problemas, al igual que volver a JB (es igual simplemente que recuperando las copias realizadas inicialmente).
Para quien le interese, tenía problemas con la tarjeta SIM y quería asegurarme de que no era por el JB, tras las pruebas, confirmado, era un problema de la SIM.

Un saludo!!

antares657
11/04/13, 22:37:22
Instalando.......
poner el kernel en la raíz y ok.
Espero que lo lea antares.
Encantado con la ics tuya pero como somos curiosos.... a ver ésta.

Gracias, rey.

Abrazzotes.

Instalada!!!! Era por el directorio del bootimg. Desde la raíz si funciono. A probarla y a ver que tal va. Gracias, muchas gracias!!!

vinyols
12/04/13, 00:29:34
No existe sincronización de contactos con google?

Es lo que entiendo.

Es muy importante para mi

PeGaSo32a
12/04/13, 09:40:03
No existe sincronización de contactos con google?

Es lo que entiendo.

Es muy importante para mi

Sí que sincroniza con Google.

JB siempre sincroniza los contactos de la SIM con el teléfono al encenderlo y al salir del modo avión, esta opción es la que está desactivada.

Un saludo!

vinyols
12/04/13, 11:01:20
Muchas gracias

vinyols
12/04/13, 11:40:17
Se me queda en fallo al verificar el boot.img

vinyols
12/04/13, 12:04:15
Solucionado con el enlace d dropbox

vinyols
14/04/13, 17:27:33
estoy teniendo muchos problemas con esta rom pérdidas de conexión la wifi o no se activa, la batería Se Drena muy rápido y se calienta. me quedo sin cobertura.......

cuando instale la rom sin querer me dejé por instalar la última parte BMM aunque después de reiniciar la instale y al parecer no habían problemas.

Solo llevo 2 días con y empiezo a añorar MIUI, pero......

creo que es una buena ROM. y como veo que nadie ha tenido los mismos problemas, vamos a darle una segunda oportunidad y preguntar sobre mis problemas en el foro.

GRACIAS

Khriztianjs
14/04/13, 17:29:47
Buenos a mi últimamente estoy teniendo esos problemas que comentas
Si sigue así le hago un restablecimiento de fabrica :thumbup:
Y arreglado

vinyols
14/04/13, 17:54:09
pues haber que dice ese pegaso alado.

La verdad es que la última vez su apoyo fue rápido y conciso lo que se dice un gustazo.

Aunque creo que no me molestaría hacer con el unas birras para tener intercambios de conocimientos.

Un saludo para el y agradezco su esfuerzo "no en cocinar" (q se agradece) en el soporte, algo pesado y poco recompensado

atzukak
14/04/13, 18:37:08
Lo del wifi, me pasa en la retail de vodafone pelada, asi que asumo que sera algo comun a las Jelly Bean, por otro lado, yo tambien noto el drenaje de bateria, los primeros dias bien, un dia y medio, partir de ai android os es el primero de la lista haga lo que haga y el telefono tiene que pasar por el cargador todas las noches.

Si alguien encuentra soluciones que lo diga, o sino seguire buscando que es exactamente lo que me drena mis preciados electrones...

Khriztianjs
14/04/13, 20:13:34
Sí ven algún fallo restauró de fabrica

Y se sabe que el Google now usa mucha bateria :banghead:

PeGaSo32a
15/04/13, 09:53:30
estoy teniendo muchos problemas con esta rom pérdidas de conexión la wifi o no se activa, la batería Se Drena muy rápido y se calienta. me quedo sin cobertura.......

cuando instale la rom sin querer me dejé por instalar la última parte BMM aunque después de reiniciar la instale y al parecer no habían problemas.

Solo llevo 2 días con y empiezo a añorar MIUI, pero......

creo que es una buena ROM. y como veo que nadie ha tenido los mismos problemas, vamos a darle una segunda oportunidad y preguntar sobre mis problemas en el foro.

GRACIAS

Lo de la última parte del BMM es simplemente para dejar el programa instalado en la nueva ROM, pero no tiene mayor funcionalidad.

Los problemas del Wifi, son provocados por el sistema JB, para solucionarlos (está comentado en el primer post) es simplemente ir a la selección de redes Wifi, ajustes avanzados y desactivar la opción llamada "Solo conexiones buenas".

Funcionará igual o mejor que en ICS.

Lo del consumo de batería, en algunos casos alto, está provocado por el propio sistema JB también, aleatoriamente se dispara el programa "Android OS" y el móvil tiene microencendidos mientras está bloqueado, lo que produce el alto consumo.
Este problema aparece en todas las versiones de JB que he probado.

Es detrás de lo que ando, a ver si podemos avanzar un poco ahí...

Un saludo!!

upthe¡rons
15/04/13, 10:54:43
se agradece el esfuerzo, pero en mi caso tengo que decir que no veo mayor consumo antes...., eso si, yo soy de los que carga todas las noches, aunque me quede un 50% de batería, así se que al dia siguiente no me quedaré tirado a no ser que vaya con el cargador a cuestas.

vinyols
15/04/13, 23:53:18
Lo de la última parte del BMM es simplemente para dejar el programa instalado en la nueva ROM, pero no tiene mayor funcionalidad.

Los problemas del Wifi, son provocados por el sistema JB, para solucionarlos (está comentado en el primer post) es simplemente ir a la selección de redes Wifi, ajustes avanzados y desactivar la opción llamada "Solo conexiones buenas".

Funcionará igual o mejor que en ICS.

Lo del consumo de batería, en algunos casos alto, está provocado por el propio sistema JB también, aleatoriamente se dispara el programa "Android OS" y el móvil tiene microencendidos mientras está bloqueado, lo que produce el alto consumo.
Este problema aparece en todas las versiones de JB que he probado.

Es detrás de lo que ando, a ver si podemos avanzar un poco ahí...

Un saludo!!

MUCHAS GRACIAS PoR TU TIEMPO

Ahora mi problema viene que utilizo mi teléfono como mis zapatos o mas.

Necesito volver a la estabilidad y creo voy a volver a ics. Alguna idea?

titan83
16/04/13, 15:52:52
se agradece el esfuerzo, pero en mi caso tengo que decir que no veo mayor consumo antes...., eso si, yo soy de los que carga todas las noches, aunque me quede un 50% de batería, así se que al dia siguiente no me quedaré tirado a no ser que vaya con el cargador a cuestas.

+1,yo incluso ahora tengo activado el 3g continuamente,y raro es el dia que acaba con menos del 40%de bateria,y como lo cargo todas las noches,le quede la bateria que le quede....pues de lujo.

Khriztianjs
19/04/13, 11:47:49
La mejor rom
Para cuando la v3???

yakumo79
28/04/13, 00:14:29
Bueno me ha costado lo mio pero ya por fin vuelvo a ser root, soy un poco torpon, y por fin puedo decir que me uno al Pegasus JB V2, solo terminar diciendo a Pegasus evidentemente, que gracias por su rom, me encanta, y no tengo ningun tipo de problema solo puedo decir cosas buenas, y para terminar una sola pregunta, estoy pensando en poner el tema de la mejora de sonido ViPER4Android (V4A) Audio Effects, que al parecer es compatible con Pegasus, el tema es me la recomendais.
Sin mas gracias a todos y sobre todo al maquina.

gonchu
28/04/13, 10:42:03
del todo :ok:

folios
28/04/13, 10:44:57
esa mejora junto con unos buenos auriculares es la caña

yakumo79
28/04/13, 13:43:40
Teniais toda la razon en la mejora del sonido :ok:

santi1988
28/04/13, 13:58:40
La mejor rom
Para cuando la v3???

Digo yo que eso será cuando tengan la AOKP 4.2.2 segura y entonces Pegasus nos delete con otra gran ROM de nuevo jeje.

atzukak
28/04/13, 16:33:10
Alguien esta teniendo problemas con el chrome?? a mi se me ralentiza bastante, de cada tres veces que lo gasto una se me bloquea, y algun programa intensivo de vez en cuando tambien se bloquea. El sistema no llega a caer, una vez peta el programa todo vuelve a la normalidad, pero te deja unos minutos el sistema hecho una vieja paraplejica en muletas.

Es por saber un poco si me he cargado algo trasteando o si es algo comun.

yakumo79
28/04/13, 17:16:23
Solo puedo decirte que el chrome en version pc es lo mejor a mi parecer, lo tuve hace tiempo en el Razr pero despues de probar Dolphin Browser, es que no hay color, ya es el unico navegador movil que utilizo y en Pegasus no tengo ningun problema .
Yo que tu lo probaba.

moreno100
28/04/13, 21:02:51
Instalada y funcionando perfectamente. Veremos que tal la bateria, pero pinta MUY bien esta rom.

Saludos y gracias!

XDemianX
28/04/13, 21:35:02
me podrian decir cuantas horas de pantalla les da esta rom? o sacar algunas capturas de pnatalla para ver que tal gestiona la bateria pliss :)

kekone
28/04/13, 21:50:39
Buenas, mi pregunta es.. esta rom da opcion a notificaciones extendidas por defecto? muchas gracias de antemano.

Desko
28/04/13, 21:51:13
6 horas facil y de y pues segun el uso que le des....pero va fenomenal.

bragi1310
29/04/13, 18:08:30
me podrian decir cuantas horas de pantalla les da esta rom? o sacar algunas capturas de pnatalla para ver que tal gestiona la bateria pliss :)

A mi me ha llegado a dar hasta 3h 51min con el Razr normal. Pero fue algo excepcional y la batería me duró 12 o 13 horas.
Un día normal me puede morir la batería con 3-3.5 horas de pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/bybe4age.jpg

Para mi está genial. Hay un equilibrio muy bueno entre consumo de batería y de fluidez me va mejor que nunca el teléfono. Nada que envidiar al Galaxy s3 de mi novia, de veras.

Saludos!

XmeleX
29/04/13, 21:35:37
Hay alguna manera de instalar JB(pegasus) Y mantener la otra partición tal y como esta como un dual boot?Y poder elegir en cualquier momento cual iniciar(con Safestrap)La rom de pegasus(ICS)si podía

PeGaSo32a
30/04/13, 08:59:03
Hay alguna manera de instalar JB(pegasus) Y mantener la otra partición tal y como esta como un dual boot?Y poder elegir en cualquier momento cual iniciar(con Safestrap)La rom de pegasus(ICS)si podía

Se puede tener el dual boot, pero solo con el mismo sistema operativo.

Para tener dos sistemas tendrías que estar todo el rato instalando el boot del sistema que quieras arrancar...

Un saludo!!

upthe¡rons
30/04/13, 09:46:41
Alguien esta teniendo problemas con el chrome?? a mi se me ralentiza bastante, de cada tres veces que lo gasto una se me bloquea, y algun programa intensivo de vez en cuando tambien se bloquea. El sistema no llega a caer, una vez peta el programa todo vuelve a la normalidad, pero te deja unos minutos el sistema hecho una vieja paraplejica en muletas.

Es por saber un poco si me he cargado algo trasteando o si es algo comun.

a mi no me peta, pero si que va mucho más lento que el navegador de serie...

climbmore
03/05/13, 13:30:29
Hola buenas, hace días que voy controlando el uso de la batería y creo que se dispara el android os, lei que pegasus estaba mirando de solucionarlo... os pasa a los demás??
Un saludo y gracias!!

PeGaSo32a
03/05/13, 13:43:09
Hola buenas, hace días que voy controlando el uso de la batería y creo que se dispara el android os, lei que pegasus estaba mirando de solucionarlo... os pasa a los demás??
Un saludo y gracias!!

Pasa en todos los JB que he visto en este teléfono.

Son pequeñas activaciones que tiene aleatoriamente el teléfono, creo que están provocadas por el sonido.

El consumo ese lo considera así pero no es real el porcentaje.

Si no me equivoco, el móvil va haciendo una media del gasto de la batería por la aplicación, el problema es que el proceso no gasta batería, pero tiene muchas activaciones, por lo tanto, al cálculo le sale muy alto.

No es preocupante, pero como digo, lo he visto en todos los JB que he tenido en este teléfono.

Estuve viéndolo en su momento, pero ahora tengo la ROM completamente parada, no estoy trabajando por actualizarla...

Un saludo!!

bragi1310
03/05/13, 14:25:24
Hablando de la batería. Como he dicho estoy muy contento con el rendimiento de la bateria en la Pegasus Jb v2. Pero me pasa algo raro que no sé si es normal. Cuando llega a estar al 28%, en vez de pasar al 27%, da un salto directamente al 20%. Lo mismo me ocurre cuando está al 8% me pasa en un abrir y cerrar de ojos al 4%. Como digo, ¿es normal? ¿os pasa a vosotros también?
Decir que le he hecho wipe battery y nada, sigue igual.

Saludos!

atzukak
03/05/13, 15:00:36
Eso tengo entendido que lo hace para dejar una reserva i que lo cargues antes de que fundas la bateria a 0, son estrategias que en teoria deberian mantener la calidad de vida de la bateria a la larga.

climbmore
03/05/13, 19:43:34
Eyyy gracias pegasus!!!!
Saludos!!!

PeGaSo32a
04/05/13, 10:02:51
Hablando de la batería. Como he dicho estoy muy contento con el rendimiento de la bateria en la Pegasus Jb v2. Pero me pasa algo raro que no sé si es normal. Cuando llega a estar al 28%, en vez de pasar al 27%, da un salto directamente al 20%. Lo mismo me ocurre cuando está al 8% me pasa en un abrir y cerrar de ojos al 4%. Como digo, ¿es normal? ¿os pasa a vosotros también?
Decir que le he hecho wipe battery y nada, sigue igual.

Saludos!

Realiza otro wipe battery.

Es fallo de batería 100%.

Un saludo!!

yog_sothoth
05/05/13, 10:06:26
De bateria esta muy bien, llevo 5:30 horas de pantalla en un maxx.
1 día 3 horas de uso moderado.

Lo que no me gusta son tantos lags, esto con la stock no me pasaba. El launcher es el culpable o que? La multitarea es un grano en el culo.

bragi1310
05/05/13, 10:26:55

Lo que no me gusta son tantos lags, esto con la stock no me pasaba. El launcher es el culpable o que? La multitarea es un grano en el culo.

Yo utilizo Nova Launcher. Personalización y sobre todo fluidez máxima. Yo tengo 0 lags en la multitarea.

Saludos!

atzukak
05/05/13, 13:04:06

En la stock con el mismo launcher sin nada mas modificado no da lags. El problema creo que es mas bien el recorte de aplicaciones, se han pasado con alguna, i da problemas, porque la stock me da incluso mejor bateria...

no lo entiendo, pero pasa

PeGaSo32a
06/05/13, 13:26:46
Ya lo comenté con anterioridad...

Es por el governor, ahorra batería, pero en algunos casos da un pequeño lag.

Para eliminarlo, simplemente, con un explorador root, eliminar el archivo:
/system/etc/init.d/90modules
Reiniciar y listo

Un saludo!!

Chestertoy
07/05/13, 03:19:16
Buenas noches,

Instalé correctamente al fin la Pegasus JB V2 tras sacar la MicroSD al PC, y parecía ir todo perfecto, pero de golpe ha dado un error el Google Play y ya es imposible hacer nada con el. Lo tengo desinstalado porque si instalo la versión anterior que es la 3.10.11 pone "La aplicación Google Play se ha cerrado. Aceptar" cada dos segundos y me semi inhabilita el telefono. Si instalo la version para Jelly Bean 4 de xda developers y demás, directamente me pone error de servidor y se sale...es un caos...
:eoooo:

Folken_81
07/05/13, 05:17:09
Instale esta version de Pegasus y todo bien, pero al reinciar mi telefono, se brikeo, ya no pasa del Ap Fastboot Flash Mode (S).

No se que hacer, he tratado de instalar otras ROMS y no me deja en el RSD Lite me manda el error en el paso 6 de 18 y me dice: failed flasing process 6/18 flash cdt.bin "cdt_signed" -> Phone return fail.

Ayuda, ya hice el factory cable, porque mi cel ya no enciende con su bateria, esto me paso el viernes y hoy lunes aun no he podido restaurarlo.

Antes de instalar esta version de Pegasus, tenia instalada una version del Jelly Bean de brasil que instale utlizando un tutorial de esta pagina.

Mi AP Fastboot es la version 0A.74

Espero me puedan ayudar, no quiero tirar mi telefono aun

Gracias

bragi1310
07/05/13, 08:07:53
Realiza otro wipe battery.

Es fallo de batería 100%.

Un saludo!!

¿Sigo el tutorial de artagerges para calibrarla?

Saludos!

bragi1310
07/05/13, 08:11:13
Buenas noches,

Instalé correctamente al fin la Pegasus JB V2 tras sacar la MicroSD al PC, y parecía ir todo perfecto, pero de golpe ha dado un error el Google Play y ya es imposible hacer nada con el. Lo tengo desinstalado porque si instalo la versión anterior que es la 3.10.11 pone "La aplicación Google Play se ha cerrado. Aceptar" cada dos segundos y me semi inhabilita el telefono. Si instalo la version para Jelly Bean 4 de xda developers y demás, directamente me pone error de servidor y se sale...es un caos...
:eoooo:

¿Seguiste bien el tutorial? ¿Hiciste wipes? A mi en una ocasión me pasó lo mismo en ICS pero fue al restaurar datos con Titanium, al venir de otra rom diferente. La solución fue hacer wipes, volver a instalar la rom y al restaurar aplicaciones con titanium no restauré los datos del sistema, que fue lo que me produjo el error.

Saludos

bragi1310
07/05/13, 08:15:49
Instale esta version de Pegasus y todo bien, pero al reinciar mi telefono, se brikeo, ya no pasa del Ap Fastboot Flash Mode (S).

No se que hacer, he tratado de instalar otras ROMS y no me deja en el RSD Lite me manda el error en el paso 6 de 18 y me dice: failed flasing process 6/18 flash cdt.bin "cdt_signed" -> Phone return fail.

Ayuda, ya hice el factory cable, porque mi cel ya no enciende con su bateria, esto me paso el viernes y hoy lunes aun no he podido restaurarlo.

Antes de instalar esta version de Pegasus, tenia instalada una version del Jelly Bean de brasil que instale utlizando un tutorial de esta pagina.

Mi AP Fastboot es la version 0A.74

Espero me puedan ayudar, no quiero tirar mi telefono aun

Gracias

Cuando tenia ICS tuve un brick con batería baja. El factory cable no me salió bien. Lo que hice fue abrir la tapa trasera y cargar directamente el Razr haciendo contacto directo con un cable USB pelado (polo positivo, polo negativo) en la batería que lleva 2 tornillitos q la sujetan que es el polo positivo y negativo. Lo dejé cargando jn par de horas y hice todo el proceso de nuevo con el rds lite.

Saludos!!

Folken_81
07/05/13, 18:41:02
Cuando tenia ICS tuve un brick con batería baja. El factory cable no me salió bien. Lo que hice fue abrir la tapa trasera y cargar directamente el Razr haciendo contacto directo con un cable USB pelado (polo positivo, polo negativo) en la batería que lleva 2 tornillitos q la sujetan que es el polo positivo y negativo. Lo dejé cargando jn par de horas y hice todo el proceso de nuevo con el rds lite.

Saludos!!

Hola, gracias por responder.

El factory cable si me funciono, el telefono si enciende y me dice batery ok y tengo comunicacion con el telefono via usb, el detalle es que ya he probado con inmensidad de ROMS y ninguna quiere cargar, me manda el mensaje que puse en mi anterior post. Como comento, antes de instalar esta version de Pegasus, habia instalado una version de brasil, siguiendo un tutorial que encontre aqui mismo, mi cel jalaba bien, todo por quererle meter una ROM modificada, y bueno hice los pasos que dice aqui Pegasus, pero creo que mi error fue ejecutar despues de todo el proceso un archivo con este nombre: Boot Jelly Bean (copiar a la SD). Reinicie el cel y fue cuando ya me mando el error del AP fastboot Failure. Ya estoy desesperado con este tel, ya hasta estoy pensando la posibilidad de conseguirme mejor un galaxy 3, son mas faciles de modificar y sin tantas broncas... (pero tampoco quiero tirar este a la basura aun).

Ojala puedan orientarme de que pasos seguir para revivir mi razr maxx (yo soy de Mexico y lo tenia usando con Telcel).

Saludos.

PeGaSo32a
07/05/13, 19:50:27
Hola, gracias por responder.

El factory cable si me funciono, el telefono si enciende y me dice batery ok y tengo comunicacion con el telefono via usb, el detalle es que ya he probado con inmensidad de ROMS y ninguna quiere cargar, me manda el mensaje que puse en mi anterior post. Como comento, antes de instalar esta version de Pegasus, habia instalado una version de brasil, siguiendo un tutorial que encontre aqui mismo, mi cel jalaba bien, todo por quererle meter una ROM modificada, y bueno hice los pasos que dice aqui Pegasus, pero creo que mi error fue ejecutar despues de todo el proceso un archivo con este nombre: Boot Jelly Bean (copiar a la SD). Reinicie el cel y fue cuando ya me mando el error del AP fastboot Failure. Ya estoy desesperado con este tel, ya hasta estoy pensando la posibilidad de conseguirme mejor un galaxy 3, son mas faciles de modificar y sin tantas broncas... (pero tampoco quiero tirar este a la basura aun).

Ojala puedan orientarme de que pasos seguir para revivir mi razr maxx (yo soy de Mexico y lo tenia usando con Telcel).

Saludos.

Si seguiste el tutorial, también comento que hay que hacer una copia de seguridad ANTES de hacer nada, tanto del boot como del teléfono.

Aún así, también tengo la ROM publicada en grupoandroid (que es una comunidad principalmente latina) y nadie ha reportado un "brick" así.

De todas formas, al pasar el RDS lite tienes que planchar la versión de Brasil, ah y hacer un wipe data antes de pasarlo.

Un saludo!!

Folken_81
07/05/13, 21:27:12
Si seguiste el tutorial, también comento que hay que hacer una copia de seguridad ANTES de hacer nada, tanto del boot como del teléfono.

Aún así, también tengo la ROM publicada en grupoandroid (que es una comunidad principalmente latina) y nadie ha reportado un "brick" así.

De todas formas, al pasar el RDS lite tienes que planchar la versión de Brasil, ah y hacer un wipe data antes de pasarlo.

Un saludo!!

si tengo la copia de seguridad en formato TAR, pero la verdad no se como recuperarla ya que mi tel pues del AP Fastboot no pasa.

Si puedo entrar en modo recovery.

Gracias por contestar, y voy a intentar de nuevo lo que me comentas, si tengo problemas, espero puedas seguir apoyandome.

Saludos.

bragi1310
17/05/13, 10:13:39
Muy buenas a todos!
Alguien ha hecho overclock con esta ROM? Sabéis si se puede? Es por curiosidad la verdad, si no se puede pues nada. He probado con Motomizer pero luego no arranca. ¿Alguna idea?

Saludos a todos!

Nande
17/05/13, 10:53:12
Un consejo para todos, no hagáis Wipe Battery Stats tan alegremente porque en vez de arreglar el tema lo más probable es que lo estropee más... Si tenéis problemas de lectura o duración de batería lo mejor es dejarla descargar hasta que se apague el teléfono y hacer una carga completa con el teléfono apagado.

upthe¡rons
17/05/13, 12:00:54
hola a alguno os da cierre forzado la nueva app de Google Play Music con la Pegasus JB V2 ??
no se si es por la ROM o por que...

Desko
17/05/13, 13:35:31
A mi me funciona perfecta con la nueva ctualizacion

bragi1310
26/05/13, 16:56:58
Hay alguna forma de dejar los iconos de la barra de estado de la PEGASUS v1 en la v2? Es que me gustaban más cómo estaban alineados.

Saludos!!

PeGaSo32a
27/05/13, 09:49:51
Pero... se te va a volver a poner el carrier... (las letras de arriba del operador).

Con la ROM V1
Descomprimes el zip
Vas a la carpeta system
Copias a la tarjeta SD el archivo SystemUI.apk

En el móvil con un explorador root
Copias el archivo SystemUI.apk a la carpeta System del teléfono.
Modificas los permisos a RW-R--R--
Mueves el archivo resultante a la carpeta system/App/ sobreescribiendo el anterior
Reinicias el teléfono

Listo!

Un saludo!!

bragi1310
27/05/13, 12:31:07
Pero... se te va a volver a poner el carrier... (las letras de arriba del operador).

Con la ROM V1
Descomprimes el zip
Vas a la carpeta system
Copias a la tarjeta SD el archivo SystemUI.apk

En el móvil con un explorador root
Copias el archivo SystemUI.apk a la carpeta System del teléfono.
Modificas los permisos a RW-R--R--
Mueves el archivo resultante a la carpeta system/App/ sobreescribiendo el anterior
Reinicias el teléfono

Listo!

Un saludo!!

Muchísimas gracias!! Funcionó a la perfección. Lo del carrier... Es lo de menos. Si no estuviera mejor, pero no molesta mucho. Aprovecho para decirte que tu ROM es la mejor que he probado con diferencia. La CM10.1 es muy fluida pero come batería que da gusto. La WDSEA al principio se parece a la tuya pero a los pocos días laguea mucho. Así que enhorabuena!

Saludos!!

seifer87
28/05/13, 16:42:31
Hola, yo tengo la Pegasus V2 + Toogle pero he visto los siguietes errores.

- El LED no funciona :( pero al encenderlo si se pone rojo.
-8 de 10 videos que grabo el audio sale horrible, como si se le metiera una metralleta dentro. Por ahi me han dicho (en este foro) que es por que mi celular es LATAM y la Pegasus es Europea.

Yo le meti la ROM con BootMenu.

Mi pregunta es: Puedo meter de alguna forma el Jelly Bean Stock ahora que estoy en la pegasus???...

Agradeceré sus ideas / indicaciones.

PeGaSo32a
28/05/13, 17:30:36
Hola, yo tengo la Pegasus V2 + Toogle pero he visto los siguietes errores.

- El LED no funciona :( pero al encenderlo si se pone rojo.
-8 de 10 videos que grabo el audio sale horrible, como si se le metiera una metralleta dentro. Por ahi me han dicho (en este foro) que es por que mi celular es LATAM y la Pegasus es Europea.

Yo le meti la ROM con BootMenu.

Mi pregunta es: Puedo meter de alguna forma el Jelly Bean Stock ahora que estoy en la pegasus???...

Agradeceré sus ideas / indicaciones.

Yo no he desarrollado la versión con toggle.

En la versión publicada por mi funcionan ambas cosas sin problemas, o al menos nadie ha notificado un fallo así (la ROM está también publicada en grupoandroid, comunidad principalmente latina, y tampoco han notificado ese problema).

Solicita ayuda al que haya modificado mi ROM para implementar el toggle y en el hilo correspondiente por favor...

seifer87
29/05/13, 21:28:58
Gracias Pegaso por la aclaración...

Ya me estoy informando

Cesarrmalaver
14/06/13, 02:24:05
pregunta, mi teléfono es latinoamericano, y pude ver que hay que hacer una copia del cid, antes de borrarlo, pero no veo en que momento se restaura el cid. alguien sabe?

PeGaSo32a
14/06/13, 10:49:14
No hace falta restaurarlo para que funcione la ROM.

Un saludo!!

Cesarrmalaver
14/06/13, 22:58:09
Es cierto, todo funciona perfectamente, solo cuando inicio el teléfono me muestra un mensaje de id error o algo así, ya está funcionando bien, pero podría restaurar mi cid?

Pacote32
19/06/13, 16:56:45
Quisiera agradecerte Pegaso32 todo el trabajo que te ha supuesto el poner a nuestra disposición esta rom, la verdad es que va genial. Solo tengo una duda, cuando bajo la "cortinilla" no me aparecen los iconos para conectar o desconectar wifi, bluetooth, modo avión... como en las anteriores versiones, ¿es asi?, ¿se puede poner de alguna manera o es que no lo he flasheado bien?. La verdad es la unica cosa que echo de menos por que el movil va como un tiro.

Edito para preguntar también por el flash player, lo he intentado instalar desde el google play y me dice que no es compatible con esta versión de android.

PeGaSo32a
19/06/13, 18:07:39
Quisiera agradecerte Pegaso32 todo el trabajo que te ha supuesto el poner a nuestra disposición esta rom, la verdad es que va genial. Solo tengo una duda, cuando bajo la "cortinilla" no me aparecen los iconos para conectar o desconectar wifi, bluetooth, modo avión... como en las anteriores versiones, ¿es asi?, ¿se puede poner de alguna manera o es que no lo he flasheado bien?. La verdad es la unica cosa que echo de menos por que el movil va como un tiro.

Edito para preguntar también por el flash player, lo he intentado instalar desde el google play y me dice que no es compatible con esta versión de android.

Buenas Pacote.

Te comento.

Lo que dices del Wifi, es lo que se llaman los Toggles.
En su momento estuve intentándolo pero no conseguí que funcionaran adecuadamente y por eso se abandonó el tema.
Puedes resolverlo fácilmente instalando el programa Power Toggles o similar.

El flash player no es compatible con Android 4.0 y superiores, en la rom PeGaSuS (de ICS) sí conseguí hacerlo funcionar gracias al foro de xda.
Pero, debido a que es un elemento que ya el sistema operativo no permite, en el 4.1 ni lo intenté.
¿Para qué lo necesitas?

Un saludo!!

sylunlocker17
19/06/13, 18:09:43
PeGaSo32a, haber si dentro de poco te tenemos en la sección de master chef de HTCMania XD.

Un abrazo!!!

PeGaSo32a
19/06/13, 19:56:41
PeGaSo32a, haber si dentro de poco te tenemos en la sección de master chef de HTCMania XD.

Un abrazo!!!

Me rio más con Chicote... jajajajajaja

Un saludo!

Khriztianjs
20/06/13, 00:45:52
XD

Saludos tío!!! :thumbup:

upthe¡rons
20/06/13, 11:22:07
¿ Para cuando nueva versión?, o no te animas de momento?

Pacote32
20/06/13, 16:55:52
Buenas Pacote.

Te comento.

Lo que dices del Wifi, es lo que se llaman los Toggles.
En su momento estuve intentándolo pero no conseguí que funcionaran adecuadamente y por eso se abandonó el tema.
Puedes resolverlo fácilmente instalando el programa Power Toggles o similar.

El flash player no es compatible con Android 4.0 y superiores, en la rom PeGaSuS (de ICS) sí conseguí hacerlo funcionar gracias al foro de xda.
Pero, debido a que es un elemento que ya el sistema operativo no permite, en el 4.1 ni lo intenté.
¿Para qué lo necesitas?

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta, me buscaré pues una aplicación que implemente los toggles y listo, no sabia que en esta versión se habian quitado.

Y respecto al flash player es por que hay muchisimas paginas que lo implementan, para poder verlo todo.

Un saludo

Pacote32
20/06/13, 17:51:15
Ostias que chulo el power toggles, no lo conocia.

¿No sabreis alguno de donde puedo sacar iconos para poder personalizar los que trae el programa para el toogle de la barra de notificaciones?

ferlanero
20/06/13, 17:59:52
Y respecto al flash player es por que hay muchisimas paginas que lo implementan, para poder verlo todo.

Un saludo

Usa xScope Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=sui.mRelease&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInN1aS5tU mVsZWFzZSJd). No hay ningún navegador en Android que implemente mejor Flash.

yakumo79
24/06/13, 01:13:55
Buenas a todos, de repente la pantalla se queda todo el tiempo en horinzontal, incluso en la pantalla principal para que nos entendamos, estoy harto de mirar opciones de la pantalla , alguna idea por favor.

upthe¡rons
24/06/13, 10:19:32
Buenas a todos, de repente la pantalla se queda todo el tiempo en horinzontal, incluso en la pantalla principal para que nos entendamos, estoy harto de mirar opciones de la pantalla , alguna idea por favor.

que launcher usas? has mirado si es una opcion personalizada del launcher que usas en sus preferencias, en vez de las del SO?

yakumo79
24/06/13, 15:08:20
Pues el Nova , que nunca me ha dado problemas y he probado con el de serie tambien, y de momento todo igual.
Voy a probar por volver a instalar la Pegasus Jb v2 pero sin hacer los wipes para no perder nada haber si se soluciona algo

yakumo79
25/06/13, 19:52:44
Bueno despues de tener este problema misteriosamente despues de apagarlo por la mañana y volver a ensenderlo desaparecio el problema, expediente x, en fin no me voy a comer la cabeza, gracias uptheirons por tu ayuda

upthe¡rons
27/06/13, 11:40:47
de nada, faltaría más.... lo gracioso al final es el arreglo, reinicio y/o apagar y encerder, toda una maxima en el mundo informatico.

musleman
05/07/13, 08:02:28
Me he perdido con tanto hilo....Tengo puesta la rom JB del hilo de Artagerges, la libre, y no tengo muy claro si ésta rom la puedo poner con JB.

¿ Se puede poner estando en JB ?

Un saludo.

upthe¡rons
05/07/13, 10:05:24
Me he perdido con tanto hilo....Tengo puesta la rom JB del hilo de Artagerges, la libre, y no tengo muy claro si ésta rom la puedo poner con JB.

¿ Se puede poner estando en JB ?

Un saludo.

Esta ROM tambien es JB.

yakumo79
12/07/13, 02:01:49
Pues nada volvio el problema de la pantalla horizontal y esta vez para quedarse, el caso es que para intentar corregirlo le meti por rslite la JB Original, y el problema persistia, despues de toquetear varios dias me di cuenta de lo siguiente, ahora mismo estoy otra vez en la Pegasus toda informacion nunca es suficiente, cuando inicio el movil esta la pantalla en horizontal y vuelve a vertical cuando le da la gana, pero tengo un truco, el fallo esta en ajustes hdmi, lo marco y lo vuelvo a desmarcar y ya esta el movil perfect, el problema surge cuando lo apago completamente pero con este sencillo paso problema solucionado, el kit de la cuestion es que he estado buscando algo tipo hdmi en el titanium para congerarlo y no veo nada.
Una ayudita please.

PeGaSo32a
12/07/13, 13:22:46
Por lo que indicas...

Yo creo que es un fallo de la placa del teléfono...

Me refiero, lo que está ocurriendo es que está detectando como si conectaras el HDMI a una televisión, entonces el teléfono activa el modo horizontal y activa la salida.

Mi recomendación es que desactives manualmente la conexión HDMI (en ajustes como lo haces ahora) y lo actives cuando lo vayas a usar.

Un saludo!!

yakumo79
12/07/13, 15:18:43
Gracias Pegaso32a, ya me imaginaba que algo de hardware tenia que ser porque probe de todo, la pena del asunto es que aunque este desactivado el hdmi cuando lo vuelvo a encender la pantalla vuelve a horizontal y tengo que ir a marcar y desmarcar el hdmi para que el movil funcione correctamente, es un engorro pero bueno todo sea eso, muchas gracias por tu respuesta y te digo que he probado muchas roms y me quedo con la tuya con diferencia.
Lo dicho gracias.

hernaneduardo
15/07/13, 00:09:11
tengo una duda, esta rom sirve tambien para el xt919 (razr d3)? necesito una rom modificada ya que de fabrica viene muy limitado, sobretodo en lo del almacenamiento para las aplicaciones

XxTONYxX
17/07/13, 00:21:34
Buenas amigos, tengo una duda esta ROM sirve con XT914, ya que le compre este modelo a mi hijo pequeño y quisiera instalarle juegos y demas, he buscado en este foro y no encuentro alguna forma de intercambiar la memoria interna por la SD, ya que este equipo solo tiene 2gb para el usuario. Espero puedan ayudarme.
Saludos

XxTONYxX
17/07/13, 00:46:51
Y si fuera el caso que funcione para xt914, lo ha probado alguien de latinoamerica, porque avecez hay conflictos con el modem.

artagerges
05/08/13, 19:41:41
SOLO funciona para el RAZR XT910 para NINGÚN otro

nvidia009
09/08/13, 11:03:33
una duda si tengo jelly bean original de telcel roteada puedo instalar esta room???

por cuestiones en mi otra terminal le borre el cid pero se rompió la termina y esta vez eh decidió no borrarle el cid esta vez a mi nuevo equipo

otra duda si no puedo instalar enta room alguien me pordria decir cual si me funcionaria ???

romanones20
12/08/13, 12:38:47
El archivo de la v2 está caído.

PeGaSo32a
12/08/13, 12:47:34
El archivo de la v2 está caído.

Revisados y están correctos... únicamente el de 4 shared estaba mal (no sé por qué)

PeGaSo32a
12/08/13, 12:49:20
una duda si tengo jelly bean original de telcel roteada puedo instalar esta room???

por cuestiones en mi otra terminal le borre el cid pero se rompió la termina y esta vez eh decidió no borrarle el cid esta vez a mi nuevo equipo

otra duda si no puedo instalar enta room alguien me pordria decir cual si me funcionaria ???

En principio sí podrás instalarla, pero te recomiendo hacer copias de seguridad por si no te funcionara correcto o si no te gustara.

También decirte que tendrás que poner (seguramente) los APN a mano para tener datos.

Un saludo!!

rattlytocho
12/08/13, 20:40:39
ojala hubiuese una para el D3

Cesarrmalaver
18/08/13, 02:16:45
Buenas, hace algun tiempo segui este tutorial y todo salio bien, pero ahora el teléfono falla mucho, especialmente a la hora de recibir llamadas, generalmente me llaman y el teléfono no suene ni muestra nada, entonces quiero volver a ICS, segui todos los pasos, mi telefono es LAT... me ayudan?

PeGaSo32a
19/08/13, 10:29:28
Simplemente recupera la copia de seguridad del Boot que debiste hacer, recomiendo cargar también la copia del ICS y ya podrás flashear el Stock ICS.

Un saludo!!

maxnac
18/09/13, 20:05:50
Hola en primer lugar como siempre gracias por la Rom pegaso32a, he instalado tal como pone el tutorial esta Rom, antes tenia la ICS tuya, me decidi a cambiarla por que llevo mucho tiempo sufriendo cortes con la sincronizacion de datos, ya lo puse en otro post, artagerges me comento que cambiase y lo hice, pero sigue todo igual, cuando se apaga la pantalla pierdo la sincro con google, o lo que sea se pone la barra blanca y luego al rato vuelve azul de esta manera pierdo el push de todas las aplis, en un rarz normal con la rom de yoigo oficial tambien pasaba ahora se ha roto la pantalla y esta a ver si lo arreglo.
que puede ser si no os pasa a vosotros, sera alguna aplicacion?

gracias de nuevo.

PeGaSo32a
19/09/13, 10:40:22
Ummm...

A ver... entiendo que lo que se te pone azul o blanco son las barritas de la señal de teléfono.
Cuando están en azul es que tienes datos y en blanco es que no.

Eso es únicamente la comunicación de la línea con internet, no tiene que ver Google ni nada parecido.

En algún momento has instalado alguna rom que tenga el Toggle 2G/3G???

Mi recomendación, en este caso (si no lo has hecho ya) es:
Formatear el almacenamiento interno y externo (haciendo copia de seguridad de lo importante).
Wipe Data
Instalas la Stock ROM (por ejemplo JB, para volver a ICS, tendrías que hacer los pasos que dije antes, recuperar el firmware y la copia anterior de la ROM)
Probar un poco ahí y si quieres continuar:
Haces root
Instalar la ROM que sea de tu agrado

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo!

PD: Con respecto a la pantalla, te puedo ofrecer una que le falla 0.5 cms de la parte superior (barra de notificaicones inaccesible) y un pelín de imagen fantasma

pochlorenzo13
19/09/13, 11:30:00
room instalada......perfecta!! me gusta!!:ok:

maxnac
19/09/13, 13:17:30
Ummm...

A ver... entiendo que lo que se te pone azul o blanco son las barritas de la señal de teléfono.
Cuando están en azul es que tienes datos y en blanco es que no.

Eso es únicamente la comunicación de la línea con internet, no tiene que ver Google ni nada parecido.

En algún momento has instalado alguna rom que tenga el Toggle 2G/3G???

Mi recomendación, en este caso (si no lo has hecho ya) es:
Formatear el almacenamiento interno y externo (haciendo copia de seguridad de lo importante).
Wipe Data
Instalas la Stock ROM (por ejemplo JB, para volver a ICS, tendrías que hacer los pasos que dije antes, recuperar el firmware y la copia anterior de la ROM)
Probar un poco ahí y si quieres continuar:
Haces root
Instalar la ROM que sea de tu agrado

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo!

PD: Con respecto a la pantalla, te puedo ofrecer una que le falla 0.5 cms de la parte superior (barra de notificaicones inaccesible) y un pelín de imagen fantasma

Hola, ya lo he hecho todo mas o menos, he instalado el Juice defender, tiene una opcion de los datos activos y si el programa manda por encima del sistema a ver si asi lo soluciono.

lo del RArz, de momento me espero, me interesa que fuese nueva.

De nuevo muchas gracias, y si funciona lo del Juice, pues ya lo comento.

Saludos

yakumo79
01/07/14, 17:42:43
Como en esta vida hay que ser como minimo agradecido alla voy, tuve tu version de ICS durante por lo menos medio año y todo fue perfecto como nunca, por el tema de querer meterle al Razr 4.4.2 por cojones, estuve durante una temporada probando distintas versiones, alguna bien al principio pero siempre terminaba igual, teniendo que hacer un factory reset o utilizando el rslite, ya harto de hacer el tonto y a veces incluso intentando utilizar el dispositivo para algo tan simple como hacer una llamada y no poder hacer ni eso tan sencillo me canse.
He instalado tu version de JB , llevo unos dias con ella y que alegria que todo funcione tan fluido como antaño, a parte de esos detalles tipicos como el icono de la bateria y que no aparezca el operador que son cosas que me encantan.
En fin desde aqui darle las gracias a PeGaSuS por el gran trabajo que a echo en este terminal, desde luego para mi y seguro que para muchas mas personas no hay una ROM mejor.:ok::ok::ok::ok: