Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema
torblast
19/03/13, 13:05:16
Hola chicos, escribo porque tengo un problemilla, y es que de vez en cuando se me apaga el móvil sólo, no os pasa lo mismo?
No es que lo haga mucho si no de tanto en tanto.
Me lo ha hecho con cualquier Rom.
Saludos!
A mi me pasa de vez en cuando con el corplenus pero suele ser de noche cuando esta inactivo.
A mi no me pasa.No se me apaga.Me lo hizo con una Rom pero creo q estaba mal instalada
A mi me pasaba, yego a ser molesto, es cosa del kernel, actualizalo los ultimos eran mas "estables", los problemas se me han solucionado instalando una stock rom, ahora estoy con la española y todo perfecto, segun he leido por hay el kernel cyamus va bien fluido y sin problemas.
torblast
21/03/13, 12:35:12
Yo tengo también la Española, y es eso, se me apaga por la noche alguna vez, pero no me lo hace mucho.
Gracias chic@s
a mí me ha pasado un par de veces, pero ha sido por un theme y otra por el droidvpn. comprobado. Tengo la stock india y el cyanus 1.6 y no me lo ha vuelto a hacer. Lo que sí que me hace de tanto en tanto es fallarme el acelerómetro, pero bueno.... que todos los males sean ese...
y vuelvo a postear para decir que aún con la stock india y el cyanus 1.6 lo sigue haciendo de vez en cuando. Vaya chufa...:rolleyes:
miniplus
24/03/13, 20:47:53
Hola a todos. Yo tengo la jellyblast con el kuro kernel y no me ha pasado nunca(que yo sepa). Bueno, pero sino me pongo y busco la solucion a ese bug :ok:
Saludos:cucu:
Hola a todos. Yo tengo la jellyblast con el kuro kernel y no me ha pasado nunca(que yo sepa). Bueno, pero sino me pongo y busco la solucion a ese bug :ok:
Saludos:cucu:
pues muchas gracias.:ok::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.