Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De que manera pillar el s4, pequeño debate

Cristoph87
19/03/13, 12:59:59
Buenas a todos, me he releido todos los mensajes de todos los ansiosos por el s4, y voi a ir al grano para no volverme loco.

Tengo el Galaxy s2 con movistar desde hace casi 2 años, acabo permanencia en Junio, y quiero pillar el s4, mi duda es de que formas puedo abaratar al maximo su coste.

Mis ideas son:

1º Amago a otra compañia y entre el amago, entrego mi s2 que me lo valoran en 180€ ( creo que bajaran ese valor pero weno es lo que tengo a día de hoy) , con eso y el amago tal vez reduzca bastante su precio.

2º He visto que comprar el movil libre es la opcion de mayor coste asi que tengo que barajar siempre las opciones de a traves de una compañia o amagando en la mia.

Dicho esto ¿sabeis / me recomedais alguna forma diferente?

Con ansias ya de poder pillar ese bicho

Saludos desde las islas canarias.

10xavix10
19/03/13, 13:11:17
Estoy en tu mismo situación y me lo estoy planteando a falta de ver el x phone. A ver que sugiere el resto!

Cristoph87
19/03/13, 13:13:47
Estoy en tu mismo situación y me lo estoy planteando a falta de ver el x phone. A ver que sugiere el resto!

Esque la principal duda es esa, amagando a otra compañia siempre suele abaratarse y estoy dispuesto a gastarme sobre los 200 y pico + mi galaxy s2, haber si con eso consigo algo decente. :rolleyes:

Haber si a lo largo del día nos comentan algunos que sepan mas que nosotros. :oh:

Saludos.

masilla07
19/03/13, 14:25:15
Yo ando en la misma situacion.
Cumpli hace ya un par de meses la permanencia y esperaba ansioso la salida del S4.

Ahora ando con un mogollon de dudas y esperando ver el precio final y haber por cuanto lo puedo sacar.

Mi S2 ya me dio mis buenos momentos.

Cristoph87
19/03/13, 15:58:19
pues como todos tenemos s2, estemos pendientes de este hilo para dejar nuestras experiencias, si nos han dejado o no dar nuestro s2 a cambio de descuentos, a que os habeis agarrado, etc.

Saludos compis.

moiselorg
19/03/13, 16:14:31
El s4 tendrá un precio elevado sea a través de alguna compañia o no, las compañias quedran e intentaran sacar tajada del fenomeno samsung S4

Cristoph87
19/03/13, 17:11:09
El s4 tendrá un precio elevado sea a través de alguna compañia o no, las compañias quedran e intentaran sacar tajada del fenomeno samsung S4

Supongo que si pero recuerdo que mi s2 lo sake por 220€ cuando salio, la misma semana y todo fue a traves de amago + dinero y mira...

haber que pasa..

Verni
19/03/13, 17:32:54
Pero con contrato al final no sales pagando màs ?

fiebre
19/03/13, 17:45:38
Si tenéis un S2, la compra maestra no puede ser otra que un S3.
Se va a poner sobre los 350€ libre y a estrenar. Un top gama a tiro y sin ataduras.

Compra maestra y lo que es mas: compra inteligente.

CARLOSPOL
19/03/13, 17:53:45
Opino lo mismo que el forero fiebre.

Cristoph87
19/03/13, 18:34:12
Si tenéis un S2, la compra maestra no puede ser otra que un S3.
Se va a poner sobre los 350€ libre y a estrenar. Un top gama a tiro y sin ataduras.

Compra maestra y lo que es mas: compra inteligente.

A que te refieres con compra inteligente, perdona mi ignorancia, mi teoria era que del s2 al s3 no habria un cambio tan grande, sino que mejor irme al s4.

No te discuto tu opinion pero me gustaria saber que mas interesa aparte del precio, no hay un salto grande de s3 a s4?

fiebre
19/03/13, 18:51:40
A que te refieres con compra inteligente, perdona mi ignorancia, mi teoria era que del s2 al s3 no habria un cambio tan grande, sino que mejor irme al s4.

No te discuto tu opinion pero me gustaria saber que mas interesa aparte del precio, no hay un salto grande de s3 a s4?

Si el dinero no es el problema, definitivamente ve a por el S4.
Con "compra inteligente" me refiero a que te puedes llevar un móvil de alta gama a mitad de precio que cuando salió (hace apenas 10 meses). Es lo bueno que tiene un mercado tan consumista como el de los móviles, que como ahora los fabricantes no esperan ni al año para sacar nueva versión (en este caso del galaxy) se produce una bajada tan grande con respecto al precio de salida que, por una vez, favorece al consumidor. (salvo los iPhone que mantienen precio).

En definitiva, tecnologicamente hablando, la diferencia entre el 3 y el 4 no es tan grande, por tanto aprovecha y ahorra la mitad hasta que salga el 5.

Si quieres comprar en abril, calculo que el precio S4 vs S3 será unos 600€ vs 380€. Por cada mes que pase, esos 600 irán bajando y los 380/350 se mantendrán para el S3 ( por aquello de que difícilmente pude bajar más y se estabilizará)

Por eso digo, que en cuestión de móviles, lo mas inteligente es ir a la "penúltima".

Cristoph87
19/03/13, 18:59:57
Si el dinero no es el problema, definitivamente ve a por el S4.
Con "compra inteligente" me refiero a que te puedes llevar un móvil de alta gama a mitad de precio que cuando salió (hace apenas 10 meses). Es lo bueno que tiene un mercado tan consumista como el de los móviles, que como ahora los fabricantes no esperan ni al año para sacar nueva versión (en este caso del galaxy) se produce una bajada tan grande con respecto al precio de salida. (salvo los iPhone que mantienen precio).

En definitiva, la diferencia entre el 3 y el 4 no es tan grande, por tanto aprovecha y ahorra la mitad hasta que salga el 5.

Por eso digo, que en cuestión de móviles, lo mas inteligente es ir a la "penúltima".

Ahora si te entiendo, gracias por ser tan amable.

En cuanto a que el dinero no sea un problema es relativo, puedo pagar como mucho 200-300€ mas mi galaxy s2, no pagaría mas, xq no me sale de hay.. basicamente ahahhaha si consigo que el s4 se quede sobre 200-300 con amago, entrega de movil etc, pues bien , sino pues me pensare en irme al s3 o un movil de potencia similar , htc one o note o algo asi.

Gracias por responderme.

fiebre
19/03/13, 19:26:21
Ojo al dato

http://m.xatakandroid.com/roms-android/los-cocineros-de-rom-le-dan-la-espalda-al-samsung-galaxy-s4

Cristoph87
19/03/13, 19:35:50
Solo con cyanogen, pero el resto de cocineros tambien?¿

elcabron2
19/03/13, 19:37:04
Ojo al dato

http://m.xatakandroid.com/roms-android/los-cocineros-de-rom-le-dan-la-espalda-al-samsung-galaxy-s4

Desmentido ya, por ellos mismos

l3ush
19/03/13, 19:38:23
Pues vas a un operador, te coges una buena tarifa y que te lo regalen cómo toda la vida :grin:

Cristoph87
19/03/13, 19:40:26
Pues vas a un operador, te coges una buena tarifa y que te lo regalen cómo toda la vida :grin:

aahahahahah weno haber, yo soy de movistar, se me acaba permencia en junio haber si negociando con ellos hasta donde lo pueden bajar.

Logsemán
19/03/13, 19:42:40
Pues vas a un operador, te coges una buena tarifa y que te lo regalen cómo toda la vida :grin:cuando te jjegalan un móvil te jjegalan un pedazo frágil y precario de ti mismo. Cuando te jjegalan un móvil eres tú el jjegalado, a ti te jjegalan para que la operadora te sablee a gusto.

Cristoph87
20/03/13, 10:09:44
No entiendo casi nada lo que dices pero weno xD ahahha esperar toka.

jcarralon
20/03/13, 10:24:16

Me he debido perder algo. Las operadoras te regalan movil con una buena tarifa? A que llamas buena tarifa? Hasta hoy, las operadoras nunca han regaladoo nada, mas bien te han atado el tiempo que les ha parecido y si te ha salido gratis es porque pagas una tarifa mensual del copón y al final pagas por el móvil mas de lo que te costaría libre.
Pero lo mismo este mundo ha cambiado y ahora si te regalan los móviles.:oh:

Logsemán
20/03/13, 20:22:05
No entiendo casi nada lo que dices pero weno xD ahahha esperar toka.

Busca "prólogo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj" narrado por Julio Cortázar, su autor. Hace ya unos años apareció en un anuncio de Seat.

Cristoph87
20/03/13, 20:24:37
Busca "prólogo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj" narrado por Julio Cortázar, su autor. Hace ya unos años apareció en un anuncio de Seat.

ok xdd

kon_12
20/03/13, 23:04:03
Tengo algo de experiencia en amagos pero solo en robafone, en vomistar no he estado nunca pero por ejemplo, yo el s2 lo saqué mediante amago, pagué 90 euros por el telefono firmando 24 meses de contrato y teniendo la tarifa @m con 50% de descuento por 12 meses.

en tu caso, esperaría a que lo saque vomistar y amenazar con que te vas haber que te ofrecen :D

JacksSsS
20/03/13, 23:15:04
Tengo algo de experiencia en amagos pero solo en robafone, en vomistar no he estado nunca pero por ejemplo, yo el s2 lo saqué mediante amago, pagué 90 euros por el telefono firmando 24 meses de contrato y teniendo la tarifa @m con 50% de descuento por 12 meses.

en tu caso, esperaría a que lo saque vomistar y amenazar con que te vas haber que te ofrecen :D

Lo es que ... cuando sacaste el SII como yo, todavía no estaba la cláusula de no dar móviles así que ahora no se como estará la cosa...

Para sacarte un SIV tendrás que pillar una factura de 70€ el mes durante 24 meses...

Cristoph87
21/03/13, 02:01:40
lo tengo decidido, esperare a la salida del s4, vere zu precio x compañía, si veo que se pasa mucho de precio me voi a pullar un note 2 y a esperar al galaxy 5, saludos a todos :D :thumbup:

titovicente
21/03/13, 11:43:19
Tengo un S3 y si quiero un S4 por puro consumismo... creo que la mejor manera es sacarselo por Yoigo.. el Sony Z esta por 25€ financiado y 9€ de tarifa. A mi el S3 me salio por 20€ financiacion y 9€ de tarifa, costando el movil solo 39€ eso al poco tiempo de salir... Lo malo que tengo 259€ de penalizacion tambien por la financiacion supongo...
Ya veremos si puedo hacer lo que hice con el S2, venderlo y pillarme el siguiente S, pagando la penalizacion con lo que me saco.

JacksSsS
21/03/13, 11:47:01
cuando te jjegalan un móvil te jjegalan un pedazo frágil y precario de ti mismo. Cuando te jjegalan un móvil eres tú el jjegalado, a ti te jjegalan para que la operadora te sablee a gusto.

Díos pero que poyas es esto¿¿¿???

titovicente
21/03/13, 11:55:01
A lo mejor es Valenciano como yo, y aun esta con la recasa de fallas :risitas:

Logsemán
21/03/13, 14:42:26
Lo expliqué arriba :p