Ver la Versión Completa : Maclaw Studio: ICS 4.0.4 CM9 FINAL 3 RELEASE [16/04/2013]
yayo_75
19/03/13, 12:59:19
http://maclaw.pl/2013/04/16/release-cm9-final3/
http://maclaw.pl/2013/04/16/release-cm9-final3/
deathblack
19/03/13, 13:15:15
Hola a todos. Una consulta ¿para la partición se ocupa el int2ext+ o otro script?
aleeexxhh
19/03/13, 13:38:06
Hola a todos. Una consulta ¿para la partición se ocupa el int2ext+ o otro script?
Con int2ext+ o int2ext4+:ok:
framerper1
19/03/13, 13:44:15
Mejor va a ser así, dividiendo las Roms, en los distintos hilos que hay... que si no, menudo follón T_T
alemore12
19/03/13, 15:31:16
Yo la tengo, va muy rapida y todo lo demas, abre las apps en cuestion de segundos, muchisima rapidez y fluidez, 0 FC's, aunque he tenido un reinicio.
cacabater
19/03/13, 15:33:15
A mi no me reconoce el script, he instalado la app init.d toggler, pero nada, en todas las demas rom siempre me habia funcionado..., he probado a instalarlo montando system y data y tampoco... Alguien sabe decirme como hacerlo para que me reconozca la particion???
Gracias ¡¡¡
jaimejmarquez
19/03/13, 15:38:49
alguien tiene los enlaces de descarga del int2ext4+ o el int2ext? gracias!!!
jaimejmarquez
19/03/13, 15:39:22
y de paso gracias por aclarar que scripts funcionan.
yayo_75
19/03/13, 15:41:26
alguien tiene los enlaces de descarga del int2ext4+ o el int2ext? gracias!!!
Int2ext4+
http://d-h.st/eDe
Int2ext+
http://d-h.st/Otj
aleeexxhh
19/03/13, 15:50:49
A mi no me reconoce el script, he instalado la app init.d toggler, pero nada, en todas las demas rom siempre me habia funcionado..., he probado a instalarlo montando system y data y tampoco... Alguien sabe decirme como hacerlo para que me reconozca la particion???
Gracias ¡¡¡
Reinstala la rom, por que yo he instalado init.d toggler y despues instalé int2ext+ y ya me funciona perfectamente:ok:
en esta rom no se quedan encendidos los botones capasitivos cuando se bloque el telefono??
eduaveoso
19/03/13, 17:25:07
en esta rom no se quedan encendidos los botones capasitivos cuando se bloque el telefono??
Así es o luego no prenden cuando los tocas en fin es un bug de la ROM, en otras Roms también pasaba eso y se arreglaban borrando o modificando un archivo de system pero no se si en esta ROM se pueda
Complexproduzer1111
19/03/13, 17:47:29
jejeje ya la tengo jejeje muy buena la rom, tiene en el status bar para activar el wifi, el sonido y el gps que guay jejeje.
para la partición de la tarjeta instale con mount/data y mount/system el script de PSN erickson que aleeexxhh menciono en otro post y por lo menos conmigo va fenomenal, pero el crossbreeder no me va no me prende el mobil, pero bueno es algo relevante.
ya la tengo y hasta el momento va fluida y bien de batería, aun es pronto para dicir algo.
al fin del día comento haber que tal va
Anihabe
19/03/13, 17:55:28
Pues me animé a probar con el script int2ext4+ y el CB y va de lujo, aunque el bug de las luces también me ha pasado pero meh, aún con eso yo me la quedo hasta que salga otra cosa mejor :D.
EDIT: También me he fijado en una cosa pero no sé si es que es así o qué y es que al darle a aplicaciones recientes no hay ningún botón para limpiarlo todo de golpe, hay que ir de una en una. En las cm10 que he probado no era así pero no sé si en cm9 sí por eso lo digo xD.
cacabater
19/03/13, 17:59:56
Habeis probado instalarle algun flash player a esta rom que funcione???, llevo unos cuantos ya y nada siempre sale el cuadradito azul...:cry:
aleeexxhh
19/03/13, 18:01:30
Pues me animé a probar con el script int2ext4+ y el CB y va de lujo, aunque el bug de las luces también me ha pasado pero meh, aún con eso yo me la quedo hasta que salga otra cosa mejor :D.
EDIT: También me he fijado en una cosa pero no sé si es que es así o qué y es que al darle a aplicaciones recientes no hay ningún botón para limpiarlo todo de golpe, hay que ir de una en una. En las cm10 que he probado no era así pero no sé si en cm9 sí por eso lo digo xD.
Eso creo que solo es a partir de CM10:ok:
framerper1
19/03/13, 18:29:44
Eso creo que solo es a partir de CM10:ok:
Efectivamente compañero, eso opción lo empiezan a incluir por defecto en Android 4.1 y por tanto en CM10 también X-D
fran331
19/03/13, 18:45:02
yo me e llevado todo el dia instalandola pero no me a echo gracia por que queria meterle otro ecualizador y el kernel de mimis , por que este solo trae un governador y no me hacia gracia , cuando lo instalaba todo no se me reiniciaba y e vuelto a la otra cm 9 de maclan
aleeexxhh
19/03/13, 18:53:49
yo me e llevado todo el dia instalandola pero no me a echo gracia por que queria meterle otro ecualizador y el kernel de mimis , por que este solo trae un governador y no me hacia gracia , cuando lo instalaba todo no se me reiniciaba y e vuelto a la otra cm 9 de maclan
El governador que trae, yo creo que es el mejor:ok:
fran331
19/03/13, 19:16:36
que va alex no puedes subir ni nada el gobernador es fijo y no me hacia gracia , aparte no me dejaba meter el awesome beats, es que la 1 version como te e comentado , suena 2 veces mas y la e quitado por eso , y por los governadores , y a se me olvidaba si no encedias el wifi y lo dejabas a 2g el movil dura casi 3 dias
joelitoup
20/03/13, 03:32:24
Descargando y luego pruebo :)
guapodela3
20/03/13, 04:54:23
como les va a ustedes con el HQ?
como les va a ustedes con el HQ?
no funciona el HQ :(
guapodela3
20/03/13, 05:53:56
:( no eh encontrado alguna rom cm7 buena, eh puesto varias y nada :/ alguien me recomienda alguna? y no me pongan que busque, por que como les digo ya prove varias
_jotaj_
20/03/13, 14:33:25
Hola buenas, he instalado esta fom final en mi ace, haciendo wipes y demas, pero se me bloquea cada dos por tres, cuando no se me bloquea el movil va de vicio, pero es que son muy constantes esas pilladas que sufre...que puedo hacer para arreglarlo?Un saludo.
ShinoConil
20/03/13, 15:48:39
Hola buenas, he instalado esta fom final en mi ace, haciendo wipes y demas, pero se me bloquea cada dos por tres, cuando no se me bloquea el movil va de vicio, pero es que son muy constantes esas pilladas que sufre...que puedo hacer para arreglarlo?Un saludo.
En esos casos lo mejor es volver a flasearla. A mi no me da esos problemas.
Yo con todas las Roms, lo que hago son los 2 wipes principales, mas wipe dalvi cache, format system y despues la instalo.
slavibg
20/03/13, 17:58:24
Esta room es multilenguaje o por lo menos viene en español??
Esta room es multilenguaje o por lo menos viene en español??
si, si viene en español
slavibg
20/03/13, 18:24:50
y otra pregunta importante sabeis si se peude modificar con el script de aumentar la memoria interna??? o ya viene instalado???
Alguien pude poner un tutorial de como aumentar la memoria interna en esta room.
inussss
20/03/13, 19:03:10
Instalada y probando ;) a ver que tal esta!
y otra pregunta importante sabeis si se peude modificar con el script de aumentar la memoria interna??? o ya viene instalado???
Alguien pude poner un tutorial de como aumentar la memoria interna en esta room.
si se puede instalar un script para que aumente la memoria interna del telefono pero creo que se le tiene que cambiar el kernel para que se le pueda instalar pero al cambiar el kernel se pierde un poco la fluides por eso mejor te recomiendo enlazar las apps con link2sd
aleeexxhh
20/03/13, 19:48:50
si se puede instalar un script para que aumente la memoria interna del telefono pero creo que se le tiene que cambiar el kernel para que se le pueda instalar pero al cambiar el kernel se pierde un poco la fluides por eso mejor te recomiendo enlazar las apps con link2sd
No hace falta cambiar el kernel compi, solo con instalar la app de GPlay init.d toggler, ya puedes instalar int2ext+ o int2ext4+:ok:
aleeexxhh
20/03/13, 19:54:40
Os dejo unos Tweaks para el build.prop, que mejora un poco de todo. Yo he notado que va mejor, no mucho, pero algo es algo, jeje. Los podeis poner antes de instalar la rom, o sinó con root explorer, solo teneis que abrir el build.prop y poneis los tweaks (el build.prop se encuentra en /system). Lo teneis que abrir con el editor de texto, cuando lo tengais abierto, pues vais abajo del todo, y los añadis:ok:.
profiler.force_disable_err_rpt=1
profiler.force_disable_ulog=1
debug.sf.hw=1
mot.proximity.delay=150
debug.sf.hw=1 #Render UI with GPU
ro.kernel.android.checkjni=0
persist.sys.purgeable_assets=1
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=false
No són muchos, jeje. Si encuentro más ya los iré poniendo:ok:
framerper1
20/03/13, 21:02:16
Os dejo unos Tweaks para el build.prop, que mejora un poco de todo. Yo he notado que va mejor, no mucho, pero algo es algo, jeje. Los podeis poner antes de instalar la rom, o sinó con root explorer, solo teneis que abrir el build.prop y poneis los tweaks (el build.prop se encuentra en /system). Lo teneis que abrir con el editor de texto, cuando lo tengais abierto, pues vais abajo del todo, y los añadis:ok:.
profiler.force_disable_err_rpt=1
profiler.force_disable_ulog=1
debug.sf.hw=1
mot.proximity.delay=150
debug.sf.hw=1 #Render UI with GPU
ro.kernel.android.checkjni=0
persist.sys.purgeable_assets=1
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=false
No són muchos, jeje. Si encuentro más ya los iré poniendo:ok:
Y esto que se incluye en cualquier parte del build.prop??? Yo es que de esto no entiendo mucho... :facepalm:
Otra cosa, para la gente que ha probado esta ROM, alguien ha tenido problemas a la hora de restaurar los sms con SMSBACKUP+??? Es que a mi directamente, ni me dejaba recuperarlos.... Luego por lo demás los tipicos problemas, falta de espacio, algún FC si le dabas mucha caña, pero la verdad es que esta bastante bastante bien. Bravo Maclaw :aplausos::aplausos:
aleeexxhh
20/03/13, 21:05:36
Y esto que se incluye en cualquier parte del build.prop??? Yo es que de esto no entiendo mucho... :facepalm:
Otra cosa, para la gente que ha probado esta ROM, alguien ha tenido problemas a la hora de restaurar los sms con SMSBACKUP+??? Es que a mi directamente, ni me dejaba recuperarlos.... Luego por lo demás los tipicos problemas, falta de espacio, algún FC si le dabas mucha caña, pero la verdad es que esta bastante bastante bien. Bravo Maclaw :aplausos::aplausos:
Abres el build.prop con el editor de textos, y abajo del todo, en la ultima, haces un intro, y vas añadiendo. Añades una linea y intro:ok:
joelitoup
21/03/13, 00:23:06
Como no va a funcionar? si dice
Issues
there are no issues
alguien sabe porque maclaw dejo de usar mediafire?:cry: que daba menos rollo que el servidor que tienen orita:taz:, y no es mi computadora ni mi internet ya que he leido en varias paginas y comunidades y este problema no se me presenta solo a mi, yo se que con adfly se puede ganar dinero pero podian subirlo a mediafire y luego convertir el link con adfly
_jotaj_
21/03/13, 14:48:27
En esos casos lo mejor es volver a flasearla. A mi no me da esos problemas.
Yo con todas las Roms, lo que hago son los 2 wipes principales, mas wipe dalvi cache, format system y despues la instalo.
Eso precisamente es lo que hice yo...y me va bastante mal...:S
zakone11
22/03/13, 11:50:44
Esta cm9 es mejor que la ics?
aleeexxhh
22/03/13, 12:16:20
Esta cm9 es mejor que la ics?
Si te refieres a la AOSP ICS, si, para mí es mejor esta:ok:
zakone11
22/03/13, 12:27:25
ok , gracias ! , se ve que maclaw se ha puesto las pilas
framerper1
22/03/13, 21:02:51
Que siga asi es lo que tiene :risitas:
aleeexxhh
22/03/13, 21:13:54
En teoria tiene que subir este fin de semana la AOSP JB Beta 1:risitas:
Esta tiene mas opciones de configuracion que la aosp? cual es la mayor diferencia?.
aleeexxhh
22/03/13, 22:16:06
Esta tiene mas opciones de configuracion que la aosp? cual es la mayor diferencia?.
Esta tiene las configuraciones de CM, y yo la noto mas rapida.
Kevinlopez97
22/03/13, 22:18:58
excelente rom pero solo una duda alguien me podria decir como entrar al modo ingeniero en esta rom por favor ?
Esta tiene las configuraciones de CM, y yo la noto mas rapida.
Gracias, voy a flashearla a ver si funciona porque la otra no me gusto.
ShinoConil
22/03/13, 22:25:15
excelente rom pero solo una duda alguien me podria decir como entrar al modo ingeniero en esta rom por favor ?
Tienes nombre de atleta
No me funciona el titanium backup, me dice que no esta rooteada, a alguien mas le pasa?
EDITO: Despues de reiniciar funciono :P
checha_5
22/03/13, 23:09:39
al "modo ingeniero"?? y eso que es?
framerper1
22/03/13, 23:44:54
Que en vez de pedirte el PIN, te pide que resuelvas una integral triple. :risitas::risitas:
raziel-77
22/03/13, 23:54:50
Yo creo que se refiere al menu de desarrollador
Kevinlopez97
23/03/13, 00:21:12
Yo creo que se refiere al menu de desarrollador
En verdad queria referirme al ServiceMode que es un menu secreto de android al que se puede acceder desde el dial marcando un codigo secreto en el que puedes editar diferentes configuraciones del telefono jejejejejejeje pero ya no me haze falta :)
checha_5
23/03/13, 01:05:46
En verdad queria referirme al ServiceMode que es un menu secreto de android al que se puede acceder desde el dial marcando un codigo secreto en el que puedes editar diferentes configuraciones del telefono jejejejejejeje pero ya no me haze falta :)
???? jamas he escuchado sobre eso
raziel-77
23/03/13, 03:42:44
El menu desarrollo no se si esta en esatas ROMs o es solo cosa de CM, ves a los datos del movil y en numero de compilacion pulsa 7 veces seguidas, si no sale nada ya sabes el motivo.
Si te refieres algo similar al modo a prueba de fallos del windows no funciona en este tipo de ROMs (por lo menos en las CM, aunque creo que en otros modelos de samsung en CM7 y CM9 aun funcionaba este). Creo recordar que era durante el arranque pulsando una de estas teclas bajar volumen, tecla derecha tactil o izquierda (no se si vale cualquiera o era solo una de ellas)
No se si es porque restaure con el titanium pero casi todas las apps me dan fc, a alguien le pasa esto?.
TheVazh
23/03/13, 06:18:17
que tal les va con respecto a la bateria???
raziel-77
23/03/13, 11:19:08
No se si es porque restaure con el titanium pero casi todas las apps me dan fc, a alguien le pasa esto?.
Prueba desde recovery a hacer un fix_permissions (lo encontraras en Advanced). Si no tal vez borrando datos de las app. Con titanium lo tienes facil creo que tiene una opcion para eliminar de golpe el de todas.
También puede ser algun fallo si as puesto algun metodo de usar las app en particion EXT (ya sea app, script o particion corrupta).
Ya a las malas te tocara reinstalar todo de nuevo con instalación limpia, format de todo en lugar de wipes. Puedes guardar todo lo de valor de la micro SD en el PC para después recuperarlo (fotos, videos, backup...). Sobre todo sáltate la configuración de la cuenta google (ya lo aras mas tarde)
este: *#*#4636#*#* ?
danimorenowebs
23/03/13, 20:33:53
¿cual rom me recomendais? ¿esta o la CM10? que perdido estoy, llevo sin pasarme por aquí años. jaja
framerper1
24/03/13, 01:49:33
Yo que tu probaba la CM10.1 de Bieltv3, que hace poco ha vuelto al foro.
GunnyRaw
24/03/13, 08:44:32
este: *#*#4636#*#* ?
Es.este *#*#7378423#*#*
checha_5
24/03/13, 09:30:56
Es.este *#*#7378423#*#*
Es el que dice verni, con ese me funciono en cm7. Por cierto, no tenia ni idea de ese codigo, todos los dias se aprende algo nuevo :sisi1:
pablo_cba
24/03/13, 13:57:56
Gente, les hago una pregunta... tengo destildada la opción para que me sincronice las fotos de google y lo mismo me la sincroniza.... les pasa a Ustedes???
joelitoup
24/03/13, 14:53:16
Funciona el HQ?
aleeexxhh
24/03/13, 16:13:14
Funciona el HQ?
Creo que funciona con lag.
No se para que Maclaw la nombra Final 1, si el HQ no funciona bien:loco:
framerper1
24/03/13, 16:44:48
Asi es, el HQ lo probe yo en un par de videos y funcionaba ralentizado y a veces hasta se trababa la imagen, pero claro, no podemos pedir mucho en este sentido ya que, sin los drivers liberados, los cocineros hacen lo que pueden
josevi88
24/03/13, 19:19:08
una pregunta , yo , ya que teniendo una tarjeta de solo 2 Gb , es recomendable hacer particion? , si es asi , como la hago? desde el mismo CMW? o desde la pc? Gracias! :) y si solo es para meter apps , es mejor ext2 o ext4 ? :)
aleeexxhh
24/03/13, 19:20:52
una pregunta , yo , ya que teniendo una tarjeta de solo 2 Gb , es recomendable hacer particion? , si es asi , como la hago? desde el mismo CMW? o desde la pc? Gracias! :) y si solo es para meter apps , es mejor ext2 o ext4 ? :)
Sigue este tuto para particionarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165:ok:. Aunque con 2GB, seria muy ajustado las particiones, pero bueno, jeje.
josevi88
24/03/13, 19:32:48
Gracias alex :) pero como se de que clase es mi SD? es de 2 Gb :P
ShinoConil
24/03/13, 19:38:11
Gracias alex :) pero como se de que clase es mi SD? es de 2 Gb :P
Lo suele poner en la misma tarjeta. Y sino usas mas de 40 aplicaciones, no te recomiendo particionarla.
Se pueden instalar muchas app sin tener que particionarla.
josevi88
24/03/13, 19:41:40
Hombre , no uso tampoco muchas por el motivo de no tener capacidad xD cuanta mas capacidad tenga , pues mas meto no? jaja pero bueno , siendo de 2 Gb , creo que no la particionare y lo dejare para las fotos y musica , Gracias :)
PD: esta ROM es Fluida? , es principalmente lo que busco , gracias :)
josevi88
24/03/13, 19:59:25
Perdonen el doble post , alguien me puede dejar el link del Mod del S3? Gracias :)
josevi88
24/03/13, 21:21:59
Perdonad las molestias pero la luz de los botones hapticos siempre se queda encendida....alguien me dice como lo arreglo?? :) graacias ;)
alemore12
25/03/13, 12:28:24
Hombre , no uso tampoco muchas por el motivo de no tener capacidad xD cuanta mas capacidad tenga , pues mas meto no? jaja pero bueno , siendo de 2 Gb , creo que no la particionare y lo dejare para las fotos y musica , Gracias :)
PD: esta ROM es Fluida? , es principalmente lo que busco , gracias :)
Si, es muy fluida y estable. Lo unico que no le metas CB o Adrenaline Engine ya que empeora el rendimiento.
Perdonen el doble post , alguien me puede dejar el link del Mod del S3? Gracias :)
Estamos en CM9, el mod del S3 lo hizo Shino para CM10.1, y yo tambien hize otro. Ademas, en esta rom el launcher y el widget de tiempo (AccuWeather) no funcionan, el launcher da FC's y el widget da ''Problema al cargar el widget''. Si quieres esta CM9 con apariencia S3 yo te recomiendo esta rom que es la misma pero con toda la apariencia S3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251
PD: Hay dos versiones, la ultimate y la lite, yo te recomiendo la lite ya que no lleva script de particion y va muchisimo mas rapida que la ultimate.
Perdonad las molestias pero la luz de los botones hapticos siempre se queda encendida....alguien me dice como lo arreglo?? :) graacias ;)
Es un error de la rom. Se quedan encendidos por que le has cambiado el brillo. Cuando se le cambia el brillo los led's se quedan encendidos siendo la unica opcion para solucionarlo reiniciar el telefono.
como hago overclock en esta rom lo e intentado de todos los modos q conosco pero no puedo:cry:
ayuden!!!!!
framerper1
27/03/13, 09:44:27
como hago overclock en esta rom lo e intentado de todos los modos q conosco pero no puedo:cry:
ayuden!!!!!
si no puedes buscando en las opciones de AJUSTES>RENDIMIENTO, siempre puedes descargar la app de SETCPU (hay que pagar por ella)
raziel-77
27/03/13, 10:23:04
si no puedes buscando en las opciones de AJUSTES>RENDIMIENTO, siempre puedes descargar la app de SETCPU (hay que pagar por ella)
Si el kenrel no lo permite no ahí app que se pueda hacer OC. Ademas hace mucho que no uso SetCPU y no se como estará ahora pero las ultimas que probé algo agresivas y me cambie a Voltage Control.
Lleva alguna opción mas (siempre que el kernel lo permita) y 2 versiones gratuita y de pago. Siendo la gratis bastante funcional, es la que uso cuando una ROM no tiene esto ya integrado y no veo que necesidad de usar la de pago.
zakone11
27/03/13, 16:09:03
Para teneer los ajustes en esta rom , estilo paranoid , copio el settings.apk y algo mas ?
checha_5
27/03/13, 18:46:59
ayuden!!!!!
Con el kernel que trae esta rom no se puede hacer OC.
Para teneer los ajustes en esta rom , estilo paranoid , copio el settings.apk y algo mas ?
No te funcionara.
:( no eh encontrado alguna rom cm7 buena, eh puesto varias y nada :/ alguien me recomienda alguna? y no me pongan que busque, por que como les digo ya prove varias
prueba la democracy la v1 iva de perlas
porthoz
28/03/13, 22:29:17
alguien sabe de un tuto o algo asi para saber como instalarla
framerper1
28/03/13, 22:42:48
alguien sabe de un tuto o algo asi para saber como instalarla
Solo hay que hacer los wipes, e instalar el zip como si fuera una rom normal.
alemore12
31/03/13, 14:22:04
Haber si saca la CM9 Final 2 y arregla los errores del brillo, los led's y el HQ.
framerper1
31/03/13, 15:06:27
Haber si saca la CM9 Final 2 y arregla los errores del brillo, los led's y el HQ.
Primero sacará seguramente la AOSP ICS Final 2 asi que tocara esperar :cry: A no ser que las saque en paralelo, pero lo dudo mucho.
alemore12
31/03/13, 15:09:33
Primero sacará seguramente la AOSP ICS Final 2 asi que tocara esperar :cry: A no ser que las saque en paralelo, pero lo dudo mucho.
Lo que no se, es por que no a hecho desde el principio CM9 en vez de AOSP ya que son mas personalizables, utiles y fluidas. La AOSP no la usa casi nadie. A esperar se a dicho :rolleyes:
ErManu86
31/03/13, 15:19:48
¿Va mejor esta ROM que cualquier ICS y mejor que las Jelly Bean CM10??,pregunto porque siempre la veo en primera portada y me pica la curiosidad...
framerper1
31/03/13, 15:27:18
Lo que no se, es por que no a hecho desde el principio CM9 en vez de AOSP ya que son mas personalizables, utiles y fluidas. La AOSP no la usa casi nadie. A esperar se a dicho :rolleyes:
Seguramente porque a la hora de compilar será mas fácil adaptar las fuentes de AOSP que las de CM9. Pero claro, si te fijas la diferencia entre una ROM y otra a la hora de descargarla era de 10 MB. O sea, que tampoco tiene tanta diferencia. Lo que me sorprende es que llevara en paralelo CM9 e ICS AOSP, y no haya llevado CM10 y JB AOSP en paralelo. Quizás era demasiado trabajo ya para el :risitas::risitas::risitas:
framerper1
31/03/13, 15:28:51
¿Va mejor esta ROM que cualquier ICS y mejor que las Jelly Bean CM10??,pregunto porque siempre la veo en primera portada y me pica la curiosidad...
De las ICS para mi es la mejor que hay ahora mismo, porque phtibu hace tiempo que no se ve por aqui, pero para mi gusto, la CM10.1 de bieltv3 va mejor.
ErManu86
31/03/13, 15:30:05
Ah,claro... por eso me parecio raro... entonces si tengo que elegir,evidentemente... Jelly Bean:lengua:
ivanind
31/03/13, 15:54:05
ErManu86 aver como rapida y fluidez si va bien la ics cm9 de maclaw, ahora tiene algun que otro fallo yo la probe y los videos hq algunos no va otros con lag en general videos con lag y luego a mi alguna que otra vez se me reiniciaba aun le falta x pulir cosas para que sea final en mi opinion, yo te recomendaria la
CM10.1 de bieltv3 rc1 va muy bien, yo ahora la tengo puesta y sin ningun problema me va bien no esta nada mal la verdad, 1saludo!
bryanlimite
31/03/13, 15:59:26
Aun no ha sacado la ultima actualización, no?
alemore12
31/03/13, 17:23:45
Seguramente porque a la hora de compilar será mas fácil adaptar las fuentes de AOSP que las de CM9. Pero claro, si te fijas la diferencia entre una ROM y otra a la hora de descargarla era de 10 MB. O sea, que tampoco tiene tanta diferencia. Lo que me sorprende es que llevara en paralelo CM9 e ICS AOSP, y no haya llevado CM10 y JB AOSP en paralelo. Quizás era demasiado trabajo ya para el :risitas::risitas::risitas:
La cosa es que la AOSP va lenta y que se hubiera lucido si hubiera sacado desde el principio CM9 Final, posteriormente CM10 Final, y para terminar, CM10.1 Final... Pero creo que eso ya es mucho soñar :risitas:
aleeexxhh
01/04/13, 11:43:05
Ha vuelto el antiguo Rata, diciendo esto en FaceBook
Ok guys. We decided to abandon all projects.
More info soon.
Cheers!
EDITO: Pero en los comentarios de donde dice la publicación, dice que es April Fool's, y que se supone que es eso?. Vamos que es mentira lo de abandonar el proyecto (supongo):ok:
framerper1
01/04/13, 11:54:35
Ha vuelto el antiguo Rata, diciendo esto en FaceBook
Ok guys. We decided to abandon all projects.
More info soon.
Cheers!
EDITO: Pero en los comentarios de donde dice la publicación, dice que es April Fool's, y que se supone que es eso?. Vamos que es mentira lo de abandonar el pryecto (supongo):ok:
April Fool's Day es como el día de los inocentes aqui en España. Google y todos esos suben videos de servicios de coña que dicen que van a sacar proximamente :risitas::risitas::risitas::risitas:
April Fool's Day es como el día de los inocentes aqui en España. Google y todos esos suben videos de servicios de coña que dicen que van a sacar proximamente :risitas::risitas::risitas::risitas:
No es solo para España ¬¬
framerper1
01/04/13, 22:37:49
No es solo para España ¬¬
Yo solo hablo para lo que se compañero, que es de aqui de España. Que estoy estudiando Ingenieria, no Ciencias Sociales :risitas:
Yo solo hablo para lo que se compañero, que es de aqui de España. Que estoy estudiando Ingenieria, no Ciencias Sociales :risitas:
:rolleyes:
porthoz
03/04/13, 02:34:16
alguien que me diga pasos para instalarlo y que se necesita
lesstat79
03/04/13, 09:42:49
es cosa mia o no trae file manager ???LOL:loco:
raziel-77
03/04/13, 10:11:06
es cosa mia o no trae file manager ???LOL:loco:
AOSP no lleva solo CM o similares
framerper1
03/04/13, 10:58:11
AOSP no lleva solo CM o similares
se te echaba de menos por aqui raziel :ok:
yayo_75
03/04/13, 12:21:18
Para el que le interese, Erikcas publico ayer una NIGHTLY de CM9
Aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344
fernandojhr
03/04/13, 12:28:55
Funciona la camara y la videocamara?
EDIT:
Si que funciona.
Se ve mas fluidilla que la de Maclaw.
lesstat79
03/04/13, 14:42:00
alguien sabe de algún archivo flashable del widget del tiempo del sgs3 para cm9 o las librerías que necesito para instalarlo...gracias por la ayuda!!!
framerper1
03/04/13, 15:59:57
tiene un hilo creado esta ROM yayo?? O es la primera que saca de CM9 erickas??
aleeexxhh
03/04/13, 16:01:53
Creo que tiene un hilo con AOSP ICS, que es RC1, me parece. Creo que creo el hilo cuando Maclaw publico la AOSP ICS Final 1:ok:
al cabo de una semana el rott me desaparecio
framerper1
03/04/13, 16:07:07
Creo que tiene un hilo con AOSP ICS, que es RC1, me parece. Creo que creo el hilo cuando Maclaw publico la AOSP ICS Final 1:ok:
Uhhhh que sospechoso... :rolleyes::risitas::risitas::risitas::risitas:
yayo_75
03/04/13, 16:07:37
Yo no he visto ningun hilo pero si lo veo lo creo:ok:
raziel-77
03/04/13, 18:13:36
se te echaba de menos por aqui raziel :ok:
Estoy algo liado con asuntos personales y colaborando en la web y aluna ROM del nuevo equipo de mi firma. Si el PC me lo permite ya que funciona cuando quiere y soluciono un poco ciertas cosillas puede que de soporte con alguna ROM para el ace (sin prisa que aun no se ni que base cogere y si llegare a empezarla).
Aun asi ahi algunas cosas que tratar en el equipo por que de la forma que están compartiendo las ROMS no creo este permitido en HTCmania. Por necesitar registrarse en la Web para la descarga aun estando posteada aqui. Estamos buscando formas de darnos a conocer sin incumplir las reglas (tal vez sorteos, descarga libre de la ROM pero los extras y MOD para ellas solo si estas registrado...). Una vez tenga un numero de usuarios determinado registrados tal vez y si el equipo lo decide sera mas fácil para todos las descargas.
Por desgracia los comienzos son duros, no queremos lucrarnos, ni ser los mejores, pero si tener un mínimo, mínimo, mínimo de prestigio. Y ahi buenos cocineros en el equipo que lo valen y mucho mas de lo poco que nos proponemos conseguir. Según consigamos metas nos pondremos el liston mas alto con la ayuda de la gente que nos acoja.
En principio las actualizaciones, temas, MOD... se descargan vía OTA y funcionan realmente bien por ahora que se trabaja en pocos móviles aun. Seira ampliando todo según aumente la demanda y trabajemos con mas dispositivos.
framerper1
03/04/13, 19:11:21
Estoy algo liado con asuntos personales y colaborando en la web y aluna ROM del nuevo equipo de mi firma. Si el PC me lo permite ya que funciona cuando quiere y soluciono un poco ciertas cosillas puede que de soporte con alguna ROM para el ace (sin prisa que aun no se ni que base cogere y si llegare a empezarla).
Aun asi ahi algunas cosas que tratar en el equipo por que de la forma que están compartiendo las ROMS no creo este permitido en HTCmania. Por necesitar registrarse en la Web para la descarga aun estando posteada aqui. Estamos buscando formas de darnos a conocer sin incumplir las reglas (tal vez sorteos, descarga libre de la ROM pero los extras y MOD para ellas solo si estas registrado...). Una vez tenga un numero de usuarios determinado registrados tal vez y si el equipo lo decide sera mas fácil para todos las descargas.
Por desgracia los comienzos son duros, no queremos lucrarnos, ni ser los mejores, pero si tener un mínimo, mínimo, mínimo de prestigio. Y ahi buenos cocineros en el equipo que lo valen y mucho mas de lo poco que nos proponemos conseguir. Según consigamos metas nos pondremos el liston mas alto con la ayuda de la gente que nos acoja.
En principio las actualizaciones, temas, MOD... se descargan vía OTA y funcionan realmente bien por ahora que se trabaja en pocos móviles aun. Seira ampliando todo según aumente la demanda y trabajemos con mas dispositivos.
Mucho animo :ok::ok::aplausos::aplausos:
lesstat79
03/04/13, 19:14:55
que raro...trato de instalar accuweater y no me deja ni del market es la unica app que no me deja instalar ,ya probé dejandole en system/app y dando permisos pero nada esto me tiene los pelos de punta ... que rayos sera ? :loco: :loco: :loco:
alemore12
03/04/13, 20:27:15
que raro...trato de instalar accuweater y no me deja ni del market es la unica app que no me deja instalar ,ya probé dejandole en system/app y dando permisos pero nada esto me tiene los pelos de punta ... que rayos sera ? :loco: :loco: :loco:
No se si lo habras instalado o no (yo lo instalo siempre desde el recovery) pero te digo que el AccuWeather sin el launcher TouchWiz 5 no funciona.
aleeexxhh
07/04/13, 08:12:15
Nueva noticia de Maclaw en su Facebook!
Ace/Gio users - don't worry, CM9 is also comming ;-)
framerper1
07/04/13, 12:13:38
Nueva noticia de Maclaw en su Facebook!
Ace/Gio users - don't worry, CM9 is also comming ;-)
esta que no para :oh: Tambien saco una alpha de CM10 para el S3 Mini, que probablemente si convenzo a mi compañero de piso para que me deje su movil, la probare :risitas:
aleeexxhh
07/04/13, 12:27:48
esta que no para :oh: Tambien saco una alpha de CM10 para el S3 Mini, que probablemente si convenzo a mi compañero de piso para que me deje su movil, la probare :risitas:
Desde luego no es el Maclaw de antes, ni mucho menos:dios::dios:. Aunque lo más seguro la tengamos la semana que viene la Final 2 de CM9:lengua:
aleeexxhh
08/04/13, 07:52:07
Maclaw en su Facebook, anuncia que la próxima release, es para el Ace/Gio. Vamos que tendremos CM9 Final 2, la semana que viene:risitas:
Ok, I think I'm getting well. Tomorrow we should run our fabric at full speed again ;-)
Of course next release will be for Ace/Gio, don't worry guys ;-)
framerper1
09/04/13, 21:14:35
Hello guys, wazzap? Sorry for no news today, but I was experiencing health problems again. But I can promise to you CM9 final2 this week :-)
Bueno, pues parece que para esta semana tendremos CM9 Final2, como decia aleeexxhh, habrá que ver si es mañana o el domingo... Adivinad cuando será mas probable ( :risitas::risitas::risitas: )
aleeexxhh
09/04/13, 21:31:40
Hello guys, wazzap? Sorry for no news today, but I was experiencing health problems again. But I can promise to you CM9 final2 this week :-)
Bueno, pues parece que para esta semana tendremos CM9 Final2, como decia aleeexxhh, habrá que ver si es mañana o el domingo... Adivinad cuando será mas probable ( :risitas::risitas::risitas: )
Esta claro, el domingo:risitas::risitas:. Compi, no hace falta que escribas mi nick entero, jeje, solo con escribir Alex, ya esta. Aunque bueno solo si prefieres escribirlo, lo que quieras, tu eliges...X-D
framerper1
09/04/13, 23:49:50
Esta claro, el domingo:risitas::risitas:. Compi, no hace falta que escribas mi nick entero, jeje, solo con escribir Alex, ya esta. Aunque bueno solo si prefieres escribirlo, lo que quieras, tu eliges...X-D
Tio, es que ya me he aprendido que despues de poner "al" son 3 E, 2 X y 2 H. Se ha quedado en mi cabeza, y ya no sale :cry::cry: :risitas::risitas::risitas::risitas:
aleeexxhh
10/04/13, 08:00:58
Tio, es que ya me he aprendido que despues de poner "al" son 3 E, 2 X y 2 H. Se ha quedado en mi cabeza, y ya no sale :cry::cry: :risitas::risitas::risitas::risitas:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
josevi88
10/04/13, 19:55:04
Para cuando estará la nueva rom de maclaw? :D
aleeexxhh
10/04/13, 20:24:27
Para cuando estará la nueva rom de maclaw? :D
En teoria tiene que sacarla este fin de semana. Pero todos sabemos como es Maclaw:risitas::risitas::risitas:
josevi88
10/04/13, 20:36:20
Pero que trae de Nuevo/Bueno? jaja un kernel :D?
aleeexxhh
12/04/13, 17:41:24
Yes, it's time for Cm9 final2. Comming very soon!
Haber si la saca ya macho...:risitas:
Neozgt3
12/04/13, 18:13:00
pero esta si las ha sacado no como el chaval de la jellybelly... ah esperar talvez hoy o mañana la libera XD cm9 final 2
aleeexxhh
12/04/13, 18:41:16
pero esta si las ha sacado no como el chaval de la jellybelly... ah esperar talvez hoy o mañana la libera XD cm9 final 2
Yo creo que la saca hoy. Ya tengo backup preparado, jeje:risitas:
Ler18_LC
12/04/13, 18:43:01
Yo creo que la saca hoy. Ya tengo backup preparado, jeje:risitas:
:risitas::risitas::risitas:
framerper1
12/04/13, 19:34:58
Yes, it's time for Cm9 final2. Comming very soon!
Haber si la saca ya macho...:risitas:
Calentando motores :D:D:D:D
aleeexxhh
12/04/13, 20:56:44
Calentando motores :D:D:D:D
Yo tambien ando calentando motores, pero el cabronzete este no la saca:risitas::risitas:
que pasa que es esta rom muy buena?? que es como la que ha presentado thevigoflax??
un saludo, que acabo de flashear una stock ktm y estoy mirando a ver que rom meto
aleeexxhh
12/04/13, 21:09:58
que pasa que es esta rom muy buena?? que es como la que ha presentado thevigoflax??
un saludo, que acabo de flashear una stock ktm y estoy mirando a ver que rom meto
La CM9 Final 1, va muy bien, pero el HQ no va, jeje. Esperate la Final 2, que la saca o hoy o mañana:ok:
checha_5
12/04/13, 21:48:07
La CM9 Final 1, va muy bien, pero el HQ no va, jeje. Esperate la Final 2, que la saca o hoy o mañana:ok:
Y si no la saca hoy o mañana, la sacara VERY SOON! :risitas::risitas::risitas::risitas:
pero como va a ser esta version, en plan android ICS mejorado o mas estilo la AceOne (la primera es como si fuera stock, lo digo por eso XD)
framerper1
12/04/13, 22:05:43
Y si no la saca hoy o mañana, la sacara VERY SOON! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Este Maclaw tiene que estudiar fisica relativista o algo así, porque su concepto del tiempo está trastocado... En fin, yo con que arregle lo de las luces de los botones capacitivos y el HQ me doy por satisfecho :grin::grin:
framerper1
12/04/13, 22:07:17
pero como va a ser esta version, en plan android ICS mejorado o mas estilo la AceOne (la primera es como si fuera stock, lo digo por eso XD)
Hombre, es que la AceOne estaba basada en CM7, así que no te esperes algo ni remotamente parecido a eso. Será ICS con las opciones de personalizaciones de CyanogenMod
ya salio CM 9 FINAL 2 http://maclaw.pl/2013/04/13/release-cm9-final2/
Hogashikame
13/04/13, 19:09:49
A probarla se ha dicho
yayo_75
13/04/13, 19:49:55
Actualizado primer post:ok:
framerper1
13/04/13, 20:14:19
Parece que además de arreglar el bug de las luces de los botones capacitivos, ha incorporado el BLN (Basicamente tambien parece que ha puesto el mismo kernel "nuevo" que tambien le puso a la AOSP ICS).
Pero el HQ no lo arreglado asi que, para quien lo use a menudo, es una lastima...
ErikTaveras
13/04/13, 20:24:21
Probando!!! vienen imagenes....
aleeexxhh
13/04/13, 21:00:21
Me ha pillao cuando estoy en la calle, jeje...Luego la pruebo:ok:
dedyman
13/04/13, 22:37:58
Ya probe la cm9 final 2 y tiene varios FC por todos lados, la filmadora no funciona y se rebotea a veces, esta rom anda peor que la anterior , que versero que es este tipo...
Hogashikame
13/04/13, 23:19:39
Ya probe la cm9 final 2 y tiene varios FC por todos lados, la filmadora no funciona y se rebotea a veces, esta rom anda peor que la anterior , que versero que es este tipo...
A mi no me ha dado ningún Fc pero si es cierto que la cámara no graba O.O
kevin10
14/04/13, 02:00:55
probaree a ver que tal me va, ojala mejor que la primera :-)
Ler18_LC
14/04/13, 09:28:59
En estas rooms recomendaban usar snap camera, no recuerdo bien pero creo que en el post de la aosp yayo la compartio
aleeexxhh
14/04/13, 09:49:44
En estas rooms recomendaban usar snap camera, no recuerdo bien pero creo que en el post de la aosp yayo la compartio
Si, pero alomejor no tiene que ver nada cambiar de camara, y por mas que cambies a otra camara, te seguirá dando FC en el video. Ya probé cambiar el kernel de la Final 1 a la Final 2, pero sigue dando FC. Será problema de los libs:risitas:
inussss
14/04/13, 10:15:50
Yo la verdad que estoy muy contento de momento con esta final 2. Tambien es verdad que no uso para nada el video. Pero por ahora 0 FC en aplicaciones y de rendimiento me va muy bien. Ahora a ver la bateria que tal :beer::)
yayo_75
14/04/13, 10:17:25
Ya la probé y no graba video
framerper1
14/04/13, 10:19:10
Si, pero alomejor no tiene que ver nada cambiar de camara, y por mas que cambies a otra camara, te seguirá dando FC en el video. Ya probé cambiar el kernel de la Final 1 a la Final 2, pero sigue dando FC. Será problema de los libs:risitas:
Ahi tienes el misterio del "nuevo kernel" solucionado :facepalm:
fernandojhr
14/04/13, 10:59:51
Maclaw Studio
OK, video related issues has been fixed, but we had big part of system. Uploading final2.1.
Hace 8 minutos
framerper1
14/04/13, 12:07:16
Maclaw Studio
OK, video related issues has been fixed, but we had big part of system. Uploading final2.1.
Hace 8 minutos
Increible, va a subir un fix al día siguiente O.O
¿Que han hecho con el autentico Maclaw? :risitas:
aleeexxhh
14/04/13, 15:01:19
EDITO: La acaba de sacar http://maclaw.pl/2013/04/14/release-cm9-final2-1/?fb_source=pubv1
EDITO: La acaba de sacar http://maclaw.pl/2013/04/14/release-cm9-final2-1/?fb_source=pubv1
En un rato la probaré... que rapidez o.O
sebamdf
14/04/13, 17:30:29
Soy nuevo por aqui....llevo unas horas probando la final2.1 y por lo menos a mi sigue sin funcionarme el HD en Youtube y el BLN...
Maclaw de los coj.... :cry:
Creo que voy a volver a la querida AceOne 2.0......
Soy nuevo por aqui....llevo unas horas probando la final2.1 y por lo menos a mi sigue sin funcionarme el HD en Youtube y el BLN...
Maclaw de los coj.... :cry:
Creo que voy a volver a la querida AceOne 2.0......
Tienes razón, BLN sigue sin funcionar y bueno lo de grabar de la camara si que funciona ya, pero he ido a probar un vídeo de youtube y se reinicia el movil o.O, me da a mi que vuelvo a la final 2 sin mas puesto que utilizaré mas el youtube que la camara xD
Neozgt3
14/04/13, 18:41:55
Tienes razón, BLN sigue sin funcionar y bueno lo de grabar de la camara si que funciona ya, pero he ido a probar un vídeo de youtube y se reinicia el movil o.O, me da a mi que vuelvo a la final 2 sin mas puesto que utilizaré mas el youtube que la camara xD
si pruevas la ics aosp final 2? en esa recuerdo que si graba video y youtube si funciona, con hq no recuerdo pero si anda.
sebamdf
14/04/13, 19:00:54
si pruevas la ics aosp final 2? en esa recuerdo que si graba video y youtube si funciona, con hq no recuerdo pero si anda.
A mi personalmente, me gustan las rom CM por todas las opciones de personalización que traen. Así que, como dije antes vuelvo a la AceOne hasta que esta no cocinen una cm de ics o jb perfecta....o hasta comprarme un iphone5 jajaja :sisi1:
sebamdf
14/04/13, 19:02:47
Tambien a mi cuando quiero ver un video en HD en YouTube se me reinicia o me da forzar cierre.... Y es una de las app que mas uso....:cry:
A seguir esperando por algo mejor....
Es idea mia o la cm9 final 2.1 es mas lenta que la cm9final 2?
Lo digo por que yo a ambas le coloque el cronmod intext2+ y con la final 2 la rom volava al igual q si no lo tuviera, pero con la 2.1 se noto elcambio de velocidad al igual que como pasa con las JB, y muchas otras roms.
Es verdad lo que me pasa?, alguien lo siente asi??
Le habra cambiado el kernel para hacer funcionar la camara??
Saludos
Es idea mia o la cm9 final 2.1 es mas lenta que la cm9final 2?
Lo digo por que yo a ambas le coloque el cronmod intext2+ y con la final 2 la rom volava al igual q si no lo tuviera, pero con la 2.1 se noto elcambio de velocidad al igual que como pasa con las JB, y muchas otras roms.
Es verdad lo que me pasa?, alguien lo siente asi??
Le habra cambiado el kernel para hacer funcionar la camara??
Saludos
Podría ser, aún así, yo me quedo con la final 2 ya que la 2.1 solo corrige la camara pero jode youtube HQ... a esperar 2.2 y todo eso solucionado :/
aleeexxhh
15/04/13, 22:15:05
Maclaw en su facebook
Ok, I was upset and I removed whole CM9 sources. Guess what? After repo sync and adding our patches everything is working again, hell knows what was wrong. Upload as soon as I'll get stable Internet connection (I'm travelling right now). It shouldn't be later that tomorrow. Cheers guys!
framerper1
15/04/13, 22:39:24
Maclaw en su facebook
Ok, I was upset and I removed whole CM9 sources. Guess what? After repo sync and adding our patches everything is working again, hell knows what was wrong. Upload as soon as I'll get stable Internet connection (I'm travelling right now). It shouldn't be later that tomorrow. Cheers guys!
Y que quiere decir? No la traduccion, eso si mas o menos lo entiendo, sino el contexto en que lo dice.
aleeexxhh
16/04/13, 07:52:05
Y que quiere decir? No la traduccion, eso si mas o menos lo entiendo, sino el contexto en que lo dice.
Ni idea, jeje. Lo único que mas o menos entiendo del texto, es que las sources de la CM9 las ha borrado, y creo que ha compilado de nuevo todo:loco:
josevi88
16/04/13, 16:58:52
Como ven este nuevo aporte de rataclaw? :) Jajaj la verdad es que la CM10 de Bieltv me esta dando muy buenos resultados , la llevo 1 mes y genial por ahora :)
PD: La probaré a ver que tal está , alguien podria decirme como funciona con la bateria y el rendimiento? y si la ven o no para uso diaro jajaj ;)
aleeexxhh
16/04/13, 20:56:56
CM9 Final 3 disponible!
Este Maclaw, es un crack. Voi a probarla:ok:
CM9 Final 3 disponible!
Este Maclaw, es un crack. Voi a probarla:ok:
La acabo de ver... cuéntanos antes de... va estable y la cámara, hq, Y bnl ls a corregido ¿? gracias :)
aleeexxhh
16/04/13, 21:24:25
La acabo de ver... cuéntanos antes de... va estable y la cámara, hq, Y bnl ls a corregido ¿? gracias :)
Muy fluida, grabación de video graba perfecto, HQ funciona perfecto, el fallo de los leds está corregido y lo del BLN, decirme como hago para ver como funciona y luego comento, jeje:risitas:
pedrolunat
16/04/13, 21:27:58
Donde esta el link de la version 3 que no lo veo para probarla
checha_5
16/04/13, 21:32:50
Muy fluida, grabación de video graba perfecto, HQ funciona perfecto, el fallo de los leds está corregido y lo del BLN, decirme como hago para ver como funciona y luego comento, jeje:risitas:
Y en cuanto a fluidez y rapidez como va?? Igual que siempre o ya mejoro algo? comparado con cm7?
ivanind
16/04/13, 21:34:03
Muy fluida, grabación de video graba perfecto, HQ funciona perfecto, el fallo de los leds está corregido y lo del BLN, decirme como hago para ver como funciona y luego comento, jeje
buena noticia por lo que veo esta final 3 ya es lo que tocaba no, como dices que va todo bien me animare y la probare o bueno a lo mejor me espero que sacas tu la tuya y pongo la tuya que supongo que ira mejor, 1saludo!
framerper1
16/04/13, 21:35:47
Vengo de correr y me encuentro esta sorpresa. BRAVISIMO MACLAW :aplausos:
Ahora no se si esperarme a la Lite Version de Aleeexxhh o probar esta ya *¬* :risitas:
ivanind
16/04/13, 21:37:48
frameper1 yo estoy como tu nuse si ponerle ya esta o esperarme a la version de alex, que supongo que al ser mas reducida ira mejor jaja, X-D
ivanind
16/04/13, 21:38:52
Donde esta el link de la version 3 que no lo veo para probarla
compañero aqui la tienes la nueva final 3,
http://maclaw.pl/downloads/
aleeexxhh
16/04/13, 21:39:04
Y en cuanto a fluidez y rapidez como va?? Igual que siempre o ya mejoro algo? comparado con cm7?
La noto algo más rapida, pero claro, yo estoy probando la CM9 Lite V3 (que la sacaré mañana), y como le he puesto tweaks en el build.prop, pues alomejor es por eso que va rapida, jeje.
Para usar la partición sd, que utilizo?, que no sea int2ext+, que en CM9/10/10.1 se me laguea, jeje:grin:
EDITO: Comparado con CM7 ni de coña:risitas:
Instalando CM9 Final 3 En un rato comento :)
yayo_75
16/04/13, 22:01:49
Actualizado primer post :ok:
josevi88
16/04/13, 22:04:49
joder... -.-'' justo flaseo a las 3 y a las 6 y media ya esta la nueva version -.-'' que suerte la mia :) jajaja aun asi , la v2 , me va de lujo , super fluida y demás :D
Pues empezamos mal, youtube, pongo un vídeo y empieza a sonar y se reinicia el movil -.-, la partición sd, funciona perfecto, se nota fluida y la camara graba... queda probar bln control y demas :D
La noto algo más rapida, pero claro, yo estoy probando la CM9 Lite V3 (que la sacaré mañana), y como le he puesto tweaks en el build.prop, pues alomejor es por eso que va rapida, jeje.
Para usar la partición sd, que utilizo?, que no sea int2ext+, que en CM9/10/10.1 se me laguea, jeje:grin:
EDITO: Comparado con CM7 ni de coña:risitas:
puedes agregar con el hora central y porcentaje bateria? :risitas:
PD: no hay tema sobre IOS (Iphone)? creo que este foro es para android nada mas haha
pedrolunat
16/04/13, 22:40:39
No la puedes. Subir a otro Servidor porque. No la puedo descargar
Ivanind
BLN Control Pro en la final 3 tampoco funciona -.-'
guapodela3
16/04/13, 23:42:18
entonces aun no funciona el HQ? :(
Ler18_LC
17/04/13, 03:00:55
a que resolucion graba video? 320x240 o 640x480?
aleeexxhh
17/04/13, 08:02:21
entonces aun no funciona el HQ? :(
El HQ si que va compi, yo lo prové y funciona perfecto:ok:
framerper1
17/04/13, 09:40:40
Una cosa, yo estuve ayer probando ambas ROM, la CM9 de Maclaw y la MOD ROM Lite de esta de aleeexxhh y yo recomiendo la 2º. No sé si sera efecto placebo o lo que sea, pero es ligeramente más rapida que la de Maclaw.
El HQ si que va compi, yo lo prové y funciona perfecto:ok:
Pues yo lo he ido a probar y se me a reiniciado el movil ajajajajja
aleeexxhh
19/04/13, 20:26:38
Parece que Maclaw está contento, le han pasado cosas buenas:risitas::risitas:
So much good things happened today!
esperemos que sean cosas que tambièn nos haga felices a nosotros.
makinho05
20/04/13, 17:19:14
Tengo un problema con mi bateria que no se como solucionarlo. Es el sig: He instalado la rom final 3 de maclaw y no me reconoce el 100% de carga, y al pasar 2 minutos de encendido despues de hacer calibracion de bateria ya està en 90% y sin usar el movil a los 30 min, ya está en 50%. Lo curioso es que conecto el movil al cargador estando apagado y me muestra la bateria llena... Como soluciono para que esta rom me detecte el verdadero porcentaje de carga. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..
PD: Ya le hice wipe a la bateria
aleeexxhh
20/04/13, 17:24:36
Tengo un problema con mi bateria que no se como solucionarlo. Es el sig: He instalado la rom final 3 de maclaw y no me reconoce el 100% de carga, y al pasar 2 minutos de encendido despues de hacer calibracion de bateria ya està en 90% y sin usar el movil a los 30 min, ya está en 50%. Lo curioso es que conecto el movil al cargador estando apagado y me muestra la bateria llena... Como soluciono para que esta rom me detecte el verdadero porcentaje de carga. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..
PD: Ya le hice wipe a la bateria
Haz una calibración con ''Battery Calibration''. Si no te funciona, reinstala la rom otra vez:ok:
Imposible hacer funcionar bln control pro en CM9 FINAL 3 ,una ayudita?? me dice algo asi como ke las libs no lo soportan (en ingles,claro).
Gracias de antemano
framerper1
27/04/13, 00:51:00
Imposible hacer funcionar bln control pro en CM9 FINAL 3 ,una ayudita?? me dice algo asi como ke las libs no lo soportan (en ingles,claro).
Gracias de antemano
Habia una forma, creo que era con un kernel especial que tmb permitia el OC, que en la ROM antigua no se podia.
zakone11
02/05/13, 11:30:34
hola gente... tengo un problema gordo...
os cuento .. al meterme al recovery y hago los wipes , voy a instal zip .. eligo el fichero , le doy a yes y sale opening update package , y de repente me vuelve al recovery , no me deja instalar !!
¿ alguna solucion ?
framerper1
02/05/13, 11:59:43
hola gente... tengo un problema gordo...
os cuento .. al meterme al recovery y hago los wipes , voy a instal zip .. eligo el fichero , le doy a yes y sale opening update package , y de repente me vuelve al recovery , no me deja instalar !!
¿ alguna solucion ?
Seguro que has descargado bien la ROM? Descargala otra vez a ver si fuera por eso
zakone11
02/05/13, 12:51:48
okey, lo hare, gracias! !
monoconlentes
07/05/13, 11:24:47
En cuanto a estabilidad, fluides, 0 fc, es mejor la cm9 final 3 o la aosp final 2 ?
framerper1
07/05/13, 14:05:39
En cuanto a estabilidad, fluides, 0 fc, es mejor la cm9 final 3 o la aosp final 2 ?
A mi me va bastante mejor la CM9 Final3, mayormente porque parece que Maclaw decidio apostar mas por la CM9 que por la AOSP y al menos, para mi (aunque quizas sea un efecto placebo) va mas rapida :ok:
Edito: Te recomiendo mejor esta opcion, que es una versión Liteada, en la que se han quitado cosas, y ordenado un poco el build.prop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577531 Es de un compañero de este subforo :D :ok:
picatostas
07/05/13, 16:01:16
que tal va de bateria ?
framerper1
07/05/13, 16:21:16
que tal va de bateria ?
Sinceramente, van mejor las CM7.2
faacu14
16/05/13, 01:22:38
Instale esta ROM y el script INT2EXT+ para ampliar la memoria y ahora me funciona algo lento (con lag). Hay alguna solución?
checha_5
16/05/13, 01:48:02
Instale esta ROM y el script INT2EXT+ para ampliar la memoria y ahora me funciona algo lento (con lag). Hay alguna solución?
No uses ningun script.
Manuelr9
16/05/13, 12:07:19
Hola amigos!!
Quisiera aprovechar el hilo para preguntar cual es la mejor ROM o CUSTOM ROM para el GALAXY ACE S5830, ya que mi novia lo tiene con la GB 2.3.6 y el wifi de casa le va cuando le da la gana............
Quisiera ponerle una ROM que vaya el WIFI bien, que no se desconecte a cada momento, me da igual , CUSTOM o STOCK, y ya aprovechar para preguntar , si le pongo un CUSTOM, cómo hago para no perder la agenda??? Ya que por KIES , no podría ser no??
Muchas gracias amigos.
Como instalo esta rom???
asi como cualquier otra? hago los wipes e instalo la rom??
aleeexxhh
17/05/13, 07:40:11
Como instalo esta rom???
asi como cualquier otra? hago los wipes e instalo la rom??
Si:ok:
monoconlentes
18/05/13, 08:28:27
Me fue bien cuando la instalé,solo que yo uso bastante la grabación de video y en esta rom el video solo graba en 320x240
aleeexxhh
18/08/13, 21:01:42
Buenas noticias, el Galaxy Gio de Marcin, le llega mañana que ya se lo han arreglado. Y oficialmente el proyecto Ace/Gio vuelve (haver si es verdad):ok:
MaclawStudio en su página web
:abrecomillas:Marcin’s Gio has been unbricked (JTAG power!) and tomorrow he will receive it, so officially:
ACE/GIO PROJECT IS OFFICIALLY RESUMED!
But also we were thinking how to organise our work to make both Ace/Gio and S3 Mini users happy and now I hope we know how to do that.
So stay ready, users of any phone supported by us!:cierracomillas:
Enlace: http://maclaw.pl/2013/08/18/acegio-project-update/?fb_source=pubv1
miansaji
18/08/13, 23:45:04
QUE NOTICION! entoces van a hacer mas rom para el ace? o como va esto
juanfran1984
19/08/13, 00:19:28
Maclaw es una maquina se le echa de menos ahora que tengo un daytona. :cool:
aleeexxhh
19/08/13, 08:20:12
QUE NOTICION! entoces van a hacer mas rom para el ace? o como va esto
Exacto, va a seguir con el desarrollo para el Ace/Gio:ok:
framerper1
19/08/13, 09:11:04
Pero a ver si sigue con la CM10.1 o la CM9. Esa es la incognita, aunque vamos, casi seguro que tirara por CM10.1
aleeexxhh
19/08/13, 09:36:17
Pero a ver si sigue con la CM10.1 o la CM9. Esa es la incognita, aunque vamos, casi seguro que tirara por CM10.1
Lo más seguro que siga con CM10.1, porque creo que dijo en un comentario de FB que la CM9 ya iba bien. Pero bueno, el caso es que tengamos o CM10.1 o CM9 igual de rápida que CM7 (cosa que veo complicadaX-D)
aleeexxhh
05/09/13, 19:53:15
Actualización Ace/Gio este fin de semana (no se si será CM9/10.1 o CM10.2, a ver con que nos sorprendeX-D)
Mensaje de Facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.