Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Jelly Bean?
juanxolagarto
19/03/13, 12:59:09
Buenos dias
os pongo en situacion:
l9 p76010f Orange, sin root
ya he visto que se puede actualizar a JB en sus versiones libres
la pregunta es:
¿se puede dejar el telefono con una version original de LG, pero libre, sin que sea de Orange, y asi poder seguir actualizando sin tener que depedender de que orange me saque la actualizacion?
gracias
Un saludo
sinver2234
19/03/13, 13:10:25
Vamos a ver, sea el teléfono de la operadora que sea, o sea libre, o sea liberado, puedes meter la rom que quieras con los tutos que hay aquí. Lo único es que tendrás que actualizar de la misma forma, porque si actualizas con el programa de LG, te pondrá la que te corresponde por tu operadora.
juanxolagarto
19/03/13, 13:21:59
ok pon que actualizo a JB, (que ahora mirare con que software si no es con lg pc suite puedo hacerlo)
automaticamente el Lg pc suite me seguira actualizando como si el telefono fuera libre?
Perdon por la ignoracia, vengo de Iphone Jailbreak y a funcionar, no termino de cogerle el punto al mundo android
alexmarzo81
19/03/13, 13:22:25
En pocas palabras, da igual si el móvil lo liberastes o si le pones un soft libre, seguirá siendo de orange por lo que solo podrás actualizar "legalmente" cuando ellos te la proporcionen.
sinver2234
19/03/13, 13:25:59
Olvídate del lg pcsuite, actualiza siguiendo los tutos y olvídate también de las actualizaciones automáticas. Si quieres ser del todo "legal", entonces espera a las oficiales de tu compañía. Pero yo me considero legal, porque el móvil lo he pagado, por lo tanto es mío y pongo la rom que quiero.
juanxolagarto
19/03/13, 13:35:18
Ese es el tema, que quiero hacerlo de la manera mas limpia posible, comparto tu opinion de el movil es mio y meto la ROM que quiero, lo que no entiendo es por que LG no proporciona de una manera mas clara los Firmwares Oficiales del telefono, sin tener que andar buscandolos por Foros,
Ya he bajado la V20B, ahora buscare la manera de actualizarlo
lo ultimo:
habria manera de dejar el telefono de serie (como ahora actualizando con lg suite...tal y tal)
despues de haberme liado a actualizar a JB??
gracias por todo
alexmarzo81
19/03/13, 13:47:58
La culpa no es de lg, el ha hecho su trabajo ya actualizando a jb en barios países incluido España, la culpa son de las compañías de teléfono que sacan las actualizaciones a sus móviles anclados cuando les sale de las pelotas. Es por eso que buscamos una forma alternativa para estar a la ultima.
No deberías tener problema en dejar tu teléfono con la ROM correspondiente flasheandola de nuevo y haciendo un hard reset para que se elimine apps root y toda configuración sospechosa en system.
sinver2234
19/03/13, 13:51:42
LG proporciona los firmwares para los móviles libres, es decir, para los que venden ellos. Los que venden las operadoras, los modifican ellas, por eso tardan más en salir.
Para dejarlo de serie, por problemas de sat o lo que sea, sólo tienes que actualizarlo con el programa oficial de LG, te pone la que te corresponde.
Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, pones la rom.
Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844, desbloqueas el bootloader y le instalas CWM.
Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851, lo rooteas, y después a disfrutarlo.
También lo puedes overcloquear, vaya palabreja, con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573267.
juanxolagarto
19/03/13, 13:59:07
Muchas Gracias compañeros,
juanxolagarto
19/03/13, 17:05:27
Primer paso completado, de nuevo muchas gracias
chusfer76
20/03/13, 21:21:39
no veo los manuales para actualizar, yo tambien soy de orange y me gustaria actualizar a jelly bean
sinver2234
20/03/13, 21:35:00
no veo los manuales para actualizar, yo tambien soy de orange y me gustaria actualizar a jelly bean
Lee más arriba, el post 8
chusfer76
20/03/13, 22:15:08
Lee más arriba, el post 8
ok gracias, perdon por la caraja que arrastro :oh:
chusfer76
21/03/13, 12:23:36
buf estoy my pezme puse a ello,ya tengo instalado los drivers de lg, ya tengo KDZ Updater automático-offline, ahora creo que me falta descargar la version de android.
si es asi me podias decir de donde la descargo?
edito
ya estoy descargando la version v20bkdz, me quedan 50 minutos
chusfer76
21/03/13, 15:41:28
borrado
david51147
22/03/13, 03:09:51
Hola amigos:
Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG.
PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.