PDA

Ver la Versión Completa : quiero el boton de on/off datos

killua_22
19/03/13, 12:53:59
pues eso que tengo android 2.3.6 oficial recien actualizado con kies y quiero
el mitico botonpara apagar ya enceder la conexion de datos que esta en la barra que arrastras hacia bajo que tiene el boton wifi,rotacion automatica,gps,B/T.
o eso una solucion lo mas similar posible.
solo quiero el boton no quiero nada estraño de ahorro de energia.
gracias

D.Loro5
19/03/13, 15:06:40
pues eso que tengo android 2.3.6 oficial recien actualizado con kies y quiero
el mitico botonpara apagar ya enceder la conexion de datos que esta en la barra que arrastras hacia bajo que tiene el boton wifi,rotacion automatica,gps,B/T.
o eso una solucion lo mas similar posible.
solo quiero el boton no quiero nada estraño de ahorro de energia.
gracias

Solo es posible ponerlo en las custom rom. En las oficiales, no.

Salu2!!

killua_22
19/03/13, 15:43:40
Solo es posible ponerlo en las custom rom. En las oficiales, no.

Salu2!!
puaghh pues que mal yo pense que se podia porque hay moviles que la traen de serie o esocreo yo.
que desgracia todo lo que quiero no lo hay de manera facil :(

deor67
19/03/13, 17:49:47
Si te vale...:
Data Enabler Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.data.enabler&feature=related_apps)
Es un widget. En el market hay varios similares. No está en la barra de notificaciones, pero sirve para lo mismo.

Un saludo.

killua_22
19/03/13, 22:41:52
de mo0mento estoy utilizando el acceso directo del boton power pero probare todas vuestras sugerencias

Zarba7
20/03/13, 19:22:07
O no entiendo bien lo que pides, o mi mini es especial, pero yo tengo de serie ese botón para poner o quitar los datos :S

Ahora me entero que existen minis que no lo tienen.

killua_22
20/03/13, 19:29:24
O no entiendo bien lo que pides, o mi mini es especial, pero yo tengo de serie ese botón para poner o quitar los datos :S

Ahora me entero que existen minis que no lo tienen.

pues yo no lo tengo en donde tienes tu el de datos tengo uno de desactivar sonido y vibracion.
:oh:
y tengo android 2.3.6 como tu y exactamente ese era el boton que deseaba yo.

pero yo queria mantener tambien el de vibracion para que fuera mas facil silenciar el mobil

vientodearena
25/03/13, 01:27:51
Puede ser que me equivoque pero creo que está usando CyanogenMod y por eso tiene ese botón, en oficiales no es posible (poner widget de energia no te sirve)
Yo aun sigo usando el programa cambia red, está en el market google play y no es mas que un simple acceso directo a la config de redes moviles. Lo veo mas practico porque no es la primera vez que se me desactiva el 2G por otros motivos y he necesitado entrar rapido a activar el 2G

Zarba7
26/03/13, 15:27:10
Puede ser que me equivoque pero creo que está usando CyanogenMod y por eso tiene ese botón, en oficiales no es posible (poner widget de energia no te sirve)
Yo aun sigo usando el programa cambia red, está en el market google play y no es mas que un simple acceso directo a la config de redes moviles. Lo veo mas practico porque no es la primera vez que se me desactiva el 2G por otros motivos y he necesitado entrar rapido a activar el 2G

Lo siento pero sí estás equivocado, mi rom es la oficial de orange, simplemente lo liberé hace unos meses porque me cambié de compañía, pero la rom no la modifiqué y ese botón lo he tenido siempre.

izamar
26/03/13, 23:32:56
Yo también tengo la 2.3.6 pero como lo rooteé para liberarlo, la última actualización del kies no me la coge.
Y también tengo el botón de los datos como el compañero. Y lo considero muy muy útil, no se por que en las actualizaciones lo han suprimido.
Si instalas una versión anterior de Anadroid, y te saldrá el botón.

D.Loro5
27/03/13, 01:03:13
También puede ser la compañia del teléfono. Mi móvil es de Vodafone y me sale el botón para ponerlo en vibración o sonido. En cambio una amiga creo que es de Movistar u Orange y le sale el botón de los datos. Intenta flashear una ROM stock de Movistar y alomejor (no te lo aseguro) te sale el botón de los datos.

Salu2!!

izamar
31/03/13, 23:36:53
Por cierto el watch dog te da la opción de un widget con esta opción.

tronideco
01/04/13, 20:15:09
Pues yo tengo una actualización 2.3.6 oficial de samsung y no aparece este botón. Antes tenía la 2.3.4 de yoigo y tampoco. No se por qué unos si y otros no. Creo que es un botón útil.
Saludos

phantoni1993
02/04/13, 15:19:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.miabit.android.dataonoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0Lm1pY WJpdC5hbmRyb2lkLmRhdGFvbm9mZiJd
yo el que tengo es este widget y me funciona perfectamente, ya no me imagino mi vida sin él. :oh: