Acceder

Ver la Versión Completa : Ya disponible actualizacion a Android 4.2.1

Arag_
19/03/13, 12:42:09
Buenas,

pues comentar que hoy me ha saltado la alerta para actualizarme el Android a la versión 4.2.1.

He hecho la actualización, y la verdad que me he quedado impresionado con los cambios que han hecho. Han mejorado el interfaz grafico notablemente.

Entre las cosas que he visto comento algunas rapidamente:

- Han incluido escritorios virtuales con el movil bloqueado que permiten incluir widgets.
- En el widget de la hora te permite mostrar la hora en otras ubicaciones (por ciudades), interesante para gente que viaja.
- Acceso directo a la camara de fotos sin necesidad de desbloquear el movil, con un interfaz mejorado que a mi me ha encantado.

forber
19/03/13, 12:52:58
aun te queda otra versión más para actualizar... :oh:

hdelash
19/03/13, 12:59:13
lol

Ketchum
19/03/13, 13:14:43
Madre mia...

javillardon
19/03/13, 13:17:58
¿¿Estabas hibernando??

puronervio
19/03/13, 14:02:59
WTF!?!? :palomitas:

kkiko1
19/03/13, 14:20:40
feliz día de la marmota a tod@s !!

Gusy_80
19/03/13, 14:40:42
Jajajaja no seais malos :eek:

jappydj
19/03/13, 15:06:03
Cuenta la leyenda que algunos han conseguido incluso una tal 4.2.2....

ivanomalaga
19/03/13, 16:42:26
A ver la actualización no es nueva lleva meses disponible la ultima es la 4.2.2 puedes forzar el marco de servicios google a ver si te saliera. Vas a menu-->aplicaciones-->todas las aplicaciones-->buscas la aplicación "Servicios Marco Google" y borras los datos.

Un saludo y hay que leer más :P

enric.franc
19/03/13, 18:10:42
Tendrá la versión de samsung y por eso esta contento por la actualización

darkhalf
19/03/13, 18:21:49
Toma ya! Versión 4.2.1! :D

Jinderox
19/03/13, 18:52:52
Tendrá la versión de samsung y por eso esta contento por la actualización

Exacto a mi hermana tambien le ha saltado, samsung se ha lucido.

Criis
19/03/13, 19:04:39
como dice enric.franc para los q tenemos la versión de samsung recién llega la 4.2.1 ami me llego justamente esta mañana..

en mi caso no es q no me gusten las actualizaciones ( y por eso compre un nexus) pero como muchos usuarios mencionan y dicen q hay varios errores en esta versión de jelly bean preferi quedarme con la version de samsung y esperar a q saliera o no la actualización.. dado q estaba igual muy satisfecho con 4.1.1 por el momento no eh notado errores (apenas lo uso unas horas)

espero q se logre ir a 5.0 como ultima actualización para quedarnos satisfechos con el ultimo nexus de samsung.

enric.franc
19/03/13, 19:56:37
Buenas tardes Criis, pero con la de google puedes poner la versión que quieras, si no te convence la actualización por OTA, pones la versión que quieres y a esperar mejoras etc . puedes hacer lo que tu quieras
Un saludo

mbsoft
21/03/13, 05:10:28
Recien ayer me llego la actualizacion a 4.2.1, la aplique y hoy me topo con la sorpesa que no puedo mandar mensajes SMS!!!
Si puedo recibir pero no mandar, al intentar mandar aparece un signo de exclamacion en rojo y me dice "mensaje no enviado" estuve buscando soluciones y hasta ahora nada me ha funcionado.
Realmente no veo ventajas con la actualizacion, salvo por la camara que trae funciones mejoradas lo demas no vale la pena o son cambios que ni se notan.

Alguien sabra como puedo arreglarlo?

Estoy arrepentido de haber actualizado. Y no quisiera flashear mi telefono y perder todas mis configuraciones.

Mi telefono es un samsung galaxy nexus liberado (sin compañia) y tiene chip de telcel

ADRIANX101
16/05/13, 23:01:46
Recien ayer me llego la actualizacion a 4.2.1, la aplique y hoy me topo con la sorpesa que no puedo mandar mensajes SMS!!!
Si puedo recibir pero no mandar, al intentar mandar aparece un signo de exclamacion en rojo y me dice "mensaje no enviado" estuve buscando soluciones y hasta ahora nada me ha funcionado.
Realmente no veo ventajas con la actualizacion, salvo por la camara que trae funciones mejoradas lo demas no vale la pena o son cambios que ni se notan.

Alguien sabra como puedo arreglarlo?

Estoy arrepentido de haber actualizado. Y no quisiera flashear mi telefono y perder todas mis configuraciones.

Mi telefono es un samsung galaxy nexus liberado (sin compañia) y tiene chip de telcel

A MI gusto el cambio, los paneles son mejores y mas directos, la mejora de la camara con panoramica, lo que no me gusto es el bloqueo se hizo pequeño, y el otro problema, ami tambien me pasa que no puedo enviarsms con ninguna version de 4.2 hacia adelante, si puede recibir pero no puedo enviar.

saludos.