PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar mensaje en pantalla


guripon
19/03/13, 12:05:57
Hola soy nuevo en este foro y con el sistema android, vengo de un X7, veréis tengo varias dudas que os expongo aquí, a ver si me podéis ayudar.

La primera y la que me ha llevado a este foro, es que no puedo quitar una ventana que sale al perder la conexión wifi, al salir de casa por ejemplo, y que no deja al móvil conectarse al trafico de datos automáticamente, sino que tengo que pulsar la opción de aceptar.

Haciendo una búsqueda he visto este tutorial para poder quitar esa ventana, pero es para otros modelos de la marca, pero que no puedo poner el link a ese titorial porque no me deja el sistema, así que os copio y pego las instrucciones:


[TUTORIAL] Eliminar el mensaje que te informa que pasas de wifi a datos.

En el G300 pasa lo mismo que en el U8650, no pasa automaticamente de wifi a datos; cuando estas conectado a wifi y sales del rango de alcance wifi, aparece un mensaje informándote que vas a pasar de wifi a datos y hasta que no lo aceptas no funciona internet. Tambieén pasa cuando sales del modo vuelo.

Aqui dejo un tuto facilisimo para solucionarlo y que ya no aparezca más dicho mensaje:

(Antes de todo decir que hay que ser root y tener instalado el root explorer y los permisos de superusuario para dicha aplicacion.)
- Abrimos root explorer y seleccionamos en el recuadro de arriba en el centro "Montar R/O"
- Buscamos el siguiente recorrido (para los que tienen GB de Yoigo) "/cust/yoigo/es/prop/"
- Nos aparecerá el archivo "local.prop" el cual tenemos que editar
- Para editarlo mantenemos pulsado sobre el archivo hasta que aparezcan una serie de acciones; le damos a "Abrir en editor de texto"
- Añadimos una nueva linea que ponga "ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false" (sin comillas) y guardamos dandole al boton izquierdo de los 3 táctiles de abajo y seleccionando "Guardar cambios"
- En caso de que nos cree una copia del archivo original la eliminamos, manteniendo pulsado sobre dicho archivo y dandole a "eliminar"
- Reiniciamos el movil y... ¡¡¡LISTO, EL DICHOSO MENSAJE YA NO VOLVERA A APARECER!!!!

Como se hace para hacer lo que esta marcado?


Otra duda que tengo que la pongo aquí para no abrir otro post, he visto por el foro que la gente puede cambiar la navegación de 2G a 3G, eso que es y como se cambia ese tipo de navegación?

Y para terminar y no ser tan pesado :risitas: cuando estoy conectado a internet con la tarjeta del móvil, que significa la letra H al lado del icono de la señal de cobertura?

Bueno un saludo a todos.

zzss2
19/03/13, 19:43:19
Como se hace para hacer lo que esta marcado?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333

Otra duda que tengo que la pongo aquí para no abrir otro post, he visto por el foro que la gente puede cambiar la navegación de 2G a 3G, eso que es y como se cambia ese tipo de navegación?

redes 2G: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_2G
redes 3G: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G

Se cambia desde el menú ajustes / redes móvil / utilizar sólo 2G

http://i.imgur.com/BCUHAee.png

cuando estoy conectado a internet con la tarjeta del móvil, que significa la letra H al lado del icono de la señal de cobertura?

la H esa significa HSDPA: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

Consejo: Google es tu amigo para saber que son las redes 2G y 3G (sin acritud). Saludos :ok:

guripon
20/03/13, 08:04:44
Gracias por responder, lo que no esta todavía muy claro por lo que veo es lo de quitar el mensaje que sale al perder la señal wifi y pasar a datos, no?

Lo de la H lo preguntaba porque me parece haber leído por el foro que hay usuarios que no reciben bien la señal entonces en vez de la H pone otra letra, con lo cual pensaba que esa letra tiene relación con la calidad de la señal recibida.

Saludos.