PDA

Ver la Versión Completa : teclas centrales no van al estar bloqueado? y otras cosillas...

alvaro_loeb
19/03/13, 11:55:55
Pues nada compre este terminal con rom h3 y nose noto que cuando estas en el golauncher stock y das para ir al menu tarda en reaccionar, es por el golauncher o porque??

Por otra parte cuando esta bloqueado las teclas centrales no sirven para encender la pantalla?? eso si si lo acabo o se acaba de bloquear y doy alguna tecla si se enciende.

Por ultimo me venia con link2sd pero no tengo particion, me meto en recovery y solo meda opcion reboot system, wipe, otro wipe y ya...

Gracias!

joselitto16
19/03/13, 18:07:26
Pues nada compre este terminal con rom h3 y nose noto que cuando estas en el golauncher stock y das para ir al menu tarda en reaccionar, es por el golauncher o porque?? Por otra parte cuando esta bloqueado las teclas centrales no sirven para encender la pantalla?? eso si si lo acabo o se acaba de bloquear y doy alguna tecla si se enciende. Por ultimo me venia con link2sd pero no tengo particion, me meto en recovery y solo meda opcion reboot system, wipe, otro wipe y ya... Gracias!

1)Es el golauncher que laguea un monton
2)Depende de la rom y cuando se apaga la pantalla y la enciendes con una tecla es porque todabia no se a bloqueado
3)Tienes que intalar el CWM recovery

alvaro_loeb
19/03/13, 22:33:46
Y cual recomiendas? ?? El de serie o el adelauncher o cual

De donde saco el cwm? ? Se instala desde recoveri en zip no?