Ver la Versión Completa : Problema sonido altavoz microfono
kilmebib
19/03/13, 11:49:19
Tengo un HOS, de agosto de este año por orange. A parte de presentar el descarrillado famoso. Se le ha ido por completo el volumen no suena alarma, tono, ... además tampoco puedo hablar con nadie porque ni les escucho ni me oyen.
Que me recomendais ir directamente a un servicio tecnico autorizado a través del foro de htc o llevarlo a tienda orange.
Alguien ha tenido el problema de altavoz, sonido,...?
Ruizma22
19/03/13, 23:46:42
Buenas compañero, por el tema del descarillado te recomiendo directamente a través de HTC, ya que a través de cualquier operadora lo llevan a otro SAT y algunos compañeros ya han tenido problemas.
Por lo del sonido, a mi me pasó una vez al caerse al suelo y dejo todo de sonar. No me acuerdo si lo solucioné con un reinicio (dejar pulsado botón power hasta que te salga el menú y darle a reiniciar) o lo solucioné con un clear storage. Prueba primero con el reinicio ya que lo otro te borra los datos.
Saludos,
kilmebib
20/03/13, 09:36:07
Ya he probado reiniciando y tambien con ajustes de fabrica. Me funciona 1 minuto y otra vez el sonido desaparece. Además no se ha llevado ningún golpe.
Gracias, hoy lo llevaré personalmente a un centro autorizado de htc que me dieron en el chat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.