Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly bean Update
rockemporium
19/03/13, 11:49:00
Hace unos minutos buscando para el S3 en el twitter de sammobile salio esto
"@SamMobiles: Galaxy Mini 2 Jelly Bean updates are almost ready :)"
Estén preparados para tener una nueva versión
PD:cuando suban la nueva versión la ponemos por aquí
:D:D
murdockus
19/03/13, 12:09:49
O dios mioo!! Habra que desrootear el movil entonces jajaja
Cristian_berme
19/03/13, 12:12:51
¡Por fin! Ya era hora de que dijeran algo.
Salu2!
Dios!!! Por fin dicen algo :-)
Silverhanwk
19/03/13, 16:03:20
Entonces la rom ya podría estar lista entre esta semana y la otra?
De todas maneras, es una buena noticia.
Cristian_berme
19/03/13, 16:24:02
Entonces la rom ya podría estar lista entre esta semana y la otra?
De todas maneras, es una buena noticia.
Es posible.
Pero lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, por si acaso.
Y ya si el Mini II no es libre, como es mi caso, mejor pensar a largo plazo :oh:
Salu2!
Silverhanwk
19/03/13, 16:30:45
Es posible.
Pero lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, por si acaso.
Y ya si el Mini II no es libre, como es mi caso, mejor pensar a largo plazo :oh:
Salu2!
Qué quieres decir con eso? Espero no estar en ese caso. Yo he podido instalar la rom oficial de Samsung de Europa, a pesar de que el mio es de Latinoamerica. Yo supongo que podré instalar la rom de Jelly Bean (además que soy root).
Saludos.
Cual es la ROM europea??? O es de algun pais en concreto?
Cristian_berme
19/03/13, 17:09:44
Qué quieres decir con eso? Espero no estar en ese caso. Yo he podido instalar la rom oficial de Samsung de Europa, a pesar de que el mio es de Latinoamerica. Yo supongo que podré instalar la rom de Jelly Bean (además que soy root).
Saludos.
Me refiero a que si compras el Mini II a través de una operadora de telefonía móvil la actualización suele tardar más en llegar, debido a que la propia operadora modifica la ROM para añadirle sus aplicaciones y personalizaciones.
Si lo has rooteado y le has cambiado el firmware no tendrás ese problema, seguro :ok:
Por cierto, ¿De donde te has bajado la ROM oficial de Samsung Europa? Yo soy tan malo buscando este tipo de cosas que el otro día la estuve buscando y no fui capaz de encontrarla.
Salu2!
Silverhanwk
19/03/13, 17:13:42
Cual es la ROM europea??? O es de algun pais en concreto?
Creo que me exprese mal, quize decir la rom de España.
Disculpe las molestias.
phoennix
19/03/13, 17:22:59
hilo obligado de seguir para estar a la última sobre el momento de la actualización oficial :D
rockemporium
19/03/13, 18:14:53
Claro que si no importa no dormir como anoche para traerles las ultimas noticias para su móvil :D:D
La de España cual? La versión libre? Se que la única que hay es la de Vodafone, pero lleva mucha basura... Y en sammobile.com y en samsung-updates.com están las mismas...
DaSertsy
20/03/13, 13:03:19
Bueno a esperar a que orange deje actualizarrrr..
Andrespro6
20/03/13, 15:48:04
Daserty flashea una stock libre
Orange ha capado las actualizaciones en los mini 2 que vende. El mio es Orange y no salia lo tipico en ajuste de "actuaizaciones". Flashee con una stock y ya aparece... Orange... mal, muy mal...
phoennix
20/03/13, 16:55:11
Orange ha capado las actualizaciones en los mini 2 que vende. El mio es Orange y no salia lo tipico en ajuste de "actuaizaciones". Flashee con una stock y ya aparece... Orange... mal, muy mal...
Con perdón pero... la gente no se da cuenta que comprarse un móbil libre acaba saliendo mucho más barato a la larga que "el de la compañía". Vale, al principio es menos pasta, pero cuando acabas el contrato has pagado casi el doble por el móvil (en algunos casos más) y encima lo tienes "cápado" y "personalizado" por el operador.
En serio, dejad de comprar los móviles del operador y dejáos el dinero en el móvil libre (lo agraderéis en todos los sentidos) y si quieres ahorrar, iros a las OMV, que están mejor que las tres principales
Me ahorraba cerca de 40 euros, me lo compre prepago de orange ya que ni tienes permanencia y si lo liberas, te pasas a las OMV o a cualquiera de las que haya. Este movil con cualquier contrato te saldria regalado...
Cristian_berme
20/03/13, 17:55:11
Yo lo tengo de Orange, pero por que mi caso es algo excepcional. A un familiar le salía el Mini II por muy poco si renovaba su tarifa de contrato y como sabía que yo quería cambiar de móvil pues me lo ofreció. Yo también estoy un poco en contra de conseguir móviles a través de las operadoras, pero ya que me lo ofrecía...
Aunque las actualizaciones me llegan por Kies, así que no comprendo muy bien porqué han capado las actualizaciones por OTA. No tiene sentido.
Por cierto, andrespopcorn, ¿Que Stock ROM flasheaste?
DaSertsy
20/03/13, 23:19:38
Yo esque no entiendo una shit de eso de flashear.. Si alguien me explica pues flasheo una stomlck rom libre de esas u.u
tengo la stock rom alemana... aunque no me acuerdo cual es el codigp... pero vamos, que todas estan en sammobile.com y la Germany esta totalmente limpia.
KeKo_98
21/03/13, 12:19:46
Te envio un mensaje privado DaSerty!
Andrespro6
21/03/13, 20:05:47
Jajajaja
drmaligno2003
22/03/13, 10:32:44
Saludos.
es facil liberar el samsung galaxy 2
y ponerle la rom oficial de samsung
Andrespro6
22/03/13, 14:14:33
Saludos.
Pero recuerda, que debes quitar el root antes de actualizar.
O te dara brick el movil
DaSertsy
23/03/13, 18:39:30
tengo la stock rom alemana... aunque no me acuerdo cual es el codigp... pero vamos, que todas estan en sammobile.com y la Germany esta totalmente limpia.
Puedes pasarme tu stock rom limpia de alemania por favor?
Silverhanwk
23/03/13, 19:01:45
Pero recuerda, que debes quitar el root antes de actualizar.
O te dara brick el movil
Y como hago eso? Me podrías explicar por favor?
Ya te pase! Que tal te fue, DaSertsy?
fran1894
25/03/13, 10:25:28
andrespopcorn hay que registrarse? me dice que no me deja descargarla sin registro a la web
Si, hay que registrarse, es como un foro también y requiere de registro para su uso.
De todas maneras esta samsung-updates donde no requiere de registro y puedes descargarlas directamente, su interfaz es algo mas tosca, pero igual de util.
a7x_soul
25/03/13, 12:55:26
Yo tambien quiero esa ROM
Yo tambien quiero esa ROM
www.hotfile.com/dl/189213834/7cf2626/S6500XXLK2_S6500DBTLL1_DBT.zip.html
Ahi tienes
DaSertsy
25/03/13, 13:46:28
Muchas gracias Andres, acabo de flashear con tu rom, y todo en orden parece ser, eso si, lo del chat on sigue ahi S:
Haz el rooteo y la eliminas con el Titanium Backup. Yo lo hice así
Pero quitando eso, es mas fluida y no tiene las apps de Orange (TV, Gestos.. etc...)
DaSertsy
25/03/13, 13:59:51
El rooteo se lo hare cuando actualicen a 4.1 oficial :'D
Gracias por la rom again <3 !
Algo que me tiene desconcertado es que cuando llegue la actualización la forma de rootear no va a ser la misma cierto?
Andrespro6
26/03/13, 04:44:35
En eso tienes toda la razon, cualquiera con conocimientos sabria eso.
Tendran q buscar un nuevo metodo para rootear, existe la minima posibilidad que el mismo metodo funcione.
djvicio
28/03/13, 10:09:03
Estoy deacuerdo
Andrespro6
30/03/13, 05:04:02
Segun Thewhisp (el mayor cocinero del Mini 2, que hizo CM) posiblemente la actualizacion saldria en 1 o 2 semanas, un lunes o miercoles
phoennix
30/03/13, 07:18:53
En qué se basa para decir eso?
Andrespro6
30/03/13, 15:10:37
No tengo idea...
Silverhanwk
30/03/13, 15:33:18
Para ser más exactos, Thewhisp dice que si Samsung no encuentra un bug, fallo, etc, en la ROM (que ya estaba por finalizar) podría salir a partir de la siguiente semana, pero si encuentran algo pues... podría demorar unas semanas. Por ahora se diría que Samsung esta ahora mismo probando la ROM para ver si anda todo bien.
Espero que con eso quede claro.
KeKo_98
30/03/13, 17:25:23
También dice que las actualizaciones pueden ser los lunes y los martes, asi que pueden ser uno de esos días de las próximas semanas
En donde encuentran toda esa informacion
En donde encuentran toda esa informacion? tambien una duda que tengo es que cuando flashee la rom que subieron unas respuestas atras me aparaecio error al momento de flashear y no me funciona el wifi :(
Sndc007
30/03/13, 23:50:12
Respecto al tema de DaSertsy (lo de cambiar la ROM y tal), no me atrevo a hacerlo porque puedo cargarme el movil, pero he leido por internet que si lo llevo a the phone house (segun tengo entendido es servicio tecnico oficial de samsung) me cambian la ROM gratis, ya que el movil esta en garantia, alguien sabe algo de esto? (Tengo la ROM de orange y el movil intacto, me refiero que esta sin rootear y esas cosas...)
KeKo_98
31/03/13, 13:52:00
Si tu quieres hacerlo, adelante con ello, pero te quedaras minimo 2 semanas sin tu móvil, sobre eso de que puedes cargarte el móvil, ¿también vas a llevarselo a TPH y dejarselo otras 2 semanas cuando lancen JB? Todo el mundo tiene ese miedo y si no lo quitamos mas antes mejor, si haces todos los pasos y teniendo la precaución de la batería y la conexión, nada te debe suceder.
Salu2
Sndc007
31/03/13, 17:47:11
Entonces primero iré a informarme y depende de lo que me digan ya actuaré, pero como sea todo el tiempo que dices creo que lo haré yo, ya veremos... Lo malo es que mientras más me informo más fallos y problemas de gente encuentro y eso me echa mucho para atrás...
Entonces primero iré a informarme y depende de lo que me digan ya actuaré, pero como sea todo el tiempo que dices creo que lo haré yo, ya veremos... Lo malo es que mientras más me informo más fallos y problemas de gente encuentro y eso me echa mucho para atrás...
Mientras no lo intentes tu no sabras yo estaba igual pero echando a perder se aprende
diegoroca100
04/04/13, 20:24:40
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada, agradecer este tema que me interesa mucho este tema. Han pasado ya mucho tiempo, y samsung sigue afirmando que actualizará el Galaxy Mini 2, pero sin embargo no ha llegado todavía la actualización, creeis que llegará el martes que viene o habrá que esperar mucho mas?
No creo que pase de Abril...
diegoroca100
05/04/13, 15:59:27
Osea, quieres decir que en abril estará la actualización?
EnerOscu
05/04/13, 17:24:27
Eso esperamos todos, pero no hay nada seguro.
KeKo_98
05/04/13, 17:25:15
Como dice el compañero CREE no pasar, nada es seguro
Andrespro6
07/04/13, 07:51:32
Jelly bean en edtas semanas?
Silverhanwk
07/04/13, 07:53:21
Jajaja, no lo sé... todo esto de la espera me tiene con las ganas. Creo que mi paciencia solo aguantará hasta el lunes :P
phoennix
07/04/13, 08:05:57
resignaos!! está claro que hasta el próximo 30 de Febrero no saldrá :P
diegoroca100
07/04/13, 12:25:35
JAJAJAJAJAJAJA... Jo, yo espero la semana que biene :(
Andrespro6
10/04/13, 05:19:35
Galaxy Beam empieza a recibir Jelly Bean
diegoroca100
10/04/13, 19:30:14
Pero yo no quiero para el galaxy beam, yo quiero para el galaxy mini D: joba que malo eres samsung
phoennix
10/04/13, 19:31:14
Pero yo no quiero para el galaxy beam, yo quiero para el galaxy mini D: joba que malo eres samsung
si lo quieres para el galaxy mini vete olvidando... mini2 o nada!! :D
diegoroca100
12/04/13, 15:13:55
JAJAJA YA, eso queria decir jajaja es que antes tenia el mini 1 y me quedo la costubre
Por curiosidad cuantos terminales quedan en la lista para recibir JB?, visto que seremos los últimos así nos haremos una idea. (No es una pregunta retorica si alguien lo sabe que responda please).
diegoroca100
24/04/13, 16:48:31
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SII LTE
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy S DUOS
Samsung Galaxy Ace Plus
Samsung Galaxy Ace 2
Samsung Galaxy Beam
Samsung Galaxy Music
Samsung Galaxy Chat
Samsung Galaxy Mini II
Son los que se actualizaran... y actualizados estan los marcados
diegoroca100
24/04/13, 16:49:31
Hasta verano finales dudo que la tengamos
Silverhanwk
24/04/13, 20:39:07
En esa lista que yo sepa para el Bean, Chat, S Advance y si no me equivoco el S Duos ya tienen Jelly Bean.
Vamos que quedan 3 más hasta que decidan sacarla para el Mini II, nos vamos olvidando hasta veranito y bien entrado xD.
Que ganas tengo de ver lo que nos tienen preparado Motorola y Google.
Vamos que quedan 3 más hasta que decidan sacarla para el Mini II, nos vamos olvidando hasta veranito y bien entrado xD.
Que ganas tengo de ver lo que nos tienen preparado Motorola y Google.
Por qué?
gonzalobc
25/04/13, 13:51:47
dudo que hasta mediados de mayo empecemos a recibirlo, viendo la prisa que tienen...
Andrespro6
25/04/13, 21:06:04
Motorola + Google = Nexus 5 :D :)
darkcammuz
26/04/13, 01:37:18
Motorola + Google = Nexus 5 :D :)
Nexus x
Me refiero a que si compras el Mini II a través de una operadora de telefonía móvil la actualización suele tardar más en llegar, debido a que la propia operadora modifica la ROM para añadirle sus aplicaciones y personalizaciones.
Si lo has rooteado y le has cambiado el firmware no tendrás ese problema, seguro :ok:
Por cierto, ¿De donde te has bajado la ROM oficial de Samsung Europa? Yo soy tan malo buscando este tipo de cosas que el otro día la estuve buscando y no fui capaz de encontrarla.
Salu2!
yo lo lo compre libre pero por un problema que tuve tuve que flasharlo y ahora esta con la rom de una de las compañias telefonicas aun asi lo puedo pasar al jb??
Andrespro6
26/04/13, 05:15:50
No era Nexus 5?
Ya le cambiaron el nombre :o
Cristian_berme
26/04/13, 11:06:56
yo lo lo compre libre pero por un problema que tuve tuve que flasharlo y ahora esta con la rom de una de las compañias telefonicas aun asi lo puedo pasar al jb??
Si, cuando salga la actualización será tan sencillo como descargarla e instalarla de la misma manera que hiciste con la ROM que tienes ahora.
Yo ya me estoy resignando
Dinepada
28/04/13, 21:33:01
Todos ns estamos resignando, quien iba a creer que estaríamos meses de meses esperando por algo que bien una empresa de ese tamaño puede hacer rapidamente
diegoroca100
29/04/13, 15:31:59
Hijos de puta todos... seguro que ya la tienen lista xD
Andrespro6
30/04/13, 04:34:00
Porfavor, no insultar en el foro...
drmaligno2003
30/04/13, 20:09:11
yo prefiero que tarden y prueben la rom.para que este sin errores
shadowwolf30
09/05/13, 15:03:08
ya yeban casi la mitad de sus terminales actualizados ,a mi se me ha actualizado pero sigue siendo 2.3.6 pero con mas cositas.
Espero llegue pronto.
Dinepada
11/05/13, 05:22:02
Bueno al parecer en samsung update tuitearon algo de que en mayo/junio saldrá para los mid-end devices, gama media como el Ace2 y Beam pero el mini es gama baja, asi que hasta septiembre quizas tendremos que esperar...
diegoroca100
11/05/13, 13:13:12
El Ace2 ya la recibió
diegoroca100
11/05/13, 13:13:43
:ok:Y el beam creo que tambien
Andrespro6
11/05/13, 17:09:47
Si tienen razon, actualizacion despues de Junio
phoennix
11/05/13, 17:10:48
Si tienen razon, actualizacion despues de Junio
de Junio de que año?
Silverhanwk
11/05/13, 18:54:29
de Junio de que año?
De este año.
phoennix
11/05/13, 18:58:13
De este año.
Es que como se decía Abril, Mayo, ahora Junio... uno empieza a dudar que sea de este año ;)
drmaligno2003
12/05/13, 16:30:38
La politica de actualizaccion de samsum es una mierda se vuelcan en la gama alta y los nuevos productos y a los demas que los den.esta bien que lo prueben para sacar la actualizacciones sin errores.pero ya se estan pasando.
xperiaedd
20/05/13, 20:22:17
Cuando salga la actualización ya habrá android 9.0.desesperante:mad:
KeKo_98
20/05/13, 21:04:27
Cuando salga la actualización ya habrá android 9.0.desesperante:mad:
Por lo menos la soltará, no como otra compañía que conozco que dejan sus terminales del mismo años desfasados totalmente.
PD: Sigue así campeón que llegaras muy lejos :campeon:
xperiaedd
21/05/13, 15:05:23
Por lo menos la soltará, no como otra compañía que conozco que dejan sus terminales del mismo años desfasados totalmente.
PD: Sigue así campeón que llegaras muy lejos :campeon:
Bueno ya sale el mítico cani a fardar de algo k no tiene(4.1)y que conste tmb tengo un galaxy mini 2
KeKo_98
21/05/13, 15:39:46
Bueno ya sale el mítico cani a fardar de algo k no tiene(4.1)y que conste tmb tengo un galaxy mini 2
No quiero entrar en peleas, pero deja de poner características a personas que no conoces, que alomejor tú eres el peor de todos, yo no "fardo" de una cosa que no tengo, te pueden decir todos los del grupo de WhatsApp que soy una de las pocas personas que está más tranquilo sobre la mencionada Jelly Bean. Y sobre la actualización, no queda mucho, ya que salió para el Ch@t que tiene las mismas especificaciones que nosotros.
Una pregunta, hoy me compré este teléfono, pero orange, es como es...
Asi que bueno, es saber cual es la stock rom libre...
No quiero rootear debido a lo que se comenta, prefiero esperar hasta que salga jelly bean en este terminal, asi que bueno, simplemente es saber como instalarle la stock rom ultima que haya sobre este terminal, a ser posible, española....
Saludos
xperiaedd
21/05/13, 17:18:39
No quiero entrar en peleas, pero deja de poner características a personas que no conoces, que alomejor tú eres el peor de todos, yo no "fardo" de una cosa que no tengo, te pueden decir todos los del grupo de WhatsApp que soy una de las pocas personas que está más tranquilo sobre la mencionada Jelly Bean. Y sobre la actualización, no queda mucho, ya que salió para el Ch@t que tiene las mismas especificaciones que nosotros.
Pero si empezaste tu llamándome campeón.de k vas tío?es desperante lo de la actualización:si y características t las pongo xke lo pareces saltando por un comentario tocate los cojones.y que tenga otro móvil no quiere decir que no quiera la actualización para este o que me burle de que no tiene JB y otro tenga ICS xD
Cristian_berme
21/05/13, 18:28:14
Pero si empezaste tu llamándome campeón.de k vas tío?es desperante lo de la actualización:si y características t las pongo xke lo pareces saltando por un comentario tocate los cojones.y que tenga otro móvil no quiere decir que no quiera la actualización para este o que me burle de que no tiene JB y otro tenga ICS xD
Tranquilidad... No merece la pena discutir por semejante tontería.
xperiaedd
21/05/13, 20:12:48
Tranquilidad... No merece la pena discutir por semejante tontería.
Ya!yo solo puse que era desesperante xke tengo este móvil y me saltas que el otro k tengo(xperia tipo)no va a tener jb.y?yo creo k es mas importante el salto de 2.3 a 4.1 k d 4 a 4.1(solo agrega google now y algo mas de fluidez lógicamente)
Andrespro6
22/05/13, 04:35:31
Se me callan o los reporto! -.-
Hagan sus peleas en otra parte
xperiaedd
06/06/13, 19:07:28
Lo que me han puesto los de samsung en twitter
XperiaTipo
07/06/13, 15:10:04
no pelearse que no va a ver actualizacion
Andrespro6
08/06/13, 00:37:37
Ya sabemos que no va aver :)
yuyoelmero
09/06/13, 05:40:35
maldicion con samsung , los odio.
Dinepada
10/06/13, 03:49:40
Creo que deberiamos pensar en una demanda colectiva contra samsung por estafa, ellos publicaron la lista con nuestro terminal... DEBEN actualizarlo.:nain:
Si de por si se han metido que no va a funcionar como deberia asi pues sino se aseguran no actualizaran.
Ademas telefonos superiores no lo haran asi pues no queda otra que tirar de rom cocinadas
Pregunto por aquí para no crear un hilo nuevo, estoy buscando una ROM para el Mini2 de mi señora pero veo que las que hay aquí publicadas no tienen screenshots, ni soporte, y ni si quiera se sabe si funcionan correctamente o se pueden poner en español.
¿Cuál recomendáis? Busco fluidez, no añadidos.
Gracias, un saludo:ok:
drmaligno2003
10/06/13, 18:41:12
Ya que no hay actualizaccion.tenemos que juntarnos y poner una demanda conjunta contra samsung
drmaligno2003
10/06/13, 18:42:55
Dicen que no funcionara mentira y el cm 10 funciona
Andrespro6
10/06/13, 22:02:19
La lista de actualizacion de moviles nunca fue Oficial
Ademas que se esperaban? Si el Mini 2 hubiera venido con ICS hubiera sido mas facil ponerle JB como al Galaxy Music y Chat
drmaligno2003
10/06/13, 22:36:12
Ademas que se esperaban? Si el Mini 2 hubiera venido con ICS hubiera sido mas facil ponerle JB como al Galaxy Music y Chat
No hace falta que defiendas a samsung.solo dijeron que sacarian la 4.1 para vender mas mobiles.son unos perros unos hijos de puta que nos han hecho la 14 15
Cristian_berme
10/06/13, 22:43:33
http://www.theverge.com/2012/9/24/3381542/samsung-galaxy-s-iii-android-jelly-bean-update-device-list
La lista siempre fue oficial. Por favor, infórmate un poco antes de hablar.
A parte, lo que cambia el hecho de que tuviera ICS o no es el tiempo de desarrollo que necesitaría Samsung para hacer la actualización, no la actualización en si.
KeKo_98
10/06/13, 23:42:17
Por eso estamos seguramente los penultimos, como dice Cristian, por el tiempo de desarrollo. Yo sigo creyendo que sí tendremos JB, han tenido el Ch@t y el Music que son peores que nosotros, ¿por qué el nuestro no? Mirad lo que pasó con Sony, la gama NXT, actualizaron primero el S, luego el P y por ultimo en los últimos días de la Q3, les dieron al U. Les interesa más promocionar y vender sus equipos más avanzados antes que un gama baja. Ahora les decis de todo menos bonito, pero si de verdad suelta esa actualización todos vamos a quedar maravillados con Samsung, ya que es una de las pocas compañías que actualizan sus gamas bajas a una versión de Android, mientras que otras compñias proporcionan terminales que son mucho mejores y se quedan en ICS.
Yo solo digo paciencia, por lo que veo están actualizando todos los terminales prometidos de su lista.
Otra cosa: Nadie me paga por que diga esto, esto solo a salido de mí.
Andrespro6
11/06/13, 03:54:44
ya no se que creer....
Por eso estoy asi, ojala todo sea un sueño y lanzen esa actualizacion. Mientras trasteo un poco mi Nexus 4
drmaligno2003
12/06/13, 17:57:50
Por eso estamos seguramente los penultimos, como dice Cristian, por el tiempo de desarrollo. Yo sigo creyendo que sí tendremos JB, han tenido el Ch@t y el Music que son peores que nosotros, ¿por qué el nuestro no? Mirad lo que pasó con Sony, la gama NXT, actualizaron primero el S, luego el P y por ultimo en los últimos días de la Q3, les dieron al U. Les interesa más promocionar y vender sus equipos más avanzados antes que un gama baja. Ahora les decis de todo menos bonito, pero si de verdad suelta esa actualización todos vamos a quedar maravillados con Samsung, ya que es una de las pocas compañías que actualizan sus gamas bajas a una versión de Android, mientras que otras compñias proporcionan terminales que son mucho mejores y se quedan en ICS.
Yo solo digo paciencia, por lo que veo están actualizando todos los terminales prometidos de su lista.
Otra cosa: Nadie me paga por que diga esto, esto solo a salido de mí.
Ojala tengas razón.pero no creo.ojala me tuviera que tragar mis palabras.
aamj1997
14/06/13, 02:31:17
Lo mismo digo, estoy estresado de todo esto -.-
yuyoelmero
15/06/13, 01:15:33
Que mal por parte de Samsung , una total decepción en verdad. Como un tonto esperando la actualización
GOMIANITA
18/06/13, 12:59:15
Dicen que esta para salir la actualización oficial para mini 2, y ya pasaron 3 meses...
Bufff..
:culete:
yo lo dudo
ahora lo impor tante seria resolver lo de la camara en las versiones 4.1.4 i olvidarnos de samsung dudo que actualizen algun dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.